[Hilo Oficial] Highschool of the Dead (manga y anime)

Creo este hilo para discutir, opinar y dar información sobre esta serie matazombies

Imagen

Sinopsis:
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.....

Genero: Terror, zombies, ecchi

Ya ire actualizando con más información, si veo que se anima un poco la cosa...

Se sabe algo de cuando se va a continuar la serie? circularon cientos de rumores de que si el dia 5 de este mes volvia, ahora se dice que en octubre... tambien se decia que el autor habia muerto, pero no sacamos nada oficial en claro, espero que se siga haciendo esta serie, tanto el manga como el anime
La 2 temporada para el año que viene dijeron al final,por primavera o verano no recuerdo.Los japos se confundieron y dijeron por todo internet que era este mes,este mes solo sale el tomo 7 del manga. Sobre la licencia de hotd en españa,los dvds son combos dvds+blu ray no? Mas o menos cada combo cuanto costará y cuando saldra?
Actualmente Araki está ocupado con Guilty Crown, que acaba en abril, así que a no ser que os cambien de director (podría ser, en la actualidad no forma parte de MADHOUSE), la segunda temporada no la espereís como muy pronto hasta verano, que recordad además que la primera temporada comenzó en esa estación.
Ademas hay muy poco material todavia. Cuanto mas margen le den mas podran abarcar sin meter relleno.
No hay material como para hacer una 2º temporada a no ser que alargasen todo mucho.
pff tengo unas ganas de k la saquen ya cuando me entere k era un fake me dio una drepe asi k tendre k esperar asta k saquen el 7 tomo e ir a comprarlo XD solo falta esperar T.T
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Karin1996 escribió:La 2 temporada para el año que viene dijeron al final,por primavera o verano no recuerdo.Los japos se confundieron y dijeron por todo internet que era este mes,este mes solo sale el tomo 7 del manga. Sobre la licencia de hotd en españa,los dvds son combos dvds+blu ray no? Mas o menos cada combo cuanto costará y cuando saldra?

Según amazon España es el 25 de octubre cuando sale a la venta tanto en dvd como en blu-ray en españa.
Nuku nuku escribió:No hay material como para hacer una 2º temporada a no ser que alargasen todo mucho.

solo tienen que enseñar mas tetas, algunos zombis, algunos rifles disparando entre tetas y listo, segunda temporada hecha.
El anime lo veo normal, se han acercado mucho al manga, pero cuando cojones va a continuar el manga y porque coño se a parado tanto?
Faaaint escribió:El anime lo veo normal, se han acercado mucho al manga, pero cuando cojones va a continuar el manga y porque coño se a parado tanto?

Se paró porque los 2 hermanos que llevan el manga se habían peleado y lo dejaron.
carmelero escribió:
Faaaint escribió:El anime lo veo normal, se han acercado mucho al manga, pero cuando cojones va a continuar el manga y porque coño se a parado tanto?

Se paró porque los 2 hermanos que llevan el manga se habían peleado y lo dejaron.

Esto es verdad o es otro rumor? y de ser a si.. van a volver a dibujarlo?
Se picaron y se pegaron un año o mas sin sacar nada, pero hace unos meses que se volvieron a juntar, y ahora el Manga sale al ritmo normal, un capitulo al mes.
Su madre les dio un capón a cada uno XD XD XD .
¿les diria algo tipo "que coño haceis, como os atreveis a dejar al mundo sin su racion mensual de tetas zombies y tetas?" PLAS PLAS y a dibujar.
Nuku nuku escribió:Se picaron y se pegaron un año o mas sin sacar nada, pero hace unos meses que se volvieron a juntar, y ahora el Manga sale al ritmo normal, un capitulo al mes.

Tampoco sale un capitulo al mes, se turna con su otro manga, Triage X alternativamente. Ademas si no me equivoco ha entrado en hiatus hace poco otra vez...
¿Se sabe por qué discutieron exactamente?

Sería algo así como:

- Yo quiero que el nuevo personaje tenga una 90 de tetas.
- Pues yo una talla 100,
- ¡No! ¡90!...

¿De qué va el de Triage X?

Imagen
Algo asi como una organizacion de medicos asesinos que asesinan a la escoria de la sociedad "politicos podridos, corrupcion...etc" alegandolo como que sonuna enfermedad incurable y tienen que exterminarlos
esta en español Triage X? i cuanto cuesta?
mIIKAn escribió:esta en español Triage X? i cuanto cuesta?

Creo que no,solo en japo.
Karin1996 escribió:
mIIKAn escribió:esta en español Triage X? i cuanto cuesta?

Creo que no,solo en japo.

