[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

El modo contracts en que consiste?
Se puede jugar en modo profesional en la dificultad hard o expert, sin instinto?
Recomendáis el juego a alguien que no ha jugado nunca un hitman al completo??

Me gustan mucho los juegos de sigilo, pero no tengo mucha idea del juego. Lo que esta claro es que parece algo original y diferente.

Gracias!
Feeder18 escribió:Recomendáis el juego a alguien que no ha jugado nunca un hitman al completo??

Me gustan mucho los juegos de sigilo, pero no tengo mucha idea del juego. Lo que esta claro es que parece algo original y diferente.

Gracias!

SI
Como es que hay tan poco movimiento en el hilo? Solo se llevan FPS como COD ya o que? por que el juego es espectacular y claro aspirante a GOTY para mi y esto esta muerto xD

Y cuidado al esconder los cuerpos.... [+risas]

El prosas escribió:Imagen
Me he puesto hoy con la edición review y la verdad que el juego es lo que supuso Conviction al Splinter Cell. Lo han centrado más en la acción y en la historia, cosa que estaría bien si no fuera pq hay muchas fases casi sin posibilidades y el juego está muy scripteado. Lo siento, espero que mejore pq la verdad que me he llevado una decepción, el concepto sandbox de los hitman y sus miles de posibilidades se ha ido a la mierda con este juego.
RSare7 escribió:Todos los juegos se doblan. Los personajes no tienen nacionalidades. Cual sería para ti el VO de un juego como el de Square Enix siendo esta empresa JAPONESA?? o un el Assassin Creed de Ubisoft que es FRANCESA???

Por cierto, en España tenemos grandisimos actores de doblaje. Leí en su día que los mejores. Que a veces hay voces que no "conectan" con el personaje, pues tienes razon pero por norma general se hacen grandisimos doblajes

Eso es como decir que las películas de animación no tienen VO. La VO no es la de la nacionalidad del estudio de desarrollo sino aquella con la que el juego es concebido y doblado por primera vez por los desarrolladores, con lo que hay un trabajo de asimilación de los modelos a los actores de doblaje, una sincronización labial, frecuentemente un ajuste al entorno, etc.

En España hay gran trabajo de doblaje frecuentemente...en cine. En los videojuegos se salvan 3 o 4 y el resto tienen las mismas 4 voces de siempre, y muchas veces horrorosamente implementadas, sin ajustarse a los personajes ni a las situaciones, supongo que porque a menudo ni siquiera ven las secuencias sino que se limitan a leerlas sin ver el contexto real.
bakalap2 escribió:Como es que hay tan poco movimiento en el hilo? Solo se llevan FPS como COD ya o que? por que el juego es espectacular y claro aspirante a GOTY para mi y esto esta muerto xD

Y cuidado al esconder los cuerpos.... [+risas]

El prosas escribió:Imagen

Solo se lleva el COD, el resto es mierda. Es algo sabido por todos [rtfm] [qmparto] .

Aunque lo importante no es lo que lleve la gente si no lo que a ti te guste.
Que no tiene mucho movimiento el hilo....bueno mejor menos trolls rondando por el.
Ten encuenta que cuanto mas conocido sea mas gente vendra por el efecto famoseo(igual que las buenas notas) y cuanta mejor sea la nota del juego asi como la afluencia en el foro mas casuals seran atraidos como cual moda actual y eso influye mucho en las compañias pues ven tiron casual en su franquicia lo que hara que el siguiente Hitman sea un juego encriptado lleno de videos y escenas flipantes con superexplosiones y camuflajes canis para 47 y todo simplificado, asi como con una duracion super corta añadido de un online hecho por y para casuals.
Asi mejor que siga esto como esta. ;)
alguien con la edición deluxe ?? , viene en español o subtitulada al menos ??

gracias
Desde luego yo como espía no tengo precio, estoy jugándolo en fácil para empezar (no me matéis...cof cof) y siempre me descubren en el prólogo! Por Dios con lo me gusta la idea del sígilo y no andar a tiros y soy un matao del 15. Arrojo un ladrillo para que se vayan a otro lado y se me ponen todas las flechitas en amarillo y empiezan a buscarme...flipo...
Lucas Kane por una parte me alegro que por una vez, a los que os gusta la V.O sepáis lo que se siente al no poder elegir el idioma que uno quiere, ya que por regla general nos toca tragarnos los juegos sin doblar al castellano, de todas formas aún tenemos nosotros más derecho a quejarnos, porque la versión en inglés siempre se encontrará fuera, en cambio si no doblan el juego aquí nunca podre tenerlo en el idioma castellano.

