Poe que siempre queremos todo gratis..
Una cosa es enseñar a otros a abrir una consola, o a conectarla al pc, que es algo que tarde o temprano muchos llegaria a hacer aun a serie de golpes, sin embargo creo que este programa es la solucion para muchos que no saben como quitar el chapopote, soldar al zocalo, extraer desencriptar y bla bla, osea no manchen, todo lo queremos peladito y en la boca carnales, creo que es justo que cobre por el.
algunos cobran por sus logros de manera descarada, como lo hace maximo, lo cual esta bien a mi manera de ver, y otros lo hacen de manera hipodrita, poniendonos publicidad caguenge, haciendos creer que aportan de manera altruista, mientras se llevan los euros por maneternos como consumidores.
Y espeor y no me censuren los moderadores, por que cada quien tiene derecho a dar su opinion, y los demas de respetarla.
Si alguno quiere crackear el programa, pues bueno esta en su ilegal derecho de intentarlo, si alguien quiere comprarlo esta en su derecho de despilfarrar el dinero hacinedolo.
Lo que si me parece CAgado, es que Cabrones como los del team xecuter, se pasen de la RAYA TENIENDOS MESES Y MESES COMPRADO SU CHIPS, CUANDO SEGURO SABIAN QUE SE PODIA PROGRMAR POR SOFTWARE, ESAS SI SON CHINGADERAS, Y MAS CHINGADERAS SON QUE AHORA QUE ALGUIEN LO SACA A LA LUZ, QUIERAN LLAMAR LA ATENCION DICIENDO QUE SACARAN ALGO SIMILAR PRONTO, CUANDO SI KIT DE CONEXION AL SALIR ERA UNA BASCA DE PLACAS MAL HECHAS CON BUGS QUE TRONABAN CONSOLAS.
Y LO DIGO ENOJADO, POR QUE A MI ME PASO LO DEL BUG DEL EJECT, Y TAMBIEN MOLESTO POR QUE AHI ESTOY MES Y SEMANAS COMPRADO SUS CHIPS Y SU CONECTOR USB, BLA BLA BLa
Ammm.. perdon perdon perdon, me exalte, pero me da coraje compadre, Hay que conocer la palabra Justo y honorable.