eric_14 escribió:Me refería a una opción que tiene latte en la configuración, tengo un pc que no uso latte y no siempre aparecía el menú siempre, aunque he visto que me faltaban algunos paquetes por instalar y pudiera ser ese el problema, o algún bug.
Si no quieren mantenerlo, que porten lo bueno que tiene a un panel de Plasma, que usarlo como dock deja que desear.
eric_14 escribió:Me sonaba el librewolf pero no sé por qué no acabé de probarlo o quizás era otro el que vi, pero si además le funciona el menú... parece interesante. Yo utilizo Brave y va bien pero ralla un poco que te muestren publicidad de criptomonedas y tal, aunque en principio no deberían hacer cosas raras.
El dev de Brave tiene su miga y polémica, por lo que he leído es un homófobo y mas cosas y eso no va conmigo, aparte del pasado algo oscuro de Brave, si bien ya han corregido eso y auditado todo el código, eso dicen. Yo soy de los de
Firefox por siempre hasta que reviente, pero bien si podrían aplicar esos parches como para el menú global y mejor integración en Plasma, que de hecho fueron los de OpenSuse los que los hicieron y parece que meterlos en el upstream de Firefox no hay ganas.
Usar cualquier otro navegador es seguir alimentando a la bestia que Google ha creado a su alrededor con el motor Blink, al final volveremos a otra época oscura como la de IE, donde Google manda lo que se hace y no con los estándares, que se los puede pasar por el forro con esa mayoría casi absoluta.