Jan@work escribió:Razielus escribió:Para poder instalar el KDE 4.3 ¿Vamos a tener que esperar a Mandriva 2010?
No necesariamente.
He visto que esta disponible en repositorios no oficiales, pero no tengo noticias si estará en los oficiales. Podria intentar instalarlo desde ahi, pero tambien he leido que tienes un 50% de probabilidades de que no funcione y estropear el sistema.
Has visto bien. Y no, apuesto a que no estara en los oficiales, Mandriva es bastante conservadora en ese sentido. Es un cambio muy grande para que lo incluyan en las actualizaciones de la release estable actual.
Pero no se de que repositorio "no oficial" has oido hablar tu, pero si te refieres al de Helio (
ftp://ftp.kde.org/pub/kde/stable/4.3.2/Mandriva/README ), es el principal encargado del empaquetado de KDE en Mandriva.
Si, no es ""oficial"", pero como si lo fuera.
Vamos, yo actualice a 4.3.0, luego a 4.3.1, y a 4.3.2 con ese repositorio (no el mirror de kde.org, claro), y ni un problema.
Claro, que si has leido "por ahi" que tienes un 50% de posibilidades de joder el sistema, no sere yo quien te diga que te arriesgues xD