Si quieres hacemos una lista de juegos sin doblar al castellano y juegos sin V.O (upsss no sé si hay alguno) a ver quién sale perdiendo.
Yo no comento porque estoy jugando y rejugando cada nivel... me encanta matar civiles Imagen
Que dificultad recomendais? La normal no será demasiado fácil?

Soy de retos no de paseos.
Szonik escribió:Que dificultad recomendais? La normal no será demasiado fácil?

No es demasiado fácil en normal, yo recomiendo la primera partida en normal-dificil.
Laguna_I escribió:

No es demasiado fácil en normal, yo recomiendo la primera partida en normal-dificil.

Pues empezaré por normal.

Se puede cambiar la dificultad een mitad de una partida?

Gracias!

Yo te recomiendo normal, aunque si eres de retos, pero normal no es un paseo.
Bueno, me considero un fan incondicional de la saga Hitman, y pese a que le han quitado libertad al juego, ha salido ganando en muchos aspectos.

Empezando por el guíon y la trama, dónde sin ser de oscar le dan profundidad al juego y algo más de personalidad a 47, no deja de ser frío como el hielo, pero deja entrever sus sentimientos hacia su pasado.

La IA en modo purista es un aútentico desafío dónde todo tiene que ser perfecto para que la misión no se vaya al traste.

La calidad gráfica y las animaciones son bajo mi punto de vista muy buenas, los efectos de luz quizás algo exagerados pero no le quedan mal al juego, lo cierto es que la next-gen le ha sentado bien a nuestro amigo 47.

Un juego, dónde cada fase es un desafío, y que cuando acabas estás pensando en como mejorar tu técnica de sigilo.
No apto para jugadores de gatillo fácil.

Voy a seguir disfrutando de esta joya srs...
Joer VIDHAR directamente en purista? eres un hacha, yo ni he probado esa dificultad porque no quiero llevarme un susto [+risas]
Elm1ster escribió:Joer VIDHAR directamente en purista? eres un hacha, yo ni he probado esa dificultad porque no quiero llevarme un susto [+risas]

He llegado a la séptima misón en Purista, pero he vuelto a empezar en Difícil, ya que es importante conocer las rutinas y la posición de los enemigos.
Elm1ster escribió:Lucas Kane por una parte me alegro que por una vez, a los que os gusta la V.O sepáis lo que se siente al no poder elegir el idioma que uno quiere, ya que por regla general nos toca tragarnos los juegos sin doblar al castellano, de todas formas aún tenemos nosotros más derecho a quejarnos, porque la versión en inglés siempre se encontrará fuera, en cambio si no doblan el juego aquí nunca podre tenerlo en el idioma castellano.

Si quieres hacemos una lista de juegos sin doblar al castellano y juegos sin V.O (upsss no sé si hay alguno) a ver quién sale perdiendo.

Hombre, para empezar lo mejor sería que todos pidamos todas las opciones posibles, que parece que yo vaya pidiendo que no incluyan el español y que os fastidieis los que lo preferís, cuando no es así. Creo que es mucho más constructivo pedir más opciones para todos que menos para algunos.

Luego, esa aseveración de que "por regla general" os toca... eso podría ser verdad hace 10, 5 años. Hoy salen doblados la mayoría de juegos AAA por no decir todos, y que no tengan español ni en textos o subs hay 3 casos contados.

En cambio, tú no lo habrás notado (ya que dices "no sé si hay alguno"... porque juegas directamente en español, pero la tendencia de que la versión española no incluya el inglés sino solo el castellano se ha convertido en muy, muy frecuente: Dead Space 1 y 2, Fallout 3, New Vegas, Deus Ex HR, Skyrim, Dishonored, Call of Dutys, Hitman... ninguno incluye la VO, así que de pocos casos nada.

