› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Su Sosio escribió:Si lo compro ahora ya no puedo bajar las misiones de anteriores dias?
Ethan2011 escribió:Su Sosio escribió:Si lo compro ahora ya no puedo bajar las misiones de anteriores dias?
Esa duda me asalta a mi también, ya que pensaba comprarlo cuando me llegue la consola.
Arngrim escribió:Los desafios diarios puedes hacerlos varias veces pero me fije y sólo sldan puntos de experiencia la primera vez (solo la primera vez que los haces te dan la exp de la web)
De todas formas que alguien que se haya fijado mejor lo confirme!
Misantropo escribió:Arngrim escribió:Los desafios diarios puedes hacerlos varias veces pero me fije y sólo sldan puntos de experiencia la primera vez (solo la primera vez que los haces te dan la exp de la web)
De todas formas que alguien que se haya fijado mejor lo confirme!
Comprobado, hamijo. Te dan honor a cascoporro xDD
Arngrim escribió:Misantropo escribió:Arngrim escribió:Los desafios diarios puedes hacerlos varias veces pero me fije y sólo sldan puntos de experiencia la primera vez (solo la primera vez que los haces te dan la exp de la web)
De todas formas que alguien que se haya fijado mejor lo confirme!
Comprobado, hamijo. Te dan honor a cascoporro xDD
Yo es que solo me fije en los puntos web, no me fije en el honor!! xDD
De todas formas el honor es algo un poco más "secundario", más que nada porque el juego no tiene niveles de dificultad y ¿para que quieres items que den unos stats altísimos si luego no vas a tener enemigos tochos con los que usarlos? xDD A no ser que más adelante vayan sacando desafíos web que aumenten la dificultad de los jefes, que estaría guapo pero no creo.
vitty956 escribió:cual es el nivel max? 30?
Misantropo escribió:vitty956 escribió:cual es el nivel max? 30?
Sí, 30.
grulla0 escribió:ami lo que menos me gusta de momento es el festival de pociones, vamos almenos de momento que estoy a lvl 10, puedes tener 20 pociones que puede ser un buen número, pero el problema esque te dan pociones a Portillo llegando a dejarlas tiradas por tener el máximo, creo que es exagerado el número de pociones que caen, quizás esto más adelante pero de momento no me gusta nada eso.
y otro tema que ya se a hablado, que se utilice la pantalla de juego para llenartela mensajes, ayuda, la vida del pj la vida de los mobs... etc, vamos como que es grande la pantalla de la 3ds como para que te la peten a información.
por el resto me esta gustando aunque un poco flojete gráficamente.
rheed escribió:Yo solo le veo 1 fallo al juego. No tiene endgame. Te lo pasas, se acabo. Ni mazmorras, ni jefes ( ni que fuesen los que ya has matado ) ni los enemigos escalan con tu nivel Con lo que molaria farmearse equipo para tener un pj petado de verdad....T.T
Arngrim escribió:rheed escribió:Yo solo le veo 1 fallo al juego. No tiene endgame. Te lo pasas, se acabo. Ni mazmorras, ni jefes ( ni que fuesen los que ya has matado ) ni los enemigos escalan con tu nivel Con lo que molaria farmearse equipo para tener un pj petado de verdad....T.T
Efectivamente, este juego es un Action RPG a la antigua usanza: Te pasas un boss una vez y ese boss ha muerto. Nada de volver a repetir los bosses una y otra y otra vez para conseguir equipo épico para hacer nuevas dificultades y así llegar a las 500 horas de juego.
El juego dura lo que dura: entre 8 y 14 horas con cada personaje y su "endgame" para alargarlo son los retos diarios y el ranking de la web, con las misiones por spotpass.
Yo la verdad prefiero que sea así: con sus puzzles, exploración, salas secretas, misiones variadas, etc... a que sea tipo Diablo 3: matar por matar sin variedad ninguna y "farmeando" para coger mejor equipo y repetir 4 veces lo mismo en dificultad alta...
