Solo decir que me dispongo a ver el ultimo capi y mis conclusiones son que la serie empieza bien y luego se vuelve basurilla.
El capitulo en el que se supone que van a morir, pero durante todo el capitulo tienen una vaya al lado, que no se exactamente porque no cruzan fue el que hizo que perdiera todo el interés, pues la serie no tiene sentido.
La historia es lenta y absurda.
El protagonista es el mismo que aparece en todas las series anime actuales. No tiene personalidad, es soso, tonto? Y, en definitiva, imposible familiarizarse con él. Además es el que menos se desarrolla. No tiene objetivos ni tiene nada.
La serie, como todo anime actual de 12 capitulos y sin final.
Y bueno lo único que se salva es el "hentai" con tetas esponjosas. Es lo único que lo diferencia de todos los estrenos de anime en los últimos dos años, porque en esta no son niñas y tienen buenas tetas y culos esponjosos.
Solo decir, que para colmo AnimeUnderground esta ya por el arrastre, no me esperaba encontrar más frases sin sentido que con sentido en una serie del que un día fue el mejor fansub español. Además alguna palabra sudamericana también te encuentras.
En fin, me quedo con mis series antiguas, porque esto no es anime ni es na.