[Hilo Oficial] Heroes of ruin

javivi-1 escribió:
sefirot_j escribió:A mi ya me ha salido el desafíos Web. De momento el juego me esta encantando.

Te salen los desafíos en ingles? Lo digo porque a mi si y no entiendo lo que me piden en cada uno.

Si que me salen en ingles. Lo curioso es que me han salido 4, aunque dos de ellos son el mismo.
A mí tambien me salen en inglés pero se lo que significan: una era matar a un primario sin que te toquen(el semanal), otra era matar a 22 necrofagos de esos y la otra gastarte 500 monedas(esta está repetida xD). Yo ya he hecho todos y te dan 500 puntos de heroe por cada desafío
Increíbles mis impresiones por el momento, mi temor es que la historia sea corta

P.D: Yo me ofrezco voluntario a formar parte de un clan
Bueno mamoncetes, habéis conseguido que me acerque al game a ver si lo tienen ya xD Espero que el viaje no se en balde, ahora os cuento!
Alguien sabe si en Gamestop de valencia lo venden ya??

En GAME ya lo han soltado que un amigo mio lo ha pillado del de al lado de la FNAC
¿Pero este juego no estaba traducido al español?
Lloyd Irving escribió:¿Pero este juego no estaba traducido al español?

Esta todo traducido, excepto las misiones diarias que el texto sale en ingles :(
ya lo tengo!!

Me acaban de aparecer las misiones web, a mi me salen en castellano, 3 diario y 1 semanal.
De momento el juego luce genial, la verdad es que la demo no le hace justicia.

os dejo mi codigo para echar partidas.
jacfox 4425-1552-4948

si me agregáis MP!!
mañana a las 10 tendre mi juego en las manos, fui a la tienda game de cuenca, pero me han dicho que hasta mañana no pueden venderlo, de todos modos me llevo bien con ellos y me tienen uno reservado (menos mal, solo les han llegado 2.......)

de todos modos, os dejo mi codigo de amigo en la firma para que me agregueis :)
como se vincula la web con el juego?
Yo he ido a Game, y teniendo el juego delante de mis morros, me dicen que hasta mañana nada. Hay que joderse. Me da igual, pero me repatea que lo vendan en todas partes, y encima aquí lo tienen más caro. El día que tenga un MM cerca, no me vuelven a ver el pelo.
A mi lo que no me gusto de la demo es el menu, demasiado lento para un juego online, y que los objetos se soltasen para todos los jugadores. Eso seguira en la version final asi que dudo mucho que me compre el juego a corto plazo ^^U
doble-h escribió:como se vincula la web con el juego?

creo que hasta mañana que no salga a la venta no se puede...........me refiero venta oficial...........
Alcest escribió:A mi lo que no me gusto de la demo es el menu, demasiado lento para un juego online, y que los objetos se soltasen para todos los jugadores. Eso seguira en la version final asi que dudo mucho que me compre el juego a corto plazo ^^U

Pues lo del botin sigue siendo para todos los jugadores ami tampoco me gusta eso tendria que ser cada uno su botin para que no haya peleas..
eh creado este hilo:

hilo_clan-para-heroes-of-ruins_1778169#p1729265000

por si alguien quiere montar un clan, alli podemos decidir nombre y demas

saludos!
A mí por fin me lo han mandado los de amazon uk, el lunes lo tengo en mis manos :)
Juancafr escribió:
Alcest escribió:A mi lo que no me gusto de la demo es el menu, demasiado lento para un juego online, y que los objetos se soltasen para todos los jugadores. Eso seguira en la version final asi que dudo mucho que me compre el juego a corto plazo ^^U

Pues lo del botin sigue siendo para todos los jugadores ami tampoco me gusta eso tendria que ser cada uno su botin para que no haya peleas..