Arngrim escribió:mmm eso si es verdad, yo voy pasando bastante del equipamiento ¿que más da tener equipo bueno que no? si al fin y al cabo cuando te pases el juego te lo pasaste, ¿para que incluir equipo tochisimo?
No se si nos tendrán preparada alguna sorpresa, tipo desafío diario "mata a tal jefe" y que vuelva a salir mucho más fuerte... aunque lo dudo.
Creo que lo que sí haré es después de haberme pasado el juego quedar con tres de vosotros y pasarnos el juego en un par de tardes de principio a fin a 4 jugadores con chat de voz. Serán unas 7-8 horas y tiene que estar bastante bien pasarlo de principio a fin con 4 !!
Arngrim escribió:mmm eso si es verdad, yo voy pasando bastante del equipamiento ¿que más da tener equipo bueno que no? si al fin y al cabo cuando te pases el juego te lo pasaste, ¿para que incluir equipo tochisimo?
No se si nos tendrán preparada alguna sorpresa, tipo desafío diario "mata a tal jefe" y que vuelva a salir mucho más fuerte... aunque lo dudo.
Creo que lo que sí haré es después de haberme pasado el juego quedar con tres de vosotros y pasarnos el juego en un par de tardes de principio a fin a 4 jugadores con chat de voz. Serán unas 7-8 horas y tiene que estar bastante bien pasarlo de principio a fin con 4 !!
adrironda escribió:cuando se entra en la partida de un amigo,su avance queda guardado en mi partida despues? y como se reparten las recompensas? creo que solo son para quien elige las misiones no?
rheed escribió:adrironda escribió:cuando se entra en la partida de un amigo,su avance queda guardado en mi partida despues? y como se reparten las recompensas? creo que solo son para quien elige las misiones no?
Solo avanza en la historia el host, pero los rewards de las misiones son para todos. Los items que caen al suelo para el primero que los coja
Ramses_II escribió:Estoy en el Acto III y ya he llegado al tope de pasta
El juego es una absoluta pasada. Tiene momentos muy memorables y combates muy épicos pero tiene pequeños errores, como la facilidad para conseguir dinero y pociones. La dificultad va 'in crescendo' a medida que avanzas, porque ya voy encontrando algunos cabrones que me han puesto contra las cuerdas, pero igual con niveles de dificultad hubiera estado mejor, aunque no me quejo del todo...
En otro foro vi que han hecho una petición en el foro oficial del juego para corregir estos temas, asi que no descartemos que de aquí al lanzamiento en América nos caiga un patch
Anon Fisher escribió:Me estoy haciendo un lio gordo en el online. Por que no se guardan los nombres de la gente con la que juego? No se supone que se guardan esos datos?
Mientras juego online, pongo un objeto en venta....como se si me ofrecen algo por el objeto? Solo se queda en venta mientras estoy jugando en esa partida?
Hay un desafio que pone mata a 3 enemigos con otros 2 jugadores...acabo de jugar online y nos hemos cargado a varios pero no me lo han dado...
Cuando se actualiza la web con mis datos? Parece que no se actualiza "al instante"..
Eso si, JUEGAZO, de lo mejor de 3DS.
Leechanchun escribió:Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.
[ fj ] escribió:Leechanchun escribió:Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.
Quizás haga esto yo también...
Leechanchun escribió:Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.
rheed escribió:Leechanchun escribió:Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.
Bueno, supongo que es cuestion de gustos. Yo prefiero gastarme el dinero en este, que es un juego "nuevo", que aunque es relativamente corto engancha bastante, que no en otro final fantasy, y menos aun de musica y con una estetica que no me gusta nada. Que si, que es la mitica musica de los FF, pero sabiendo que van a meter chorropocientasmil canciones por dlc, el precio final del juego asciende.
