[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

No se sabe nada de "Hitman HD Collection"? Ojala llegue a buen puerto, eso si que seria la ostia eh? Que envidia(sana) a los que lo estan jugando ya, yo estoy matando el mono con el Blood Money XD
A mi se me esta haciendo la espera súper larga. A ver si los de xtralife lo mandan esta semana para recibirlo el lunes.

Del juego decir que estaría genial que te permitiesen dos saves, uno para experimentar las posibilidades del escenario (en nivel medio) y otro para el modo purista.

Nadie se pasa una pantalla en silent assasin en modo purista a la primera. Imposible!! Hay que conocer bien los escenarios y las rutinas de los npc. Por cierto... hay mapa como en los anteriores?? Un mapa en directo?? Quizir... que ves como los npc se mueven.
JJBenitez escribió:No se sabe nada de "Hitman HD Collection"? Ojala llegue a buen puerto, eso si que seria la ostia eh? Que envidia(sana) a los que lo estan jugando ya, yo estoy matando el mono con el Blood Money XD

paginas atras un compañero puso capturas y todo de la portada, se supone que saldra antes de que acabe el año, yo tambien lo espero para tener toda la coleccion.

wom escribió:A mi se me esta haciendo la espera súper larga. A ver si los de xtralife lo mandan esta semana para recibirlo el lunes.

Del juego decir que estaría genial que te permitiesen dos saves, uno para experimentar las posibilidades del escenario (en nivel medio) y otro para el modo purista.

Nadie se pasa una pantalla en silent assasin en modo purista a la primera. Imposible!! Hay que conocer bien los escenarios y las rutinas de los npc. Por cierto... hay mapa como en los anteriores?? Un mapa en directo?? Quizir... que ves como los npc se mueven.

En el nivel Normal puedes activar los saves si tu quieres, es tu eleccion, y es el nivel perfecto para conocer mas o menos la estructura del escenario, los recovecos que tiene y los secretos :)

este modo es estupendo para recrearte en ellos y estudiar las posibilidades ( los items en el modo purista siguen estando en el mismo sitio....pero los enemigos no )

no hay mapa como en los anteriores, pero las nuevas habilidades lo compensan.

Saludos!
Que pasa que en modo dificil no puedes estudiar el escenario? xD, solo en ¿normal? Que yo sepa en dificil también hay puntos de control, y precisamente debe ser a buen seguro el mejor modo para aprovechar este juego y que no resulta facil como debe ser en normal, la experiencia en dificil cambiará a mejor para un juego de estas caracteristicas, con las mismas posibilidades de estudiar el escenario y de probar que si lo jugases en normal, no entiendo por que dices que el modo normal es el mejor para eso xD.
Pasar no pasa nada ( si acaso un entierro cuando uno se muere )
No vengo aqui a sentar catedra, vengo a expresar una opinion, como jugador que soy.
como tu o cualquiera que frecuenta este foro.

Saludos!
Todo lo que leo me esta encantando, ya no puedo esperar mas, una pregunta que me interesa mucho, alguno que hayais pasado bastante del juego, podriais decir que tal el guion? tiene pinta de ser el mejor de la saga con diferencia, pero no se..haber que os esta pareciendo. Gracias y un saludo!!
El prosas escribió:Que pasa que en modo dificil no puedes estudiar el escenario? xD, solo en ¿normal? Que yo sepa en dificil también hay puntos de control, y precisamente debe ser a buen seguro el mejor modo para aprovechar este juego y que no resulta facil como debe ser en normal, la experiencia en dificil cambiará a mejor para un juego de estas caracteristicas, con las mismas posibilidades de estudiar el escenario y de probar que si lo jugases en normal, no entiendo por que dices que el modo normal es el mejor para eso xD.

