[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

El prosas escribió:¿Alguien lo está jugando en experto?

Yo lo he probado en purista, pero... WTF! Es jodídamente imposible. Yo no doy más impresiones, porque con lo que se ha dicho aquí, ya es suficiente, lo mejor es que lo probéis cuando lo tengáis y disfrutéis vosotros mismos, no os defraudará.

SALUDOS
Jonystilo escribió:

Yo lo he probado en purista, pero... WTF! Es jodídamente imposible. Yo no doy más impresiones, porque con lo que se ha dicho aquí, ya es suficiente, lo mejor es que lo probéis cuando lo tengáis y disfrutéis vosotros mismos, no os defraudará.

SALUDOS

Es cierto que no tienes interfaz ni nada??

Yo me lo voy a pasar bomba entonces XD
Lejump escribió:
Jonystilo escribió:

SALUDOS

Fácil:
· Los jugadores pueden activar checkpoints adicionales
· Regeneración del Instinto
· El Instinto ofrecerá consejos
· Los enemigos reaccionan más lento de lo normal

Medio:
· El Instinto no se regenera
· El Instinto ofrecerá consejos.
· Los enemigos reaccionarán a nuestra presencia de forma normal

Difícil:
· El instinto se agota con el uso y no se regenera
· El Instinto no ofrece consejos
· Enemigos adicionales que reaccionan de forma rápida a nuestra presencia

Experto:
· Los jugadores no pueden activar checkpoints
· Máximo número de enemigos y máxima velocidad de reacción

Purista:
· Sin ayuda
· Sin guía
· Sin interfaz
El prosas escribió:
Lejump escribió:
Jonystilo escribió:

SALUDOS

Fácil:
· Regeneración del Instinto
· El Instinto ofrecerá consejos
· Los enemigos reaccionan más lento de lo normal

Medio:
· El Instinto no se regenera
· El Instinto ofrecerá consejos.
· Los enemigos reaccionarán a nuestra presencia de forma normal

Difícil:
· Enemigos adicionales que reaccionan de forma rápida a nuestra presencia

Experto:
· Los jugadores no pueden activar checkpoints
· Máximo número de enemigos y máxima velocidad de reacción

Purista:
· Sin ayuda
· Sin guía
· Sin interfaz

Gracias [beer]

PD no pasaba nada con decir que arma llevo y muciones pero todo sea por el realismo xDDD
Quero preguntar unas dudas sobre los chekpoints adiccionales, se supone que el nivel tiene varios puntos de control y tú aparte tienes un número de tantos puntos adiccionales , pongamosle 4 más... para guardar donde quieras ? de ser así, cuantos adiccionales trae?.

Es que me interesa jugarlo en experto y he visto que no trae putos de control adiccionales, yme gustaría saber también cuantos ptos automáticos en sí suele haber por nivel ( no adiccionales)..
A mi los Hitman siempre me gustaron mucho y viendo videos y comentarios de la gente por aqui parece que no defraudara.Tengo ganas de probarlo este nuevo,me a llamado la atencion y si es lo que espero me dara horas de diversion.
El prosas escribió:Quero preguntar unas dudas sobre los chekpoints adiccionales, se supone que el nivel tiene varios puntos de control y tú aparte tienes un número de tantos puntos adiccionales , pongamosle 4 más... para guardar donde quieras ? de ser así, cuantos adiccionales trae?.

Es que me interesa jugarlo en experto y he visto que no trae putos de control adiccionales, yme gustaría saber también cuantos ptos automáticos en sí suele haber por nivel ( no adiccionales)..

No. Hay un par de sitios en la misión donde, si quieres, le puedes dar para hacer checkpoint. Pero si reinicias desde el punto de control, aunque tu estés en ese punto, los enemigos estarán vivos. Incluso los que has matado antes de hacer checkpoint. Por lo que no lo veo muy útil la verdad. Ya que por si no tienes suficiente por delante, también te vienen por detrás (que mal suena eso xDDD).

