[Hilo Oficial] Heroes of ruin

guti20 escribió:bueno no me matéis, pero tengo una pregunta, en los estanques de reproducción hay unas estatuas, he intentado adivinar como se colocan y no hay manera, llevo media hora moviendo estatuas...gracias, el juego esta genial y es la primera vez que juego a uno de estos...

una de las estatuas (creo que era dorada, que podias hablar y te decia varias cosas) que no puedes mover tiene una posicion, yo le puse a las demas la misma posicion que esta, vuelves a hablar con ella y ya xD
Hoy he tenido una 3ds y el juego en mis manos...

He decidido volver y ver análisis, y eso de las 10 horas con un personaje... No se. No se si comprar la 3ds por este juego solo... ¿Que haríais? Vendí la consola y quiero este juego pero... La verdad que para un juego no se si vale la pena.
david530 escribió:Hoy he tenido una 3ds y el juego en mis manos...

He decidido volver y ver análisis, y eso de las 10 horas con un personaje... No se. No se si comprar la 3ds por este juego solo... ¿Que haríais? Vendí la consola y quiero este juego pero... La verdad que para un juego no se si vale la pena.

Estan por venir mas juegos ya lo que tu veas por un juego no la compraria a no ser que te interesen los que esten por venir..
Juancafr escribió:

Estan por venir mas juegos ya lo que tu veas por un juego no la compraria a no ser que te interesen los que esten por venir..

Eso ocurre, no me interesan los que vienen y MH no veo que vaya salir a corto plazo...
Al final despues de probar la demo a caido XD!

Una pregunta aun no lo he desprecintado pero el tema de la camara sigue igual? Es que la vi demasiado cerca del PJ.

Un saludo!
david530 escribió:
Juancafr escribió:

Eso ocurre, no me interesan los que vienen y MH no veo que vaya salir a corto plazo...

Eso mismo me ha pasado a mi pero al reves,me compre psvita el dia de salida por un juego y me arrepenti..la vendi por esto mismo..no me llamaban los juegos estaban por salir asi que acabe vendiendola.Yo no me compraria una consola actual solo por un juego si luego el resto tampoco te llaman..esperate un poco.
Saludos
Hola a todos! Ayer me compré este juego y la verdad es que me está gustando mucho! Dejo mi código de amigo por si alguien me quiere agregar: 4253 3821 4347
JMLetal escribió:
guti20 escribió:bueno no me matéis, pero tengo una pregunta, en los estanques de reproducción hay unas estatuas, he intentado adivinar como se colocan y no hay manera, llevo media hora moviendo estatuas...gracias, el juego esta genial y es la primera vez que juego a uno de estos...

una de las estatuas (creo que era dorada, que podias hablar y te decia varias cosas) que no puedes mover tiene una posicion, yo le puse a las demas la misma posicion que esta, vuelves a hablar con ella y ya xD

Muchas gracias, mira tu que tonteria, pero ya te encabezonas y no hay manera...
Yo con el puzzle de las estatuas también me estuve 10 minutillos atascado xD El juego es muy muy bueno, por fin un juego action RPG con sus puzzles, salas secretas y misiones con exploración... es como jugar a uno "de los de antes" pero encima con el aliciente de tener la consola conectada a la web del juego con las estadísticas, la clasificación, las misiones diarias... 100% recomendado!!

David530: Comprarse una consola por sólo un juego... yo tampoco lo veo. Este juego es un juegazo, pero creo que deberías tener 4 o 5 más del catálogo que te gusten al menos.

Una pregunta sobre la web: ¿alguien sabe como ver la lista completa de misiones que has realizado? tanto diarias como web. Es que en mi perfil sólo salen las últimas conseguidas y me gustaría verlas todas!! ¿Puede ser que salgan en las "estadísticas"? (pone "estadísticas próximamente (coming soon)"
Por si a alguien de Zaragoza le sirve, en Grancasa los precios están a 40€ (Media Markt y Game) y 45€ (Game Stop). Yo voy a esperar a ver si baja un poco o lo veo más barato en otro sitio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: hay alguna manera de quitar los mensajes de ayuda??,

es que estoy harto de que cada vez que me acerca a un personaje con el que puedo interactuar o que cada vez que me salga un enemigo me salga en pantalla el molesto mensaje de que tengo que pulsa el boton L ¬¬
El juego también tiene archimonstruos (monstruos dopados de una especie en concreto, un super cangrejo con corona y tal), me ha sorprendido ver que con el justiciero me topaba con 1, me mató 4 veces xDDDD Al final aprendí a esquivar con él (al ser cuerpo a cuerpo se arriesga más y siendo nivel 2 apenas tenía nada) y conseguí cargármelo, da buenas recompensas.