Eres bastante cafre cuando alguien se sale de tu línea, entiendo tu pasión y la comparto, pero la gente tiene su forma de hacer las cosas y por ello no significa que lo disfruten menos, si alguien quiere jugar en fácil porque le encanta tener todas las opciones activadas pues perfecto, no hay que venir a avasallar con una mera opinión personal a decirle como debe ser la mejor forma de divertirse con un juego.

No te ofendas prosas, pero es que haces mucho esto y a mi personalmente me molesta, da tu opinión más tranquilamente, que esto no es una campaña política y no me refiero a este comentario concreto, si no a tu actitud general, como cuando pones meras opiniones en los títulos de los hilos cuando ahí lo único que debería ir es únicamente información, nada de opiniones personales.

Suele dar gusto leerte, pero con más parcialidad a la hora de contestar ganarías mucho.
JJBenitez escribió:No se sabe nada de "Hitman HD Collection"? Ojala llegue a buen puerto, eso si que seria la ostia eh? Que envidia(sana) a los que lo estan jugando ya, yo estoy matando el mono con el Blood Money XD

El Blood Money me baje la demo y no deja jugar a 60 hz, por lo que no se pude jugarla en HDMI o componentes y puse el cable normal compuesto perdiendo mucha calidad xD.
En el juego completo tambien pasa lo mismo ? ¿ En España llego a editarse? Es dificil de encontrar y el unico que me falta por jugar.

Si esa edicion Hitman HD Collection llega a buen puerto , no se yo si esperarme a pillarla. Por el Blodee Money y Absolution

Salu2
sonny hanzo escribió:
Murderdoll escribió:Realmente un señor videojuego el regreso de Hitman. Lo empecé en Difícil, pero lo quiero jugar en el otro nivel, a menos que sea el infierno. Y una pregunta, en el menú al iniciar en el lado derecho dice "Contracts" ¿eso qué es? ¿ es el juego Hitman: Contracts? a lo mejor digo tonterías, no sé.

Es el modo contratos, en el que puedes crear y personalizar misiones ,compartirlas con otros usuarios o jugar las que han subido los demás.

Por lo que comentaron se necesita el session pass, y supongo que ser Gold aunque aun no lo han confirmando (ojala no xD )

Gracias por responder mi duda compañero. Suena interesante, pero no juego en Live, me refinaré sólo la campaña, de este, un serio contendiente a game of the year.
No me puedo creer que durante el testeo no se hayan dado cuenta de lo de los dos cuerpos encerrados en los armarios XD

Bueno, al lío; ¿de qué forma estáis haciendo cada misión? Por ejemplo, la primera, la de Chinatown; por mi parte

me voy pitando al puesto de comida donde el Rey va tras salir de la pagoda; dejo inconsciente al cocinero que está entre las cajas, y le quito la ropa. Espero a que llegue el rey, y cuando empieza a comer, le lanzo el cuchillo a la frente :-| Disfrazado aun de cocinero, entre el revuelo me voy por patas. Luego, a los 2 guardias que están custodiando la salida del nivel les lanzo una botella al descampado con escombros que tienen al lado, los dos entran a investigar, aprovecho y me largo del nivel. No es muy elegante, pero tardo unos escasos 4 minutos.

Me imagino que todas las latas de gasolina dispersas por el nivel servirán para la muerte accidental, pero por más vueltas que he dado no he encontrado cómo hacerla.

¿Alguien más creativo que yo?
sonny hanzo escribió:

El Blood Money me baje la demo y no deja jugar a 60 hz, por lo que no se pude jugarla en HDMI o componentes y puse el cable normal compuesto perdiendo mucha calidad xD.
En el juego completo tambien pasa lo mismo ? ¿ En España llego a editarse? Es dificil de encontrar y el unico que me falta por jugar.

