dieani escribió:Muy buenas
Alguien ha probado con la Ati 5970? que tal funciona? si no es así, como creeis que funcionará con dicha gráfica?
Muchas gracias a todos
Saludos!
grimbergen_beer escribió:Pues a mi me parece bastante malo como Hitman. Las partes de huida son aburridas, la historia no tiene ningún sentido, pero ninguno, eh?
Le tenía muchas ganas a este juego y....
erpuche escribió:La 5970 es un tarjeton, y los Perfiles Crossfire del Hitman están disponibles ya, así que no debería de darte ningún problema, yo con su hermana mayor, la 6990 no tengo problemas.
sergio_mikkos escribió:Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...
No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.
salu2!
El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...
No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.
salu2!
Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.
El prosas escribió:Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto. Es como si un cuerpo de policia que est pratuyando una manzana o una zona determinada, viene cualquiera se pone el traje y se creen los demás polis que es de los suyos, en la vida real, eso no es así, las patruyas en X terreno se conocen entre todos los de su mando, entre otras cosas para evitar algo así.
Vamos que Hitman se mueve en terrenos o zonas discretas, en las que si te cambias de traje y no te reconocen lo que hacen es cagarla y hacer el juego con falta de realismo, es como si me disfrazo en la 4 misión del hotel abajo del todo de mecánico y en esa pequeña zona paso delante de ellos y se creen que soy de los suyos, cuando se tienen que conocer más que de sobra.
Aparte de eso, ya está muy bien implementado el tema de la intuición que se gasta para poder medio esconderte al pasar delante de uno de los tuyos y poder sortearlos si te da tiempo.
En la del rey de chinatown, hay un tio que va a venderle droga, habla con el rey y dice que va a hacer unas llamadas, lo sigues, lo matas, te pones su ropa.... yo por probar dije, voy a hablar con el rey a ver que pasa, seguro se me echa la policia encima al ver que no soy el mismo.... pues nada, al rey se le ha olvidado mi cara, mi voz, todo... me sigue para que le de las drogas y lo mato.
Eso es realismo???, que no vengan estos desarrollado con lo del realismo para joder cosas clasicas de la saga porque no cuela porque luego hacen cagadas graves como esta
El prosas escribió:Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto. Es como si un cuerpo de policia que est pratuyando una manzana o una zona determinada, viene cualquiera se pone el traje y se creen los demás polis que es de los suyos, en la vida real, eso no es así, las patruyas en X terreno se conocen entre todos los de su mando, entre otras cosas para evitar algo así.
Vamos que Hitman se mueve en terrenos o zonas discretas, en las que si te cambias de traje y no te reconocen lo que hacen es cagarla y hacer el juego con falta de realismo, es como si me disfrazo en la 4 misión del hotel abajo del todo de mecánico y en esa pequeña zona paso delante de ellos y se creen que soy de los suyos, cuando se tienen que conocer más que de sobra.
Aparte de eso, ya está muy bien implementado el tema de la intuición que se gasta para poder medio esconderte al pasar delante de uno de los tuyos y poder sortearlos si te da tiempo.
Lejump escribió:El prosas escribió:Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto. Es como si un cuerpo de policia que est pratuyando una manzana o una zona determinada, viene cualquiera se pone el traje y se creen los demás polis que es de los suyos, en la vida real, eso no es así, las patruyas en X terreno se conocen entre todos los de su mando, entre otras cosas para evitar algo así.
Vamos que Hitman se mueve en terrenos o zonas discretas, en las que si te cambias de traje y no te reconocen lo que hacen es cagarla y hacer el juego con falta de realismo, es como si me disfrazo en la 4 misión del hotel abajo del todo de mecánico y en esa pequeña zona paso delante de ellos y se creen que soy de los suyos, cuando se tienen que conocer más que de sobra.
Aparte de eso, ya está muy bien implementado el tema de la intuición que se gasta para poder medio esconderte al pasar delante de uno de los tuyos y poder sortearlos si te da tiempo.