Me esta gustando MUCHO.
En mediamarkt de Gava (Barcelona) lo he conseguido por 36€ bastante buen precio la verdad, justo al lado habia un game y al pasar por curiosidad he mirado... 45€????
Mi preferido era el Pistolero pero para esta primera ronda me decidí por el Salvaje y no veas, que hostias mas guapas mete! XD El juego promete y mucho!
¿Se os han reiniciado las misiones diarias? O_o a mi me salen como no hechas las de ayer... voy a volver a hacerlas por si acaso xD
Otro que tiene el juego la verdad que esta muy bien,el 3d es bastante bueno,solo noto que no va del todo fluido,control de lo menus en la tactil bien con el dedo va de maravilla,y que este completamente traducido,sorprende que square/enix se molestaran en hacerlo...vistos otros juegos :-|
El juego muy guapo pero la web necesita corregir muchos errores comunes que aun no han solucionado y somos bastantes los que sufrimos los fallos.
Arngrim escribió:¿Se os han reiniciado las misiones diarias? O_o a mi me salen como no hechas las de ayer... voy a volver a hacerlas por si acaso xD

A mí me ha pasado. Es más, a mí ayer me salían en inglés y hoy ya en castellano.
Buenas a todos.

Podeis decirme como se vincula la cuenta?

porque me he registrado y he registrado el juego y no me dan ningun codigo ni ningun QR....
Por favor contestarme que mañana voy a por el, recomendais el juego para alguien que no tiene conexion wifi a diario, pudiendose conectar solo esporadicamente¡¡¡¡¡ Hazme el favor y comentarme el modo individual
KisukeX escribió:Por favor contestarme que mañana voy a por el, recomendais el juego para alguien que no tiene conexion wifi a diario, pudiendose conectar solo esporadicamente¡¡¡¡¡ Hazme el favor y comentarme el modo individual

si por eso no te preocupes el modo individual es perfecto y cuando tienes wifi mejora mucho para estar con los amigos.

Sigo esperando saber como configurar mi cuenta, quiero vincularla.
avemaister escribió:
KisukeX escribió:Por favor contestarme que mañana voy a por el, recomendais el juego para alguien que no tiene conexion wifi a diario, pudiendose conectar solo esporadicamente¡¡¡¡¡ Hazme el favor y comentarme el modo individual

si por eso no te preocupes el modo individual es perfecto y cuando tienes wifi mejora mucho para estar con los amigos.

Sigo esperando saber como configurar mi cuenta, quiero vincularla.

Si mal no recuerdo en la pagina de HoR te logueas y en inicio te sale el enlace.
Hola, he probado la demo y me ha dejado un buen sabor de boca, ¿Como de largo es el Juego?, ¿Si te lo pasas, puedes rejugarlo con el nivel que acabas??, tengo miedo de que se me quede corto.

Gracias.
Lo de las 10 horas y sin nivel de dificultad me tira mucho para atras que haces cuando te lo pasas? no tienes mas reto?
Si me registro con otro mail si me sale lo de vincular.

pero si me meto con la cuenta que cree el dia 14 no me deja..... no lo entiendo
avemaister escribió:Si me registro con otro mail si me sale lo de vincular.

Te respondo por aquí al privado que me enviaste.

El tema de esa web es de juzgado de guardia. Yo llevo tres cuentas creadas, así que para que te hagas una idea [360º]

La última espero que no me la toquen que ya he ganado bastantes XP y ya no soy Novato, pone que soy Estudiante [qmparto] [qmparto]
Para mi esta muy muy guapo pero 2 fallos muy gordos creo yo uno de ellos que el botin sea para todos no como en Diablo III que cada uno tiene el sullo y el otro que no tenga Niveles de dificultad
Misantropo escribió:
avemaister escribió:Si me registro con otro mail si me sale lo de vincular.

Te respondo por aquí al privado que me enviaste.

El tema de esa web es de juzgado de guardia. Yo llevo tres cuentas creadas, así que para que te hagas una idea [360º]

La última espero que no me la toquen que ya he ganado bastantes XP y ya no soy Novato, pone que soy Estudiante [qmparto] [qmparto]

El problema es que Esquare-Enix esta teniendo un problema con la web y la base de datos y hasta que no lo solucionen no se puede loguear bien
para comprobarlo solo debeis ir a la seccion de buscar jugadores y encontrareis que ningun solo miembro tiene imagen (da error) y que en los foros de HoR aparece esto (lo dejo en spoiler que es larguito)
http://forum.heroesofruin.com/viewtopic.php?f=7&t=1750

Hi Everyone,

As you have hopefully seen, we've swicthed the site over to a new format and a few of you may have difficulty logging in to your accounts.