Si esa edicion Hitman HD Collection llega a buen puerto , no se yo si esperarme a pillarla. Por el Blodee Money y Absolution

Salu2

La opcion de los "Herzios" debes cambiarlo con el cable SCART o el de Componentes,luego vuelve a poner el HDMI y veras que funciona,garantizado!!!!
Y si ,en el juego completo pasa lo mismo,es algo que al poner la consola por primera vez utilizando HDMI o VGA nadie le da por cambiar los Herzios de la consola.......ademas de que la opcion no te aparece :-?
PD:solo tienes que hacerlo una vez,asique tranqui :)
uukrul escribió:No me puedo creer que durante el testeo no se hayan dado cuenta de lo de los dos cuerpos encerrados en los armarios XD

Bueno, al lío; ¿de qué forma estáis haciendo cada misión? Por ejemplo, la primera, la de Chinatown; por mi parte

me voy pitando al puesto de comida donde el Rey va tras salir de la pagoda; dejo inconsciente al cocinero que está entre las cajas, y le quito la ropa. Espero a que llegue el rey, y cuando empieza a comer, le lanzo el cuchillo a la frente :-| Disfrazado aun de cocinero, entre el revuelo me voy por patas. Luego, a los 2 guardias que están custodiando la salida del nivel les lanzo una botella al descampado con escombros que tienen al lado, los dos entran a investigar, aprovecho y me largo del nivel. No es muy elegante, pero tardo unos escasos 4 minutos.

Me imagino que todas las latas de gasolina dispersas por el nivel servirán para la muerte accidental, pero por más vueltas que he dado no he encontrado cómo hacerla.

¿Alguien más creativo que yo?

Coger los explosivos, ponerlos en el coche, esperar a que vaya y...pum...

Yo el problema es que en muchas partes no entiendo cómo crear distracciones, que no sean lanzando objetos al aire y cosas así...es mi primer Hitman y claro, quiero ir de trankis y no a lo Max Payne, pero me cuesta horrores, voy a tener que repetir el tutorial entero a ver si...
sonny hanzo escribió:

Si esa edicion Hitman HD Collection llega a buen puerto , no se yo si esperarme a pillarla. Por el Blood Money y Absolution

Salu2

Compañero yo lo estoy jugando en ps2.. asi que no sabria decirte. En la HD Collection de Hitman vendran los 3 de ps2, "Hitman 2 Silent Assassin", "Hitman Contracts" y "Hitman Blood Money". Asi que "Hitman Absolution" pillalo ya que no entra en el pack ;)
Para los afortunados que estáis jugandolo... En uno de los trailers salia el agente 47 disfrazadode barrendero y barriendo, existe pues esta posibilidad... disfrazarse de un oficio y llevarlo a cabo??

Vamos que quiero saber si puedo disfrazarme de policía y hacer su oficio... vamos... hacer el tonto!!! Igual que en el tráiler que se pone con los policías a tocarles el piano. Puntazo xD
No exactamente; hay una opción mediante la cual, gastando una barra llamada "Instinto", puedes disimular fingiendo hacer algo que corresponda a tu disfraz.
uukrul escribió:No exactamente; hay una opción mediante la cual, gastando una barra llamada "Instinto", puedes disimular fingiendo hacer algo que corresponda a tu disfraz.

Si, eso ya lo he visto en algún gameplay que hay en YouTube. Me refería a imitar la acción. Una pena que no se pueda...
Imitar la accion creo que no se puede pero si puedes por ejemplo interactuar con ciertos objetos como por ejemplo y espero que no este considerado spoiler,hoy estaba vestido de policia en cierta mision y puedes interactuar en una cocina con una caja de donuts y 47 disimula haciendo como que los come,a mi me resulta suficiente,tampoco quiero perder tanto el tiempo,quiero acabar con el objetivo XD XD

Saludos
wom escribió:Para los afortunados que estáis jugandolo... En uno de los trailers salia el agente 47 disfrazadode barrendero y barriendo, existe pues esta posibilidad... disfrazarse de un oficio y llevarlo a cabo??