Claro y los cocineros de puestos ambulantes se conocen entre todos... yo entiendo que en grupos pequeños todos se conozcan pero hay casos como ese que son pateticos.
Luego buscan el realismo y permiten que te pases misiones de forma absurda, como la siguienteEn la del rey de chinatown, hay un tio que va a venderle droga, habla con el rey y dice que va a hacer unas llamadas, lo sigues, lo matas, te pones su ropa.... yo por probar dije, voy a hablar con el rey a ver que pasa, seguro se me echa la policia encima al ver que no soy el mismo.... pues nada, al rey se le ha olvidado mi cara, mi voz, todo... me sigue para que le de las drogas y lo mato.
Eso es realismo???, que no vengan estos desarrollado con lo del realismo para joder cosas clasicas de la saga porque no cuela porque luego hacen cagadas graves como esta
El prosas escribió:Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto. Es como si un cuerpo de policia que est pratuyando una manzana o una zona determinada, viene cualquiera se pone el traje y se creen los demás polis que es de los suyos, en la vida real, eso no es así, las patruyas en X terreno se conocen entre todos los de su mando, entre otras cosas para evitar algo así.
Vamos que Hitman se mueve en terrenos o zonas discretas, en las que si te cambias de traje y no te reconocen lo que hacen es cagarla y hacer el juego con falta de realismo, es como si me disfrazo en la 4 misión del hotel abajo del todo de mecánico y en esa pequeña zona paso delante de ellos y se creen que soy de los suyos, cuando se tienen que conocer más que de sobra.
Aparte de eso, ya está muy bien implementado el tema de la intuición que se gasta para poder medio esconderte al pasar delante de uno de los tuyos y poder sortearlos si te da tiempo.
klyonline escribió:Sin hablar del caso más gracioso de todos, te viste de SWAT con casco y todo y se dan cuenta que no eres tú. ¿Será por los andares?
Paboh escribió:Yo no estoy muy de acuerdo que un cuerpo de seguridad se conozcan todos ellos. Estoy seguro que un grupo pequeño y muy concreto sí, pero si yo le robo a un Mosso de escuadra cualquiera su uniforme, placa y armas complementarias y me paseo por delante de cualquier otro dudo que de primeras sospeche de mi.
Lejump escribió:Nos nos pongamos creativos, el sistema de disfraces esta roto no hay que darle muchas vueltas. Entenderia que lo hubiesen ajustado y tal pero esto es ridiculo, de espaldas a 100 metros te ven...
Voy a averiguar mas sobre el supuesto parche a ver, tengo incluso ganas de dejarlo aparcado hasta que lo arreglen si fuera verdad.
Las misiones para mi gusto no estan del todo mal las que llevo (que no lo mismo la historia) pero te obligan a ir avanzando al estilo spliner cell por los disfraces no sirven para nada.
http://forums.eidosgames.com/showthread ... ost1817485
Esperemos que ese soon realmente soon.
Lejump escribió:Nos nos pongamos creativos, el sistema de disfraces esta roto no hay que darle muchas vueltas. Entenderia que lo hubiesen ajustado y tal pero esto es ridiculo, de espaldas a 100 metros te ven...
Voy a averiguar mas sobre el supuesto parche a ver, tengo incluso ganas de dejarlo aparcado hasta que lo arreglen si fuera verdad.
Las misiones para mi gusto no estan del todo mal las que llevo (que no lo mismo la historia) pero te obligan a ir avanzando al estilo spliner cell por los disfraces no sirven para nada.
El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...
No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.
salu2!
Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.
Yo lo veo asi, y no me parece descabellado.Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto
El prosas escribió:Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.
El prosas escribió:Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.
Taureny escribió:El prosas escribió:Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.
A mi me jode que gente que llega sin haber tocado la franquicia en su vida se ponga a decir sandeces de este calibre.
El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...
No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.
salu2!
Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.
TheOnlyMan escribió:El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:Desde Eídos ya han confirmado que un parche está en camino y cambiará muchas cosas.