Por cierto, algo de lo que me agrada del juego es que las armas de fuego se sienten reales. Es decir, cuando metes un tiro a alguien da una sensación que te cagas. (esto también suena mal)
Otra pregunta, imaginad que os pasais las dos primeras misiones, y vais y haceis la tercera, y os la pasais, pero os da por reiniciar ese tercera misión de nuevo para hacerla otra vez pero de diferente manera... se perderían todo el dinero, bonificaciones o armas que has obtenido en las dos anteriores misiones? o cada misión es independiente en ese sentido?

kkutre escribió:
El prosas escribió:Quero preguntar unas dudas sobre los chekpoints adiccionales, se supone que el nivel tiene varios puntos de control y tú aparte tienes un número de tantos puntos adiccionales , pongamosle 4 más... para guardar donde quieras ? de ser así, cuantos adiccionales trae?.

No. Hay un par de sitios en la misión donde, si quieres, le puedes dar para hacer checkpoint. Pero si reinicias desde el punto de control, aunque tu estés en ese punto, los enemigos estarán vivos. Incluso los que has matado antes de hacer checkpoint. Por lo que no lo veo muy útil la verdad. Ya que por si no tienes suficiente por delante, también te vienen por detrás (que mal suena eso xDDD).

Por cierto, algo de lo que me agrada del juego es que las armas de fuego se sienten reales. Es decir, cuando metes un tiro a alguien da una sensación que te cagas. (esto también suena mal)

Vamos que si voy cargando puntos de control, todo lo que dejé atrás vuelve a aparecer y vuelve a estar vivos, osea que para rejugar al juego, hay que tirar desde 0 en la misión y hacerla de nuevo.

Ok, si realmente se la han currado para obtejer diferentes puntos de vista al pasarlo de diferntes formas estaré encantado de repetirlas enteramente así.
abarth escribió:
[Barcha] escribió:Otro que ha jugado ya al juego y que decir solo apoyar lo que comentan los compañeros, un puto juegazo, es dificil y tiene momentos epicos en cada misión una maravilla que no hay que dejar escapar, eso si creo que merece la pena esperar a jugarlo en español sobre todo porque si no me equivoco viene hasta doblado?

Barcha tío... ¿Es que solo tienes buen gusto o qué? XD ¡En cada hilo de un juego que me gusta estás tú también! Siempre es grato tener buena compañía. :)

Yo me enamoré del Hitman 1 de PC, pero no tenía suficiente máquina por aquella época así que lo tuve que dejar y de los demás solo he jugado al Blood Money (pronto solucionaré este error XD). Esta noche espero poder jugar un buen rato porque lo esperaba con muchas ganas, el planteamiento de la saga Hitman es algo único en este mundillo.

Que pasa crack lo mismo digo, se nota que los que tenemos buen gusto estamos por los mismos hilos XD la verdad es que llevamos una buena racha de buenos juegos en esta ultima etapa de gen bastante jugosa.

Un placer leerte como siempre [beer]
deloewe escribió:Yo ya no se ni que juego pillar .este .far cry 3, black ops 2 assasin 3.

esta clarisimo,
hitman 1º,
2º assassins 3 ,
los otros no valen nada
pasnake escribió:
deloewe escribió:Yo ya no se ni que juego pillar .este .far cry 3, black ops 2 assasin 3.

esta clarisimo,
hitman 1º,
2º assassins 3 ,
los otros no valen nada

Para gustos hay colores. Por lo menos para mi seria 1-hitman luego farcry 3 y el assasins para cuando este rebajado a 1/3 del precio de salida XD
Que manía con comparar juegos, además tan diferentes entre si. Cada uno tiene sus gustos preguntar cual comprar en el hilo de Hitman pues que te van a decir, vete al hilo de Far cry 3 o al de Ac3 a ver que te dicen [+risas].
SCREAM25 escribió:Que manía con comparar juegos, además tan diferentes entre si. Cada uno tiene sus gustos preguntar cual comprar en el hilo de Hitman pues que te van a decir, vete al hilo de Far cry 3 o al de Ac3 a ver que te dicen [+risas].

+1
pasnake escribió:

esta clarisimo,
hitman 1º,
2º assassins 3 ,
los otros no valen nada

claro claro,sobretodo el far cry 3 q ni ha salido y ya sabes tu q no vale nada,anda q t has lucido..... :-|
No tienen nada que ver ninguno de los 3 juegos. Cada uno tiene que elegir dependiendo de cual sean sus gusto no de lo que le digan los demás.
ronconcola escribió:
SCREAM25 escribió:Que manía con comparar juegos, además tan diferentes entre si. Cada uno tiene sus gustos preguntar cual comprar en el hilo de Hitman pues que te van a decir, vete al hilo de Far cry 3 o al de Ac3 a ver que te dicen [+risas].