Vamos que quiero saber si puedo disfrazarme de policía y hacer su oficio... vamos... hacer el tonto!!! Igual que en el tráiler que se pone con los policías a tocarles el piano. Puntazo xD

Si ke se puede,te lo pongo en spoiler
aunke solo en algunos puntos del escenario como por ejemplo cuando pasas al lado de una fregona si pulsas el boton Y se pondra a fregar,o en una caja de fusibles se pondra a disimular arreglandolos,con esto quiero decir que no se puede hacer cuando quieras,solo con algun objeto del escenario,y la fregona por ejemplo no la puedes llevar,solo puedes ejecutar la accion en el mismo sitio
Ayer en el carrefour vi que x 5 euros si reservas el juego te dan un dlc que se llama sniper challange .sabeis alguno que es y de que va el dlc?
deloewe escribió:Ayer en el carrefour vi que x 5 euros si reservas el juego te dan un dlc que se llama sniper challange .sabeis alguno que es y de que va el dlc?

Es un dlc en el que tienes que cumplir objetivos con un rifle francotirador,tienes muchos videos en youtube sobre este dlc,mira alguno,la verdad que tiene buena pinta .

Salu2
Berto2d escribió:
sonny hanzo escribió:

Salu2

La opcion de los "Herzios" debes cambiarlo con el cable SCART o el de Componentes,luego vuelve a poner el HDMI y veras que funciona,garantizado!!!!
Y si ,en el juego completo pasa lo mismo,es algo que al poner la consola por primera vez utilizando HDMI o VGA nadie le da por cambiar los Herzios de la consola.......ademas de que la opcion no te aparece :-?
PD:solo tienes que hacerlo una vez,asique tranqui :)

Ya por eso la opcion de cambiar los Hz con HDMI y componentes no aparece,y tuve que poner el cable normal.
Pero probaré como dices .Gracias [oki]

JJBenitez escribió:
sonny hanzo escribió:

Si esa edicion Hitman HD Collection llega a buen puerto , no se yo si esperarme a pillarla. Por el Blood Money y Absolution

Salu2

Compañero yo lo estoy jugando en ps2.. asi que no sabria decirte. En la HD Collection de Hitman vendran los 3 de ps2, "Hitman 2 Silent Assassin", "Hitman Contracts" y "Hitman Blood Money". Asi que "Hitman Absolution" pillalo ya que no entra en el pack ;)

Ahhh :O pensaba que seria como la recopilacion del Assassins Creed que incluia el último.
Gracias por el aviso [oki]
Bueno juego terminado..

- En cuanto a la jugabilidad, apartado tecnico, sonido, ambientación, diversión.. sobresaliente hasta que no te lo terminas no paras, maravilloso.

- En cuanto a la historia
A mi me ha parecido correcta aunque algo previsible en algunos puntos, hay continuación claramente y me hubiese gustado algun giro en la trama, lo de Travis se olia a Kms y bueno, tal vez en la siguiente parte el detective vaya detras de 47? que pasara con la agencia? por ahi iran los tiros imagino tambien si Victoria se hace tu aliada creo que seria muy interesante no solo en cuanto a historia si no en jugabilidad poder manejarla en algun momento puntual seria interesante sin quitarle protagonismo a 47 logicamente
Bueno señores, estoy jugándolo en la versión de ps3 en completo castellano, y tengo que decir que el doblaje es sublime, a la altura de los mejores, por si alguien tenía alguna duda. Me retiro a disfrutar de esta maravilla y sin leer subtítulos XD
Elm1ster escribió:Bueno señores, estoy jugándolo en la versión de ps3 en completo castellano, y tengo que decir que el doblaje es sublime, a la altura de los mejores, por si alguien tenía alguna duda. Me retiro a disfrutar de esta maravilla y sin leer subtítulos XD

Arggggg yo también lo quiero YA!!! Me imagino que al ser de ps3 y en castellano... sera original. De donde lo has sacado??
[Barcha] escribió:Bueno juego terminado..

