Me lo estoy pasando pipa con este juegazo y me estoy pensando la posibilidad de acabar (los dejé a medias o ni eso, a los de ps2)
Me encanta planificar la estrategia, estudiar comportamientos, distraer, disfrazarte...incluso el hecho de q esté algo mas encorsetado (el mapa o mejor dicho las zonas por donde pasas) casi me gusta más que los anteriores en los que el mapa era tan abierto que me daba la sensacion de que cualquier enemigo podia verte disfrazandote o escondiendo algun cuerpo, por ejemplo.
Lo unico que no me gusta es que, cuando vas disfrazado, es fácil que te detecten los de tu "gremio". El instinto te salva en ocasiones peroen otras...
Lo retome de nuevo despues de dejarlo aparcado y esperando el splinter cell blacklist y ahora...tengo aparcado el sc y jugando a tope a este
Ahora, lo que mas me satisface es, si fallo en una zona, reiniciar desde el punto de control para intentar pasar desapercibido totalmente, jejeje...
Gráficos, historia, JUGABILIDAD sobretodo, etc, etc...todo luce a un nivel, pars mi, excelente
JUEGAZO!!