(HILO OFICIAL)Historietas del live.

Hola me e levantado con la cabeza despejada y e pensado,que a cada uno nos pasan cosas graciosas,cabreantes o simplemente curiosas en el live,pues este,si quereis,podia ser el hilo que las recogiera,no se, por no llenar el foro de los mismos post.que si me embisten,que si tenia lag y me mataban,que si me cruce unos giris y me dijeron,pecador de la pradera,eso si si no esta bien o sobra,simplente lo dejamos caer en el olvido y ya esta.

Por ejemplo a mi anoche me pasaron varias cosas curiosas,le doy a carrera aleatoria en el pg3,entro y habia 3 tipos hablando en ingles,salimos voy el primero y uno a uno al grito de españolo me cagonentusmuelas se fueron desconectando,sin que yo los tocara ni na de na,evidentemente aae la carrera y comentario al canto.
Luego en el call2 entre en un servidor en el que yo tenia lag pero ellos no,con lo cual los veia yo antes,pero cuando lllegaba mi disparo me habian matao,pille un mosuqeo de cojones y no me queria desconectar pq yo no soy asi.
convector escribió:Hola me e levantado con la cabeza despejada y e pensado,que a cada uno nos pasan cosas graciosas,cabreantes o simplemente curiosas en el live,pues este,si quereis,podia ser el hilo que las recogiera,no se, por no llenar el foro de los mismos post.que si me embisten,que si tenia lag y me mataban,que si me cruce unos giris y me dijeron,pecador de la pradera,eso si si no esta bien o sobra,simplente lo dejamos caer en el olvido y ya esta.

Por ejemplo a mi anoche me pasaron varias cosas curiosas,le doy a carrera aleatoria en el pg3,entro y habia 3 tipos hablando en ingles,salimos voy el primero y uno a uno al grito de españolo me cagonentusmuelas se fueron desconectando,sin que yo los tocara ni na de na,evidentemente aae la carrera y comentario al canto.
Luego en el call2 entre en un servidor en el que yo tenia lag pero ellos no,con lo cual los veia yo antes,pero cuando lllegaba mi disparo me habian matao,pille un mosuqeo de cojones y no me queria desconectar pq yo no soy asi.

Hombre, yo te podria contar como conseguir un logro "jodido" de una forma muuuuuuuuu sencilla, aunque algo guarra (muy guarra, mas que guarra.... es que me da verguenza decirlo xD).

:Ð :Ð :Ð

Y luego como curiosidad, pues nada, que no sera la primera vez que, corriendo con giris, yo en la carrera voy 1º, y me mantengo hay hay hasta que termina la carrera (acabo 2), pero la gracia viene al ver las clasificaciones, y mi sorpresa al ver que no e acabado 2 si no 5 por ejemplo O_o.

Y esto ya me a pasado un monton de veces. No entiendo si es por el lag (el mio?) la carrera en si o un fallo tonto no se. La cuestion. (tambien me a pasado de ir supuestamente 2º y delante tener 3 coches ¬_¬

Saludos.
Ami lo que me pasó ayer es que iba 2º toda la carrera y casi llegando a la meta veo que voy primero sin haber adelantado al otro, no sé si se desconectó el Giri o si salió aposta.Comentario negativo no me ha llegado ni nada, sólo faltaba eso cuando ni siquiera estuve cerca de su rebufo. [jaja]

Y bueno, después un giri que hablaba to sólo el menda(puesto que yo no uso el intercomunicador) iba delante mio todo el rato como 5 segundos, poco a poco le fui remontando y a falta de media vuelta lo paso y nada más pasarlo de repente como muy sutilmente (se ve que el colega tenía práctica) y en una recta me da un toquecito y ale, acabé a 7 segundos.Es la primera vez que me pasa, espero que fuese mala suerte porque o si no voy a terminar por ponerme el intercomunicador y cagarme en sus muelas [poraki]
A mi me paso una cosa muy cabreante en el PDZ..modo captura la bandera..fue la unica vez que puntue mal a alguien por jeugo sucio :P

haber..mapa grande..desierto..y ellos con 2 hoberboards con lanzamisiles,3 o 4 a pie con lanzamisiles tambien y luego los 2 o 3 francos vigilando....habian capturado 1 bandera y venga..de camperos todos protegiendo su bandera...joder..que agco me dio..y encima era una partida de 30 minutos..y ivamos por el minuto 7..vamos..no se que le ven de divertido a estar 23 minutos de pie..sin moverse del sitio y disparando a lo que se acerca...en fin..me quede con los nicks de la peña y me fui cabreado...que agco me dan los camperos ¬¬
Pues precisamente lo bueno del PDZ es que los "camperos" tienen muy pocas posibilidades de "mantenerse" puesto que una vez delatan su posición, son carne de cañón.

