[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Donde lo habeis reservado y puede salir mas barato ?ahy que reservar para que te den lo del sniper .que es una mision siendo francotirador o como va .
para los que juegan,una dudita que tengo una vez te disfraza hay algun boton de interectuar para que el calvete haga alguna pose o algo como haciendose pasar por ese personaje?,es algo que me mosqueaba de otro hitman,y me piyaban siempre sin hacer nada..si lo hay ¿que boton hay que pulsar?,gracias:)
paco88 escribió:para los que juegan,una dudita que tengo una vez te disfraza hay algun boton de interectuar para que el calvete haga alguna pose o algo como haciendose pasar por ese personaje?,es algo que me mosqueaba de otro hitman,y me piyaban siempre sin hacer nada..si lo hay ¿que boton hay que pulsar?,gracias:)

El RB, te lo explican en el tutorial si no me equivoco.
satan bihotz txiki escribió:Que nadie se anima a contar algo o que [sonrisa] , venga unas impresiones tios , yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego XD
Un saludete

Me autocito , Barcha y compañia
Un saludete
Bueno ayer estuve jugando varias horas seguidas por eso no pude postear mis impresiones de forma mas extensa

En primer lugar,reafirmo mi comentario anterior,el juego esta a otro nivel en todo,me parece espectacular,pero vamos por puntos:

Graficamente tiene unos escenarios,unos modelados y unas texturas que ya quisieran muchos.Todo raya a un nivel sobresaliente especialmente la iluminacion que quita el hipo en varias ocasiones,tanto en exteriores como en interiores.Los escenarios estan plagados de detalles,Los modelados enemigos estan muy muy bien,las caras y las expresiones son bastante realistas,y el agente 47 tiene uno de los mejores modelados de la generacion,me recuerda mucho a Sam Fisher de Double Agent,su cara tiene muchos detalles y cuando llueve se moja,y se ve el brillo y las gotas cayendo...sin palabras.Pero lo que mas destaca por encima de todo son las animaciones,brutales.47 camina con estilo (como en la pelicula),recoge los cuerpos caidos,asesina con armas silenciosas,y tambien lo hace detras de las esquinas,con el cable,se cubre en las esquinas y las rodea,sortea obstaculos,trepa si es necesario y realiza combates cuerpo a cuerpo tambien cuando hay un confrontamiento inesperado con unas animaciones a ala altura de los grandes.Framerate por cierto muy estable,Chapó

La jugabilidad me parece exquisita en serio es que no le encuentro fallos,puedes hacer todo lo que un asesino deberia hacer,los controles responden perfectamente hay una especie de marca y ejectura al estilo Conviction que le sienta bastante bien.Hay misiones mas guiadas y otras de asesinato a ciertos personajes enemigos en las que tienes multiples posibilidades como por ejemplo tirar a un enemigo a una alcantarilla y matarlo,hacer que algo se caiga encima suya,envenenarlo,hacer volar su habitacion con explosivos o simplimente a tiro limpio y un largo etcetera.Una de las misiones donde estas en un mercado en chinatown me ha parecido impresionante con un monton de personajes en pantalla y todos muy coherentes con un comportamiento muy sensato y con grandes posibilidades.El motor que han mencionado antes parece muy solido y mas compentente que otros del mercado.El disfrazarse tambien esta muy bien,tienes un boton el RB el cual utilizas cuando vas con un traje y lo debes de mantener pulsado cuando hay enemigos cerca que sospechan de ti y el agente 47 utiliza una animacion y se tapa o se rasca la cabeza,muy muy coherente (yo haria igual xDD).Puedes sabotear en ocasiones ciertos objetos para llamar la atencion tambien o tirar objetos que hagan ruido para distraer

En cuanto al doblaje lo estoy jugando en ingles y me parece sublime.El sonido esta pareciendo muy bueno en general,de bastante calidad,mencion especial los disparos con silenciador en habitaciones cerradas,te sientes un asesino de verdad jaja y a las conversaciones de los enemigos y NPC.s muy interesantesa veces ya que aportan informacion y algunas muy divertidas

De duracion no se,llevo unas cinco horas aproximadamente y llevo cinco misiones creo.

