Lejump escribió:Que hype llevo, tengo un codigo de 5$ de amazon mas 5$ que estan dando me quedaria en 39.99$, estoy muuuy tentado a comprarlo. No se consigue un precio mejor que ese cierto?
jon76 escribió:He probado el juego un rato y lo he quitado. Tiempo suficiente para confirmar lo que ya intuía, que es el mejor juego de sigilo de los últimos años. He tirado el DVD a la basura para no caer en la tentación de jugar mas, esto es algo muy grande, merece ser jugado en español y original.
Para los que preguntan lo del ingles, es un nivel medio tirando a fácil, pero a mi el tener que estar traduciendo frases me saca un poco del juego. Ojalá puedan ponerse las voces en ingles en la versión española, porque el doblaje es brutal .
Saludos
eddy escribió:desde luego...y en dificultad y....crudeza,lo q pasa q cualkier cosa q diga va a ser un spoilerazo y no estoy por la labor,nunca lo estoy y en este juego mucho menos aun.baste q diga q hay escenas crudas,muy crudas y conversaciones.....duras,desde luego es un juego adulto nada recomendable para menores por su crudeza.
EL PIxXxA escribió:Entro...digo que el juego es tremendamente bueno,y me voy...
Juegazo señores,el mejor hitman de todos...graficos,historia,sonido...TODO
Simplemente brutal,de lo mejor del año 2012
9,5
eddy escribió:El prosas escribió:Gracias ir comentando impresiones, las vamos pasando al hilo de Pc, para que allí vean los compañeros vuestros comentarios y como estais viendo el juego.
yo a falta de catar el far cry 3,me la juego a dolor vivo y aunq se q es el juego menos esperado para ello.....le casco el GOTY y me kedo tan agusto,es una joya q se merece todos los premios q le puedan dar.
[Barcha] escribió:Otro que ha jugado ya al juego y que decir solo apoyar lo que comentan los compañeros, un puto juegazo, es dificil y tiene momentos epicos en cada misión una maravilla que no hay que dejar escapar, eso si creo que merece la pena esperar a jugarlo en español sobre todo porque si no me equivoco viene hasta doblado?
El prosas escribió:Las reacciones de la gente no pueden ser más positivas. Square enix tiene mucho ojo.jon76 escribió:He probado el juego un rato y lo he quitado. Tiempo suficiente para confirmar lo que ya intuía, que es el mejor juego de sigilo de los últimos años. He tirado el DVD a la basura para no caer en la tentación de jugar mas, esto es algo muy grande, merece ser jugado en español y original.
Para los que preguntan lo del ingles, es un nivel medio tirando a fácil, pero a mi el tener que estar traduciendo frases me saca un poco del juego. Ojalá puedan ponerse las voces en ingles en la versión española, porque el doblaje es brutal .
Saludos
He preguntado si el juego iba increscendo respecto al diseño, distribución y calidad de los escenarios, e historia.. así como la marcada personalidad de ciertos personajes, que parece tener el juego.eddy escribió:desde luego...y en dificultad y....crudeza,lo q pasa q cualkier cosa q diga va a ser un spoilerazo y no estoy por la labor,nunca lo estoy y en este juego mucho menos aun.baste q diga q hay escenas crudas,muy crudas y conversaciones.....duras,desde luego es un juego adulto nada recomendable para menores por su crudeza.EL PIxXxA escribió:Entro...digo que el juego es tremendamente bueno,y me voy...
Juegazo señores,el mejor hitman de todos...graficos,historia,sonido...TODO
Simplemente brutal,de lo mejor del año 2012
9,5eddy escribió:El prosas escribió:Gracias ir comentando impresiones, las vamos pasando al hilo de Pc, para que allí vean los compañeros vuestros comentarios y como estais viendo el juego.
yo a falta de catar el far cry 3,me la juego a dolor vivo y aunq se q es el juego menos esperado para ello.....le casco el GOTY y me kedo tan agusto,es una joya q se merece todos los premios q le puedan dar.[Barcha] escribió:Otro que ha jugado ya al juego y que decir solo apoyar lo que comentan los compañeros, un puto juegazo, es dificil y tiene momentos epicos en cada misión una maravilla que no hay que dejar escapar, eso si creo que merece la pena esperar a jugarlo en español sobre todo porque si no me equivoco viene hasta doblado?
