guspuma escribió:insisto no se me hace justo ..... ahora resulta que si compras el chip y todo te sale en pesos mexicanos en 1100 pesos y ese wey da el firm en 2500 q no friege
el que tenia que haver cobrado en su momento seria c4eva ese si es un cabron... o garyopa pero este cuate se paso de lanza
ok lla sabemos tu postura tio, y la comprendemoss , nos parece logico que si no te puedes permitir pagar ese precio por flashearla (como la malloreia yo me incluyo
) pues lo espreses ,pero no hace falta que vallas llenando el post con las mismas opiniones que, si no esto en vez de parece el post para buscarle la solucion parecerá el post de ATACAR a MAXIMUS
, si el lo ha decidido,vender alla el, es su decisión y punto, si se lo ha currado,y ha sido el único que encontro solucion, ole sus huevos toreros, que preferirias que lo sacase a la venta por este precio (con lo que esto supone, no se si me entiendes, mula,red....) o que fuese capaz de hacerlo pero decidiese no hacerlo publico y usarlo para el mismo, colegas and company?¿¿?, es su postura y ya está, qu no te parezca mal eeeee
que es solo por dar mi opinion como lo has hecho tu.
-Ahora limitemonos con lo que hay haber si se puede hacer algo, tu que dices Flash78,ves la posibilidad de que esto este furulando dentro de muy poco, seria factible, teniendo el firm, que es lo que haría falta aun?¿?¿
saludos
POSDATA: navegando por internet he encontrado esto:
Toolbox 4.0 el
MAPILab Toolbox 3.0 nose si valen para algo,pero yo lo pongo aqui porque anteriormente fue citado,saludos, necesitamos respuestas.