nu_kru escribió:por la wiki de ubuntu deberia de estar.. y sino instala kubuntu...
Estaba esperando que alguien contestara para poder upear el tema jejeje.
He instalado hace 10 minutillos KDE y puesto en español con la ayuda de un amigo y vuestra solucion a lo del tema en español.
De momento funciona de lujo,quizás me lie un poco con los menus pero supongo que es acostumbrarse.
Luego trastearé más,que tengo que hacer unas cosas en Windows,pero lo cierto esque el entorno es precioso a más no poder...
Luego tengo tarea pendiente... mirar temas,tunearme esto,las fuentes (las letras de Archivo,Editar,Ver etc.. de Firefox me salen negras y no veo na xD),docks,herramientas,utilidades etc...
EDIT: Que maravilla.. Puedo ponerle barras al segundo monitor y configurarlo como me salga del ciruelo.
Ahora voy a buscar como poder poner accesos directos en la barra del segundo monitor y moverlos,porque por defecto me los pone a la izquierda del todo y cuando lo intento mover a otra parte me regresa al inicio.
Tambien quiero ver como se pone eso del Oxygen-gtk al Emesene,ya que el Kmess me da error al iniciar sesion "Se ha perdido la conexion a la red".
EDIT: Eso si,estoy viendo que me va un poco petadillo cuando hago un par de cosas a la vez....
Tengo un AMD x64 Dual Core 4800, 4 Gigas de Ram y una ATI HD Radeon 3850.