yo creo que se equivocaron de fecha tambien....., porque ahora todo el mundo esta viciado al BO2, la mitad ni se acuerdo que ahora sale el hitman....., hay veces que no se entienden a las compañias, no tienen gente para eso o que?¿?¡
no ven que sacan un juego cuando no lleva ni una semana el black ops 2, el halo 4, si cuentas el assasin creed 3 tambien esta carca, en eeuu la wiiu.., esta concentrado en noviembre, este juego como el dishonored tenian que haber salido a mediados de diciembre....
para mi el dishonored es uno de los mejores que he jugado en la 360, junto con el bioshock y el mass effect, y la mitad de gente fijo que ni lo conoce, y es un juegazo brutal el dishonored..
pero de todas maneras yo me pillare este hitman de calle vamos, me encanta jugar una fase y hacerlo de tal manera que ni se enteren de que estuviste, como en el dishonored, me encantan esos juegos, como el splinter cell y demas..
y lo que comentan del dead space vamos, tremendo juegazo el dead space, hacia tiempo que yo no iba tan cagado jugando a un juego
, aun me acuerdo la primera vez que lo pase, cuando escuchabas los pasos por los conductos de ventilacion y cagado al maximo que iba
otro juegazo brutal
, cosa que perdio en la segunda parte...