Están escuchando mucho a la comunidad y al parecer van a modificar el sistema de disfraces. No sé en qué medida, pero el hecho es ese.
Supongo que harán que los guardias no te indentifiquen como sospechoso desde demasiado lejos, y tampoco lo hagan cuando lleves una máscara en la cara...
No sé que más cambios podrán hacer, pero ya digo, que están escuchando bastante a la comunidad.
salu2!
Me alegro haberme pasado el juego antes de que jodan el tema de los disfraces por escuchar a unos cuantos que lo único que quieren es más facilidades para poder jugar.
+10000Yo lo veo asi, y no me parece descabellado.Pero es que si hacen que un guardia que está en la misma zona, al tú ponerte un traje de poli y no te identifique, eso no es realista, es justamente lo contrario. Realista es tal y como está ahora de serie en ese aspecto
PD: el Hitman perfecto es Blood Money, no espereis que lo inventen porque ya existe
El prosas escribió:Me alegro ver que alguien por aquí entiende este punto de vista, es que salvando algunos detalles de los trajes, lo que son zonas muy concretas o más escuetas, lo normal es que se conozcan entre ellos, salvando casos como los que dijo algún forero por otra página, no se si lejump, en otros lo lógico es que te detecten, cualquiera que conozca como son esta clase de trabajos o círculos lo sabe. Otra cosa es ir con una máscara que te tapa toda la cara y que te detecten o ir con esos trajes especiales de las fuerzas de la agencia que tapan cuerpo y cara.. y que te detecten...cuando no hay restos de hitman, o en ciertos lugares muy abiertos o algún sector.
Pero vamos dejé muy claro cual es mi punto de vista, el cual intento verlo más a modo de concepto en la jugabilidad, más que de respetos o no respetos por franquicias, que está muy de moda ir de defensor hoy en día de los primeros títulos de una saga, y los primeros juegos tenian virtudes y defectos como todo, no se puede vivir del pasado, lo mismo digo sobre no mostrar incomodidad sobre Resident evil 6, cuando soy megafan desde que salió el primero en PC, y cualquiera me vendría con el rollo de que "empezé a jugar en esta generación" por soltar algo así xD y llevo casi 20 años jugando como llevaran muchos por aquí o muchos más años.
Pero parece ser que hay gente que cree que la persona que permita cambios ( según cuales), y reste ciertos valores del principio de una franquicia, es no haber jugado a una saga, no respetar valores, o vete tu a saber que historias.
Pero bueno, yo ya me desentiendo de este hilo, que me lo pasé, y aquí ya no hago nada.
Disfrutadlo todos los andeis dandole. Saludos.
Taureny escribió:El prosas escribió:Me alegro ver que alguien por aquí entiende este punto de vista, es que salvando algunos detalles de los trajes, lo que son zonas muy concretas o más escuetas, lo normal es que se conozcan entre ellos, salvando casos como los que dijo algún forero por otra página, no se si lejump, en otros lo lógico es que te detecten, cualquiera que conozca como son esta clase de trabajos o círculos lo sabe. Otra cosa es ir con una máscara que te tapa toda la cara y que te detecten o ir con esos trajes especiales de las fuerzas de la agencia que tapan cuerpo y cara.. y que te detecten...cuando no hay restos de hitman, o en ciertos lugares muy abiertos o algún sector.
Pero vamos dejé muy claro cual es mi punto de vista, el cual intento verlo más a modo de concepto en la jugabilidad, más que de respetos o no respetos por franquicias, que está muy de moda ir de defensor hoy en día de los primeros títulos de una saga, y los primeros juegos tenian virtudes y defectos como todo, no se puede vivir del pasado, lo mismo digo sobre no mostrar incomodidad sobre Resident evil 6, cuando soy megafan desde que salió el primero en PC, y cualquiera me vendría con el rollo de que "empezé a jugar en esta generación" por soltar algo así xD y llevo casi 20 años jugando como llevaran muchos por aquí o muchos más años.
