[Hilo Oficial] Heroes of ruin

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que leo en los analisis, tiene una duracion aproximada a diablo 3 no?? es decir unas 15 horas como mucho de historia principal... ya si te quieres entretener en subir a tu personaje a nivel maximo, subir a todos los personajes, conseguir objetos de la ostia y demas subiran mucho las horas de juego... pero de juego unas 15 horas mas o menos no??

Saludos
sinman escribió:Yo acabo de entrar con mi cuenta antigua, pero si os fijais ahora os pide el mail en vez de el alias

Seguro que mas de un ansioso, ni lo ha leido y ha metido 20 veces el nick con el que se registro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me reconoce el email y en el foro si.
Misantropo escribió:Habéis notado ralentizaciones al jugar en modo individual?
Es que ahora he estado jugando solo y juraría que esta tarde cuando he jugado online con más peña iba más fluido...

Me autocito, a ver si lo habéis notado también. Me refiero que a veces, se entrecorta, va como a pedetes.
Misantropo escribió:
VictorF9T escribió:A mí tambien me salen en inglés pero se lo que significan: una era matar a un primario sin que te toquen(el semanal), otra era matar a 22 necrofagos de esos y la otra gastarte 500 monedas(esta está repetida xD). Yo ya he hecho todos y te dan 500 puntos de heroe por cada desafío
Increíbles mis impresiones por el momento, mi temor es que la historia sea corta

P.D: Yo me ofrezco voluntario a formar parte de un clan

Dónde te gastas las 500 monedas? Porque yo lo he hecho en los comerciantes y no da como completada.

En cuanto a la de matar el Primario, ¿dónde está ese bicho?

Por cierto, te agrego como amigo :)

A mi tampoco me las da por finalizadas. ya me he gastado un monton de oro. Alguien sabe como se acaban estas misiones?
javivi-1 escribió:
sinman escribió:Yo acabo de entrar con mi cuenta antigua, pero si os fijais ahora os pide el mail en vez de el alias

Seguro que mas de un ansioso, ni lo ha leido y ha metido 20 veces el nick con el que se registro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me reconoce el email y en el foro si.

A ver, es que ahora enredando en la web, cuando le das a settings, te manda a la pagina de square-enix. Yo casualmente estoy registrado en square-enix con el mismo mail que en el Heroes of ruin y misma password, por eso probablemente me ha dejado.

Al igual que a los otros a los que le funcionaba.

Y a mi lo de los desafios, dice que me he hecho 5, cuando creo que solo me hice uno "acabar con dos enemigos a la vez" y no eran los mismos desafíos que teníais vosotros ayer.
Buenas.
Si alguien lo pilla en game de maquinista (bcn) que comente el precio please, lo comento por que normalmente por competecia del MM de al lado los tienen unos 5€ mas baratos.

Saludos.
¿Pero que cojones?? ¿Es que ayer hubo desafios diarios que daban puntos para la web? No debería ser así porque muchas tiendas no han soltado el juego hasta hoy!!
Arngrim escribió:¿Pero que cojones?? ¿Es que ayer hubo desafios diarios que daban puntos para la web? No debería ser así porque muchas tiendas no han soltado el juego hasta hoy!!

No te preocupes. Pone que quedan 14 horas para acabar los desafíos diarios que salieron ayer.
Mi 3ds esta en el sat y me lo acabo de comprar xD la demo me encanto y le tengo ganas. Tendre que rapiñae la ds de mi tio xD
Joer. [+furioso]

Yo cada vez que le doy al login me envia a la pagina de Square y me dice Error en la pagina web. Caguen. [uzi]
rheed escribió:Mi 3ds esta en el sat y me lo acabo de comprar xD la demo me encanto y le tengo ganas. Tendre que rapiñae la ds de mi tio xD

a lo mejor es un ironic, o un fallo en la redacción... pero el juego no funciona en una DS... (que no sería la primera, ni la segunda persona, que cree que la diferencia entre la 3DS y la DS es solo el 3D y que los juegos de la 3DS valen en la DS...)
faco escribió:
rheed escribió:Mi 3ds esta en el sat y me lo acabo de comprar xD la demo me encanto y le tengo ganas. Tendre que rapiñae la ds de mi tio xD

a lo mejor es un ironic, o un fallo en la redacción... pero el juego no funciona en una DS... (que no sería la primera, ni la segunda persona, que cree que la diferencia entre la 3DS y la DS es solo el 3D y que los juegos de la 3DS valen en la DS...)