El juego es facil, pero sin pasarse, al menos los jefes estan bastante currados y tienen estrategia, y como te descuides te pueden matar rapido un grupo de enemigos de cualquier zona. El unico problema que tiene como digo, es que no tiene "algo" que te permita farmear y perfeccionar a tu pj una vez lo pasas. Los desarrolladores ya han comentado por facebook que estan escuchando las criticas y estan mirando de solucionar algunos de los errores que la comunidad les esta haciendo llegar. No se como acabara, pero no es dificil arreglar el unico fallo que yo al menos le veo. Y bueno luego esta lo tipico, si el juego es corto, porque es corto, si es largo, porque es largo, si es facil, porque es facil, si es dificil, porque es dificil...
Tambien igual soy yo, que despues de haber jugado al dissidia, estoy algo asqueado de los final fantasy y no tengo demasiada esperanza, y menos en un juego musical. Tampoco se como de largo sera el ff teathrythm este, pero si me dices "Esque es infinito porque puedes repetir las canciones una y otra vez " yo puedo decirte que este tambien lo es porque "Puedes subirte los personajes una y otra vez y jugar con mas gente todas las veces que quieras"
VictorF9T escribió:rheed escribió:Leechanchun escribió:Tras leer vuestros comentarios he decidido no comprar el juego hasta que esté tirado de precio, pensé que el juego además de ser variado daria de sí con una dificultad adaptable a tu nivel, haciendo de el juego un reto mayor, pero por lo que veo no es así.
Me ahorraré el dinero y pillaré el juego musical de Final Fantasy.
Bueno, supongo que es cuestion de gustos. Yo prefiero gastarme el dinero en este, que es un juego "nuevo", que aunque es relativamente corto engancha bastante, que no en otro final fantasy, y menos aun de musica y con una estetica que no me gusta nada. Que si, que es la mitica musica de los FF, pero sabiendo que van a meter chorropocientasmil canciones por dlc, el precio final del juego asciende.
El juego es facil, pero sin pasarse, al menos los jefes estan bastante currados y tienen estrategia, y como te descuides te pueden matar rapido un grupo de enemigos de cualquier zona. El unico problema que tiene como digo, es que no tiene "algo" que te permita farmear y perfeccionar a tu pj una vez lo pasas. Los desarrolladores ya han comentado por facebook que estan escuchando las criticas y estan mirando de solucionar algunos de los errores que la comunidad les esta haciendo llegar. No se como acabara, pero no es dificil arreglar el unico fallo que yo al menos le veo. Y bueno luego esta lo tipico, si el juego es corto, porque es corto, si es largo, porque es largo, si es facil, porque es facil, si es dificil, porque es dificil...
Tambien igual soy yo, que despues de haber jugado al dissidia, estoy algo asqueado de los final fantasy y no tengo demasiada esperanza, y menos en un juego musical. Tampoco se como de largo sera el ff teathrythm este, pero si me dices "Esque es infinito porque puedes repetir las canciones una y otra vez " yo puedo decirte que este tambien lo es porque "Puedes subirte los personajes una y otra vez y jugar con mas gente todas las veces que quieras"
Muy de acuerdo contigo Es cierto que no es un juego de sobresaliente alto casi diez, y que dura relativamente poco la HISTORIA PRINCIPAL, pero por ejemplo yo ya me la he pasado y además de estar volviéndomela a pasar con otros personajes me conecto online y me paso la historia cooperando con otros jugadores, que sumándolo al chat es épico.
Además, la historia aunque muchos lo dudaban tiene una trama muy buena y MUY profunda... No desvelo más
sinman escribió:Vuelvo a repetir lo de ayer y además he visto que alguien lo ha preguntado. Para organizarnos un poco he creado una pagina en la wiki para darnos de alta los que queramos jugar online:
http://www.elotrolado.net/wiki/Heroes_of_Ruin
Tenéis que editar el wiki y ya está, si no sabéis decid vuestros datos y alguien o yo mismo os añadirá.
Ahora volviendo al tema de los desafíos, a la consola le cuesta actualizarlos, porque ayer me salian aun los mismos diarios que el viernes. Le desactive el linkado de cuenta y lo volví a activar y ya se me actualizaron. Que por cierto la pagina me dice que he conseguido un logro por pasarme 10 desafíos
Además, ¿dónde están las 150 arañas?
Leechanchun escribió:Pero es cierto eso de que los desarrolladores van a hacer algo para solventar los problemas del juego?
Es que de ser así y permitir una mayor rejugabilidad si que me lo pillo, me esperaré a que salga Theatrhythm Final Fantasy, y según la valoración de este último así haré o si los desarrolladores de HoR se pronuncian antes y sacan un parche que soluciones los fallos de este, pero creo que si es verdad que hacen algon cae fijo HoR.
VictorF9T escribió:Leechanchun escribió:Pero es cierto eso de que los desarrolladores van a hacer algo para solventar los problemas del juego?
Es que de ser así y permitir una mayor rejugabilidad si que me lo pillo, me esperaré a que salga Theatrhythm Final Fantasy, y según la valoración de este último así haré o si los desarrolladores de HoR se pronuncian antes y sacan un parche que soluciones los fallos de este, pero creo que si es verdad que hacen algon cae fijo HoR.
Mira, no tengo ni idea de si sacarán parches, o desafíos especiales o lo que sea. Pero te puedo asegurar que solo tiene dos "fallos": historia principal entre 8 y 12 horas, y ningún objetivo después del endgame POR EL MOMENTO. La verdad es que la decisión es cuestión de gustos, pero te repito que tiene una trama MUY profunda... Y no te arrepentirás de comprarlo. Sin embargo el juego musical de final fantasy... Prefiero no hablar mucho de él porque para mí es un churro, porque como te digo es cuestión de gustos
VictorF9T escribió:Leechanchun escribió:Pero es cierto eso de que los desarrolladores van a hacer algo para solventar los problemas del juego?
Es que de ser así y permitir una mayor rejugabilidad si que me lo pillo, me esperaré a que salga Theatrhythm Final Fantasy, y según la valoración de este último así haré o si los desarrolladores de HoR se pronuncian antes y sacan un parche que soluciones los fallos de este, pero creo que si es verdad que hacen algon cae fijo HoR.
Mira, no tengo ni idea de si sacarán parches, o desafíos especiales o lo que sea. Pero te puedo asegurar que solo tiene dos "fallos": historia principal entre 8 y 12 horas, y ningún objetivo después del endgame POR EL MOMENTO. La verdad es que la decisión es cuestión de gustos, pero te repito que tiene una trama MUY profunda... Y no te arrepentirás de comprarlo. Sin embargo el juego musical de final fantasy... Prefiero no hablar mucho de él porque para mí es un churro, porque como te digo es cuestión de gustos
Fredrik Lindblom escribió:1 - PROBLEMA: El juego es MUY FACIL, lo que no sería un problema si se pudiera CAMBIAR LA DIFICULTAD.
SOLUCION: Implementar al menos tres niveles de dificultad. El juego ya esta en "facil", asi que implementen un nivel "normal" y "dificil" (y por qué no uno "muy dificil" ya que se ponen). Los enemigos ya tienen diferentes niveles, todo lo que tienen que hacer es aumentar los respectivos niveles de los mismos.
2 - PROBLEMA: No hay un "Nuevo Juego+" para los que puedan y quieran volver a Nexus una vez finalicen el juego a rejugar las mazmorras. Pero podria haber sido agradable una opcion "Nuevo juego+" con nuevas, y dificultades adicionales, nuevos items en las tiendas, enemigos mas fuertes, etc.
SOLUCION: Añadir una opcion "Nuevo juego+" donde el jugador pueda cambiar la dificultad y disfrutar de lo comentado anteriormente.
3 - PROBLEMA: Hay un "tope de dinero" de 99.999 oros. Se tarda poco en conseguir esa cantidad de dinero y es exasperante cuando tienes que tirar las cosas porque no puedes venderlas.
SOLUCION: Quitar el "tope de dinero".