El que quiera mas informacion que pregunte,no se que mas decir xD XD
Gonzito24 escribió:Bueno ayer estuve jugando varias horas seguidas por eso no pude postear mis impresiones de forma mas extensa

En primer lugar,reafirmo mi comentario anterior,el juego esta a otro nivel en todo,me parece espectacular,pero vamos por puntos:

Graficamente tiene unos escenarios,unos modelados y unas texturas que ya quisieran muchos.Todo raya a un nivel sobresaliente especialmente la iluminacion que quita el hipo en varias ocasiones,tanto en exteriores como en interiores.Los escenarios estan plagados de detalles,Los modelados enemigos estan muy muy bien,las caras y las expresiones son bastante realistas,y el agente 47 tiene uno de los mejores modelados de la generacion,me recuerda mucho a Sam Fisher de Double Agent,su cara tiene muchos detalles y cuando llueve se moja,y se ve el brillo y las gotas cayendo...sin palabras.Pero lo que mas destaca por encima de todo son las animaciones,brutales.47 camina con estilo (como en la pelicula),recoge los cuerpos caidos,asesina con armas silenciosas,y tambien lo hace detras de las esquinas,con el cable,se cubre en las esquinas y las rodea,sortea obstaculos,trepa si es necesario y realiza combates cuerpo a cuerpo tambien cuando hay un confrontamiento inesperado con unas animaciones a ala altura de los grandes.Framerate por cierto muy estable,Chapó

La jugabilidad me parece exquisita en serio es que no le encuentro fallos,puedes hacer todo lo que un asesino deberia hacer,los controles responden perfectamente hay una especie de marca y ejectura al estilo Conviction que le sienta bastante bien.Hay misiones mas guiadas y otras de asesinato a ciertos personajes enemigos en las que tienes multiples posibilidades como por ejemplo tirar a un enemigo a una alcantarilla y matarlo,hacer que algo se caiga encima suya,envenenarlo,hacer volar su habitacion con explosivos o simplimente a tiro limpio y un largo etcetera.Una de las misiones donde estas en un mercado en chinatown me ha parecido impresionante con un monton de personajes en pantalla y todos muy coherentes con un comportamiento muy sensato y con grandes posibilidades.El motor que han mencionado antes parece muy solido y mas compentente que otros del mercado.El disfrazarse tambien esta muy bien,tienes un boton el RB el cual utilizas cuando vas con un traje y lo debes de mantener pulsado cuando hay enemigos cerca que sospechan de ti y el agente 47 utiliza una animacion y se tapa o se rasca la cabeza,muy muy coherente (yo haria igual xDD).Puedes sabotear en ocasiones ciertos objetos para llamar la atencion tambien o tirar objetos que hagan ruido para distraer

En cuanto al doblaje lo estoy jugando en ingles y me parece sublime.El sonido esta pareciendo muy bueno en general,de bastante calidad,mencion especial los disparos con silenciador en habitaciones cerradas,te sientes un asesino de verdad jaja y a las conversaciones de los enemigos y NPC.s muy interesantesa veces ya que aportan informacion y algunas muy divertidas

De duracion no se,llevo unas cinco horas aproximadamente y llevo cinco misiones creo.

El que quiera mas informacion que pregunte,no se que mas decir xD XD

¿Que opinas de a review de Pc gamer que le ha dado un 6?
Pues ni siquiera conozco la revista ni tampoco he leido la review pero este juego me parece de 9 para arriba
De momento ni un solo comentario negativo, y eso dice mucho, qué ganas de poder jugarlo (en castellano por supuesto) [sonrisa]
una review le da un 6 a esta joya?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAA ZzzZZ ,como lo siento por los q se guien de las reviews esas para adquirir un juego......
eddy escribió:una review le da un 6 a esta joya?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAA ZzzZZ ,como lo siento por los q se guien de las reviews esas para adquirir un juego......

lo mas lamentable es que la revista que se lo ha dado es BASTANTE importante..

Me ha dejado desencajado totalmente, solo se oyen cosas positivas del juego, y van estos y zasca!
StroggKhasius escribió:
eddy escribió:una review le da un 6 a esta joya?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAA ZzzZZ ,como lo siento por los q se guien de las reviews esas para adquirir un juego......

Me ha dejado desencajado totalmente, solo se oyen cosas positivas del juego, y van estos y zasca!

