[Hilo oficial] Historias en piso compartido

Bueno, pues muchos de nosotros estamos compartiendo (o hemos compartido) piso con más gente. Esto siempre da lugar a situaciones graciosas. Empiezo yo con la mía, que incluye prostitución, clientes turcos, y un servidor haciendo de chulo XD

En abril de 2007 me mudaba a un piso nuevo. Íbamos a ser 4, la pareja que acababa de comprar el piso (de 28 y 24 años más o menos), una chica de 22 a la que no conocía, y yo.

Yo fui el primero en mudarme, unos días antes del 1 de abril, y me volví a españa 2 semanas antes de que se mudasen los demás. Al volver al piso, el primer día estaba duchándome y la chica (que yo aún no conocía) pegó en la puerta y me pidió que dejase el baño libre. Le dije q me faltaban un par de minutos, la tía siguió pegando en la puerta y empezó a encender y apagar la luz del baño (el interruptor estaba afuera). Yo flipando... le dije q salía ya, salí y la tía se metió al baño a todo correr.

Fui a mi cuarto, me vestí, y me fui a la cocina a prepararme el desayuno. La pareja dueña del piso se habían ido a currar, y empecé a oír a la chica discutiendo a grito pelao con un tipo en su cuarto. Al poco vino a la cocina y me pidió que fuese a su habitación y que echase al tío que había ahí, el cual no quería irse. Para convencerle, me dijo que le dijese al tipo que yo era su primo (de ella). A todo esto, la tía era negra africana, pero negra negra XD Le dije q pasaba de sus historias, se volvió a su cuarto y volvió a los 20 segundos, medio llorando, que por favor echase a su "amigo" (ahora era su amigo). Total que me agarró del brazo y me llevó a su cuarto. Allí había un tipo turco sentao en el sofá. La tía le dijo "te presento a mi primo, ahora te tienes que ir". Yo casi me muero ahí, en serio XD Total que el tío se levantó del sofá, me dio la mano, me dijo que encantao de conocerme, y se piró del piso. Yo flipando...

Bueno, pues la tía esta traía cada noche a un tío distinto a casa. Además llegaban a las 4 de la mañana, entre semana, y hacían un montón de ruido (no follando, en la cocina, yendo al baño, y así). Los dueños del piso conocieron a alguien que conocía a la chica, y esta persona les dijo que las amigas eran putas polacas XD Y que ella estaba "operando" en el piso XD Ya empezaba a ser evidente, pero con esto los dueños le preguntaron a la tía, y ella reconoció que sus amigas eran putas, pero dijo que ella no era. Claro claro :-|

Los dueños acabaron echándola del piso, más que nada porque era muy escandalosa y no limpiaba nada. Después de echarla vieron el DNI danés de la tía, y la tía tenía 17 años! (aquí el dni es la fecha de nacimiento más 4 dígitos). Pa flipar...

Ahora lo que me jode es no haberle pedido el 30% de sus ganancias XD
me cito a mi mismo de pruebas:

LOL
tipica historia que contar a los nietos [sonrisa]
Pero donde se los pinchaba?... antes de subir o q... y para q suben luego? alguna felacion de propina? (lol)
PrOTuL escribió:Pero donde se los pinchaba?... antes de subir o q... y para q suben luego? alguna felacion de propina? (lol)

Pues se los pinchaba en el piso, obviamente :-| Dijo que no estaba haciendo nada en el piso para que los dueños no la echaran (y porque queda mal decir "sí, traigo clientes a casa" XD)
chant escribió:
PrOTuL escribió:Pero donde se los pinchaba?... antes de subir o q... y para q suben luego? alguna felacion de propina? (lol)

Pues se los pinchaba en el piso, obviamente :-| Dijo que no estaba haciendo nada en el piso para que los dueños no la echaran (y porque queda mal decir "sí, traigo clientes a casa" XD)

Lo preguntaba por este comentario:
chant escribió:Además llegaban a las 4 de la mañana, entre semana, y hacían un montón de ruido (no follando, en la cocina, yendo al baño, y así).

Parece q das a entender q hacian de todo menos follar xD
PrOTuL escribió:
chant escribió:

Lo preguntaba por este comentario:
chant escribió:Además llegaban a las 4 de la mañana, entre semana, y hacían un montón de ruido (no follando, en la cocina, yendo al baño, y así).

Parece q das a entender q hacian de todo menos follar xD

Ah, eso era pa dejar claro que no es que les oyese follar. Pero vamos, follar follaban fijo XD
Vale, solo queria confirmar q te ponias la alarma a las 4 de la mañana solo para escuchar

/me se va silbando
9 respuestas