[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Aquí tenéis el video con la voz de Hitman en castellano, no subáis mucho el volumen que se satura XD

http://youtu.be/eGo_b6ya5Kw
Detallazo muchas gracias Elm1ster [beer] [oki]

nos leemos, por cierto ya hab sacado dos dlcs para el modo contrato ( ropa y armas basicamente ) esperemos que no siga la senda de Sleeping Dogs y sus dlcs :Ð

nos leemos por aqui.

Saludos!
Elm1ster escribió:Aquí tenéis el video con la voz de Hitman en castellano, no subáis mucho el volumen que se satura XD

No me lo creo, eso lo has doblado tu, con tu voz [carcajad] [carcajad] [carcajad] Uno viene a aportar y se le ataca, en fin.. No hacia falta, pero muchas gracias por grabar el video, habemus gran doblaje.

A ver si se adelanta y lo tenemos a principio de semana, con un poco de suerte.

PD: Joss66, impresionante firma [amor]
Jos66 escribió:Detallazo muchas gracias Elm1ster [beer] [oki]

nos leemos, por cierto ya hab sacado dos dlcs para el modo contrato ( ropa y armas basicamente ) esperemos que no siga la senda de Sleeping Dogs y sus dlcs :Ð

nos leemos por aqui.

Saludos!

Ya han anunciado dlcs para el hitman?? Quiero info please!!
Elm1ster escribió:Aquí tenéis el video con la voz de Hitman en castellano, no subáis mucho el volumen que se satura XD

Gracias por el vídeo Elm1ster, pues no es Arturo López (el anterior doblador del Agente 47), en esta ocasión es Salvador Aldeguer, aquí tenéis un vídeo sobre el actor:

https://www.youtube.com/watch?v=dC09i2ULqhw

Justamente el mismo que dobla al Gobernador en The Walking Dead 3ª temporada, lo prefiero la verdad.
Alguien puede explicarme porque no tengo las silverballers? Creo que fue en una mision que las cambie por un arma del suelo y ya llevo desde entonces sin ellas un buen tiempo, ya las he perdido?
putojefe escribió:Alguien puede explicarme porque no tengo las silverballers? Creo que fue en una mision que las cambie por un arma del suelo y ya llevo desde entonces sin ellas un buen tiempo, ya las he perdido?

No.las silverballers las llevas en el tutorial,supongo ke mas adelante las volveras a llevar......de todas formas,las armas no las eliges tu,te asignan unas diferentes cada nivel automaticamente,piensa ke el modo historia es,,,,algo diferente de los anteriores,ya no trabajas para la ica,en la que podias preparar tus armas al principio de cada nivel,y eran trabajos de entrar,asesinar a ciertos objetivos y salir.....ahora la historia es algo mas....continua(cuidado,no kiero decir lineal).
Muchas gracias elm1ster tanto por la respuesta como por el video. Me gusta el doblaje de 47. :)
una pregunta bueno dos , alguien sabe si habra cambiazo en media markt? y si se adelantara antes de su fecha oficial? [fumando] [fumando] gracias
wom escribió:
Ya han anunciado dlcs para el hitman?? Quiero info please!!

Si, te dejo una foto en Spoiler para que nadie se ofenda :)
Imagen

putojefe escribió:Alguien puede explicarme porque no tengo las silverballers? Creo que fue en una mision que las cambie por un arma del suelo y ya llevo desde entonces sin ellas un buen tiempo, ya las he perdido?

tendras que ganartelas, te costara sangre y sudor....sobre todo mucha sangre ;)

JJBenitez escribió:
PD: Joss66, impresionante firma [amor]

le alabo el gusto señor ! ponga una chati en su firma ! en el juego tambien salen buenos especimenes virtuales :)

Saludos!
Por dios... necesito ver el correo de xtralife diciendo que mi hitman ha sido enviado... no puedo con la espera!!

Ese dlc que has puesto joss66 es de reservas... depende dnd lo reserves te dan un skin u otro. La verdad que dlc con alguna misión mas seria de agradecer.
Esta chulo el Hitman Sniper Challenge? Esto supongo que será de PC pero se le cae la baba a uno [+risas]

Imagen
Que ahy que hacer para que te den el dlc del sniper.yo esque no se ni donde reservar el juego.
deloewe escribió:Que ahy que hacer para que te den el dlc del sniper.yo esque no se ni donde reservar el juego.

en su dia era exclusivo por reservar el juego, pero creo haber leido en este mismo hilo que lo dan en alguna otra tienda.