La verdad es que es el gran fallo del juego, pero grande grande, espero que lo arreglen porque no dudo que se terminará cargando el online
aidnwolf escribió:
Juancafr escribió:

La verdad es que es el gran fallo del juego, pero grande grande, espero que lo arreglen porque no dudo que se terminará cargando el online

¿Pero es el mismo sistema que el online del Diablo 2 no? (no sé si seguirá asi en el 3). Los objetos caian al suelo y el primero los cogia. Eso si, al experiencia se repartia.
Si en el diablo 2 era asi, pero en el diablo 3(vaya vicio por dios) es individual y como se agradece que la gente no vaya a saco o que se queden mirando mientras tu luchas para coger ellos los objetos, deberían cambiarlo porque se va a liar.

Yo me lo compro para jugar por ahora yo solo, que solo hace falta que la gente me empiece a quitar los epicos etc
Lo de los objetos es una putada, porque el pistolero como es a distancia mientras va a por el objeto ya se lo ha quitado otro XD
Al final no me he podido resistir y lo he pillado por Amazon a 36€ puesto en casa. Que maravilla lo del Envio Premium.
Yo ya tengo el juego y bueno es genial! es verdad que los gráficos no son de destacar pero si que son muy resultones y cumplen bien. Sabeis como se pueden hacer varias partidas para elegir otro personaje? Os dejo mi código amigo por si os apetece echar un vicio online: Drums 4596-9469-8618
Lo normal es que fuera a lotería por clase. Pero bueno, luego se puede comerciar entre los del grupo, no? Si vamos entre los de aquí podemos dar los objetos que no nos vayan bien a otro que sí y listo xD

PD: Drums agregado, mañana creo que lo tendré. Que ganas.
Belimir escribió:Lo normal es que fuera a lotería por clase. Pero bueno, luego se puede comerciar entre los del grupo, no? Si vamos entre los de aquí podemos dar los objetos que no nos vayan bien a otro que sí y listo xD

PD: Drums agregado, mañana creo que lo tendré. Que ganas.

Ok yo también te he agregado ^^, me contesto a mi anterior mensaje, se pueden hacer 4 perfiles diferentes en el menu principal del juego [ginyo]
Lo de los objetos deberia ser como en el WOW. Tiene preferencia la clase y si el objeto le sirve a varios jugadores se lanzan unos dados y al que le salga la puntuación más alta se lo queda. Es algo facil de implementar, no se como no se les ha podido ocurrir algo así :-?
jacfox escribió:ya lo tengo!!

Me acaban de aparecer las misiones web, a mi me salen en castellano, 3 diario y 1 semanal.
De momento el juego luce genial, la verdad es que la demo no le hace justicia.

os dejo mi codigo para echar partidas.
jacfox 4425-1552-4948

si me agregáis MP!!

Eso iba a decir yo..porque a mi las misiones web me salen en perfecto castellano.La verdad que el juego esta genial..me ha sorprendido,muy recomendable!!
Por cierto! Tengo ganas de probar el chat de vooz!
Mi codigo en la firma el que me agrege mp ^^
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo tambien ya tengo el mi de amazon en camino espero como muy tarde el martes.
yo para la semana que viene lo mas seguro qlo tenga [360º]
si me quereis agregar mandarme un privado cn vuestros datos, los mios estan en mi firma,
jutha escribió:Alguien sabe si en Gamestop de valencia lo venden ya??

En GAME ya lo han soltado que un amigo mio lo ha pillado del de al lado de la FNAC

En el Gamestop del Saler me lo vendieron pero porque conocía al dependiente. A un amigo que fue le dijeron que hasta el día de lanzamiento no les dejaban vender nada...
Por cierto, te dejo mi código amigo, mándame el tuyo por MP ;)

2234-7300-6079
Es un asco el tener que repetir todo con cada uno de los personajes.

La misión diaria del justiciero no la puedo hacer porque paso de hacer todas las misiones otra vez,l peor del juego.
Mi copia del juego también ha salido, siempre me llega el lunes hacia las 9:30 de la mañana a mi casa :) Más puntuales imposible, es una gozada comprar de Amazon UK!
ya se puede vincular!!!

para que sirven los 2000 puntos de valor?
doble-h escribió:ya se puede vincular!!!

