[Hilo Oficial] Heroes of ruin

a mi me ha costado 31 en amazon,me tengo que esperar asta el lunes o martes,pero bueno
Entonces ya lo venden en GAME ???
Yo ya tengo el juego y no puedo vincular mi cuenta de la web al juego. Alguien sabe como se hace, o puede que sea que hasta el viernes no se pueda???
Perdón, pero esta mañana se me olvido poner la foto...

Imagen

Si os sirve de consuelo, no he tenido tiempo de probarlo... ni creo que pueda hasta el fin de semana. :(

SaluDOS.
¿Cada uno utiliza un tipo de arma o se puede utilizar mas?
Juancafr escribió:¿Cada uno utiliza un tipo de arma o se puede utilizar mas?

Cada personaje tiene un tipo de arma acorte a su clase, pero luego hay muchas armas para elegir. Un poco al estilo Skyrim o Borderlands, donde vas encontrando nuevas armas cada dos por tres.
He leido paginas atras algo sobre una demo. ¿Esta en la tienda? Si es asi ahora mismo la descargo
[Loyd] escribió:He leido paginas atras algo sobre una demo. ¿Esta en la tienda? Si es asi ahora mismo la descargo

Si Loyd, está disponible desde la semana pasada y es de solo 6 usos xd
Algún alcampo en el que esté ya a la venta? A que precio creeis que lo pondrán?
Nada que MediaMarkt Granada hasta el 15 no lo suelta..
Que ha pasado con el analisis que habia del juego en hobbynews porque lo han quitado?
yo ya lo tengo!!

doble-h 2062-9132-9165

si me agregais MP!!

algun clan o algo?
Leonar escribió:Yo ya tengo el juego y no puedo vincular mi cuenta de la web al juego. Alguien sabe como se hace, o puede que sea que hasta el viernes no se pueda???

Yo estoy igual. No tengo ni idea de cómo hacerlo.
donde se hace la cuenta esta?
Confío que el viernes ya se pueda vincular la cuenta.

He estado jugando al modo en solitario una horilla y las sensaciones son buenísimas. Me encanta el sistema de combate, las misiones y la cantidad de armas y armaduras que salen. El juego promete horas de juego!!
Ya me ha llegado :P he hecho un primer contacto con el juego y la verdad que esta francamente bien, encima la caratula y todo en Español y por solo 26€ jeje, encima me ha venido con un boli y un Donkey Kong (muy mini) en su coche de Mario Kart XD
Lo peor es que no puedo usar el online todavia por mi router [triston]
Gente cuando sepais que lo venden en un sitio que no sea el corte ingles avisar, que a los de Game les van a dar jaja
A mi porque me sale a 20 euros o si no le daban y mucho a los de Gamestop }:/

Bueno habrá que tener paciencia y confiar en que mañana digan algo [buuuaaaa]
Tsssss al final en GameStop nada hoy... fui a preguntar pero nanai, aún no les había llegado (les llega mañana por la mañana). Así que nada, me echaré unos League of Legends después de la cena para matar el mono de la espera xD

¡Disfrutadlo vosotros que podeis!
Ya lo tengo.Pillado en el corte ingles de Malaga.A dar caña... si kereis agregarme mandarme un MP un saludo [sonrisa]
Bueno pues pillado finalmente en Media Markt de Parquesur (Madrid) a 34,90 €. Muy buen precio la verdad, lo esperaba algo más caro.
[Loyd] escribió:He leido paginas atras algo sobre una demo. ¿Esta en la tienda? Si es asi ahora mismo la descargo

anda que te lo explican...

la demo se baja de la eshop,que es la tienda virtual de la 3ds,tienes que tener actualizada la consola,desde los ajustes se actualiza,luego entras,en la seccion de demos esta para bajar
adrironda escribió:

anda que te lo explican...

la demo se baja de la eshop,que es la tienda virtual de la 3ds,tienes que tener actualizada la consola,desde los ajustes se actualiza,luego entras,en la seccion de demos esta para bajar

Eshop = Tienda.
|-|E|_|_ escribió:Bueno pues pillado finalmente en Media Markt de Parquesur (Madrid) a 34,90 €. Muy buen precio la verdad, lo esperaba algo más caro.

Pues aqui en Granada nada que hasta el 15 no lo sueltan :(
Yo estoy esperando a que lo saquen en el carrefour que justo desde ayer, tengo un ticket de descuento de 24€ de las gasolineras xD
Misantropo escribió:
Leonar escribió:Yo ya tengo el juego y no puedo vincular mi cuenta de la web al juego. Alguien sabe como se hace, o puede que sea que hasta el viernes no se pueda???

Yo estoy igual. No tengo ni idea de cómo hacerlo.

una duda, los que habeis pilla pal-uk, vienen voces en español o solo en ingles?
pegaso50 escribió:Que ha pasado con el analisis que habia del juego en hobbynews porque lo han quitado?

Yo creo que los de Hobbynews se pasaron de listos poniendo su review antes de tiempo y la han tenido que quitar. Ya veréis que en las otras webs, meristation, vandal, etc, hasta mañana, nada de nada.
|-|E|_|_ escribió:Bueno pues pillado finalmente en Media Markt de Parquesur (Madrid) a 34,90 €. Muy buen precio la verdad, lo esperaba algo más caro.