+1

Capitán obvious es lo que necesitan esta gente ronconcola ;):

Imagen
Taureny escribió:
ronconcola escribió:

+1

Capitán obvious es lo que necesitan esta gente ronconcola ;):

Imagen

jajaja ya ves
ayuda alguien q vaya ya por la fase 8 avanzada?

es con lo de tener q matar a los dos de la barberia y asustar al otro....a ver,consigo matar a los dos objetivos mas o menos facilmente,luego m disfrazo de barbero y pongo las pildoras en la pizza,abro el gas,etc,pero no pasa nada,Lenny no hace nada,se keda todo el rato en la puerta.q hay q hacer exactamente con el para acabar esta parte de la mision?pq matarle no se puede

gracias
Yo lo jugaré en nivel medio que paso de desquiciarme, alguien que lo esté jugando en ese nivel a ver si puede indicar si es asequible.
ains qué risas... en inglés lo doblan Jason Statham y Powers Boothe y aquí lo doblará el perro de padre de familia casi todos los personajes...

País!!!
Comentar un poco lo del instinto.

Viendo los videos , parece como que te ayuda en posibles situaciones a realizar acciones determinadas, y digo yo, si repites el nivel con mas dificultad, como ya sabes algunas acciones instintivas , puedes realizarlas sin gastarlo o no te deja?

La vision especial es a parte? sin gafas termicas? me parece un poco irreal. Se inspiraron en Batman xD
Gráficamente que tal está el juego, el framerate es estable? porque lo que muestra en pantalla es de gran factura técnica.

DEW!!
El modo Contratos (en el que puedes crear niveles , compartirlos o usar los de otros usuarios ) requiere Gold ?
sonny hanzo escribió:El modo Contratos (en el que puedes crear niveles , compartirlos o usar los de otros usuarios ) requiere Gold ?

Gold no se pero si pase online por lo que he leido.
VIDHAR escribió:
sonny hanzo escribió:El modo Contratos (en el que puedes crear niveles , compartirlos o usar los de otros usuarios ) requiere Gold ?

Pero ese pase online viene en el juego o habra que comprarlo a parte ? Es que estoy dudando entre el Hitman y Far cry 3. Si el modo contratos no requiere gold ni desembolsar más dinero , voy de cabeza al Hitman.

Salu2.
Estaria bien que el que pudiese mirase eso del modo "Contratos", que pasada seria poder crear niveles en modo offline :-? Yo es que no soy de jugar online..

Por fin un Hitman en esta generacion, uno de esos juegos mil veces rejugables, adoro esta saga, este ha sido el unico juego(Hitman 2 ps2) que tras ver un solo video, fui a comprarlo sin dudar, un juego unico en su planteamiento. Arriba esas Silver Ballers! [beer]

Saludos.
El pase online viene dentro del juego, lo mas probable es que requiera Gold, pero no lo se.
Ehm.... yo ayer estuve jugando un rato, y la voz no me sonó a la de Statham y es una voz muy particular... he buscado en IMDB y no aparece referencia a Voice-acting en el juego, y según leo es David Bateson.... A lo mejor os referís al doblaje al Español, que lo haga el mismo que dobla a Statham, pero la voz en inglés no es la suya.

http://www.cinemablend.com/games/David- ... 46217.html
sonny hanzo escribió:
VIDHAR escribió:

Pero ese pase online viene en el juego o habra que comprarlo a parte ? Es que estoy dudando entre el Hitman y Far cry 3. Si el modo contratos no requiere gold ni desembolsar más dinero , voy de cabeza al Hitman.

Salu2.

Si es pase online viene el juego. Otra cosa seria que fuera DLC, pero pase online... Con respecto a Gold, aun no se sabe a ciencia cierte
No lo he jugado, pero he leido que el nivel purista no trae chekpoint?... Me molesta por que lo único que no quiero es jugar con ayudas y con la IA al maximo, pero si quitas los chekpoints la cosa se pone demasiado seria. Tampoco es que me pagan para jugar. ¬¬'

Ademas el nivel anterior sigue trayendo ayudas y no chekpoint, wtf?... lo suyo hubiera sido un nivel custom.

No digo que se les haya ido la olla con el nivel purista, pero el nivel experto tenia que estar mejor equilibrado, HUD, chekpoint y muero feliz...
uukrul escribió:ains qué risas... en inglés lo doblan Jason Statham y Powers Boothe y aquí lo doblará el perro de padre de familia casi todos los personajes...

País!!!

Yo no sé de donde sacáis estas cosas, pero aquí os dejo la información real:

Agente 47 William Mapother (Captura de movimientos) David Bateson (voz)
Anteriores trabajos: Perdidos, Another Earth

Diana Burnwood Marsha Thomason
Anteriores trabajos: Perdidos, Ladrón de Guante Blanco

Benjamin Travis Powers Boothe
Anteriores trabajos: The Avengers, Deadwood, Sin City

Birdie Steven Bauer
Anteriores trabajos: Breaking Bad, Scarface

Blake Dexter Keith Carradine
Anteriores trabajos: Cowboys & Aliens, Dexter, Deadwood

Sheriff Clive Skurky Jon Gries
Anteriores trabajos: Napoleon Dynamite, Get Shorty

Layla Stockton Traci Lords
Anteriores trabajos: Blade, Underworld

Sánchez Issac Singleton
Anteriores trabajos: El Planeta de los Simios, Piratas del Caribe

LaSandra Dixon Vivica A. Fox
Anteriores trabajos: Kill Bill, Batman & Robin, Independence Day

Wade Larry Cedar
Anteriores trabajos: Fear and Loathing in Las Vegas, Deadwood

Cosmo Faulkner Jonathan Adams
Anteriores trabajos: Bones, 24, Boston Legal, Burn Notice

Jade Shannyn Sossamon
Anteriores trabajos: 40 Días y 40 Noches, Kiss Kiss Bang Bang

Victoria Isabelle Fuhrman
Anteriores trabajos: The Hunger Games, Orphan

=Fuente=

En el doblaje al castellano el actor que dará voz al Agente 47 muy posiblemente volverá a ser Arturo López, muy conocido por doblar al personaje Raziel de los Soul Reaver, así como al propio señor 47 en los últimos juegos de la saga Hitman, os dejo un ejemplo, seguro que la voz os sonará:

http://www.youtube.com/watch?v=w-UDb6UqPsc minuto 04:52 Hitman Blood and Money.

Esto último es una especulación mía eh, nada confirmado.
Yo ya lo tengo voy a viciarme luego pondre unas impresiones XD XD XD
Alguien de aquí va a pillar la coleccionista ??
ronconcola escribió:Alguien de aquí va a pillar la coleccionista ??

Yo voy a pillar la EC profesional. Sera mi primer Hitman, espero que no me defraude y si sacan un hd collection, caera pa la saca jejeje
Straik escribió:

Yo voy a pillar la EC profesional. Sera mi primer Hitman, espero que no me defraude y si sacan un hd collection, caera pa la saca jejeje

mas bien es la limitada, edicion profesional. la coleccionista es la que trae el muñeco ese...
Primer nivel completado,dios no tengo palabras....increible,el juego esta a otro nivel
Me encanta esta saga pero siempre me ha parecido raro lo de que todo el mundo busque a un tio con cara de mala ostia y la cabeza pelada con codigo de barras tatuado en la nuca que encima se supone que es el super asesino del mundo mundial :) y el tio coje se viste de barrendero (ejemplo) y pasa rodeado de policias sin que ninguno le preste atención [sonrisa]

Entiendo que por el mismo motivo que Sam Fisher llevaba las gafas con lucecitas en la oscuridad y nadie le veía xD por que es "cool".

Igualmente tiene una pinta de juegazo barbaro este...
joshicko escribió:
Straik escribió:

mas bien es la limitada, edicion profesional. la coleccionista es la que trae el muñeco ese...

Es la del muñeco la que he reservado, la deluxe, que me he equivocado con la profesional
JOSEunit10 escribió:No lo he jugado, pero he leido que el nivel purista no trae chekpoint?... Me molesta por que lo único que no quiero es jugar con ayudas y con la IA al maximo, pero si quitas los chekpoints la cosa se pone demasiado seria. Tampoco es que me pagan para jugar. ¬¬'

Ademas el nivel anterior sigue trayendo ayudas y no chekpoint, wtf?... lo suyo hubiera sido un nivel custom.

No digo que se les haya ido la olla con el nivel purista, pero el nivel experto tenia que estar mejor equilibrado, HUD, chekpoint y muero feliz...