Por cierto, que me he acordado de otro juego reciente con una buena solución al respecto: Resident Evil 6, que incluye un segundo DVD instalable con los idiomas alternativos.
Pues yo estoy solo en el prologo, llevo como 2 horas, lo he repetido varias veces y me parece un juegazo. Estoy disfrutando de lo lindo. Lo mio es el sigilo XD Lo estoy jugando en normal, pero el purista caera :cool:

Buen doblaje, buenos graficos y animaciones, una banda sonora que te mete de lleno en el juego, muchas posibilidades, en fin.. Hitman del bueno. [amor]
Pues yo estoy ya un poquito harto de tanta huida, la verdad;
huida del hotel en llamas, huida de la biblioteca, huida por los tejados, huyendo de la policía hasta para acceder a la misión del "puticlub"...
Echo en falta contratos, que me suelten en un punto con una foto del objetivo y una cuerda de piano. Me sobra un poco la trama, y llega un momento que incluso me salto las cinemáticas porque me aburren un poco.

No se, la primera impresión del juego es inmejorable (aunque en el prólogo te obligan a matar, cosa que no pega demasiado), pero luego se hace un tanto pesado todo. En Blood Money era un no parar de terminar una misión y desear rejugarla otra vez pero a ver si logro disfrazarme del payaso ese que he visto de refilón, o del extra de la ópera, o de marinero del barco aquel de vapor... Pero en Absolution, me da una pereza terrible jugar otra vez a según qué misiones. Al final, aunque pretendo jugar en modo fantasma y haciendo uso del menor número posible de disfraces, hay partes tan cansinas que acabo dejando inconsciente a todo cristo, cuerpo al contenedor, y hala, a avanzar, a ver si con suerte el siguiente nivel es mejor.

Y los checkpoints, por cierto, valiente mierda. Para eso que no metan ninguno. Si llevas un nivel cojonudo hasta ese checkpoint y cuando empiezas desde él es como si nunca hubieras estado allí (los guardias inconscientes (e incluso muertos!) aparecen de nuevo, etc), le chafa la gracia al juego una puta barbaridad. Yo ya ni los uso.
Hola a todos, veis caídas de framerate, o va constante como una roca?viendo los gráficos me parece la leche, si han conseguido que se mueva sin petardear en algún momento
uukrul escribió:Pues yo estoy ya un poquito harto de tanta huida, la verdad;
huida del hotel en llamas, huida de la biblioteca, huida por los tejados, huyendo de la policía hasta para acceder a la misión del "puticlub"...
Echo en falta contratos, que me suelten en un punto con una foto del objetivo y una cuerda de piano. Me sobra un poco la trama, y llega un momento que incluso me salto las cinemáticas porque me aburren un poco.

No se, la primera impresión del juego es inmejorable (aunque en el prólogo te obligan a matar, cosa que no pega demasiado), pero luego se hace un tanto pesado todo. En Blood Money era un no parar de terminar una misión y desear rejugarla otra vez pero a ver si logro disfrazarme del payaso ese que he visto de refilón, o del extra de la ópera, o de marinero del barco aquel de vapor... Pero en Absolution, me da una pereza terrible jugar otra vez a según qué misiones. Al final, aunque pretendo jugar en modo fantasma y haciendo uso del menor número posible de disfraces, hay partes tan cansinas que acabo dejando inconsciente a todo cristo, cuerpo al contenedor, y hala, a avanzar, a ver si con suerte el siguiente nivel es mejor.

Y los checkpoints, por cierto, valiente mierda. Para eso que no metan ninguno. Si llevas un nivel cojonudo hasta ese checkpoint y cuando empiezas desde él es como si nunca hubieras estado allí (los guardias inconscientes (e incluso muertos!) aparecen de nuevo, etc), le chafa la gracia al juego una puta barbaridad. Yo ya ni los uso.

A mí me pasa lo mismo con las persecuciones, son una mierda. Creo que el modo contratos nos gustará más que el juego en sí.

ricarzero escribió:Hola a todos, veis caídas de framerate, o va constante como una roca?viendo los gráficos me parece la leche, si han conseguido que se mueva sin petardear en algún momento

Yo no noto petardeo, eso sí, los gráficos no son la polla como en los videos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo lo estoy jugando en difícil y mi primera impresión es que me gusta menos que el blood money .Las cinemáticas no se si es porque no he instalado el juego en el disco duro pero a priori ¿se ven peor que el propio juego ingame o me lo parece a mi?
Las cinematicas se ven mal debido a la compresión de Video.
Nada mas meter el juego me dice que haga el ajuste de pantalla, y pone abajo que las flechas deben tocar los bordes de la pantalla... Pero no se muy bien como va eso, que habeis echo vosotros?