Saludos!
En el Carrefour creo haberlo visto a la venta por 1€ (El DLC, eh).
pff desde luego no buscaron mucho, ese doblador le suele poner voz a actores negros, Martin Lawrence, El de cosas de casa.. en fin se me ocurren un monton de voces que le pegarian mas y seguro que con menos caché..
deloewe escribió:Que ahy que hacer para que te den el dlc del sniper.yo esque no se ni donde reservar el juego.

A mi me lo mandaron por reservar el juego en Xtralife, pero eso fue hace meses ya.
Arizmendi escribió:pff desde luego no buscaron mucho, ese doblador le suele poner voz a actores negros, Martin Lawrence, El de cosas de casa.. en fin se me ocurren un monton de voces que le pegarian mas y seguro que con menos caché..

Totalmente de acuerdo. No es también el que pone la voz al amigo "gordito" de Alan Wake?. Pues para mi no le pega nada esa voz al personaje de Hitman, pero bueno...hubiera preferido otra voz más dura, no sé, es que me parece estar escuchando a Karl Winslow de "Cosas de casa" la verdad....En fin, podría haber sido peor, estando tan de moda hoy en día contratar a actores famosos (Luisa Tosar en AC3, o Jordi Mollá en Black Ops 2) nos podrían haber metido a Mario Casas y ya me pego un tiro... [buuuaaaa]
Para que luego digáis de que si no doblan los juegos, y patatín... Para ver y oir a Hitman con la voz de Martin Lawrence, la voz de Esa abuela es mi padre (es que tiene cojones), lo juego antes 25.000 veces en inglés, aun haciendo un pequeño esfuerzo.

Joder, es que vaya mamarracho...
yo doy gracias a dios que se ingles y puedo jugar a todo en ingles sin perderme detalle,es que no hay color
Gonzito24 escribió:yo doy gracias a dios que se ingles y puedo jugar a todo en ingles sin perderme detalle,es que no hay color

Por supuesto que no hay color...es como ver las series en V.O, Juego de Tronos, Breaking Bad...no hay color...pero es que el nivel de inglés en este país deja bastante que desear...En otros países, como Portugal por ejemplo todas las series extranjeras las emiten en versión original subtitulada, y quieras que no aprendes mucho más y vas haciendo oído. Me parece estupendo que se doblen Juegos y películas o series, pero muchas veces, la versión original le da mil patadas a la doblada, eso es así. Por no decir que hay doblajes que se cargan pelis, series y Juegos...
Si es que ese es el problema por eso en general los españoles somos tan analfabetos en cuanto a idiomas se refiere,porque lo queremos todo traducido y doblado y si no a patalear y a decir que todo es una mierda.Por mi trabajo,trato con muchos extranjeros y cuando les digo que aqui doblamos las peliculas se rien,porque no les cabe en la cabeza semejante locura.Ojo con esto no quito mérito a ciertos doblajes,pero es que nunca vamos a aprender idiomas de esta forma y encima en ocasiones quitan calidad a ciertos productos,sin ir mas lejos alguien que sepa ingles y haya jugado a las dos versiones de Deus Ex Human Revolution podra darme la razon...

Quitando el off topic,juegazo voy por la mision 12 el juego se me esta haciendo larguisimo (en el buen sentido),la anterior mision me ha parecido buenisima en....
Dexter Industries,especialmente en la parte de los baños...
Me recuerda en ocasiones a Splinter Cell,en otras a Metal Gear,y en otras a Deus Ex,veremos a ver que tal sigue

Saludos

PD: ESPECTACULAR EL TRAILER DE LANZAMIENTO :O :O :O :O :O :O :O
chris_pontius escribió:¿Este video ha salido?

http://www.youtube.com/watch?v=QbADxkCahWU

Un saludo.

Pues yo no lo había visto y.....gracias por ponerlo!!! Es coj***nudo!!!! Vaya ganas de que llegue el martes, no creo que xtralife me lo traiga el lunes....