Que me he comido el 3 basicamente. Descuida que no soy tan garrulo xD
Bueno gente que estoy muy sopau, que hay que hacer para empezar a jugar y eso, donde me tengo que dar de alta, que hay que vincular...

Como se borra la demo?
aidnwolf escribió:Bueno gente que estoy muy sopau, que hay que hacer para empezar a jugar y eso, donde me tengo que dar de alta, que hay que vincular...

Como se borra la demo?

Vete a http://www.heroesofruin.com

Te registras y luego en la portada, te aparece un sitio que pone vincular tu cuenta, le das y te sale un QR code con un numero debajo, arrancas el juego en la 3DS y ya sigue las instrucciones.
sinman escribió:
aidnwolf escribió:Bueno gente que estoy muy sopau, que hay que hacer para empezar a jugar y eso, donde me tengo que dar de alta, que hay que vincular...

Como se borra la demo?

Vete a http://www.heroesofruin.com

Te registras y luego en la portada, te aparece un sitio que pone vincular tu cuenta, le das y te sale un QR code con un numero debajo, arrancas el juego en la 3DS y ya sigue las instrucciones.

Muuuchas gracias!!Es que esto de trabajar en turno de noche... jaja
davinelulinvega escribió:
[ fj ] escribió:Ahora con el rediseño de la web no puedo logearme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sigo teniendo activo el usuario de los foros. Abriré un tema ahí a ver si me lo pueden solucionar :/

Debes crearte una cuenta nueva.La ke tenias antes ya no funciona.

Al final he tenido que volver a registrarme xD
A ver si es la definitiva XD
La verdad es que al cambiar la web, yo por lo menos, aun conservando mi cuenta, he tenido que volver a poner datos que ya había puesto previamente.
sefirot_j escribió:La verdad es que al cambiar la web, yo por lo menos, aun conservando mi cuenta, he tenido que volver a poner datos que ya había puesto previamente.

A mi me faltaba la biografía y el avatar, además ahora ya no se puede subir un avatar cualquiera, tiene que ser de los que te salen en la lista, aunque el avatar antiguo se conserva para el foro.
Pues yo no se donde esta la opción para cambiar el avatar.
sefirot_j escribió:Pues yo no se donde esta la opción para cambiar el avatar.

Tienes que ir a la web de square enix y darle al botón My profile.

A mí me ha costado también lo suyo averiguar cómo cambiar el avatar XD
Una preguntilla lo del comercio ¿es con los jugadores que haya en mi partida o con todo el mundo? por que he puesto 25 objetos pero ami no me deja ver otros
[ fj ] escribió:

Y lo peor es que no deja poner fotillo personalizada. Yo me he puesto la del pistolero :)
[ fj ] escribió:

Ok, gracias. Ahora me estaba fijando que efectivamente, en el foro se conserva la que había puesto anteriormente. También me he fijado en el pedazo TROLL que ronda los foros. XDDDD
Que pasada o.O Me hice el pistolero y de segunda una arquitecta (me encanta su teletransporte xD).

Como se hace para unirse a la partida de un amigo, es que veo que alguno os conectáis pero no se encontrar vuestra partida e.e Y jugar con amigos de ''Alianza'' (los agregados) se premia con premios también xD

Las estadísticas las repartís o la subís todas en la que más destaca? Yo he subido un poco más el daño en pistolero y he repartido lo demás por necesidad.
Belimir escribió:Que pasada o.O Me hice el pistolero y de segunda una arquitecta (me encanta su teletransporte xD).

