david530 escribió:ZackHanzo escribió:Veo que nadie pillo la analogia entre el 1º parrafo y el 3º lo cual refuerza mi mensaje.
Respecto al Ingles, Castellano, mas que comparar con DS en sus ultimos años con tropecientas consolas en la calle, habria que comparar las ventas de software en europa de 3DS en el momento y tratar de sacar algo en limpio.
No veo a este juego mas Must-have que el Parasite Eve 3 de PSP que vino en ingles, y no creo que la venta de software de 3ds ( a dia de hoy) sea muy superior a las de PSP en primavera. Supongo que todo rondara a lo que impulse las ventas lo que se acerca en los proximos meses.
Es imposible deducir nada a dia de hoy, pero no creo que comparar con DS (salvo ke nintendo europa lo distribuyea aqui) fuera lo correcto
Se puede comparar con DS al ser su sucesora
Square enix está haciendo un trabajo magistral con este juego, y para mi si es must-have (mas que el fallido Parasite Eve 3, que fallaron en historia y genero)...
Square enix si quiere que este proyecto le sea rentable, tiene que sacar el juego en multi5, para que gente de todos los paises lo puedan disfrutar por igual
Hombre, por poder puedes comparar la 3DS con una ensaimada si uno quiere, pero no tiene sentido comparar una consola con mas de 50 millones de consolas vendidas con otra que no tiene ni el 15% de consolas en la calle. Porque por cambiar, hasta el tipo de jugador de la 3DS mayoritario a dia de hoy es otro diferente al DS, por lo que hacer cabalas a dia de hoy si vendra en ingles o español es arriesgado.
Por otro lado, el Parasite Eve 3 no me gusto demasado particularmente, pero seguro, seguro, que se invirtio mas dinero y fue una produccion mucho mas ambiciosa que este Heroes of Ruin, e independientemente de si nos gusto mas o menos, a priori era un juego que creaba muchisima mas expectacion que este Heroes of Ruin (publico en general).
Cierto es que a mi me llama la atencion mas este, y lo estoy siguiendo con mas atencion que en su momento el Parasite Eve 3, pero decir que este juego es un must-have a dia de hoy.... sabiendo solo que sera un rpg isometrico con online y muchos items.... me parece cuanto menos prematuro.
Y respecto a la gente que se parece al WoW ya me direis en que, porque salvo la estetica "acartoonada" que comente anteriormente, no se parece en nada. Al ruin de pspvita, al diablo, al dungeon siege, NWN, phantasy star portable II, Monster Hunter, pero a un mundo permanente y abierto con crafteo, raids, bgs y demas? me parece excesiva la comparacion.