Gonzito24 tienes más razón que un santo con lo del inglés. Tengo varios amigos extranjeros y, efectivamente, en sus países no doblan casi nada, y tienen mucho mejor inglés.
Ese trailer es vistoso, pero no es representativo de lo que el juego puede ser ni de coña. Si te gusta jugar así, ya sabes: de cabeza a por el Call of Duty de turno, no me jodas.
uukrul escribió:Ese trailer es vistoso, pero no es representativo de lo que el juego puede ser ni de coña. Si te gusta jugar así, ya sabes: de cabeza a por el Call of Duty de turno, no me jodas.

Hombre claro, es un tráiler de estilo cinematográfico, como quien anuncia una película, lógicamente no te van a poner en el tráiler de lanzamiento las mil maneras de acabar con un objetivo y que dure 20 minutos....obviamente no es representativo de la manera de jugar a Hitman probablemente (aunque cada uno debería jugarlo como le saliera de los hue**os). Yo creo que cumple de sobra con su objetivo, anunciar el juego de una forma mas espectacular y mostrar algo de la historia (la chica). Para disfrutarlo y jugarlo como se merece luego vas y te lo compras.
Caguen que no puedo ver el trailer por estar con el movil, todos los videos que se ven por internet estan hechos con el motor del juego, y la transicion de secuencias cinematicas a el juego esta muy logrado, no se nota nada de nada :)

detalles como la polucion estan bien representados mediante una especie de filtro en forma de grano, no es lo mismo un escenario al aire libre que un entorno urbano. ya lo vereis por que es espectacular.
decirle al compañero que puso la captura del Sniper Challenger paginas atras, que la captura es de la version Xbox, en el tema grafico no creo que defraude a nadie.

Sobre el tema de la traduccion y tal ( sin entrar en polemicas ) tendremos que esperar a oir la interpretacion que se le da a los personajes por parte de los dobladores. y por favor que no censuren nada.

Saludos!
Joder, hay momentos del juego en los que te tienes que convertir en Bill Murray en Atrapado en El tiempo para poder superarlos, porque como no te sepas de memoria lo que va a pasar estás perdido.

PD: A los sibaritas de la V.O si no es mucha molestia dejadnos a los que nos gusta el doblaje en castellano disfrutar de este juego, que nadie os quitará el inglés, si no es mucha molestia.

Jos66 ya te digo yo que no hay nada censurado, no se cortan ni plis [sonrisa]
Elm1ster escribió:Joder, hay momentos del juego en los que te tienes que convertir en Bill Murray en Atrapado en El tiempo para poder superarlos, porque como no te sepas de memoria lo que va a pasar estás perdido.

PD: A los sibaritas de la V.O si no es mucha molestia dejadnos a los que nos gusta el doblaje en castellano disfrutar de este juego, que nadie os quitará el inglés, si no es mucha molestia.

No sé quien no te deja disfrutar del juego por opinar que las versiones originales suelen ser mejores, juégalo como quieras pero se podrá opinar no? Anda que...
Brugge09 escribió:
Elm1ster escribió:Joder, hay momentos del juego en los que te tienes que convertir en Bill Murray en Atrapado en El tiempo para poder superarlos, porque como no te sepas de memoria lo que va a pasar estás perdido.

No sé quien no te deja disfrutar del juego por opinar que las versiones originales suelen ser mejores, juégalo como quieras pero se podrá opinar no? Anda que...

Ya sabemos todos lo que va siempre implícito en ese tipo de opiniones, que aquí nos conocemos todos. Pero en fin ahora me dirás que tú no, que de eso nada, etc, etc, etc............

Es mi opinión.
Elm1ster escribió:
Brugge09 escribió:

Ya sabemos todos lo que va siempre implícito en ese tipo de opiniones, que aquí nos conocemos todos. Pero en fin ahora me dirás que tú no, que de eso nada, etc, etc, etc............

Es mi opinión.