- En cuanto a la jugabilidad, apartado tecnico, sonido, ambientación, diversión.. sobresaliente hasta que no te lo terminas no paras, maravilloso.

A mi me ha parecido correcta aunque algo previsible en algunos puntos, hay continuación claramente y me hubiese gustado algun giro en la trama, lo de Travis se olia a Kms y bueno, tal vez en la siguiente parte el detective vaya detras de 47? que pasara con la agencia? por ahi iran los tiros imagino tambien si Victoria se hace tu aliada creo que seria muy interesante no solo en cuanto a historia si no en jugabilidad poder manejarla en algun momento puntual seria interesante sin quitarle protagonismo a 47 logicamente

Una pregunta Barcha? Hay misiones como
el hotel musulman creo que era del blood money o parecidas a blood money porque en ese juego hay unas misiones impresionantes , como la familia de proteccion de testigos, en la opera que el que tenias que matar estaba ensallando [sonrisa] etc........

Y la musica que sea sublime porque a mi el blood money me parecia impresionante , ir con tu maletin y oir un coro de voces y andando y planenado como asesinar , bua impresionante [uzi]
Un saludete
Bueno estoy en el prologo y tengo una duda.

Tengo que conseguir la tarjeta del jefe de personal, y voy al salon y me dice que le gusta mucho el cafe (mirando en la taza), pero no puedo interactuar con ella de ningun modo, y no tengo ninguna jeringilla para inyectar nada al cafe, como hay que hacerlo?

Salu2
satan bihotz txiki describeme un poco las situaciones de las misiones que comentas y te digo mejor
[Barcha] escribió:satan bihotz txiki describeme un poco las situaciones de las misiones que comentas y te digo mejor

La mision de la opera en blood money ; Tu objetivo esta ensayando y tienes varias posibilidades de matarlo,colarte en su camerino hasta que venga , sabotear la pistola del ensayo(hacia un papel de un general de la primeras guerra mundial, el objetivo claro [sonrisa] )

O la mision de infiltrarte en una mansion enorme , en una fiesta de fin de año , para matar al hijo de un senador. Con conejitas playboy y todo [sonrisa] .

O otra la de matar a un ex-mafioso italiano , que esta con proteccion de testigos en una casa bastante grande.

Y asi te puedo explicar muchas , solo decirte que si hay misiones peliculeras como la que te he descrito la primera(la de matar al hijo de un senador en una mansion en una fiesta de fin de año)

Y que tenga esos momentos de musica sublime y tu con tus herramientas(un maletin) , alquilandote una habitacion en el mismo hotel donde tienes que matar a tu objetibo etc........
Muchas mercys barcha por todo a y aupa el athletic que esta semana nos meteis goleada [ginyo]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
[Barcha] escribió:satan bihotz txiki describeme un poco las situaciones de las misiones que comentas y te digo mejor

La mision de la opera en blood money ; Tu objetivo esta ensayando y tienes varias posibilidades de matarlo,colarte en su camerino hasta que venga , sabotear la pistola del ensayo(hacia un papel de un general de la primeras guerra mundial, el objetivo claro [sonrisa] )

O la mision de infiltrarte en una mansion enorme , en una fiesta de fin de año , para matar al hijo de un senador. Con conejitas playboy y todo [sonrisa] .

O otra la de matar a un ex-mafioso italiano , que esta con proteccion de testigos en una casa bastante grande.

Y asi te puedo explicar muchas , solo decirte que si hay misiones peliculeras como la que te he descrito la primera(la de matar al hijo de un senador en una mansion en una fiesta de fin de año)

Y que tenga esos momentos de musica sublime y tu con tus herramientas(un maletin) , alquilandote una habitacion en el mismo hotel donde tienes que matar a tu objetibo etc........
Muchas mercys barcha por todo a y aupa el athletic que esta semana nos meteis goleada [ginyo]
Un saludete

Muy grandes las misiones que describes... sobre todo la del hotel!!
putojefe escribió:Bueno estoy en el prologo y tengo una duda.

