PD: A los sibaritas de la V.O si no es mucha molestia dejadnos a los que nos gusta el doblaje en castellano disfrutar de este juego, que nadie os quitará el inglés, si no es mucha molestia.
Yo no soy ningun sivarita estaba dando una opinion que para eso esto es un foro,que los tiempos de franco ya se acabaron
A esto es a lo que yo me referia con mi post anterior,el consumidor medio en España pide las cosas mascadas y si no,salta a la defensiva,esto demuestra mi teoría de que por culpa de gente asi nunca aprendendermos idiomas,porque no son Tolerantes,pero bueno que cada uno disfrute de lo que puede disfrutar
Sonny Hanzo,tranquilo,a ver el juego si que te deja ser creativo,hay momentos claves donde puedes matar a personajes de forma especial y evadir o infiltrarte por diferentes caminos,y como bien dices hay a veces movimientos clave que te salvan el pellejo,no te preocupes que no va a decepcionarte en ese sentido,lo que pasa es que hay que ser paciente,jugar despacio y estudiar la situacion y las posibles consecuencias de cada accion,como un asesino en la vida real haría supongo.Todo depende de la habilidad,te lo puedo asegurar.Sin ir mas lejos puedo comentarte una situacion que vivi ayer en una de las misiones...(no contiene spoilers)
Saludos