To help us fix all of these issues for you - please sign your username here and also send an e-mail to this address letting us know as much detail as possible:

heroesofruin@square-enix.com

These will all be fixed, fret not. Thanks guys.

- - -

Just to add to this, we've kept intact all of your previous XP on the website, so while you can feel free to redo challenges and get that XP,
you won't lose any XP you already had.

- - -

If you're looking to link your account, please first register an account on the website and login.
Once you've done that, you'll see the link accounbt button under your avatar on the homepage.

We're making this more visible for users not logged in, in the meantime.

If you're having trouble loggin in to link your account, you can either make a new account or let us know the account you're having trouble at the site above, we're working on this as you read.

Thanks for all your patience everyone, have fun with the game while we iron these out

y en el caso de quien tenga cuenta duplicada existe este post
http://forum.heroesofruin.com/viewtopic.php?f=7&t=119&sid=f0820d1f5158d039f270a155a91dc7fe

Hi everyone,

As you are aware we have been experiencing some technical issues with the site since launch (in particular with regards to Facebook account linking) resulting in some users having duplicate accounts. We're in the process of correcting this, but need your help. Can all users with duplicate accounts please private message me on here clearly with the following (copy, paste and complete):

Username you wish to use:
Duplicate username you DO NOT wish to use:

We will then remove the duplicate accounts and make sure all your details are in the one you wish to use going forwards. We're very sorry for the inconvenience and aim to have this sorted asap.

Many thanks,
Square Enix Support
entonces si les mando un correo a heroesofruin@square-enix.com me lo solucionaran?

es que el juego ya lo tengo registrado en square-enix con mi mail y no quiero hacerme otro mail para vincular mi cuenta. me explico?
avemaister escribió:entonces si les mando un correo a heroesofruin@square-enix.com me lo solucionaran?

es que el juego ya lo tengo registrado en square-enix con mi mail y no quiero hacerme otro mail para vincular mi cuenta. me explico?

en el momento no lo solucionan, pero al menos les ayuda para solucionarlo (yo lo mande ayer y aun no se ha arreglado)
mogurimogu escribió:
avemaister escribió:entonces si les mando un correo a heroesofruin@square-enix.com me lo solucionaran?

en el momento no lo solucionan, pero al menos les ayuda para solucionarlo (yo lo mande ayer y aun no se ha arreglado)

entonces estas jugando sin los logros de vincular la cuenta?
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿que tal alquitecta tiene buenas habilidades, magias y sube rapidos la estadisticas?
Me encantan las Quest diarias de hoy!!!!! Sobre todo esta:

"Fully explore Spawning Pools"

Voy a explorarme el mapa completo pero SIN acceder a la sala secreta, a ver si es cierto que no te dan el desafío como completado hasta que no lo tengas todo todo al 100% incluyendo secretos!!

Encima estoy picado haciendo y explorando todo lo que puedeo de la web para subir mi experiencia xDD Increible toda la experiencia online de misiones y relación con web que han montado con este juego, ojalá más juegos copien este sistema.
Pero a ver..tanta cuenta y tanta leches jajaajj que ventajas da vincular la cuenta?por que yo el juego lo tengo desde el martes y no he vinculado nada..a ver si tenia que haberlo hecho antes y me estoy pasando el juego tranquilamente..decidme pleasee
Pues yo estoy tambien sin vincular, pero desde ayer, a ver que nos comentan los compañeros.
Lo de Alquitecta es una porque la pava es Alquimista y Arquitecta , o sencillamente es una más en las gloriosas traducciones españolas by Chimpacees
Vincular las cuentas a la web sirve digamos para ver tus estadísticas (misiones completadas, etc...) y para entrar en el ranking mundial del juego. Tu vas haciendo las misiones diarias y las misiones de la web y te van dando experiencia (a parte de los puntos para comprar cosas especiales en el juego).

Con esa experiencia van a poner un ranking de quienes son los que mejor están completando el juego, puedes ver tu posición mundial y más cosillas que veremos cuando suban tanto las estadísticas como el "Muro de los héroes"
hay manera de borrar mi cuenta y volver a crearla?
Arngrim escribió:Vincular las cuentas a la web sirve digamos para ver tus estadísticas (misiones completadas, etc...) y para entrar en el ranking mundial del juego. Tu vas haciendo las misiones diarias y las misiones de la web y te van dando experiencia (a parte de los puntos para comprar cosas especiales en el juego).