Que revista es. ? La de Pulgarcito ? XD
sonny hanzo escribió:
StroggKhasius escribió:

Que revista es. ? La de Pulgarcito ? XD

XD , Pc Gamer , que lleva unos añitos ya a su espalda. ( para los que jugamos en pc)
A mí como si le dan un 4, le tengo las mismas ganas, y no me va a hacer cambiar de opinión, pero es cuanto menos ridículo y curioso al mismo tiempo una nota así a un juego como este y por esa revista.
El prosas escribió:A mí como si le dan un 4, le tengo las mismas ganas, y no me va a hacer cambiar de opinión, pero es cuanto menos ridículo y curioso al mismo tiempo una nota así a un juego como este y por esa revista.

como no este escrito por un gafapastis purista de los primeros , que no acepte que sea un juego adaptado a estos tiempos... no lo entiendo muy bien.

En fin , esperando a que salgan mas reviews y opiniones de la gente.
La nota esa no hay por donde pillarla en serio(a no ser que sea un mal port?), este es un juego diferente, se nota cuando juegas a un juego que esta hecho con mimo con algo especial y Hitman Absolution es uno de ellos.

Voy por la misión 7 y el juego va a más en todos los sentidos, satan bihotz txiki ha pedido una review y bueno seria repetir un poco lo que ya han comentado algunos compañeros.

- Tecnicamente es sobresaliente, juego solido en todos sus aspectos fluido, gran calidad tecnica, caras buenisimas, animaciones buenisimas, sitios como se ha comentado petado de personajes y fluido, efectos de luces y sombras muy buenos
- BSO a mi me esta encantando la musica y el doblaje en ingles es fabuloso
- En el apartado jugable el juego es brillante y diferente a lo habitual donde el mismo juego te premia el sigilo el ir a por tus objetivos el hacerte sentir un asesino realmente conforme vas haciendo acciones te van dando puntos segun lo que hagas y como simplemente te vean ya te penaliza, es muy complejo hacerlo digamos "perfecto" pero ahi la gracia del juego tienes muchisimas posiblidades para avanzar esconderte, hacer ruido, asesinar a 1 enemigo y esconderlo, ir a saco(cosa poco o nada recomendable)
- Matar a 3 objetivos y tener a 20 policias a tu alrededor y poder irte en plan puto amo sin inmutarte no tiene precio
- Luego tambien el juego te ofrece facilidades como checkpoints, jugar en facil con sus ventajas, lo digo por si a alguien le resulta complicado todo esto evidentemente es opcional y recomiendo como minimo jugar en normal
- De la historia no digo nada porque no quiero Spoilear pero de momento me está gustando
Yo jamas olvidare que gamespot (q era una de las paginas de referencia en aquel momento) le dio 5 (mediocre) al hitman 1 y mirar lo que se ha convertido. Yo cuando jugue al uno no podia creer esa nota y con este leyendo los comentarios y habiendo visto videos estoy seguro que va a pasar algo parecido.... aunque ciertamente desde hace bastante tengo algo de temor que los hayan casualizado un poco, por ejemplo eso de que te puedas guardar las armas largas pinta muy mal.
Sobre los escenarios, son bastante abiertos y multiples rutas o más reducidos que en los anteriores?

Recuerdo en el 2, los niveles de Japón y San Petersburgo que eran enormes. (aunque vacios tambien claro )

Salu2.
En este hitman se van guardando obtenciones, dinero, bonus, armas de misiones anteriores a misiones posteriores? o en cada misión es individual y comienzas con un equipo y con nada de lo que hayas conseguido en la anterior?

Lo digo por que quiero repetir cada misión 3 veces o asi , y si vuelvo a reinciar misión el contador de beneficios supongo que se vuelve a 0 o sigue sumando?
[Barcha] escribió:La nota esa no hay por donde pillarla en serio(a no ser que sea un mal port?), este es un juego diferente, se nota cuando juegas a un juego que esta hecho con mimo con algo especial y Hitman Absolution es uno de ellos.

Voy por la misión 7 y el juego va a más en todos los sentidos, satan bihotz txiki ha pedido una review y bueno seria repetir un poco lo que ya han comentado algunos compañeros.