Pero parece ser que hay gente que cree que la persona que permita cambios ( según cuales), y reste ciertos valores del principio de una franquicia, es no haber jugado a una saga, no respetar valores, o vete tu a saber que historias.
Pero bueno, yo ya me desentiendo de este hilo, que me lo pasé, y aquí ya no hago nada.
Disfrutadlo todos los andeis dandole. Saludos.
Prosas tú te lo guisas y tú te lo comes, nadie te ha echado y no se a que viene esa actitud, si haces una acusación (bastante tonta) a ciertas personas que nos gustaría un cambio en el tema de los trajes, atente a que entremos con conocimiento de causa a responderte, porque con solo leer a la gente se nota quien ha jugado un Hitman y quien no, no es ni mejor ni peor la experiencia pero simplemente es eso, se nota.
Entiendo que os guste así, yo no critico eso, pero tú has empezado con un comentario en un tono que no venía a cuento.
Paboh escribió:Mas que hablar de si una cosa es realista o no, yo creo que prima mas la jugabilidad. Hay muchisimos mas elementos irreales en Hitman que nadie se queja y es normal, ya que tampoco es un simulador. Pero los disfraces en las anteriores entregas fue un elemento que aportaba jugabilidad y en este es todo lo contrario, punto.
Que lo dejen así en nivel purista, de acuerdo. Pero en niveles anteriores creo que te deberían de dejar un poco mas de libertad. Es que en la segunda misión, la del hotel, cuando te infiltras dentro, recuerdo que hay un punto que te asomas por un pasillo y el tio que está sentando en una silla la fondo ya te detecta :S eh y espera que lo real es tirar una llave inglesa para despistarle xD
El prosas escribió:Pues ahora vete a la saga de Resident evil y cuentales ese discurso, ya verás que rapido se te tiran encima. las sagas evolucionan, cambian, y los conceptos y jugabilidad que ofrecen unas en X años, no son compatibles con la base de nuevas entregas, el que no acepte eso, bien, pero es adaptarse o morir, no hay otra.
TheOnlyMan escribió:"Es que es rdiculamente dificil". Seguro que muchisima gente se lo ha pasado ya en purista.
Esta pensado para ser muy muy dificil. Y punto.
Yo estoy jugando en normal y la siguiente dificultad y de maravilla. Cuando me vea preparado, y sobre todo me apetezca, me pondre con las mas dificiles.
Wiz escribió:Yo tengo una GTX 260 y me va a 25 frames (fluidez consolera) en DX9 con todo a tope menos las sombras y el SSAO, que está a la mitad. Es perfectamente jugable y luce de escándalo. Vsync desactivado, eso sí.
Uso los últimos drivers Beta de Nvidia, ojo, con los que aumentó sensiblemente el rendimiento. Supongo que cuando parcheen el juego y saquen más drivers, irá aún mejor.
Paboh escribió:TheOnlyMan escribió:"Es que es rdiculamente dificil". Seguro que muchisima gente se lo ha pasado ya en purista.
Esta pensado para ser muy muy dificil. Y punto.
Yo estoy jugando en normal y la siguiente dificultad y de maravilla. Cuando me vea preparado, y sobre todo me apetezca, me pondre con las mas dificiles.
Tocatelos, pues claro que hay muchisima gente que se lo ha pasado en purista y porque no hay mas nivel de dificultad, si no también. Seguramente son los mismos que luego aparecen muertos por estar X horas pegados al monitor
sergio_mikkos escribió:Luego ya me gustaría que añadiesen cosas del tipo que un grito de un tío que estás estrangulando alertase a los guardias cercanos, que los cuerpos matados con armas cuerpo a cuerpo o de fuego dejaran un rastro de sangre en el suelo (como en anteriores entregas)
ToyLoco escribió:
Eso ya ocurre en el nivel purista, si ven sangre en el suelo (aunque no este el cadaver) se ponen en alerta