Con esa experiencia van a poner un ranking de quienes son los que mejor están completando el juego, puedes ver tu posición mundial y más cosillas que veremos cuando suban tanto las estadísticas como el "Muro de los héroes"

¿Has vinculado más de un personaje?

Es como uno de los desafíos era con el Justiciero, yo al ser Pistolero, no lo he hecho. No sé si crearme otro personaje, subirlo hasta nivel 3 para el tema del desafío. Pero me da miedo intentar vincular ese nuevo personaje y se me vaya al carajo todo el XP que tengo ya del otro... En la web ya soy Estudiante, en vez de novato [poraki]
jue, yo tengo mono de vincular mi cuenta pero no se como puedo hacerlo leche...

es que me da miedo crearme otro mail y otra cuenta y luego no pueda pasarlo a mi verdadera cuenta.

o coger y esperar a que arreglen lo de las cuenta y ya esta....

QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!

Me Autodestruyoooooo
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:Vincular las cuentas a la web sirve digamos para ver tus estadísticas (misiones completadas, etc...) y para entrar en el ranking mundial del juego. Tu vas haciendo las misiones diarias y las misiones de la web y te van dando experiencia (a parte de los puntos para comprar cosas especiales en el juego).

¿Has vinculado más de un personaje?

Es como uno de los desafíos era con el Justiciero, yo al ser Pistolero, no lo he hecho. No sé si crearme otro personaje, subirlo hasta nivel 3 para el tema del desafío. Pero me da miedo intentar vincular ese nuevo personaje y se me vaya al carajo todo el XP que tengo ya del otro... En la web ya soy Estudiante, en vez de novato [poraki]

Creo que cuando vinculas la cuenta vinculas el juego entero, es decir las 4 ranuras de personaje. Yo ayer hice las dos primeras misiones del día con mi Alquitecta y la tercera con mi salvaje (porque la tercera misión del día requería el salvaje) y me salieron cómo completadas las 3.
Bueno,estaria bien ke los ke hayan conseguido algun desafio WEB,nos hagan saber ke es lo ke hay ke hacer para optenerlo.Por ke algunos de esos desafios son algo "dificiles" de conseguir.

Pues he hecho estos.
HOLA HOLITA VECINITOS:Se consigues si haces un comentario desde tu perfil
El ELEGIDO: Vas a editar perfil,y veras una casillita en la ke pone personaje.Escoge uno de los cuatro y listo
CARGA COMPLETADA: Cuando edites por completo tu perfil
HOGAR DULCE HOGAR:En editar perfil,rellenas la casilla de LOCALIZACION
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Menuda pasada de juego....
Una pregunta: si te unes a una partida online en misiones mas avanzadas que la que llevas en modo solitario, luego puedes volver a jugar donde lo dejaste en modo solitario o ya sigues avanzando por donde la partida online?

Por cierto, yo juego "abierto a todo el mundo" y no se une ni el tato.... Os pasa lo mismo?
Caguen [+furioso]

Me sigue dando error la pagina de square para logear. Ni haciendo 2 cuentas nuevas. ¡Que narices pasa!

En una me sale logeado, pero me da error cuando le doy a que me den el QR o codigo. En la otra directamente ni me conecta, vuelvo de nuevo a la pagina de inicio de heroes of ruin.

EDITO: He probado con Chrome, firefox, etc. por si era alguna incompatibilidad con el navegador. Pero nada, regreso a la pagina de inicio, con la sesion puesta en Square, pero no puedo dar a la opción de obtener el qr o codigo.
Lo de las cuentas es la hostia la que han liado, yo aunque me joda sin los puntos de las misiones no pienso vincular hasta que no se arregle mi cuenta original, me da igual perder unos cuantos dias de misiones.
Puto vicio de juego jejeje.
Eso si, la pagina oficial va como el culo
EDITO: No me deja poner fotos en el perfil ni participar en los foros [agggtt]
Yo quiero comprarlo pero mi presupuesto es bajo, en MM se puede pillar por 35?

Hola, primero gracias por explicar el tema, pero sigo teniendo una duda, ¿Los desafios de la web son distintos a los diarios del juego? ¿te dan cosas en el juego o solo reconocimiento en la web?
Me registraria y lo miraria pero estoy psteando desde un smartphone y me ha entrado curiosidad, jeje.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta: hay alguna manera de quitar los mensajes de ayuda??,

es que estoy harto de que cada vez que me acerca a un personaje con el que puedo interactuar o que cada vez que me salga un enemigo me salga en pantalla el molesto mensaje de que tengo que pulsa el boton L ¬¬
1522 respuestas