TheOnlyMan escribió:Las armas grandes se guardan en el abrigo com olas pistolas... conformado por un amigo :/
Por lo demas, dice que es un juegazo y que el tema de los autoguardados esta bien puesto ,no es malo malo del todo.
El prosas escribió:Estoy leyendo e informandome por todas partes de la red de gente que lo está jugando y la verdad es que las opiniones son mucho mayores de lo que esperaba positivamente. Muchos coinciden, no que sea uno de los grandes de este año, directamente de la generación.
Hay cada comentario por la red, que puede hypear y bajar la bragueta a más de uno, pero bueno, aunque intuimos que es un gran juego, supongo que siempre es bueno llevar esa moderación de calma y esperar a comprobarlo por nosotros mismos.
Parece que este incombustible 2012 aún no ha acabado, aún le quedan 2 o tres coletazos gordos, y aún tiene cosas que decir, la gente esta maravillada.
Y la verdad es que bueno, entiendo que en consola siempre se es menos exigente a nivel de dificultad, lo digo por que muchos hablan que el juego es dificil, yo lo jugare en experto ( el nivel anterior al purista) que ese no quiero por no tener ningún autosave que me impediría sobre la marcha si me apetece reiniciar algún checkpoint para rejugar cierta situación. A este si que lo voy a rejugar. ( ya sea por ir reiniciando ptos de control o las misiones de 0 directamente).
JuananKorp escribió:El prosas escribió:Estoy leyendo e informandome por todas partes de la red de gente que lo está jugando y la verdad es que las opiniones son mucho mayores de lo que esperaba positivamente. Muchos coinciden, no que sea uno de los grandes de este año, directamente de la generación.
Hay cada comentario por la red, que puede hypear y bajar la bragueta a más de uno, pero bueno, aunque intuimos que es un gran juego, supongo que siempre es bueno llevar esa moderación de calma y esperar a comprobarlo por nosotros mismos.
Parece que este incombustible 2012 aún no ha acabado, aún le quedan 2 o tres coletazos gordos, y aún tiene cosas que decir, la gente esta maravillada.
Y la verdad es que bueno, entiendo que en consola siempre se es menos exigente a nivel de dificultad, lo digo por que muchos hablan que el juego es dificil, yo lo jugare en experto ( el nivel anterior al purista) que ese no quiero por no tener ningún autosave que me impediría sobre la marcha si me apetece reiniciar algún checkpoint para rejugar cierta situación. A este si que lo voy a rejugar. ( ya sea por ir reiniciando ptos de control o las misiones de 0 directamente).
Yo ni me acuerdo de las veces que me habré pasado el ultimo hitman a la maxima dificultad. Tengo el hype por las nubes
PD: Oye, si hago la precompra ahora en g2play y lo añado a Steam me regalan los hitman anteriores?
verdezito escribió:Elprosas, para ya, por favor. Me recuerdas a Hommer Simpson cuando hizo de crítico culinario. Tu pasión por los juegos es tan grande que llega incluso a ser contagiosa. Por tu culpa hay en mi cesta de amazon para un envío conjunto borderlands 2, dishonored y ahora este para completar el triplete...parte de mi sueldo va dedicado a ti!
El prosas escribió:verdezito escribió:Elprosas, para ya, por favor. Me recuerdas a Hommer Simpson cuando hizo de crítico culinario. Tu pasión por los juegos es tan grande que llega incluso a ser contagiosa. Por tu culpa hay en mi cesta de amazon para un envío conjunto borderlands 2, dishonored y ahora este para completar el triplete...parte de mi sueldo va dedicado a ti!
