jutha escribió:Y las misiones entonces si no va la m... web las pierdo?? porque no las veo..
No, lo de la web no se pierde. Lo están solucionando dicen xD
Yo he jugado un poco con
Juanca y otros a nivel mundial (1 francés que hablaba xD). De las 3 clases que he jugado (me falta el salvaje) a nivel daño, el pistolero es el mejor pero resiste menos, la arquitecta es bastante versátil y el justiciero es un mole (sus combo B es muy bueno y aguanta bastante) xD
Las habilidades se han de subir todas de una rama o puedes comprar todas y subir las que te interesen? Comprar todas son 15 puntos (o menos si no os interesa algún hechizo, lo que pasa que los mejores hechizos son los últimos y piden de requisito otros) y 15 puntos mas para subir 5 hechizos al máximo (total solo puedes usar 3, con lo que creo que es mejor eso).
Luego de estadísticas yo voy subiendo la que más favorece a la clase (normalmente doy 2 puntos y 1 a la segunda estadística más útil o 1 punto a cada dependiendo como vayan). ¿Alguien ha probado de solo subir puntos a 1? Es que si solo subo daño al pistolero me imagino que en grupo deberá ser muy bueno, pero como le hagan focus (o individualmente) tendrá poca supervivencia.
Una preguntilla lo del comercio ¿es con los jugadores que haya en mi partida o con todo el mundo? por que he puesto 25 objetos pero ami no me deja ver otros.
Con los de la partida creo.