Como se hace para unirse a la partida de un amigo, es que veo que alguno os conectáis pero no se encontrar vuestra partida e.e Y jugar con amigos de ''Alianza'' (los agregados) se premia con premios también xD

Las estadísticas las repartís o la subís todas en la que más destaca? Yo he subido un poco más el daño en pistolero y he repartido lo demás por necesidad.

Pues o creas tu la partida con la opción solo amigos o buscas partidas de amigos.
sefirot_j escribió:
Belimir escribió:Que pasada o.O Me hice el pistolero y de segunda una arquitecta (me encanta su teletransporte xD).

Pues o creas tu la partida con la opción solo amigos o buscas partidas de amigos.

A ok.

No consigo loguearme en la web... T-T
Se han lucido los de Gamestop soltando el juego hasta hoy, panda de inutiles! }:/ Pero bueno ya lo tengo en casita preparado para darme un vicio en condiciones [beer] Mas adelante dejare mi código pero por ahora iré por mi cuenta...
Alguien me pasa el link para loguearme? Es que no me sale... -.- Le pasa a más gente también por el re diseño de la web.
Ramses_II escribió:Se han lucido los de Gamestop soltando el juego hasta hoy, panda de inutiles! }:/ Pero bueno ya lo tengo en casita preparado para darme un vicio en condiciones [beer] Mas adelante dejare mi código pero por ahora iré por mi cuenta...

Cuanto te ha costado??
Poruqe cunado lo reserve era más barato.. me han dicho que 40 -45
...
El juego en el GameStop de Cadiz esta por 46€. Panda de ESTAFADORES. Yo lo he comprado alli porque he entregado un PRO Evolution Soccer 2012 que me pille en un Game por 28€ y se me ha quedado este por 22€ (gracias a que en este mismo hilo avisaron que dan un 25% más en los juegos que vendas si reservas)

Yo por mi parte en la vida vuelvo a comprar alli. Cada lanzamiento de 3DS por 46€, el Mario Tennis pregunte y el mismo precio, y al final lo compré en el Media Markt reservándolo y se me quedo por 36€... Una vergüenza de comercio.
Os habeis fijado que los 2 npc's que hay al lado del tio que da la 1 quest de historia se llaman Biggs y Wedge? XDDDDDDDD
Arngrim escribió:El juego en el GameStop de Cadiz esta por 46€. Panda de ESTAFADORES. Yo lo he comprado alli porque he entregado un PRO Evolution Soccer 2012 que me pille en un Game por 28€ y se me ha quedado este por 22€ (gracias a que en este mismo hilo avisaron que dan un 25% más en los juegos que vendas si reservas)

Yo por mi parte en la vida vuelvo a comprar alli. Cada lanzamiento de 3DS por 46€, el Mario Tennis pregunte y el mismo precio, y al final lo compré en el Media Markt reservándolo y se me quedo por 36€... Una vergüenza de comercio.

Pero no lo habías reservado????

Yo lo reservé y pagué previamente con juegos en el mismo día en que hice la reserva y lo pagué a 39,90.
jutha escribió:Cuanto te ha costado??
Poruqe cunado lo reserve era más barato.. me han dicho que 40 -45
...

En total 45,99
Que os habeis pillado? Yo he probado un poco de cada y al final me quedo con el Justiciero ( palaka XD es lo que suelo jugar en todos los rpg ), leoncio de piel negra y melenaca roja :D
Bueno viciaus, cae algún legendario, epico o algo?
yo me lo he pillado en GAME por 46€ un puto robo, cuando en el mediamarkt esta a 36€.. lo único que tenía un vale de casi 34€ y al final me ha salido por 12€ que si no, a mi en GAME me han visto XD

Sólo lo he registrado y ya esta, le daré duro poco a poco que ahora tengo muchos juegos por terminar njejej
Ya lo tengo!! me ha salido por 35pavos en Gamestop, porque cuando hice la reserva estaba a 40. Y he usado 5 euros de descuento de la tarjeta de socio.