Eso sí, hay algunos jugadores por Live que no sé como coño lo hacen pero estás tú moviéndote (en todas las direcciones), haciendo volteretas y tal, y te hacen un disparo en la cabeza que te quedas ein?

Y al creador del post; Cuando en medio de una carrera se desconectan todos menos tú, no es que se hayan retirado todos de golpe (podría pasar, pero dudo mucho que el 1º o el 2º quieran desconectarse), es un error de red. Por suerte, la victoria te la contabilizan. Vivan los bugs que te dan victorias [agggtt]

Un saludo
jejejeje si me contabilizan la victoria,pero tengo ganas de ganar una vez de verdad que llevo 6 victorias de 115 carreras y solo en 2 hemos acabado los 4,Por cierto soberano no te puedes quedar asi, [sonrisa] y otra cosa como coño se consige velocidad de apuntar y disparar en el cd02 pq imaginaros que nos encontramos 2 en un callejon con el mismo arma y al mismo tiempo,pues siempre me matan a mi,esto es como el oeste existe la velocidad,al sacar el arma? [cartman]
Yo en el PGR3 que de el segundo en una carrera a tan solo 00:00:01 del primero y al final en los datos de la parrilla donde tb marca los puntos ponia que tanto el chaval que quedo en primer lugar como yo, ambos estabamos en la primera posicion, es decir que ponia:

1. El tio ese
1. Yo
3. los demas
4. los demas.

Habia 2 personas que eran el primero!!!!!!!!!
Metis Connetis escribió:
Y al creador del post; Cuando en medio de una carrera se desconectan todos menos tú, no es que se hayan retirado todos de golpe (podría pasar, pero dudo mucho que el 1º o el 2º quieran desconectarse), es un error de red. Por suerte, la victoria te la contabilizan. Vivan los bugs que te dan victorias [agggtt]

Un saludo

Segun tengo entendido cuando ocurre eso, es por que quien se desconecta o "cae" eres tu. Ya nos a pasado un huevo de veces, en verdad no creo que sea un bug, esta bien para cuando el que se cae es el servidor... y tu sigues hay jugando. Hasta que termina la carrera claro. Wueno, ya sabeis como ganar 10 partidas en conectado consecutivas [jaja]

Pd: Por otro lado, ese sistema me hizo pensar, como puede ser que si el servidor es el que presta el servicio... y este se vaya, el resto quedemos conectados? [comor?] Realmente el servidor somos uno de nosotros, o "cojemos" un server para jugar esa partida? O_o.

Personalmente es algo que me llama la atencion ( un ejemplo, tu la creas en pc, de cs por ejemplo, y si te caes se va todo el mundo a la mierda, o si tu tienes lag... lo tienen todos. Aqui no ocurre asi [mad] )

Saludos.

Edit: acabo de leer a Sly_marbo y me e puesto de mala leche cawento . Yo e jugado con giris y tal, y realmente hemos entrado a la vez (00.00.00 aunque todavia no estoy seguro de que fuera esa cifra por que no me fije bien, pero el nicaraguense (eeuu) me dijo "paso compadre, hasta quedando iguales gano yo o que? (risas)) [enfa] . Cosa que me hizo pensar y me dije.... efectivamente, hemos entrado los dos a la vez, pense que si ocurre eso, pues podria ser que elijio al ganador por orden alfabetico supongo, aunque claro, viendo tu experiencia.... [enfa]

En fin, habe si pulen estos detallitos.
Metis Connetis escribió:Pues precisamente lo bueno del PDZ es que los "camperos" tienen muy pocas posibilidades de "mantenerse" puesto que una vez delatan su posición, son carne de cañón.

si..pero no es lo mismo un campero..que un equipo entero cubierto con los cañones y lanzamisiles..en fin..unos camperos bien organizados..
Yo jugando al PGR3 en el live....vi debajo en la pantalla de carga "Su Carrera Está Siendo Retransmitida en GOTHAM TV...en el Canal de Héroes :-| ).

Total....eramos 8 Ferraris GT50 en circuito de noche (sin ver un carajo vamos)....salimos y nos empotramos en la primera curva TODOS...salimos más o menos...nos seguimos empotrando en curvas sucesivas....y al final los guiris (y algun japo) se rallan y se piran...y acabo YO EL PRIMERO ¬_¬

La verdad es que fue un descojone y lo de salir en el Canal de Héroes de coña....(al parecer el server de PGR3 Live selecciona al azar las carreras y cuando conectais con el Canal de Héroes es como añadir a otro jugador más, vosotros, pero sólo usando las cámaras)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas