JJBenitez escribió:No se sabe nada de "Hitman HD Collection"? Ojala llegue a buen puerto, eso si que seria la ostia eh? Que envidia(sana) a los que lo estan jugando ya, yo estoy matando el mono con el Blood Money
wom escribió:A mi se me esta haciendo la espera súper larga. A ver si los de xtralife lo mandan esta semana para recibirlo el lunes.
Del juego decir que estaría genial que te permitiesen dos saves, uno para experimentar las posibilidades del escenario (en nivel medio) y otro para el modo purista.
Nadie se pasa una pantalla en silent assasin en modo purista a la primera. Imposible!! Hay que conocer bien los escenarios y las rutinas de los npc. Por cierto... hay mapa como en los anteriores?? Un mapa en directo?? Quizir... que ves como los npc se mueven.
El prosas escribió:Que pasa que en modo dificil no puedes estudiar el escenario? xD, solo en ¿normal? Que yo sepa en dificil también hay puntos de control, y precisamente debe ser a buen seguro el mejor modo para aprovechar este juego y que no resulta facil como debe ser en normal, la experiencia en dificil cambiará a mejor para un juego de estas caracteristicas, con las mismas posibilidades de estudiar el escenario y de probar que si lo jugases en normal, no entiendo por que dices que el modo normal es el mejor para eso xD.
JJBenitez escribió:No se sabe nada de "Hitman HD Collection"? Ojala llegue a buen puerto, eso si que seria la ostia eh? Que envidia(sana) a los que lo estan jugando ya, yo estoy matando el mono con el Blood Money
sonny hanzo escribió:Murderdoll escribió:Realmente un señor videojuego el regreso de Hitman. Lo empecé en Difícil, pero lo quiero jugar en el otro nivel, a menos que sea el infierno. Y una pregunta, en el menú al iniciar en el lado derecho dice "Contracts" ¿eso qué es? ¿ es el juego Hitman: Contracts? a lo mejor digo tonterías, no sé.
Es el modo contratos, en el que puedes crear y personalizar misiones ,compartirlas con otros usuarios o jugar las que han subido los demás.
Por lo que comentaron se necesita el session pass, y supongo que ser Gold aunque aun no lo han confirmando (ojala no xD )
me voy pitando al puesto de comida donde el Rey va tras salir de la pagoda; dejo inconsciente al cocinero que está entre las cajas, y le quito la ropa. Espero a que llegue el rey, y cuando empieza a comer, le lanzo el cuchillo a la frente Disfrazado aun de cocinero, entre el revuelo me voy por patas. Luego, a los 2 guardias que están custodiando la salida del nivel les lanzo una botella al descampado con escombros que tienen al lado, los dos entran a investigar, aprovecho y me largo del nivel. No es muy elegante, pero tardo unos escasos 4 minutos.
Me imagino que todas las latas de gasolina dispersas por el nivel servirán para la muerte accidental, pero por más vueltas que he dado no he encontrado cómo hacerla.
sonny hanzo escribió:JJBenitez escribió:No se sabe nada de "Hitman HD Collection"? Ojala llegue a buen puerto, eso si que seria la ostia eh? Que envidia(sana) a los que lo estan jugando ya, yo estoy matando el mono con el Blood Money
El Blood Money me baje la demo y no deja jugar a 60 hz, por lo que no se pude jugarla en HDMI o componentes y puse el cable normal compuesto perdiendo mucha calidad xD.
En el juego completo tambien pasa lo mismo ? ¿ En España llego a editarse? Es dificil de encontrar y el unico que me falta por jugar.
Si esa edicion Hitman HD Collection llega a buen puerto , no se yo si esperarme a pillarla. Por el Blodee Money y Absolution
Salu2
uukrul escribió:No me puedo creer que durante el testeo no se hayan dado cuenta de lo de los dos cuerpos encerrados en los armarios
Bueno, al lío; ¿de qué forma estáis haciendo cada misión? Por ejemplo, la primera, la de Chinatown; por mi parteme voy pitando al puesto de comida donde el Rey va tras salir de la pagoda; dejo inconsciente al cocinero que está entre las cajas, y le quito la ropa. Espero a que llegue el rey, y cuando empieza a comer, le lanzo el cuchillo a la frente Disfrazado aun de cocinero, entre el revuelo me voy por patas. Luego, a los 2 guardias que están custodiando la salida del nivel les lanzo una botella al descampado con escombros que tienen al lado, los dos entran a investigar, aprovecho y me largo del nivel. No es muy elegante, pero tardo unos escasos 4 minutos.
Me imagino que todas las latas de gasolina dispersas por el nivel servirán para la muerte accidental, pero por más vueltas que he dado no he encontrado cómo hacerla.
¿Alguien más creativo que yo?
Coger los explosivos, ponerlos en el coche, esperar a que vaya y...pum...
sonny hanzo escribió:JJBenitez escribió:No se sabe nada de "Hitman HD Collection"? Ojala llegue a buen puerto, eso si que seria la ostia eh? Que envidia(sana) a los que lo estan jugando ya, yo estoy matando el mono con el Blood Money
El Blood Money me baje la demo y no deja jugar a 60 hz, por lo que no se pude jugarla en HDMI o componentes y puse el cable normal compuesto perdiendo mucha calidad xD.
En el juego completo tambien pasa lo mismo ? ¿ En España llego a editarse? Es dificil de encontrar y el unico que me falta por jugar.
Si esa edicion Hitman HD Collection llega a buen puerto , no se yo si esperarme a pillarla. Por el Blood Money y Absolution
Salu2
uukrul escribió:No exactamente; hay una opción mediante la cual, gastando una barra llamada "Instinto", puedes disimular fingiendo hacer algo que corresponda a tu disfraz.
wom escribió:Para los afortunados que estáis jugandolo... En uno de los trailers salia el agente 47 disfrazadode barrendero y barriendo, existe pues esta posibilidad... disfrazarse de un oficio y llevarlo a cabo??
Vamos que quiero saber si puedo disfrazarme de policía y hacer su oficio... vamos... hacer el tonto!!! Igual que en el tráiler que se pone con los policías a tocarles el piano. Puntazo xD
aunke solo en algunos puntos del escenario como por ejemplo cuando pasas al lado de una fregona si pulsas el boton Y se pondra a fregar,o en una caja de fusibles se pondra a disimular arreglandolos,con esto quiero decir que no se puede hacer cuando quieras,solo con algun objeto del escenario,y la fregona por ejemplo no la puedes llevar,solo puedes ejecutar la accion en el mismo sitio
deloewe escribió:Ayer en el carrefour vi que x 5 euros si reservas el juego te dan un dlc que se llama sniper challange .sabeis alguno que es y de que va el dlc?
Berto2d escribió:sonny hanzo escribió:JJBenitez escribió:No se sabe nada de "Hitman HD Collection"? Ojala llegue a buen puerto, eso si que seria la ostia eh? Que envidia(sana) a los que lo estan jugando ya, yo estoy matando el mono con el Blood Money
Si esa edicion Hitman HD Collection llega a buen puerto , no se yo si esperarme a pillarla. Por el Blodee Money y Absolution
Salu2
La opcion de los "Herzios" debes cambiarlo con el cable SCART o el de Componentes,luego vuelve a poner el HDMI y veras que funciona,garantizado!!!!
Y si ,en el juego completo pasa lo mismo,es algo que al poner la consola por primera vez utilizando HDMI o VGA nadie le da por cambiar los Herzios de la consola.......ademas de que la opcion no te aparece
PD:solo tienes que hacerlo una vez,asique tranqui
JJBenitez escribió:sonny hanzo escribió:JJBenitez escribió:No se sabe nada de "Hitman HD Collection"? Ojala llegue a buen puerto, eso si que seria la ostia eh? Que envidia(sana) a los que lo estan jugando ya, yo estoy matando el mono con el Blood Money
Si esa edicion Hitman HD Collection llega a buen puerto , no se yo si esperarme a pillarla. Por el Blood Money y Absolution
Salu2
Compañero yo lo estoy jugando en ps2.. asi que no sabria decirte. En la HD Collection de Hitman vendran los 3 de ps2, "Hitman 2 Silent Assassin", "Hitman Contracts" y "Hitman Blood Money". Asi que "Hitman Absolution" pillalo ya que no entra en el pack
A mi me ha parecido correcta aunque algo previsible en algunos puntos, hay continuación claramente y me hubiese gustado algun giro en la trama, lo de Travis se olia a Kms y bueno, tal vez en la siguiente parte el detective vaya detras de 47? que pasara con la agencia? por ahi iran los tiros imagino tambien si Victoria se hace tu aliada creo que seria muy interesante no solo en cuanto a historia si no en jugabilidad poder manejarla en algun momento puntual seria interesante sin quitarle protagonismo a 47 logicamente
Elm1ster escribió:Bueno señores, estoy jugándolo en la versión de ps3 en completo castellano, y tengo que decir que el doblaje es sublime, a la altura de los mejores, por si alguien tenía alguna duda. Me retiro a disfrutar de esta maravilla y sin leer subtítulos
[Barcha] escribió:Bueno juego terminado..
- En cuanto a la jugabilidad, apartado tecnico, sonido, ambientación, diversión.. sobresaliente hasta que no te lo terminas no paras, maravilloso.
- En cuanto a la historiaA mi me ha parecido correcta aunque algo previsible en algunos puntos, hay continuación claramente y me hubiese gustado algun giro en la trama, lo de Travis se olia a Kms y bueno, tal vez en la siguiente parte el detective vaya detras de 47? que pasara con la agencia? por ahi iran los tiros imagino tambien si Victoria se hace tu aliada creo que seria muy interesante no solo en cuanto a historia si no en jugabilidad poder manejarla en algun momento puntual seria interesante sin quitarle protagonismo a 47 logicamente
el hotel musulman creo que era del blood money o parecidas a blood money porque en ese juego hay unas misiones impresionantes , como la familia de proteccion de testigos, en la opera que el que tenias que matar estaba ensallando etc........
Tengo que conseguir la tarjeta del jefe de personal, y voy al salon y me dice que le gusta mucho el cafe (mirando en la taza), pero no puedo interactuar con ella de ningun modo, y no tengo ninguna jeringilla para inyectar nada al cafe, como hay que hacerlo?
[Barcha] escribió:satan bihotz txiki describeme un poco las situaciones de las misiones que comentas y te digo mejor
La mision de la opera en blood money ; Tu objetivo esta ensayando y tienes varias posibilidades de matarlo,colarte en su camerino hasta que venga , sabotear la pistola del ensayo(hacia un papel de un general de la primeras guerra mundial, el objetivo claro )
O la mision de infiltrarte en una mansion enorme , en una fiesta de fin de año , para matar al hijo de un senador. Con conejitas playboy y todo .
O otra la de matar a un ex-mafioso italiano , que esta con proteccion de testigos en una casa bastante grande.
Y asi te puedo explicar muchas , solo decirte que si hay misiones peliculeras como la que te he descrito la primera(la de matar al hijo de un senador en una mansion en una fiesta de fin de año)
satan bihotz txiki escribió:[Barcha] escribió:satan bihotz txiki describeme un poco las situaciones de las misiones que comentas y te digo mejorLa mision de la opera en blood money ; Tu objetivo esta ensayando y tienes varias posibilidades de matarlo,colarte en su camerino hasta que venga , sabotear la pistola del ensayo(hacia un papel de un general de la primeras guerra mundial, el objetivo claro )
O la mision de infiltrarte en una mansion enorme , en una fiesta de fin de año , para matar al hijo de un senador. Con conejitas playboy y todo .
O otra la de matar a un ex-mafioso italiano , que esta con proteccion de testigos en una casa bastante grande.
Y asi te puedo explicar muchas , solo decirte que si hay misiones peliculeras como la que te he descrito la primera(la de matar al hijo de un senador en una mansion en una fiesta de fin de año)
Y que tenga esos momentos de musica sublime y tu con tus herramientas(un maletin) , alquilandote una habitacion en el mismo hotel donde tienes que matar a tu objetibo etc........
Muchas mercys barcha por todo a y aupa el athletic que esta semana nos meteis goleada
Un saludete
putojefe escribió:Bueno estoy en el prologo y tengo una duda.Tengo que conseguir la tarjeta del jefe de personal, y voy al salon y me dice que le gusta mucho el cafe (mirando en la taza), pero no puedo interactuar con ella de ningun modo, y no tengo ninguna jeringilla para inyectar nada al cafe, como hay que hacerlo?
Salu2
sube al dormitorio y encontrarás unas pastillitas...
[Barcha] escribió:Bueno juego terminado..
- En cuanto a la jugabilidad, apartado tecnico, sonido, ambientación, diversión.. sobresaliente hasta que no te lo terminas no paras, maravilloso.
- En cuanto a la historiaA mi me ha parecido correcta aunque algo previsible en algunos puntos, hay continuación claramente y me hubiese gustado algun giro en la trama, lo de Travis se olia a Kms y bueno, tal vez en la siguiente parte el detective vaya detras de 47? que pasara con la agencia? por ahi iran los tiros imagino tambien si Victoria se hace tu aliada creo que seria muy interesante no solo en cuanto a historia si no en jugabilidad poder manejarla en algun momento puntual seria interesante sin quitarle protagonismo a 47 logicamente
cuando entreo en Dexter industries
Escapar de una biblioteca llena de policias( de esta hay video en youtube), meterte en un tren con la estación a tope y policias vigilando, meterte en un edificio con seguridad hasta las trancas, comisaria, meterte en una casa y secuestrar a x personaje, en unos laboratorios subterraneos, escapar de un motel porque una sorpresa va detras de ti y vas vestido de forma peculiar no digo más luchar en un combate de wrestling y por supuesto cada misión con sus posiblidades
11 te faltan 9, son 20 en total puedes mirarlo en el menu principal en level select te falta lo mejor
[Barcha] escribió:satan bihotz txiki hay misiones muy buenas si te cuento algunas por encima para no entrar mucho en spoiler:
Escapar de una biblioteca llena de policias( de esta hay video en youtube), meterte en un tren con la estación a tope y policias vigilando, meterte en un edificio con seguridad hasta las trancas, comisaria, meterte en una casa y secuestrar a x personaje, en unos laboratorios subterraneos, escapar de un motel porque una sorpresa va detras de ti y vas vestido de forma peculiar no digo más luchar en un combate de wrestling y por supuesto cada misión con sus posiblidades
EL PIxXxA vas por la11 te faltan 9, son 20 en total puedes mirarlo en el menu principal en level select te falta lo mejor
Elm1ster escribió:Bueno señores, estoy jugándolo en la versión de ps3 en completo castellano, y tengo que decir que el doblaje es sublime, a la altura de los mejores, por si alguien tenía alguna duda. Me retiro a disfrutar de esta maravilla y sin leer subtítulos
oskilla84 escribió:Elm1ster escribió:Bueno señores, estoy jugándolo en la versión de ps3 en completo castellano, y tengo que decir que el doblaje es sublime, a la altura de los mejores, por si alguien tenía alguna duda. Me retiro a disfrutar de esta maravilla y sin leer subtítulos
A ver,compi,me parece cojonudo ke lo juegues,ke lo descargues o lo ke kieras....pero no vengas fardando porke la version doblada al español todavia no esta en las tiendas.......ni en las tiendas ni en ningun lado,eso lo sabemos todos de sobra,asi que......
Elm1ster escribió:oskilla84 escribió:Elm1ster escribió:Bueno señores, estoy jugándolo en la versión de ps3 en completo castellano, y tengo que decir que el doblaje es sublime, a la altura de los mejores, por si alguien tenía alguna duda. Me retiro a disfrutar de esta maravilla y sin leer subtítulos
A ver,compi,me parece cojonudo ke lo juegues,ke lo descargues o lo ke kieras....pero no vengas fardando porke la version doblada al español todavia no esta en las tiendas.......ni en las tiendas ni en ningun lado,eso lo sabemos todos de sobra,asi que......
Compi yo no fardo nada, yo quiero indicar a mis compañeros del foro que el doblaje en castellano es muy bueno en este juego, ya que estoy seguro que habrá mucha gente que quiera saber este dato, yo lo querría saber, tampoco está ninguna versión en tiendas y son muy bien recibidas las impresiones de la gente que ya lo está jugando, además hace años que pasé la pubertad como para ir fardando de nada.
Manda webos que un tío que lleva 2 días en el foro vaya dando lecciones a los demás.
oskilla84 escribió:No te estoy dando lecciones de nada,solo estoy diciendo que no digas ke estas jugandolo en completo castellano porke no es verdad.....
Elm1ster escribió:oskilla84 escribió:No te estoy dando lecciones de nada,solo estoy diciendo que no digas ke estas jugandolo en completo castellano porke no es verdad.....
Te apuestas algo? ponme 1000€ encima de la mesa y te grabo un video con dedicatoria incluida. Informate primero antes de hablar.
oskilla84 escribió:Elm1ster escribió:oskilla84 escribió:No te estoy dando lecciones de nada,solo estoy diciendo que no digas ke estas jugandolo en completo castellano porke no es verdad.....
Te apuestas algo? ponme 1000€ encima de la mesa y te grabo un video con dedicatoria incluida. Informate primero antes de hablar.
No,ke estoy en paro ,sube alguna foto
Yo me he metido por las alcantarillas, dejado inconsciente a uno de los guardias con gorro tejano y con ese disfraz he llegado hasta el ascensor del sótano, habiendo arrancado previamente el generador. Ya arriba me dan palos por todos lados y practicamente todo el mundo sospecha de mí (joder, hasta las chachas) Tendré que buscar otra manera de subir...
Antes que eso, intenté escabullirme por donde el técnico de la furgoneta está hablando con dos matones, a la derecha de la entrada del hotel... pero siempre me pillaban.
uukrul escribió:Oye, qué guay, algunos ya os lo habéis hecho, otros vais por el nivel tal... y yo vuelvo a mi idea de que, ya que el juego se presta a múltiples formas de hacerte cada fase, podríamos poner cómo nos hemos hecho cada nivel, así nos damos ideas entre todos y contribuimos a la enorme rejugabilidad del título...
Por ejemplo, en el nivel del hotel...Yo me he metido por las alcantarillas, dejado inconsciente a uno de los guardias con gorro tejano y con ese disfraz he llegado hasta el ascensor del sótano, habiendo arrancado previamente el generador. Ya arriba me dan palos por todos lados y practicamente todo el mundo sospecha de mí (joder, hasta las chachas) Tendré que buscar otra manera de subir...
Antes que eso, intenté escabullirme por donde el técnico de la furgoneta está hablando con dos matones, a la derecha de la entrada del hotel... pero siempre me pillaban.
dicker31 escribió:Conociendo mis antecedentes(tengo 35 años,llevo jugando toda la vida,no me considero manco,pero si viejo para repetir un escenario 40 veces )en que dificultad deberia jugar,en normal(el instinto no se regenera,pero ofrece consejos)o tal vez en uno mas alto.No pretendo que sea un paseo,pero tampoco que me conduzca al suicidio.Si alguien que lo este jugando me pudiera orientar...
abarth escribió:elm1ster, ¿Reconoces a algún doblador? Me gustaría saber quién dobla a 47, a ver si hay suerte y reconoces a alguien (diciendo por ejemplo "es el que dobla a tal en tal película/serie/juego).
Elm1ster escribió:abarth escribió:elm1ster, ¿Reconoces a algún doblador? Me gustaría saber quién dobla a 47, a ver si hay suerte y reconoces a alguien (diciendo por ejemplo "es el que dobla a tal en tal película/serie/juego).
El de Hitman me suena un huevo pero ahora no caigo, es conocido y le pega mucho, hay algunos de los que doblan en Assassins Creed 3 por ejemplo Charles Lee.
Jos66 escribió:Elm1ster escribió:abarth escribió:elm1ster, ¿Reconoces a algún doblador? Me gustaría saber quién dobla a 47, a ver si hay suerte y reconoces a alguien (diciendo por ejemplo "es el que dobla a tal en tal película/serie/juego).
El de Hitman me suena un huevo pero ahora no caigo, es conocido y le pega mucho, hay algunos de los que doblan en Assassins Creed 3 por ejemplo Charles Lee.
Mira en los creditos lo del doblaje, si buenamente puedes ( no hace falta acabar el juego )
Saludos!