Tengo que conseguir la tarjeta del jefe de personal, y voy al salon y me dice que le gusta mucho el cafe (mirando en la taza), pero no puedo interactuar con ella de ningun modo, y no tengo ninguna jeringilla para inyectar nada al cafe, como hay que hacerlo?

Salu2

sube al dormitorio y encontrarás unas pastillitas...
[Barcha] escribió:Bueno juego terminado..

compi voy por
cuando entreo en Dexter industries

Caunto me queda de juego? o ya se acaba? :(
satan bihotz txiki hay misiones muy buenas si te cuento algunas por encima para no entrar mucho en spoiler:
Escapar de una biblioteca llena de policias( de esta hay video en youtube), meterte en un tren con la estación a tope y policias vigilando, meterte en un edificio con seguridad hasta las trancas, comisaria, meterte en una casa y secuestrar a x personaje, en unos laboratorios subterraneos, escapar de un motel porque una sorpresa va detras de ti y vas vestido de forma peculiar no digo más XD luchar en un combate de wrestling y por supuesto cada misión con sus posiblidades

EL PIxXxA vas por la
11 te faltan 9, son 20 en total puedes mirarlo en el menu principal en level select te falta lo mejor
Buuffff el juego si quieres hacerlo sin que te pillen, para que no te baje la bonificación, es complejo de cojones, te toca memorizar a la perfección los movimientos de todo lo que ronda por el escenario, me ha tocado repetir más de 20 veces cada zona hasta que memorizo todo y eso que lo estoy jugando en normal. Es un juego muuuuy exigente en ese aspecto, no sé si a los fanáticos del shooter pasillero les gustará esto, hay que pensar mucho XD

PD: El doblaje en castellano es exquisito, qué barbaridad.
[Barcha] escribió:satan bihotz txiki hay misiones muy buenas si te cuento algunas por encima para no entrar mucho en spoiler:
Escapar de una biblioteca llena de policias( de esta hay video en youtube), meterte en un tren con la estación a tope y policias vigilando, meterte en un edificio con seguridad hasta las trancas, comisaria, meterte en una casa y secuestrar a x personaje, en unos laboratorios subterraneos, escapar de un motel porque una sorpresa va detras de ti y vas vestido de forma peculiar no digo más XD luchar en un combate de wrestling y por supuesto cada misión con sus posiblidades

EL PIxXxA vas por la
11 te faltan 9, son 20 en total puedes mirarlo en el menu principal en level select te falta lo mejor

Mercy Barcha por las aclaraciones, esta claro que hay misiones tan guapas como las que te he mencionado o incluso mejores porque estamos hablando de Ps3 y Xbox360 no Ps2.
Un saludete y eskerrik asko [oki] igual te dare la txapa alguna vez mas [jaja]
Elm1ster escribió:Bueno señores, estoy jugándolo en la versión de ps3 en completo castellano, y tengo que decir que el doblaje es sublime, a la altura de los mejores, por si alguien tenía alguna duda. Me retiro a disfrutar de esta maravilla y sin leer subtítulos XD

A ver,compi,me parece cojonudo ke lo juegues,ke lo descargues o lo ke kieras....pero no vengas fardando porke la version doblada al español todavia no esta en las tiendas.......ni en las tiendas ni en ningun lado,eso lo sabemos todos de sobra,asi que......
oskilla84 escribió:

A ver,compi,me parece cojonudo ke lo juegues,ke lo descargues o lo ke kieras....pero no vengas fardando porke la version doblada al español todavia no esta en las tiendas.......ni en las tiendas ni en ningun lado,eso lo sabemos todos de sobra,asi que......