Haces bien, y para mí es un halago, te llevas el mejor triplete del año que puede haber, vas a disfrutar lo que no está escrito en los epigramas eróticos griegos.
El prosas escribió:verdezito escribió:Elprosas, para ya, por favor. Me recuerdas a Hommer Simpson cuando hizo de crítico culinario. Tu pasión por los juegos es tan grande que llega incluso a ser contagiosa. Por tu culpa hay en mi cesta de amazon para un envío conjunto borderlands 2, dishonored y ahora este para completar el triplete...parte de mi sueldo va dedicado a ti!
Haces bien, y para mí es un halago, te llevas el mejor triplete del año que puede haber, vas a disfrutar lo que no está escrito en los epigramas eróticos griegos.
miguefron escribió:El prosas escribió:verdezito escribió:Elprosas, para ya, por favor. Me recuerdas a Hommer Simpson cuando hizo de crítico culinario. Tu pasión por los juegos es tan grande que llega incluso a ser contagiosa. Por tu culpa hay en mi cesta de amazon para un envío conjunto borderlands 2, dishonored y ahora este para completar el triplete...parte de mi sueldo va dedicado a ti!
Lo cierto es que si que estas sirviendo de referencia para mucha gente, es mas, yo te veo en casi todos los hilos que suelo visitar, entonces si estas tu, es un valor fijo para que el juego va a ser bueno, y para comprarlo, yo de este aun tenia dudas, pero viendo los videos, y lo mucho que disfrute con los anteriores hitman, y que tu estas en este hilo me he tirado de cabeza a g2play, y mi cartera no puede mas, que llevamos un año cargado de juegazos.
Ibracadabra escribió:Review de PC Gamer y primer ostión al juego:
http://imgur.com/a/V9tNa
Y yo que ya lo he comprado
La próxima vez juro que me espero :/
El prosas escribió:Por otra parte Hitman si se juega como hay que jugarlo no es un juego "facil",es de un estilo ciertmente añejo, como deberian ser muchos juegos, y un juego que quizás no encaja en la perspectiva de esta generación, pero esa nota es una verguenza para semejante calidad que presenta este título en todos los apartados.
¿Un 62? Por favor xD.
Taureny escribió:El prosas escribió:Por otra parte Hitman si se juega como hay que jugarlo no es un juego "facil",es de un estilo ciertmente añejo, como deberian ser muchos juegos, y un juego que quizás no encaja en la perspectiva de esta generación, pero esa nota es una verguenza para semejante calidad que presenta este título en todos los apartados.
¿Un 62? Por favor xD.
Amén de visión, Hitman es una saga para la que hay que tener un tacto especial, fuera del alcance de todo lo arcade y directo, aquí la ley es la sutileza, la observación, la paciencia y el saber aprovechar ese momento único, además de sigilo y táctica.
Menuda racha de peloteo llevamos contigo prosas xD, nah merecida, si ya aceptaras aquella petición que te hice de hacerte colaborador wiki...
El prosas escribió:Taureny escribió:El prosas escribió:Por otra parte Hitman si se juega como hay que jugarlo no es un juego "facil",es de un estilo ciertmente añejo, como deberian ser muchos juegos, y un juego que quizás no encaja en la perspectiva de esta generación, pero esa nota es una verguenza para semejante calidad que presenta este título en todos los apartados.
¿Un 62? Por favor xD.
Amén de visión, Hitman es una saga para la que hay que tener un tacto especial, fuera del alcance de todo lo arcade y directo, aquí la ley es la sutileza, la observación, la paciencia y el saber aprovechar ese momento único, además de sigilo y táctica.
Menuda racha de peloteo llevamos contigo prosas xD, nah merecida, si ya aceptaras aquella petición que te hice de hacerte colaborador wiki...
