Metis Connetis escribió:Y al creador del post; Cuando en medio de una carrera se desconectan todos menos tú, no es que se hayan retirado todos de golpe (podría pasar, pero dudo mucho que el 1º o el 2º quieran desconectarse), es un error de red. Por suerte, la victoria te la contabilizan. Vivan los bugs que te dan victorias
Un saludo
Segun tengo entendido cuando ocurre eso, es por que quien se desconecta o "cae" eres tu. Ya nos a pasado un huevo de veces, en verdad no creo que sea un bug, esta bien para cuando el que se cae es el servidor... y tu sigues hay jugando. Hasta que termina la carrera claro. Wueno, ya sabeis como ganar 10 partidas en conectado consecutivas
Pd: Por otro lado, ese sistema me hizo pensar, como puede ser que si el servidor es el que presta el servicio... y este se vaya, el resto quedemos conectados?
Realmente el servidor somos uno de nosotros, o "cojemos" un server para jugar esa partida? O_o.
Personalmente es algo que me llama la atencion ( un ejemplo, tu la creas en pc, de cs por ejemplo, y si te caes se va todo el mundo a la mierda, o si tu tienes lag... lo tienen todos. Aqui no ocurre asi
)
Saludos.
Edit: acabo de leer a Sly_marbo y me e puesto de mala leche
. Yo e jugado con giris y tal, y realmente hemos entrado a la vez (00.00.00 aunque todavia no estoy seguro de que fuera esa cifra por que no me fije bien, pero el nicaraguense (eeuu) me dijo "paso compadre, hasta quedando iguales gano yo o que? (risas))
. Cosa que me hizo pensar y me dije.... efectivamente, hemos entrado los dos a la vez, pense que si ocurre eso, pues podria ser que elijio al ganador por orden alfabetico supongo, aunque claro, viendo tu experiencia....
En fin, habe si pulen estos detallitos.