Que suerte, aquí en el media markt de Donostia lo tienen a 41€, hay cosas que no entiendo...
Alguien sabe si en el MM de la Maquinista (bcn), esta? Precio ?
Para los que viváis en ciudades que salga el periódico 20minutos, en las paginas centrales sale un artículo del Heroes of Ruin [sonrisa]
ark83 escribió:

Que suerte, aquí en el media markt de Donostia lo tienen a 41€, hay cosas que no entiendo...

En ñoños lo tienen?Si ayer me dijeron que no...
Me cago en la puta que no me llega el mensaje del GameStop para que vaya a recogerlo!! Pero si ya hay gamestop que lo han vendido no?

¿No lo había comprado alguien ya en GameStop??
aidnwolf escribió:
ark83 escribió:

En ñoños lo tienen?Si ayer me dijeron que no...

Hacia las 6:30 de la tarde estaba a la venta, estaba expuesto, no me lo sacaron del almacen ni nada.
jcardete escribió:Alguien sabe si en el MM de la Maquinista (bcn), esta? Precio ?

acabo de verlo ahora a 39,90€
Si ya digo yo que son unos empanadados de la leche los del mediamrkt, imagina que la pregunta fue"que es un juego?no te entiendo" jaja!Bueno milesker por la informacion
Arngrim escribió:Me cago en la puta que no me llega el mensaje del GameStop para que vaya a recogerlo!! Pero si ya hay gamestop que lo han vendido no?

Si no me equivoco, tú eres de Cádiz. Acabo de ir al GameStop de la avenida y me han dicho que hasta mañana no lo ponen en venta, cosa que no entiendo porque suelen sacar los juegos 1 o 2 días antes.
Ernestako escribió:
Arngrim escribió:Me cago en la puta que no me llega el mensaje del GameStop para que vaya a recogerlo!! Pero si ya hay gamestop que lo han vendido no?

Si no me equivoco, tú eres de Cádiz. Acabo de ir al GameStop de la avenida y me han dicho que hasta mañana no lo ponen en venta, cosa que no entiendo porque suelen sacar los juegos 1 o 2 días antes.

Vaya pues ayer mismo me dijo que seguramente ayer tarde / hoy se ponía a la venta... Pues nada a esperar otro día más :(
Arngrim escribió:Vaya pues ayer mismo me dijo que seguramente ayer tarde / hoy se ponía a la venta... Pues nada a esperar otro día más :(

No entiendo esto de Gamestop. Si la 3DS la soltaron 2 días antes! En fin, a ver si se dignan a mandar el dichoso mensaje por la tarde }:/
A mi Gamestop aun no me han llamado tampoco... >.<

Iré mañana a ver, como no esté los mato xD
Impresiones por favore xd
Comprado a las 13:20 en MediaMarkt Granada y con la Reserva hecha no me han dado nada de nada pero bueno me ha costado unos 38€ mas o menos
Comprado en MM Ronda Sur (Murcia) a 38,99. A la tarde impresiones.

Saludos
Comprado mediamarkt alfafar 39.90€.
¿Sabeis algo sobre la vinculacion de la cuenta?
Juancafr escribió:¿Sabeis algo sobre la vinculacion de la cuenta?

Iba a preguntar lo mismo, pero en la web yo no veo el enlace para vincular la cuenta. Me imagino que mañana ya se podrá.
Despues de probar la demo ayer con los dos personajes posibles, lo más seguro es que caiga en breves, me ha encantado la verdad, y como sea largo lo voy a gozar a muerte.
Bueno chavales, comprado en el Carrefour de las Rozas (Madrid) por 44,90€ lo que pasa que tenia un descuento de 24€ :D
A mi ya me ha salido el desafíos Web. De momento el juego me esta encantando.
sefirot_j escribió:A mi ya me ha salido el desafíos Web. De momento el juego me esta encantando.

Te salen los desafíos en ingles? Lo digo porque a mi si y no entiendo lo que me piden en cada uno.
Tengo el juego desde esta mañana, y ya llevaré unas 4h de vicio jeje. El juego me está encantando, es justamente lo que yo me esperaba de él e incluso algo más, ya que preveía que fuera más soso y repetitivo. La historia cumple bastante bien, el doblaje es correcto y los diálogos escritos son buenos y cachondos en ciertos momentos. Las misiones son bastante variadas, aunque repiten mucho las zonas, pero con eso de que salgan mazmorras con partes aleatorias está muy bien y hace que pienses que estás en otro sitio, aunque sea lo mismo.

A mi también me acaban de saltar los desafios web, en inglés de momento. He cumplido uno, veremos qué recompensas nos dan. Se supone que consigues puntos de Valor para cambiarlos en un comerciante de la ciudad principal, tiene buena pinta :P .

Las partidas en online cooperativo parecen estar bien, haces las misiones del jugador que hace de anfitrión o host. Tu mientras subes de nivel y consigues objetos y dinero para tí. No he probado el chat de voz aún, luego si tengo tiempo lo pruebo con un par de amigos.

Por cierto se me ha colgado el juego ahora mismo, y al meterlo por primera vez en la consola nada más comprarlo también se me quedó colgada en el menú principal... ¿A alguien le ha pasado?
1522 respuestas