Cuenta más xD
Yo hasta el viernes por la tarde nada :(
doble-h escribió:ya se puede vincular!!!

para que sirven los 2000 puntos de valor?

Para comprarle objetos muy poderosos a un mercader al oeste de Nexus
Ahora con el rediseño de la web no puedo logearme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sigo teniendo activo el usuario de los foros. Abriré un tema ahí a ver si me lo pueden solucionar :/
Me salen las misiones web en Ingles ¿a alguien mas os pasa?
¿Los que teneis el juego ya, podeis poner que retos os han salido? Es para ver si son los mismos que mañana (que es cuando me comprare el juego)
[ fj ] escribió:Ahora con el rediseño de la web no puedo logearme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sigo teniendo activo el usuario de los foros. Abriré un tema ahí a ver si me lo pueden solucionar :/

Debes crearte una cuenta nueva.La ke tenias antes ya no funciona.
Hola chavalada, hacía bastante que no comentaba por aquí, pero creo que este juego lo merece.
Para los que lo tenéis ya, ¿Qué porcentaje diríais que representa la demo con respecto al juego completo? O dicho de otra forma, ¿la mazmorra de la demo forma parte de algo más gordo?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
davinelulinvega escribió:
[ fj ] escribió:Ahora con el rediseño de la web no puedo logearme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Debes crearte una cuenta nueva.La ke tenias antes ya no funciona.

Pues yo me acabo de conectar con mi cuenta vieja.
Habéis notado ralentizaciones al jugar en modo individual?
Es que ahora he estado jugando solo y juraría que esta tarde cuando he jugado online con más peña iba más fluido...
dornop escribió:Es un asco el tener que repetir todo con cada uno de los personajes.

La misión diaria del justiciero no la puedo hacer porque paso de hacer todas las misiones otra vez,l peor del juego.

Has jugado alguna vez a un juego tipo diablo? O.O porque parece que no...
VictorF9T escribió:A mí tambien me salen en inglés pero se lo que significan: una era matar a un primario sin que te toquen(el semanal), otra era matar a 22 necrofagos de esos y la otra gastarte 500 monedas(esta está repetida xD). Yo ya he hecho todos y te dan 500 puntos de heroe por cada desafío
Increíbles mis impresiones por el momento, mi temor es que la historia sea corta

P.D: Yo me ofrezco voluntario a formar parte de un clan

Dónde te gastas las 500 monedas? Porque yo lo he hecho en los comerciantes y no da como completada.

En cuanto a la de matar el Primario, ¿dónde está ese bicho?

Por cierto, te agrego como amigo :)
Yo en una hora tiro para el GameStop a recogerlo!! Lo malo es que sólo podre jugarlo 20 minutos, porque justo luego entro al trabajo, así que ya hasta por la tarde nada!
Ya está el análisis de Meri, un 8,6, ponen el juego bastante bien.

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1535330

Saludos
Os deja entrar con vuestra cuenta a la nueva web? A mi no me reconoce mis datos para entrar pero el foro si y si intento recuperar contraseña me dice que los emails no existen.

Y otro problema es que si creo cuenta nueva el nick me dice que esta usado...
javivi-1 escribió:Os deja entrar con vuestra cuenta a la nueva web? A mi no me reconoce mis datos para entrar pero el foro si y si intento recuperar contraseña me dice que los emails no existen.

Y otro problema es que si creo cuenta nueva el nick me dice que esta usado...

A mí también me pasa. Ya abrí un hilo en el foro oficial a ver qué tal.
a mi me va bien......comprueba q no tengas activadas las mayusculas o algo
Yo acabo de entrar con mi cuenta antigua, pero si os fijais ahora os pide el mail en vez de el alias

Seguro que mas de un ansioso, ni lo ha leido y ha metido 20 veces el nick con el que se registro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1522 respuestas