Bueno ayer estuve jugando varias horas seguidas por eso no pude postear mis impresiones de forma mas extensa
En primer lugar,reafirmo mi comentario anterior,el juego esta a otro nivel en todo,me parece espectacular,pero vamos por puntos:
Graficamente tiene unos escenarios,unos modelados y unas texturas que ya quisieran muchos.Todo raya a un nivel sobresaliente especialmente la iluminacion que quita el hipo en varias ocasiones,tanto en exteriores como en interiores.Los escenarios estan plagados de detalles,Los modelados enemigos estan muy muy bien,las caras y las expresiones son bastante realistas,y el agente 47 tiene uno de los mejores modelados de la generacion,me recuerda mucho a Sam Fisher de Double Agent,su cara tiene muchos detalles y cuando llueve se moja,y se ve el brillo y las gotas cayendo...sin palabras.Pero lo que mas destaca por encima de todo son las animaciones,brutales.47 camina con estilo (como en la pelicula),recoge los cuerpos caidos,asesina con armas silenciosas,y tambien lo hace detras de las esquinas,con el cable,se cubre en las esquinas y las rodea,sortea obstaculos,trepa si es necesario y realiza combates cuerpo a cuerpo tambien cuando hay un confrontamiento inesperado con unas animaciones a ala altura de los grandes.Framerate por cierto muy estable,Chapó
La jugabilidad me parece exquisita en serio es que no le encuentro fallos,puedes hacer todo lo que un asesino deberia hacer,los controles responden perfectamente hay una especie de marca y ejectura al estilo Conviction que le sienta bastante bien.Hay misiones mas guiadas y otras de asesinato a ciertos personajes enemigos en las que tienes multiples posibilidades como por ejemplo tirar a un enemigo a una alcantarilla y matarlo,hacer que algo se caiga encima suya,envenenarlo,hacer volar su habitacion con explosivos o simplimente a tiro limpio y un largo etcetera.Una de las misiones donde estas en un mercado en chinatown me ha parecido impresionante con un monton de personajes en pantalla y todos muy coherentes con un comportamiento muy sensato y con grandes posibilidades.El motor que han mencionado antes parece muy solido y mas compentente que otros del mercado.El disfrazarse tambien esta muy bien,tienes un boton el RB el cual utilizas cuando vas con un traje y lo debes de mantener pulsado cuando hay enemigos cerca que sospechan de ti y el agente 47 utiliza una animacion y se tapa o se rasca la cabeza,muy muy coherente (yo haria igual xDD).Puedes sabotear en ocasiones ciertos objetos para llamar la atencion tambien o tirar objetos que hagan ruido para distraer
En cuanto al doblaje lo estoy jugando en ingles y me parece sublime.El sonido esta pareciendo muy bueno en general,de bastante calidad,mencion especial los disparos con silenciador en habitaciones cerradas,te sientes un asesino de verdad jaja y a las conversaciones de los enemigos y NPC.s muy interesantesa veces ya que aportan informacion y algunas muy divertidas
De duracion no se,llevo unas cinco horas aproximadamente y llevo cinco misiones creo.
El que quiera mas informacion que pregunte,no se que mas decir xD