Pues será que no llevo tanto tiempo como tú porque no tengo ni idea de qué va implícito en ese tipo de opiniones....Y no creo que me conozcas como para presuponer que va nada implícito.
He dado mi opinión en un foro sobre el tema de los doblajes en general, no solo en juegos, también en películas o series. He dado mi opinión como algún otro usuario y creo que con todo el respeto. No he sido yo el que ha llamado "sibarita del inglés" a nadie. Si no te gustan algunas opiniones es tu problema. Así que no te digo "etc, etc, etc", te digo lo que pienso y si no te gusta ya sabes.
Una pregunta, ¿una vez que te pasas una misión, en el cuadro de estadísticas de final de misión, te sale la opción de repetir misión? O tienes que irte a la pestaña del menu donde se van desbloqueando, gracias.

¿Que quieres decir con que te sepas de memoria ? Se basa en prueba- error ? No te deja ser "creativo" ?

Hombre en los anteriores, muchas posibilidades que te daban , ya sea de aprovechar una suplantacion, encontrar un arma, un movimiento clave del objetivo que te daba mejor oportunidad, etc.. no las descubrias en la primera partida, y a base de estudiar bien los escenarios y tener paciencia descubrias muchas más posibilidades de las que a primera vista parecian y que te facilitaban el trabajo.

Espero que el Absolution sea así.

Salu2

Yo no soy ningun sivarita estaba dando una opinion que para eso esto es un foro,que los tiempos de franco ya se acabaron

A esto es a lo que yo me referia con mi post anterior,el consumidor medio en España pide las cosas mascadas y si no,salta a la defensiva,esto demuestra mi teoría de que por culpa de gente asi nunca aprendendermos idiomas,porque no son Tolerantes,pero bueno que cada uno disfrute de lo que puede disfrutar

Sonny Hanzo,tranquilo,a ver el juego si que te deja ser creativo,hay momentos claves donde puedes matar a personajes de forma especial y evadir o infiltrarte por diferentes caminos,y como bien dices hay a veces movimientos clave que te salvan el pellejo,no te preocupes que no va a decepcionarte en ese sentido,lo que pasa es que hay que ser paciente,jugar despacio y estudiar la situacion y las posibles consecuencias de cada accion,como un asesino en la vida real haría supongo.Todo depende de la habilidad,te lo puedo asegurar.Sin ir mas lejos puedo comentarte una situacion que vivi ayer en una de las misiones...(no contiene spoilers)

Estaban sospechando de mi unos guardias que patrullaban,yo iba con un traje y justo en el ultimo momento descubri por pura casualidad una accion que solamente podia realizar llevando esa vestimenta y pude evadirlos...y como esta miles

Saludos
El prosas escribió:Una pregunta, ¿una vez que te pasas una misión, en el cuadro de estadísticas de final de misión, te sale la opción de repetir misión? O tienes que irte a la pestaña del menu donde se van desbloqueando, gracias.

Una vez que estas por terminar una mision en el juego, te da la opcion de "preview score."

si no estas satisfecho con tu puntuacion puedes: o bien empezar de nuevo la mision desde el principio, o empezar desde el ultimo punto de guardado, dependiendo del nivel en el que estes jugando

en caso de que aceptes terminar la mision te aparece otra pantalla con los items y desafios que quedan en el nivel, y nuevamente te pide confirmacion para:

Continuar, reiniciar nivel, o ir al menu de opciones.

luego aparte en el menu principal del juego tienes la opcion para jugar el nivel que previamente hayas superado, con el nivel de dificultad que uno quiera.

Elm1ster nuevamente gracias por el dato del lenguaje adulto.

Saludos!
Jos66 escribió:
El prosas escribió:Una pregunta, ¿una vez que te pasas una misión, en el cuadro de estadísticas de final de misión, te sale la opción de repetir misión? O tienes que irte a la pestaña del menu donde se van desbloqueando, gracias.

Una vez que estas por terminar una mision en el juego, te da la opcion de "preview score."

si no estas satisfecho con tu puntuacion puedes: o bien empezar de nuevo la mision desde el principio, o empezar desde el ultimo punto de guardado, dependiendo del nivel en el que estes jugando

en caso de que aceptes terminar la mision te aparece otra pantalla con los items y desafios que quedan en el nivel, y nuevamente te pide confirmacion para:

luego aparte en el menu principal del juego tienes la opcion para jugar el nivel que previamente hayas superado, con el nivel de dificultad que uno quiera.

Saludos!

