La verdad es que mis temores empezaban a deshacerse hasta que vi esa cutre habilidad de targetear a los objetivos y ejecutarlos sin darles posibilidad de hacer nada, claro, había olvidado que 47 ahora tiene la habilidad de detener el tiempo.
Ya venia algo decepcionado desde que vi ese vídeo donde corre por las paredes mientras dispara en slow motion. Pero esto!
Ya es suficiente, ahora solo falta que tenga la habilidad de volar y/o hacerse invisible.
Bueno, dejando un poco de lado las bromas, pero no del todo la decepción. Creo que la libertad de este vídeo hace honor a las anteriores entregas. Los non player chacters, su IA, y su desenvolvimiento dentro del mapa me han dejado un sabor algo agridulce por momentos. Por otro lado, las opciones parecen ser bastante diversas en cuanto a posibilidades y caminos para alcanzar nuestros objetivos. Y la trama hasta el momento se perfila, según mi punto de vista, como una de las las mas llamativas hasta el momento. Sin contar con que lo veo bastante intuitivo en cuanto a controles. Pero muchos de estos aspectos se ven opacados por las nuevas "habilidades sobrenaturales" de nuestro querido agente 47.
Sorpresas, suspenso y el uso del ingenio para encontrar la forma mas original de eliminar a nuestros objetivos... Eso es para noobs, porque ahora 47 viene equipado con habilidad de ver tras las paredes, y no solo eso, sino también prever el futuro cercano. Sin contar con que ahora puede pasar desapercibido solo tapándose la cara. Cuando en realidad esto, dentro de un mundo mas o menos normal, lo único que lograría seria despertar mas sospechas.
Basta de desarrollar reflejos, ahora nuestro asesino estrella tendrá la habilidad de cargarse a todo un escuadrón de enemigos sin siquiera despeinarse. Solo pausamos el tiempo, movemos el cursos por los puntos vitales de nuestros enemigos. Y pafff!!! Nos recostamos en nuestros asientos mientras vemos como 47 hace solo todo el trabajo. Cláro, sin olvidarse sentimos satisfacción por haber realizado semejantes headshots.
Confirmare si existe siquiera una dificultad en la que todas esas nuevas "habilidades" están desactivadas, ya que es la única barrera que me frena al momento de pensar en adquirirlo.