Yeahh!! voy a vincular la cuenta a la web y tal xD
unaigalder está baneado por "clon racista"
esperemos que la version uk este doblada al castellano.
sabeis si está implementado el uso del circle pad???
Se me ha borrado mi cuenta de S-E... XD

Me cago...

Y ahora no me deja ni registrarme .. en fin...

Alguien esta igual??
lankelink escribió:¿Los que teneis el juego ya, podeis poner que retos os han salido? Es para ver si son los mismos que mañana (que es cuando me comprare el juego)

A mi me han salido las siguientes misiones web:
3 diarias:
HAMBRE - Sube de nivel 2 veces como justiciero en las Tumbas de Coral.
DOBLE PROBLEMA - Mata a 2 enemigos a la vez.
CARNICERÍA - Mata a 7 ickthids pirata.

1 semanal:
MASACRE - Busca 150 arañas aplastatelas y mátalas.
Lo de las cuentas estan solucionandolo, a mi al principio me decia que no estaba registrado, lo hice de nuevo con los mismos datos y me entraba en un bucle, ahora me deja entrar pero no me da acceso a mi perfil ni nada, solo al perfil de square enix no el de heroes of ruin, pero vamos como digo en teoria dicen que no hace falta que nos creemos otra cuenta que lo van a solucionar, espero que sea cierto.
Por cierto los que ya lo teneis, ¿alguna profesion es más dificil de llevar que otra? Habia pensado en hacerme todas obviamente, pero empezar con el Alquitecto o el Justiciero y no me decido.
Y las misiones entonces si no va la m... web las pierdo?? porque no las veo..
manic miner escribió:sabeis si está implementado el uso del circle pad???

creo que no, en la caja no pone nada

una cosa, como vinculo la cuenta del juego a la de la web?
Una preguntilla lo del comercio ¿es con los jugadores que haya en mi partida o con todo el mundo? por que he puesto 25 objetos pero ami no me deja ver otros
jutha escribió:Y las misiones entonces si no va la m... web las pierdo?? porque no las veo..

No, lo de la web no se pierde. Lo están solucionando dicen xD

Yo he jugado un poco con Juanca y otros a nivel mundial (1 francés que hablaba xD). De las 3 clases que he jugado (me falta el salvaje) a nivel daño, el pistolero es el mejor pero resiste menos, la arquitecta es bastante versátil y el justiciero es un mole (sus combo B es muy bueno y aguanta bastante) xD

Las habilidades se han de subir todas de una rama o puedes comprar todas y subir las que te interesen? Comprar todas son 15 puntos (o menos si no os interesa algún hechizo, lo que pasa que los mejores hechizos son los últimos y piden de requisito otros) y 15 puntos mas para subir 5 hechizos al máximo (total solo puedes usar 3, con lo que creo que es mejor eso).

Luego de estadísticas yo voy subiendo la que más favorece a la clase (normalmente doy 2 puntos y 1 a la segunda estadística más útil o 1 punto a cada dependiendo como vayan). ¿Alguien ha probado de solo subir puntos a 1? Es que si solo subo daño al pistolero me imagino que en grupo deberá ser muy bueno, pero como le hagan focus (o individualmente) tendrá poca supervivencia.

Una preguntilla lo del comercio ¿es con los jugadores que haya en mi partida o con todo el mundo? por que he puesto 25 objetos pero ami no me deja ver otros.

Con los de la partida creo.
Alguien para un viciote ahora??? quiero españoles xD
bueno no me matéis, pero tengo una pregunta, en los estanques de reproducción hay unas estatuas, he intentado adivinar como se colocan y no hay manera, llevo media hora moviendo estatuas...gracias, el juego esta genial y es la primera vez que juego a uno de estos...
1522 respuestas