Jos66 , por lo que he visto que has escrito , has dicho que en el tema grafico no defrauda , quiero preguntarte si tiene unos graficos impactantes , como en los videos explicativos? O esa imagen de la otra pagina, si tiene detalles puntuales que te hagan flipar, como yo pienso: En los pequeños detalles esta lo importante.
Un saludete y gracias de antemano o eskerrik asko [oki]
Graficamente es impecable, cuando abras las puertas de cierto barrio, y cierto garito [sati] se te caen los cojones al suelo (literalmente)
lo que ves en los videos es el juego, con eso te digo todo.

Saludos
Pues en metacritic ahy ya 4 notas y una es de 80 y la otra de 88,un poco x lo bajo estan puntuando no ?
Jos66 escribió:Graficamente es impecable, cuando abras las puertas de cierto barrio, y cierto garito [sati] se te caen los cojones al suelo (literalmente)
lo que ves en los videos es el juego, con eso te digo todo.

Saludos

Joder ostia me dejas con unas ganas tremendas de jugarlo ya [sonrisa]
Un saludete
deloewe escribió:Pues en metacritic ahy ya 4 notas y una es de 80 y la otra de 88,un poco x lo bajo estan puntuando no ?

En serio no deberiais guiaros por las reviews, las sensaciones que te trasmite el juego cuando estas con el mando no se pueden medir con un numerito..

Cuanto daño han hecho en esta gen las dichosas reviews de las webs/revistas :(
Jos66 escribió:

Saludos!

Muchas gracias por la explicación.
[Barcha] escribió:
deloewe escribió:Pues en metacritic ahy ya 4 notas y una es de 80 y la otra de 88,un poco x lo bajo estan puntuando no ?

En serio no deberiais guiaros por las reviews, las sensaciones que te trasmite el juego cuando estas con el mando no se pueden medir con un numerito..

Cuanto daño han hecho en esta gen las dichosas reviews de las webs/revistas :(

No podría estar más de acuerdo. Es más, hay muchos juegos que yo tengo en mi top que quizás objetivamente les debería dar unas notas más bajas que a otros que no tengo en mi lista personal tan arriba. Pero un videojuego no es solo la suma de sus apartados técnicos, jugables... sino que influyen muchos factores muy personales que se resumen en lo que dice Barcha, las sensaciones que te transmite, lo que te aporta.

Creo que el ejemplo más claro de esta gen es Deadly Premonition. Quien lo tenga en su top no será precisamente ni por su jugabilidad ni por sus gráficos ni por su audio... será por ese "algo" que trasciende estos factores a los que en esta generación (y en la siguiente aún más) se les da importancia por encima de todo.

En lo personal, solo los primeros 5 minutos de este Hitman me han hecho sentir más cosas que muchos juegos mejores en términos de jugabilidad o con mejores gráficos o con mejor lo que sea.

Por lo tanto las reviews, aparte de no dejar de ser una opinión de quien las redacta, solo valoran (en principio) puntos objetivos del juego. Y que en todos esos puntos se lleve un 10 ni siquiera significa que sea una buena obra. Yo puedo tener un juego que es un 10 de gráficos, un 10 de audio, un 10 de jugabilidad... pero ser un juego que cuando te lo hayas pasado una vez en un par de años ni te acuerdes de cuando lo jugaste.
El prosas & satan bihotz txiki
de nada, a ver si llega el dia 20 y vamos compartiendo anecdotas y distintas formas de enfocar las misiones. no olvideis comentar el modo contrato , que tiene que estar bastante bien.

Saludos!
sonny hanzo escribió:

¿Que quieres decir con que te sepas de memoria ? Se basa en prueba- error ? No te deja ser "creativo" ?

Hombre en los anteriores, muchas posibilidades que te daban , ya sea de aprovechar una suplantacion, encontrar un arma, un movimiento clave del objetivo que te daba mejor oportunidad, etc.. no las descubrias en la primera partida, y a base de estudiar bien los escenarios y tener paciencia descubrias muchas más posibilidades de las que a primera vista parecian y que te facilitaban el trabajo.

Espero que el Absolution sea así.