Compi yo no fardo nada, yo quiero indicar a mis compañeros del foro que el doblaje en castellano es muy bueno en este juego, ya que estoy seguro que habrá mucha gente que quiera saber este dato, yo lo querría saber, tampoco está ninguna versión en tiendas y son muy bien recibidas las impresiones de la gente que ya lo está jugando, además hace años que pasé la pubertad como para ir fardando de nada.

Manda webos que un tío que lleva 2 días en el foro vaya dando lecciones a los demás.
Elm1ster escribió:
oskilla84 escribió:

Compi yo no fardo nada, yo quiero indicar a mis compañeros del foro que el doblaje en castellano es muy bueno en este juego, ya que estoy seguro que habrá mucha gente que quiera saber este dato, yo lo querría saber, tampoco está ninguna versión en tiendas y son muy bien recibidas las impresiones de la gente que ya lo está jugando, además hace años que pasé la pubertad como para ir fardando de nada.

Manda webos que un tío que lleva 2 días en el foro vaya dando lecciones a los demás.

No te estoy dando lecciones de nada,solo estoy diciendo que no digas ke estas jugandolo en completo castellano porke no es verdad.....
oskilla84 escribió:No te estoy dando lecciones de nada,solo estoy diciendo que no digas ke estas jugandolo en completo castellano porke no es verdad.....

Te apuestas algo? ponme 1000€ encima de la mesa y te grabo un video con dedicatoria incluida. Informate primero antes de hablar.
Elm1ster escribió:
oskilla84 escribió:No te estoy dando lecciones de nada,solo estoy diciendo que no digas ke estas jugandolo en completo castellano porke no es verdad.....

Te apuestas algo? ponme 1000€ encima de la mesa y te grabo un video con dedicatoria incluida. Informate primero antes de hablar.

No,ke estoy en paro :D,sube alguna foto
oskilla84 escribió:
Elm1ster escribió:

No,ke estoy en paro :D,sube alguna foto

Si lees su primer comentario, está jugando a la versón de PS3, y es cierto lo que dice.
No alterarse señores
Tiene que ser bueno el doblaje, al menos el Sniper Challenger lo es.
estoy deseando oir a cierto personaje del juego, y espero que no censuren ni los tacos ni las tias :)

Saludos!
No,si no me estoy alterando.....y tampoko le estaba faltando al respeto,solo decia ke no me creo lo ke decia......ahora,ke paso de discutir,si dice ke lo tiene pues bueno,pues ya esta......y una pregunta,lo has pillado en tienda?con ke me diga si o no me vale,no hace falta entrar en detalles....

EDITO:ok,lo he verificado....puede ser ke si lo tengas,mis disculpas,aunke tampoko he dicho nada malo,creo yo....
elm1ster, ¿Reconoces a algún doblador? Me gustaría saber quién dobla a 47, a ver si hay suerte y reconoces a alguien (diciendo por ejemplo "es el que dobla a tal en tal película/serie/juego).
Oye, qué guay, algunos ya os lo habéis hecho, otros vais por el nivel tal... y yo vuelvo a mi idea de que, ya que el juego se presta a múltiples formas de hacerte cada fase, podríamos poner cómo nos hemos hecho cada nivel, así nos damos ideas entre todos y contribuimos a la enorme rejugabilidad del título...

Por ejemplo, en el nivel del hotel...

Yo me he metido por las alcantarillas, dejado inconsciente a uno de los guardias con gorro tejano y con ese disfraz he llegado hasta el ascensor del sótano, habiendo arrancado previamente el generador. Ya arriba me dan palos por todos lados y practicamente todo el mundo sospecha de mí (joder, hasta las chachas) Tendré que buscar otra manera de subir...

