Paboh escribió:Alguien me podría decir si la versión física de Amazon es activable en Steam?
SI no me equvoco , el juego usa Steamworks, por lo que TODAS las copias del juego seran activables en Steam
Yo ya tengo reservada la mia
Y sabeis que os digo de esa analisis de mierda? Que me la suda... Lo mismo dijeron del Port a PC de Dark Souls (Que vale si el tema de los FPS y la resolucion son malos, pero ya dijeron que seria un port 1:1), y aun con esos fallos tecnológicos, no me he enganchado TANTO a un juego NUNCA, y no exagero (Vale que solo tengo 20 años), y para mi, aun contando esos fallos tecnicos (Que ojo, sigue siendo perfectamente jugable), me parece un GOTY a mas no poder, es la compra que mas satisfecho de un juego en fisico.
Y ahora, fuera de hablar de Dark Souls (Que ultimamente parece ser mi unico tema de conversacion
), en serio, lo mejor siempre es esperar, IO-Interactive lleva con HITMAN MUUUUCHO tiempo, es SU MARCA de distincion, su estrella, y no creo para nada (Menos despues de lo que me impresiono visualmente el Sniper challenge), que hayan hecho un juego que no les haga a sus fans aun quererlos mas.
Es como si dijeran que CDProject ha hecho una mierda de Witcher, por mucho que lo leas, ES IMPOSIBLE