4 - PROBLEMA: No hay items/armas/equipamiento realmente caro para comprar. Con unos 80.000 items, por qué algunos al menos sean caros? Estaria bien si algunas armas costaran al menos unos pocos millones, así tendriamos un motivo para farmear oro. Con una cosa tan facil se le daría al juego mucha mayor rejugabilidad. (Aunque, si compramos realmente buenas armas, deberiamos tambien ser capaces de usarlas en enemigos muy poderosos, y por lo tanto tener los nieveles de dificultad extra...)
SOLUCION: Añadir algunos items MUY CAROS a las tiendas.
5 - PROBLEMA: El limite de nivel 30 es muy bajo, lo que significa que mucha gente llegara al nivel maximo en un dia o dos. Aunque, no haya una razon por la que quiera ir mas alla del nivel 30 hasta ahora. Es simplemente inutil, excepto para conseguir puntos extra de habilidad. No tengo necesidad de hacerme mas fuerte, ni conseguir mejor equipo o armas. NO hay ningun monstru fuerte contra el que luchar, no hay dificultad extra, no hay super-jefes/areas adicionales. No hay NADA que hacer cuando acabas el juego...
SOLUCION: Quitar el limite de nivel 30. Aumentarlo al nivel 50 o algo asi.
6 - PROBLEMA: No hay "mazmorras/areas secretas" con mas enemigos poderosos o mejores tesoros. Por qué no añadir con 10+ plantas con algunos desafíos?
SOLUCION: Añadir mazmorras extra, Por que no solo añadir alguna version aleatoria de una mazmorra existente, pero con algunos enemigos/tesoros extra?
7 - PROBLEMA: Cuando jeugas el juego solo, encontrarás MUCHOS items (la mayoria de ellos, si no todos, inutiles), pero cuando juegas online o en local, dificilmente encontraras algo.
SOLUCION: Balancear la distribucion de los items.
8 - PROBLEMA: Cuando vuelves a Nexus una vez que has acabado el juego, alfunas de las mazmorras son mas o menos inutiles re-jugarlas porque los eventos nunca mas ocurriran en ellas, lo que te impide "seguir adelante". Esto significa, por ejemplo, que nadie querra entrar a un juego de una persona con un nivel 25+ que se haya acabado el juego en el momento que no habra nada que hacer ni ningun lugar al que ir.
SOLUCION: Hacer posible que re-aparezcan los jefes/cinematicas, etc.
9 - PROBLEMA: Solo puedes llevar 30 items (como pistolero al menos - no hay problemas de tamaño o peso del item). Esto es cuanto menos extraño en mi opinion.
SOLUCION: Hacer posible llevar mas items. Hay 80.000 items en el juego y solo podemos cargar 30 de ellos...
10 - PROBLEMA: La EXP ganada de hacer misiones son muchos puntos comparado con matar hordas de enemigos.
SOLUCION: Balancear la EXP ganada de misiones/matar enemigos.
11 - PROBLEMA: Los "desafíos" están mal diseñados. Por qué hay desafios para clases especificas, cuando a la gente lo que mas le gusta son una o dos clases? Es muy frustrante tener que haya desafios que no puedo hacer con mi personaje.
SOLUCION: Hacer todos los desafios abiertos para todas las clases.
12 - PROBLEMA: Y los desafios del tipo "limpia esta zona, etc.", y si has acabado ese area y no puedes rejugarla sin encontrar a otra persona que este en ese area... No esta bien.
SOLUCION: Permitidnos re-jugar COMPLETAMENTE las areas que ya hayamos finalizado.
13 - PROBLEMA: Demasiado poca informacion sobre los otros jugadores cuando jugamos online. Estaría bien poder ver los statas de los otros jugadores, que equipamiento llevan, etc.
SOLUCION: Hacer posible ver los stats de los otros jugadores online, tal vez presionando el "boton-L" cuando nos acerquemos o algo.
Heroes of Ruin Facebook:
We are actively looking into solutions for some of the issues you've raised, however I'd much rather provide information once we have a plan for solutions in place, rather than while everything is under discussion. In the meantime, please keep an eye on this page and the community site for updates.