Jonystilo escribió:Bueno, tras probarlo aproximadamente media horita he de decir que el juego luce bien, en los inicios de juego, quizá "abuse" mucho de los brillos, pero vamos, en aspecto general cumple bastante bien. Las animaciones suaves y muy bien hechas, además que no he notado bajadas de frame por el momento. Tenemos varias armas, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada hasta probarlo:
Y sobre otras cualidades del agente:
Poco más os puedo contar, ya que lo he probado muy poco tiempo, en cuanto pueda jugar unas horitas más os pongo impresiones más curradas si os parece.
Un saludo.
Esta duda es tanto para tí, como para cualquiera que lo esté jugando.
Aunque lo jugaré en pc, me gustaría saber que me comentaras como es el sistema de guardado ( no de los ptos de control según dificultad, eso no) , si no si el guardados es SOLO mediante un autosave durante toda la campaña? o puedes ir guardando en diferentes saves.
Lo digo, por que al ser rejugable, una vez termine una misión me gustaria saber también ( si se van desbloqueando en un apartado "misiones", todas las que has finalizado) con la opción de poder volver a rejugarlas pero luego poder guardar en un save distinto, al que estas siguiendo con la trama, no se si me explico.
Osea si os pasais la misión 2, en vez de pasar a la 3, volveis a hacer la 2 para pasaros esa misión, esta vez de un modo difrente, sin que interfiere en lo que hubieses recolectado al acabar la misión por primera vez, o al cargar misión de nuevo el save comienza como de ¿O?
Es que mi idea es ir rejugando misiones, pero por ejemplo hacerme la primera mision 3 veces de seguido, antes de pasar a la segunda y así sucesivamente, esa es mi manera de querer rejugar este juego, y no esperar a habermelo pasado entero para volver a empiezarlo de otras formas.