- Tecnicamente es sobresaliente, juego solido en todos sus aspectos fluido, gran calidad tecnica, caras buenisimas, animaciones buenisimas, sitios como se ha comentado petado de personajes y fluido, efectos de luces y sombras muy buenos
- BSO a mi me esta encantando la musica y el doblaje en ingles es fabuloso
- En el apartado jugable el juego es brillante y diferente a lo habitual donde el mismo juego te premia el sigilo el ir a por tus objetivos el hacerte sentir un asesino realmente conforme vas haciendo acciones te van dando puntos segun lo que hagas y como simplemente te vean ya te penaliza, es muy complejo hacerlo digamos "perfecto" pero ahi la gracia del juego tienes muchisimas posiblidades para avanzar esconderte, hacer ruido, asesinar a 1 enemigo y esconderlo, ir a saco(cosa poco o nada recomendable)
- Matar a 3 objetivos y tener a 20 policias a tu alrededor y poder irte en plan puto amo sin inmutarte no tiene precio
- Luego tambien el juego te ofrece facilidades como checkpoints, jugar en facil con sus ventajas, lo digo por si a alguien le resulta complicado todo esto evidentemente es opcional y recomiendo como minimo jugar en normal
- De la historia no digo nada porque no quiero Spoilear pero de momento me está gustando

Mercy barcha por el review , pero la banda sonora es sublime? porque es algo que siempre me ha encantado en los hitman.
Eskerrik asko barcha (gracias en euskera) [oki]
Un saludete
De nada Satan A mi la banda sonora me está gustando mucho además en los momentos epicos o fases guapas mola más.

sonny hanzo hay de todo plazas llenas de gente, estaciones de metro, edificios con varias plantas, tiendas.. ni he visto gigantescos aún pero tampoco son 2 pasillos, si que hay varias rutas en algunos escenarios.

Prosas cada misión es individual e independiente.
Pero estais pobrado a repetir varias vece la misma misión para ver si cambia bastante en como realzar todo su conjunto? Solo he visto a un forero decir que ha repetido misiones.
Elm1ster escribió:De momento ni un solo comentario negativo, y eso dice mucho, qué ganas de poder jugarlo (en castellano por supuesto) [sonrisa]

Hablan castellano en momentos muy puntuales de juego :)
yo me lo he pasado ya en Ingles deprisa y corriendo por que no aguantaba mas. de todas maneras lo volvere a pasar en Español.

La unica cosa que no me gusta a mi en lo personal de este juego, es que en el modo purista se mantiene la reticula del arma. por lo demas juegazo

Saludos!
Jos66 escribió:
Elm1ster escribió:De momento ni un solo comentario negativo, y eso dice mucho, qué ganas de poder jugarlo (en castellano por supuesto) [sonrisa]

Hablan castellano en momentos muy puntuales de juego :)
yo me lo he pasado ya en Ingles deprisa y corriendo por que no aguantaba mas. de todas maneras lo volvere a pasar en Español.

La unica cosa que no me gusta a mi en lo personal de este juego, es que en el modo purista se mantiene la reticula del arma. por lo demas juegazo

Saludos!

Cuanto tiempo has tardado en pasartelo?

Gracias de antemano

Salu2
Deprisa y corriendo en purista o en otra dificultad?. Yo esperaba minimo unas 10-12 horas en purista, hablamos que habria que repetir muuuuuchas veces las misiones.
Lejump escribió:Deprisa y corriendo en purista o en otra dificultad?. Yo esperaba minimo unas 10-12 horas en purista, hablamos que habria que repetir muuuuuchas veces las misiones.

No Hombre, en nivel normal y a lo bestia nada de sigilo. escudos humanos y tiroteos.
el tiempo no te lo se decir con exactitud 3 tardes intensas mas o menos.

en cada mision tienes que cumplir unos 15 objetivos mas o menos para hacerlas con la puntuacion perfecta, tienes que buscar evidecias, abatir a determinado numero de enemigos, ya lo ireis viendo :)

Yo es que soy un ansias y en su dia dije que cuando le echara el guante lo destrozaba, y asi a sido.

no os obsesioneis con el tiempo que para hacer las misiones perfectas ( con todo ) al menos se van 2 horas en cada una ( en el nivel normal )

Saludos!
Pues en metacritic segun veo tiene de momento dos 90.yo pienso que este juego va tener notas muy buenas.
deloewe escribió:Pues en metacritic segun veo tiene de momento dos 90.yo pienso que este juego va tener notas muy buenas.

Justo vengo de mirar yo también, pero curiosamente solo hay críticas de la versión de PS3...
Jugado el tutorial. Veredicto: maravilloso. Sólo le reprocho que te obligan a matar demasiado, y si vas en plan sigilo (como se debe ir en estos juegos...) ralla un poco que te fuercen a tirar de disparo a la cabeza 7 u 8 veces. Se comprende que el tutorial pretende encerrar todas las mecánicas del juego en una misión, pero en los otros Hitman no quedaba tan artificial.

Motor gráfico impresionante: ya estábamos hartos de tanto Unreal Engine y tanta textura tardona. Una delicia.