Antes que eso, intenté escabullirme por donde el técnico de la furgoneta está hablando con dos matones, a la derecha de la entrada del hotel... pero siempre me pillaban.
Conociendo mis antecedentes(tengo 35 años,llevo jugando toda la vida,no me considero manco,pero si viejo para repetir un escenario 40 veces XD )en que dificultad deberia jugar,en normal(el instinto no se regenera,pero ofrece consejos)o tal vez en uno mas alto.No pretendo que sea un paseo,pero tampoco que me conduzca al suicidio.Si alguien que lo este jugando me pudiera orientar...
uukrul escribió:Oye, qué guay, algunos ya os lo habéis hecho, otros vais por el nivel tal... y yo vuelvo a mi idea de que, ya que el juego se presta a múltiples formas de hacerte cada fase, podríamos poner cómo nos hemos hecho cada nivel, así nos damos ideas entre todos y contribuimos a la enorme rejugabilidad del título...

Por ejemplo, en el nivel del hotel...

Yo me he metido por las alcantarillas, dejado inconsciente a uno de los guardias con gorro tejano y con ese disfraz he llegado hasta el ascensor del sótano, habiendo arrancado previamente el generador. Ya arriba me dan palos por todos lados y practicamente todo el mundo sospecha de mí (joder, hasta las chachas) Tendré que buscar otra manera de subir...

Antes que eso, intenté escabullirme por donde el técnico de la furgoneta está hablando con dos matones, a la derecha de la entrada del hotel... pero siempre me pillaban.

Amigo yo no quiero entrar mucho al trapo mas que nada por que el juego aun no a salido de manera oficial, pero no te quepa duda que igual que puse lo del armario ( que es una anecdota mas que un spoiler ) pondre otras cosas que me han resultado muy curiosas. y algunas formas de afrontar misiones de manera express XD

Edito:
dicker31 escribió:Conociendo mis antecedentes(tengo 35 años,llevo jugando toda la vida,no me considero manco,pero si viejo para repetir un escenario 40 veces XD )en que dificultad deberia jugar,en normal(el instinto no se regenera,pero ofrece consejos)o tal vez en uno mas alto.No pretendo que sea un paseo,pero tampoco que me conduzca al suicidio.Si alguien que lo este jugando me pudiera orientar...

Normal es un buen reto no te dejes engañar por el titulo.

PD 35 es buena edad yo soy el agente 46 :)

Saludos!
abarth escribió:elm1ster, ¿Reconoces a algún doblador? Me gustaría saber quién dobla a 47, a ver si hay suerte y reconoces a alguien (diciendo por ejemplo "es el que dobla a tal en tal película/serie/juego).

El de Hitman me suena un huevo pero ahora no caigo, es conocido y le pega mucho, hay algunos de los que doblan en Assassins Creed 3 por ejemplo Charles Lee.

pD: Te voy a subir un video para que le oigas la voz a Hitman ;)

dicker31 yo te recomiendo normal para empezar, soy bastante perfeccionista y las estoy pasando putas porque a la mínima que me descubren reinicio, intento sacar el máximo de puntos en cada misión y que me penalicen lo mínimo, y hasta que no memorizo toda la misión de cabo a rabo no me sale como yo quiero.
Elm1ster escribió:
abarth escribió:elm1ster, ¿Reconoces a algún doblador? Me gustaría saber quién dobla a 47, a ver si hay suerte y reconoces a alguien (diciendo por ejemplo "es el que dobla a tal en tal película/serie/juego).

El de Hitman me suena un huevo pero ahora no caigo, es conocido y le pega mucho, hay algunos de los que doblan en Assassins Creed 3 por ejemplo Charles Lee.

Mira en los creditos lo del doblaje, si buenamente puedes ( no hace falta acabar el juego )

Saludos!
Jos66 escribió:
Elm1ster escribió:

Mira en los creditos lo del doblaje, si buenamente puedes ( no hace falta acabar el juego )

Saludos!

No lo pone, sólo los actores de doblaje de las voces en inglés.
gracias por las respuestas,pues en normal entonces :)
1502 respuestas