En el nivel purista aparte de ir a pelo como quien dice cambia de manera radical la IA del enemigo, reaccionan muchisimo antes y de manera imprevisible, es otro juego. es lo mas real que se le puede pedir a un juego de este tipo.

para el compañero que comenta sobre el nivel normal, SI es asequible y se puede pasar sin problema, tampoco es que sea un paseo....y depende mucho de la forma de jugar de cada uno.

en mi opinion personal este juego es uno de los mas grandes que han aparecido en lo que llevamos de año junto con Sleeping Dogs.
vale cada centimo que cuesta.

Saludos!
Gonzito24 escribió:Primer nivel completado,dios no tengo palabras....increible,el juego esta a otro nivel

Cuenta mas tio [sonrisa] , unas impresiones extensas :
-Luce igual de bien que en los videos?en todos los sentidos , la jugabilidad, los graficos.......la banda sonora (eso en los hitman siempre es sublime), las armas si son realistas y lucen espectaculares sus pistolas gemelas, cuando disparas como suenan(realista o no)tiene un mejor sistema en el combate cuerpo a cuerpo(ya que es un asesino profesional que tenga una capacidad , acorde a sus habilidades)
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Gonzito24 escribió:Primer nivel completado,dios no tengo palabras....increible,el juego esta a otro nivel

-Luce igual de bien que en los videos?en todos los sentidos , la jugabilidad, los graficos.......la banda sonora (eso en los hitman siempre es sublime), las armas si son realistas y lucen espectaculares sus pistolas gemelas, cuando disparas como suenan(realista o no)tiene un mejor sistema en el combate cuerpo a cuerpo(ya que es un asesino profesional que tenga una capacidad , acorde a sus habilidades)
Un saludete

Luce igual que en los videos, de hecho en el segundo nivel cuando estamos en el Barrio Chino, ver todos los NPC moverse sin que el juego caiga ningún frame ni ninguna gota de tearing es notable, siendo que el conteo de los npc rondara unos 100? todos en movimiento.

Por lo demás hay cosas que son sacadas Splinter Cell Conviction, ya verán cuales son.
Lord-Nicon escribió:

Un saludete

Luce igual que en los videos, de hecho en el segundo nivel cuando estamos en el Barrio Chino, ver todos los NPC moverse sin que el juego caiga ningún frame ni ninguna gota de tearing es notable, siendo que el conteo de los npc rondara unos 100? todos en movimiento.

Por lo demás hay cosas que son sacadas Splinter Cell Conviction, ya verán cuales son.

La movida es que yo no he jugado al splinter cell porque no tengo 360 sino Ps3 [sonrisa] , pero esta claro que estas consolas(360 y Ps3) sorprenden y mucho , todavia son capaces de dejarnos con la boca abierta(por lo menos a mi).
Pero muchas mercys por responderme [oki] un saludete
Lord-Nicon escribió:

Un saludete

Si , lo de marcar enemigos para eliminarlos automaticos, creo haberlo leido. Pero segun que dificultad no es accesible.

Yo pregunto por los niveles, si son más abiertos y con mas caminos si cabe que en los anteriores.
sonny hanzo escribió:
Si , lo de marcar enemigos para eliminarlos automaticos, creo haberlo leido. Pero segun que dificultad no es accesible.

Yo pregunto por los niveles, si son más abiertos y con mas caminos si cabe que en los anteriores.

Hmmm yo diría que no son tan abiertos como el blood money por ejemplo, pero son bastante aceptables, teniendo en cuenta todo el poder gráfico que posee el Glacier 2 y el HW limitado de las consolas.
Straik escribió:

aqui lo tienes...
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 22808.html
jjuioij escribió:
Straik escribió:

aqui lo tienes...
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 22808.html

gracias!"!!!
Los que tengais el juego,que tal va de duracion?En las misiones tienes tiempo de sobra para inspeccionar todo o tienes algun tipo de tiempo limite?
Muchas gracias de antemano

Salu2
Que nadie se anima a contar algo o que [sonrisa] , venga unas impresiones tios , yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego XD
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Que nadie se anima a contar algo o que [sonrisa] , venga unas impresiones tios , yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego XD
Un saludete

Lo mismo!! Que lo tengo reservado, venga chicos impresiones!
Saludos y gracias de antemano!
1502 respuestas