Por lo demás, lo veo algo automatizado (con 2 botones te metes en la cobertura, cambias de cobertura, coges el cuchillo de encima de la mesa, apuntas, disparas y agarras el cadáver), aunque esto se adaptará supongo a la forma de jugar de cada uno.

Y obligatorio jugarlo al menos en "Difícil". Jugarlo en un nivel más bajo, con la chorrada del instinto, la brujulita, chekpoints cada 5 ms y enemigos acarajotados es tirar el dinero.
uukrul escribió:Y obligatorio jugarlo al menos en "Difícil". Jugarlo en un nivel más bajo, con la chorrada del instinto, la brujulita, chekpoints cada 5 ms y enemigos acarajotados es tirar el dinero.

En dificil puede echar para atras de primeras a mas de uno...es una opinion mia :)

mi recomendacion es Normal y luego Purista + Desafios

Saludos!
buenas.
yo estoy jugandolo en ingles y modo facil,y puedo decir,que es un juegazo,de los grandes,sin tanto bombo y platillo y le pega 40 patadas algunos de estos superjuegos.
JUEGAZO con mayusculas
un saludo
Yo me he pasado los primeros 5 niveles en normal,y hasta ahi he llegado,lo he empeezado em purista de nuevo,perO no pienso pasar de la mision 5 hasta que no este en español......Por cierto alguien podria confirmar el numero de pantallas que tiene??ya se que dentro de un nivel puede haber 4,5 o 6 sub-misiones,pero quiero saber el numero de pantallas en total,(por ahi escuche que 20)pero no se si es verdad....por lo demas,decir que no puedo parar de jugar,me encanta este juego,la saga hitman siempre ha sido mi preferida!
Realmente un señor videojuego el regreso de Hitman. Lo empecé en Difícil, pero lo quiero jugar en el otro nivel, a menos que sea el infierno. Y una pregunta, en el menú al iniciar en el lado derecho dice "Contracts" ¿eso qué es? ¿ es el juego Hitman: Contracts? a lo mejor digo tonterías, no sé.
Murderdoll escribió:Realmente un señor videojuego el regreso de Hitman. Lo empecé en Difícil, pero lo quiero jugar en el otro nivel, a menos que sea el infierno. Y una pregunta, en el menú al iniciar en el lado derecho dice "Contracts" ¿eso qué es? ¿ es el juego Hitman: Contracts? a lo mejor digo tonterías, no sé.

Es el modo contratos, en el que puedes crear y personalizar misiones ,compartirlas con otros usuarios o jugar las que han subido los demás.

Por lo que comentaron se necesita el session pass, y supongo que ser Gold aunque aun no lo han confirmando (ojala no xD )
En el modo veterano no hay brujula no? Puede alguien decirme si al subir la dificultad hay menos checkpoints, o hay el mismo numero de autoguardados ya se juegue en veterano que en normal.
El prosas escribió:En el modo veterano no hay brujula no? Puede alguien decirme si al subir la dificultad hay menos checkpoints, o hay el mismo numero de autoguardados ya se juegue en veterano que en normal.

FÁCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales.
El instinto se regenera.
El instinto ofrece pistas.
Los enemigos reaccionan más lento de lo normal.

MEDIO
El instinto no se regenera.
El instinto ofrece pistas.
La presencia de enemigos es normal y sus tiempos de reacción normales.

DIFÍCIL
El instinto se agota al usarlo y no se regenera.
El instinto no ofrece pistas.
Cantidad de enemigos aumenta, sus tiempos de reacción mejorados.

EXPERTO
No hay puntos de control.
El instinto se agota al usarlo y no se regenera.
El instinto no ofrece pistas.
Más cantidad de enemigos máximos y mejores tiempos de respuesto que en difícil.

PURISTA
No hay ayudas.
No hay guía.
No hay interfaz.
Solamente un punto de mira.

Salu2
Bueno, bueno....por los comentarios parece que la gente de Square Enix lo ha vuelto a hacer (como con Deus Ex y Sleeping Dogs)... Gran juego sin necesidad de publicidad hasta en la sopa ni motores gráficos de "moda" (unreal).

Deseando de que llegue el 20 y coger mi copia!!