Me haré antes o después lo prometo. Y ya que te pillo, me recomendaste el Vessel, y la verdad es que tengo bastantes videos vistos del juego y me encanta, y por algún motivo que no es otro que el de tanto juego y juego, no lo he jugado aún, pero lo voy a hacer en 2013, si puede ser en enero, supongo que estaras al tanto del GOROGOA.
miguefron escribió:me he tirado de cabeza a g2play, y mi cartera no puede mas, que llevamos un año cargado de juegazos.
Ibracadabra escribió:34 pavos cuesta en G2Play no?
Taureny escribió:miguefron escribió:me he tirado de cabeza a g2play, y mi cartera no puede mas, que llevamos un año cargado de juegazos.
Yo también lo compré en G2PLAY y quería saber si a ti te han enviado ya la clave, porque a mi aún no me la han enviado y en la página ponía el día 20 pero no me quedaba claro si se referían a la salida del juego o también a la pre-order.
Vamos es que yo lo compré con la idea de que me la dieran ya para poder probar el Sniper Challenge y me han jodido .
lostzilla escribió:Un 62/100? Pero estamos locos?
Es una lacra que nos toca vivir estos días. Son tantos medios dando haciendo reviews que si no das la nota nadie te lee.
NucelarGen escribió:Si mirais el enlace que e puesto,dicen que la version pc es un puto desastre. Es uno de Pc gamer.
gejorsnake escribió:Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20
gejorsnake escribió:Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20
StroggKhasius escribió:NucelarGen escribió:Si mirais el enlace que e puesto,dicen que la version pc es un puto desastre. Es uno de Pc gamer.
que raro, el port a pc lo hace nixxies, los que hicieron los del deus ex human revolution.
me cuesta mucho creerme que le funcione a 15 fps ... pero bueno a ver si empezamos a oir opiniones por ahi.
nserbass escribió:gejorsnake escribió:Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20
Con que marca lo regalan? con ATI o NVIDIA?
gejorsnake escribió:nserbass escribió:gejorsnake escribió:Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20
Con que marca lo regalan? con ATI o NVIDIA?
Para ti y elprosas... He pillado una Ati 7950 y viene de regalo con el Hitman,Far Cry 3 y Sleeping Dogs + 20% de descuento para comprar el nuevo Medal of Honor.
Pues si que le están dando palos al juego
El prosas escribió:PC GAMER 62/100 Se han cebado claramente, lo que me preocupa es lo que hablan de la optimización, lo único. y por otra parte otras reviews Absolution already gets 9/10 from OPM and OXM pero parece también que hablan del tema de la optimización.
Key points of the review:
•
Art style is bad and bloom is overused
•
Story is terrible
•
Levels are, for the most part, very small
•
Objectives are usually to open a door, not to kill someone
•
PC port is bad with controls that tell you to "gently" press LMB. Performance is 15~fps on 2/3 review machines
•
No saving discourages exploration
•
Weapons do not carry over across missions
•
AI is bad
•
Game encourages you to kill guards, unlike other Hitman games
•
Most assassinations are cutscenes and in a lot of them 47 fails to kill the target, rendering all of your work pointless
•
Contracts mode is pretty decent
Currently, though, Absolution is not worth buying. If they can somehow patch in a save function, improve performance, and let players do interesting things with Contracts, it will be. Until then, I'd wait for a preposterous Steam sale.
That's someting I never thought I'd have to say about a Hitman game. I desperately hope the reaction to it is strong enough to convince the developers to change direction, because I couldn't stand to watch the series die like this.
tl;dr: They fucked up Hitman, everyone's fears when they dumped Bateson and Kyd were right.
Source edit: Removed in compliance with the rules of this subreddit. I'm sure a dedicated individual could find them easily, though. Gameranx did an article on the article heregejorsnake escribió:Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20
¿Cual gráfica dadivosa has pillado?
NucelarGen escribió:pues mirar lo que dicen aqui....http://www.gameranx.com/updates/id/1068 ... er-review/