Dejando de lado todo lo cinematográfico y guionizado que se ve por el momento este conviction... digo absolution. Me agradaría ver un juego que me brinde múltiples posibilidades y que sea impredecible en tanto a la IA, como al desarrollo de las misiones. Al igual que muchos, quiero jugar un hitman, no un convitcion. Espero que estén a disposición variedad caminos, y libertades para escoger como completar cada misión. También sería agradable, que en la máxima dificultad quitasen esa ridícula habilidad de observar tras las paredes, y encima poder ver la trayectoria que tomaran nuestros enemigos.
Era un crio cuando termine Codename 47, y a lo largo de los años he ido completando satisfactoriamente cada uno, en la máxima dificultad disponible, consiguiendo el rango de "asesino silencioso". Y siempre con mis métodos, he evitado matar a alguien que no sea el objetivo de misión. Excepto en la misión final de "blood money", donde en la iglesia, despierto del estado de coma en medio del velatorio y me cargo a cuanto infeliz tenga la mala suerte de cruzarse en mi camino.
Espero que ese gameplay de 16 minutos sea un tutorial, ya que esa sería la única explicación a porque se ve tan lineal y con tanto "guion"
Todavía estoy molesto por como convirtieron a splinter cell en un "genérico mas" dedicado a tanta gente "random". Gente superficial que se queda hipnotizada por los gráficos, la parafernalia y la puesta en escena, sin poder ver la esencia que hay más allá de las cosas. Incluso si detrás de tanto adorno, la esencia puede no existir. Como temo que puede llegar a ser el caso con este Hitman Absolution. Tal vez tantas decepciones me hayan vuelto mas precavido, pero de todas formas, todavía brindare un hilo de absolución a este Hitman, ya que siempre ha estado en un pedestal para mí.