[Hilo Oficial] Highschool of the Dead (manga y anime)

Namco69 escribió:
Karin1996 escribió:
pablomo escribió:Saldrá la segunda temporada del anime?Es que me he quedado con ganas de más xD

De momento no,ya que lo que queda por animar de manga no llega para una temporada entera.

A todo esto. El manga sigue, esta parado, piensan continuarlo, o como va? Es que no la sigo al día y no se como va en japon.

Creo que el último capi que sacaron fue por Marzo o Mayo xD
Ahora mismo el dibujante solo saca Triage X y como no, cosas hentai como portadas de la revista Comic Hotmilk , historias cortas y algun doujinshi.
Ahora estoy siguiendo con el manga la historia.Es la primera vez que leo un manga así que me está costando un poco acostumbrarme a leer de derecha a izquierda XD.
Solo decir que me dispongo a ver el ultimo capi y mis conclusiones son que la serie empieza bien y luego se vuelve basurilla.

El capitulo en el que se supone que van a morir, pero durante todo el capitulo tienen una vaya al lado, que no se exactamente porque no cruzan fue el que hizo que perdiera todo el interés, pues la serie no tiene sentido.

La historia es lenta y absurda.

El protagonista es el mismo que aparece en todas las series anime actuales. No tiene personalidad, es soso, tonto? Y, en definitiva, imposible familiarizarse con él. Además es el que menos se desarrolla. No tiene objetivos ni tiene nada.

La serie, como todo anime actual de 12 capitulos y sin final.

Y bueno lo único que se salva es el "hentai" con tetas esponjosas. Es lo único que lo diferencia de todos los estrenos de anime en los últimos dos años, porque en esta no son niñas y tienen buenas tetas y culos esponjosos.

Solo decir, que para colmo AnimeUnderground esta ya por el arrastre, no me esperaba encontrar más frases sin sentido que con sentido en una serie del que un día fue el mejor fansub español. Además alguna palabra sudamericana también te encuentras.

En fin, me quedo con mis series antiguas, porque esto no es anime ni es na.
por si te interesa la serie continua en el manga y mejora bastante desde la llegada al centro comercial y lo que pasa en el (aunque algunas partes sean muy tipicas clasicas del genero XD )

A seguramente en el transcurso de este año que entra salga la 2º temporada de la serie

pd: la serie es como es zombies + Fanservice Extremo + buena BSO si esperabas otra cosa grave error

PD2: por si te interesa la serie esta saliendo doblada al castellano (ya hay 8 de 12 creo) en mi opinion bastante bueno (algunos mas otros menos) y sin censura lo cual se agradece sobretodo en el 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los DVDs/blurays ya han salido. De hecho esta en camino mi blu ray 3 ;)
De hecho yo ya tengo los 3 en casa.
Alteisen escribió:De hecho yo ya tengo los 3 en casa.

a mi los de mrw me estan haciendo la pua...
Al final en el disco 3 no viene el ova, no?
Que va, solo vienen los 4 ultimos capitulos.
Alteisen escribió:Que va, solo vienen los 4 ultimos capitulos.

po vaya kk [buuuaaaa]
Porcierto Ya ha salido el Tomo 29 por si alguien aun no lo ha leido son casi 50 paginas
Namco69 escribió:
Alteisen escribió:De hecho yo ya tengo los 3 en casa.

Al final en el disco 3 no viene el ova, no?

tengo entendido que el OVA también lo doblarán al castellano y lo editaran a parte, o eso me pareció leer en Ramen para dos.
No creo que lo publiquen por separado ya que solo dura media hora.
A que ritmo va en Japón el manga?
Para cuando sacan el tomo 8 de highschool of the dead los de glénat?
pablomo escribió:A que ritmo va en Japón el manga?

El ritmo depende de cómo estén las relaciones con el hermano XD
Alguien sabe fecha aproximada (o exacta) de cuando sale la sigueinte temporada del anime?
Hasta que el manga no avance olvidate, ahora mismo esta parado y el dibujante esta sacando Triage X de manera normal, asi que igual va para largo.
¿Hay material más allá del tomo 7?

Como nos vuelvan a cascar medio tomo a precio de entero como con el 6 va a ser para cagarse en sus muelas.
El autor del manga esta mas ocupado ahora dibujando hentais.. u.u
Alteisen escribió:Hasta que el manga no avance olvidate, ahora mismo esta parado y el dibujante esta sacando Triage X de manera normal, asi que igual va para largo.

Jo... pues que decepción T.T

Que esté ocupado dibujando hentais no es problema, si ahí está la gracia xD Pero yo quería ams saeko!! Saeeekooo!!!
*Sniff*
Yo aun me lo vi el otro dia, y me gusto un monton mas por la tematica que por el echii pero no se le hace ascos :p Yo también quería mas historia....
sergioparidas escribió:Yo aun me lo vi el otro dia, y me gusto un monton mas por la tematica que por el echii pero no se le hace ascos :p Yo también quería mas historia....

Estoy igual que tú
SHADOW GUY escribió:
sergioparidas escribió:Yo aun me lo vi el otro dia, y me gusto un monton mas por la tematica que por el echii pero no se le hace ascos :p Yo también quería mas historia....

Estoy igual que tú

Yo estoy con vosotros, pero yo lo que quiero es más continuidad en la salida de capítulos nuevos, que me han comentado que los autores son hermanos y son unos picados, ya les vale, más amor de hermandad y más anime [toctoc] xD
:( yo creo que los dos hermanos deben seguir haciendo el manga porque yo me he leido todos los tomos,y la verdad es que todavía no hay material suficiente para una temporada del anime.
pablomo escribió::( yo creo que los dos hermanos deben seguir haciendo el manga porque yo me he leido todos los tomos,y la verdad es que todavía no hay material suficiente para una temporada del anime.

Me acabas de bajar los ánimos pero en plan bestial [buuuaaaa] Bueno, aún así [buuuaaaa] sabía que tendría que esperar para una nueva entrega, estos están como Kentaro Mihura...
74 respuestas
1, 2