Ya tengo KDE 4.3 funcionando perfectamente en mi ordenador
Realmente, es una pasada, han añadido un montón de cosas nuevas y lo veo más fluido.
Por ejemplo, en dolphin, el filtro ahora se quita al cambiar de directorio (que era algo que me molestaba mucho).
Al pasar por encima el ratón de la barra de aplicaciones, se muestran las aplicaciones agrupadas de forma extendida. Es algo un poco complicado de explicar, pero solo puedo decir: Me encanta
Por fin tenemos soporte con el network manager de KDE al gestor de red Wicd.
En el escritorio, ahora en el previsualizador de carpetas, al pasar el ratón por encima de ellas, aparece un cuadro emergente, mostrando el contenido. Simplemente una delicia.
Por defecto, ahora se muestran las previsualizaciones de los archivos en Dolphin, y los dibujos de las carpetas están adornadas con imágenes de las contenidas dentro del directorio.
Los programas de KDE parecen como si estuviesen coordinados entre ellos, haciendo cosas alucinantes y ayudando en la productividad. Hay que verlo para entenderlo...
De momento solo acabo de empezar. Quedan muchas cosas por probar... y por configurar
Pero puedo ir mostrando una captura de mi nuevo escritorio:
Os animo a subir vosotros también capturas de vuestros nuevos escritorios, a ser posible, mostrando características que han aparecido con esta nuevo versión. Las capturas serán puestas en la primera página del hilo, para que todo el mundo pueda hacerse una idea de como es KDE 4.3.