PD: Y aún queda el nuevo Tomb Raider que viendo la estrategia de esta empresa puede ser otro grande.
sonny hanzo escribió:
Murderdoll escribió:Realmente un señor videojuego el regreso de Hitman. Lo empecé en Difícil, pero lo quiero jugar en el otro nivel, a menos que sea el infierno. Y una pregunta, en el menú al iniciar en el lado derecho dice "Contracts" ¿eso qué es? ¿ es el juego Hitman: Contracts? a lo mejor digo tonterías, no sé.

Es el modo contratos, en el que puedes crear y personalizar misiones ,compartirlas con otros usuarios o jugar las que han subido los demás.

Por lo que comentaron se necesita el session pass, y supongo que ser Gold aunque aun no lo han confirmando (ojala no xD )

El modo creacion de contratos se puede jugar offline osea en solitario o es un modo online?
Un saludete
satan bihotz txiki escribió: El modo creacion de contratos se puede jugar offline osea en solitario o es un modo online?
Un saludete

A mi tambien me interesa mucho esto, ojala se pueda en el modo offline, seria una pasada..
JJBenitez escribió:
satan bihotz txiki escribió: El modo creacion de contratos se puede jugar offline osea en solitario o es un modo online?
Un saludete

A mi tambien me interesa mucho esto, ojala se pueda en el modo offline, seria una pasada..

Es lo que todos esperamos saber xD. Por lo que he leido habran unos niveles de muestra para jugarlos off-line.
Sabéis finalmente cuantos niveles tendrá?? Si son 20 como comentan... me parece una pasada... con lo rejugable de cada nivel se puede hacer largo largo.
Yo llevo siete niveles,en cada uno hay subniveles,realmente si son 20 niveles me parece que seria larguisimo la verdad,no se,es que el selector de niveles tampoco deja ver las que quedan,a ver si alguien que lo haya pasado puede decirlo,porque a mi me interesa tambien.No quiero que se acabe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Viene doblado o con subtitulos ?acabo de ver un par de videos en youtube y es tremendo el juego .lo unico que no me va mucho es el andar del personaje y que no tiene autoapuntado (r2 apunta y r1 dispara)
wom escribió:Sabéis finalmente cuantos niveles tendrá?? Si son 20 como comentan... me parece una pasada... con lo rejugable de cada nivel se puede hacer largo largo.

20 Niveles te lo confirmo, y ojo a los cameos que salen en el juego ;)

Saludos!
satan bihotz txiki escribió:
sonny hanzo escribió:

El modo creacion de contratos se puede jugar offline osea en solitario o es un modo online?
Un saludete

Me autocito [sonrisa]
Un saludete
Dios pues entonces si que es largo llevo 9 o 10 niveles y llevo como diez horas jugadas,es normal esto o soy demasiado lento xDDD

Cierto lo de los cameos salen algunos personajes que no te esperas jaja
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=v7Ygue-hiAU
Aqui teneis un video de la version PS3. Nadie esta obligado a verlo [chulito]
Un saludete
Edit; En el apartado de sonido trae lenguaje spanish, entonces se da por sentado el europeo [sonrisa]
deloewe escribió:Viene doblado o con subtitulos ?acabo de ver un par de videos en youtube y es tremendo el juego .lo unico que no me va mucho es el andar del personaje y que no tiene autoapuntado (r2 apunta y r1 dispara)

el sparrow esta totalmente en ingles, que yo sepa

¿sadra doblado o traducido al menos?
Kain SirKoT escribió:
deloewe escribió:Viene doblado o con subtitulos ?acabo de ver un par de videos en youtube y es tremendo el juego .lo unico que no me va mucho es el andar del personaje y que no tiene autoapuntado (r2 apunta y r1 dispara)

el sparrow esta totalmente en ingles, que yo sepa

¿sadra doblado o traducido al menos?

Mira mi anterior post Kain sirkot
Un saludete
satan bihotz txiki el modo contrato es solamente Online, tal vez en el futuro saquen un parche o algo que se pueda jugar Offline, pero de momento es lo que hay ( al menos en la version region free que se filtro en su dia )

El juego vendra doblado y subtitulado al Español ( tal y como aparecio en su dia el DLC Sniper Challenger )

Gonzito24 escribió:Dios pues entonces si que es largo llevo 9 o 10 niveles y llevo como diez horas jugadas,es normal esto o soy demasiado lento xDDD

Cierto lo de los cameos salen algunos personajes que no te esperas jaja

Que no dan premio por terminarlo antes eh XD
si te quieres reir haz esto
mmete ados mendas en un armario y sube foto con la postura [sonrisa]

Saludos!
1502 respuestas