Ich mag Wurst und Bier!

http://www.amazon.de/Triage-X-Band-Shou ... 672&sr=1-2
http://www.amazon.de/Triage-X-Band-Shou ... 60&sr=8-26

En francés también está licenciada, pero sin fecha.

Meanwhile, in Spain... Historias de fantasmas guarros everywhere
hay un fansub que tiene varios caps traducidos.. no digo nada..
se sabe si alguna licencia española la editara?
PD thx por la info :)
mIIKAn escribió:se sabe si alguna licencia española la editara?
PD thx por la info :)

De momento no hay noticias de que la vayan a licenciar
Faaaint escribió:hay un fansub que tiene varios caps traducidos.. no digo nada..

si no esta licenciada en españa puedes decirlo sin problemas.
La verdad que el anime me gusto mucho,un amigo me convencio para verlo y la verdad me gusto mucho,espero que la 2º temporada salga pronto
Namco69 escribió:
Faaaint escribió:hay un fansub que tiene varios caps traducidos.. no digo nada..

el anime lo ha licenciado selecta vision y para el mes que viene editara el 1º volumen justo con el salon del manga de barcelona, en dvd y bluray
obmultimedia escribió:
Namco69 escribió:

el anime lo ha licenciado selecta vision y para el mes que viene editara el 1º volumen justo con el salon del manga de barcelona, en dvd y bluray

pero estamos hablando de HOFD o Triage X¿
Namco69 escribió:pero estamos hablando de HOTD o Triage X¿

Creo que de HOTD
En ese caso de Triage X
pues yo creo que se referían a Triage X en ese caso

Eso es de hotd,triage x aun no tiene anime.
A ver, en ese momento se estaba hablando si el manga de Triage X tiene version en castellano. A ver si leemos un poco.
Ya,pero se ha puesto un quote sobre licencia del anime y preguntaron si estavan hablando de hotd o triage x. Sorry si me equivoco,no quiero entrar en discusiones.
buenas ~~
estaba pensando regalarle a mi novia el manga completo de highschool of the dead, sabeis si con el tomo 7 termina la historia? o aun no ha terminado ?
pd: alguien sabe sobre cuanto me saldran los 7 mangas? >_<
gracias de antemano :)
De momento hay 6 en espaÑa y yo diria q aun le qdan unos cuantos mas
No tiene ninguna pintar de acabar ahora mismo, puede durar 2 tomos como 14 mas.
>__<
gracias a los dos, total, tiene muy buena pinta asi que le compraré hasta el tomo que este en españa :)
Muy buena serie, la seguí mucho cuando salió, pero creo que me quedé en el cap 11 [+risas]. Alguien sabe cuando o si el anime esta en Castellano?.
Este mes sale en DVD y Blueray en el Salon del Manga.
Nuku nuku escribió:Este mes sale en DVD y Blueray en el Salon del Manga.

ok, thx, no sabrás por casualidad el precio no?, si esta barato me la pillo XD
Pues si no recuerdo mal... 15 el dvd y 20 el Blueray que ademas viene con el dvd de regalo.
Nuku nuku escribió:Pues si no recuerdo mal... 15 el dvd y 20 el Blueray que ademas viene con el dvd de regalo.

Gracias, por 5€ más me pillo el Blueray, porque total...
Un buen anime:Zombis,tetas y culos.Se puede pedir algo más XD ?
pablomo escribió:Un buen anime:Zombis,tetas y culos.Se puede pedir algo más XD ?

Es que es perfecta XD
Sabéis si el anime es igual que el manga?

Es que me gusta la serie anime pero estoy viendo que avanza muy lenta xDD

Primero el capitulo 4 ya es un resumen de los otros 3, wtf?! xD

Y después se distraen mucho con los baños y esas cosas.

Hasta que tomo del manga cubre la serie?
Para diciembre tomo 7
Imagen

- 'APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO' #7 (serie abierta) de Daisuke Sato, Shouji Sato - 13 x 18,5 cm - 192 páginas B/N - 8,92 € (A).
Saldrá la segunda temporada del anime?Es que me he quedado con ganas de más xD
pablomo escribió:Saldrá la segunda temporada del anime?Es que me he quedado con ganas de más xD

De momento no,ya que lo que queda por animar de manga no llega para una temporada entera.
Karin1996 escribió:
pablomo escribió:Saldrá la segunda temporada del anime?Es que me he quedado con ganas de más xD

De momento no,ya que lo que queda por animar de manga no llega para una temporada entera.

A todo esto. El manga sigue, esta parado, piensan continuarlo, o como va? Es que no la sigo al día y no se como va en japon.
74 respuestas
1, 2