Salu2

Tienes varias opciones para hacer las cosas pero todas se basan en el ensayo/error, a mí me tocó repetir las cosas mil veces hasta averiguar la manera de hacerlas sin ser descubierto, puedes ir a saco hasta cierto punto porque enseguida se te tira todo el mundo a por tí y te toca reiniciar si no quieres un tiroteo parapetado interminable. La verdad es que toca ser muy paciente.

Por cierto juego pasado y la verdad es que es bastante corto, si no fuera porque repetía las fases mil veces, se podría pasar en menos de 6 horas perfectamente (sabiendo lo que hay que hacer claro)
Vaya Elm1ster, eres el primero en decir que es corto, todos los que lo han jugado dicen que es muy largo. XD Pero claro, seguramente solo han calculado las horas que les ha costado terminárselo, incluyen cualquier reinicio o los ratos "muertos" que te pasas observando a los enemigos. Yo voy por la séptima misión y dudo que sea muy largo en sí, ya que hasta ahora las misiones son más bien cortitas (una en especial me la acabé que se me quedó cara de tonto, diciendo "¿Ya?") pero su duración radica en eso, en lo lento que es ya que debes ser paciente, esperar tu oportunidad y repetir si es necesario.

Yo esta primera partida, excepto alguna vez que he reiniciado, intento hacerla directamente, lo haga bien o no, como si yo fuese 47 y existiese opción a error. Debido a esto, en la misión 6...

Me odiaba a mi mismo por la masacre que estaba haciendo. XD Hasta ese momento no había usado armas de fuego siquiera excepto en el tutorial, pero en esta fase a la que me han empezado a descubrir y venirme gente por todos lados he hecho una matanza que parecía Max Payne. Aunque no es la forma de jugarlo, me gusta lo de poder "fallar" en sigilo y aún así continuar (en modo normal) y no que tengas que ir repitiendo todo el rato como Splinter Cell por ejemplo hasta que te salga perfecto ya que como digo te hace sentirte más parte de ese mundo y de que controlas tu al personaje tanto con sus aciertos como con sus fallos

Hasta esa misión casi todo con sigilo total excepto alguna metida de pata que otra. XD
Me aviais asustado con lo del doblaje, ya que no avia visto el video que aveis puesto, y solo e de decir que algunos sois unos exagerados para nada esta mal el doblaje, deseando de que salga y en español, para poder provar este juego que pinta genial.

Un saludo.
Alguna recomendación para elegir plataforma?
yenter escribió:Me aviais asustado con lo del doblaje, ya que no avia visto el video que aveis puesto, y solo e de decir que algunos sois unos exagerados para nada esta mal el doblaje, deseando de que salga y en español, para poder provar este juego que pinta genial.

Un saludo.

NADIE ha dicho que el doblaje sea malo. Solamente se ha dicho que a algunos no nos pegaba mucho que la voz de Hitman fuera la del actor que dobla a Martin Lawrence ("Esta abuela es mi padre", "Cosas de casa", etc.), que quizás otra voz hubiera sido más acorde con el personaje. Y a raíz de ahí se habló sobre las versiones originales y demás, destacando que en opinión de algunos usuarios generalmente -excepto algún doblaje magistral-, suelen ganar las versiones originales. Pero NADIE ha dicho que el doblaje del juego sea malo en general, no creo que nadie esté en contra de los doblajes, te permiten jugarlo en tu idioma, y lógicamente que cada uno lo juegue como quiera.

Y mmmm.. no es por tocar los cojones, de verdad que no te siente mal pero....."haber" y "probar".......es que hace daño a los ojos....ya que tanto queremos la lengua de Cervantes.
Brugge09 escribió:Y mmmm.. no es por tocar los cojones, de verdad que no te siente mal pero....."haber" y "probar".......es que hace daño a los ojos....ya que tanto queremos la lengua de Cervantes.

(aver y provar) lo escribire como siempre, y si te duele los ojos ya sabes al medico XD

Sigo diciendo que mejor si vienen los juegos al español y no e criticado a nadie, dejar de criticar o rectificar a la gente en estupideces como una falta de ortografia, que igual en otras cosas no creo que tu seas perfecto vamos...sin animo de ofender XD

Un saludo.

PD: Ganas de que salga el juego xd.
(mensaje borrado)
1502 respuestas