Habeis modificado el ajuste de pantalla? O lo habeis dejado predeterminado?

Ayuda porfavor!
elamos escribió:Nada mas meter el juego me dice que haga el ajuste de pantalla, y pone abajo que las flechas deben tocar los bordes de la pantalla... Pero no se muy bien como va eso, que habeis echo vosotros?

Habeis modificado el ajuste de pantalla? O lo habeis dejado predeterminado?

Ayuda porfavor!

Pues hombre... lo que te dice. Creo que está bastante claro. Usando el control a derecha e izquierda ajustas el ancho y el alto hasta que las puntas de las flechas toquen el borde de tu pantalla, a partir de donde ya no se ve.
Lo vuelvo a preguntar...en que consiste el modo contratos?
D@rth escribió:Lo vuelvo a preguntar...en que consiste el modo contratos?

Aún no lo he probado, pero por lo que tengo entendido un modo en el que creas misiones y escenarios (contratos) para el Agente 47, eligiendo objetivos, armas, enemigos... y los compartes online, o te descargas los que hayan creado otros usuarios y los juegas, comparando tus resultados con los de otros jugadores.
Buenas tarde amigos, este fin de semana me comprare el juego, y como tengo tanto la PS3 como la Xbos360 me gustaria que me dijerais en que soporte comprarla. si puede ser y teneis tiempo explicarme por que jejejejej [oki]

un saludo y mil gracias por adelantado.
Bueno ya la tengo esta noche a matar matar y matar,el codigo que viene no es necesario meterlo no?
Joder, vaya hype me estais metiendo con este juego!No sé si esperar a que baje de precio y jugar a lo que tengo en las estanterías o aprovechar el 21% de descuento del viernes en Fnac, tiraré indirectas a la novia a ver si cuela xD
xavi sima escribió:Joder, vaya hype me estais metiendo con este juego!No sé si esperar a que baje de precio y jugar a lo que tengo en las estanterías o aprovechar el 21% de descuento del viernes en Fnac, tiraré indirectas a la novia a ver si cuela xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capitan chirla escribió:Buenas tarde amigos, este fin de semana me comprare el juego, y como tengo tanto la PS3 como la Xbos360 me gustaria que me dijerais en que soporte comprarla. si puede ser y teneis tiempo explicarme por que jejejejej [oki]

un saludo y mil gracias por adelantado.

Si tienes espacio en el disco duro pues esta claro en xbox siempre se ven mejor, y tengo tmben la ps3, pero hace mucho tiempo que los multi son para xbox , para la play solo exclusivos que merezcan la pena.saludos
Lucas Kane escribió:Hombre, para empezar lo mejor sería que todos pidamos todas las opciones posibles, que parece que yo vaya pidiendo que no incluyan el español y que os fastidieis los que lo preferís, cuando no es así. Creo que es mucho más constructivo pedir más opciones para todos que menos para algunos.

Totalmente de acuerdo.

Lucas Kane escribió:Luego, esa aseveración de que "por regla general" os toca... eso podría ser verdad hace 10, 5 años. Hoy salen doblados la mayoría de juegos AAA por no decir todos, y que no tengan español ni en textos o subs hay 3 casos contados.

Y el resto que no son AAA salen doblados? si hacemos un cómputo del total de juegos, hay mayoría de no doblados. De todas maneras te voy a pasar una lista de juegos AAA que no han salido doblados.
.- Mass Effect (los 3)
.- Red Dead Redemption.
.- GTA
.- Metal Gear Solids (quitando el 1)
.- Ninja Gaidens
.- Bayonetta.
.- Devil May Crys
Y me dejo muchos más, como ves los Triples A muchos no vienen doblados.

Lucas Kane escribió:En cambio, tú no lo habrás notado (ya que dices "no sé si hay alguno"... porque juegas directamente en español, pero la tendencia de que la versión española no incluya el inglés sino solo el castellano se ha convertido en muy, muy frecuente: Dead Space 1 y 2, Fallout 3, New Vegas, Deus Ex HR, Skyrim, Dishonored, Call of Dutys, Hitman... ninguno incluye la VO, así que de pocos casos nada.

Por cierto, que me he acordado de otro juego reciente con una buena solución al respecto: Resident Evil 6, que incluye un segundo DVD instalable con los idiomas alternativos.

Sí que lo sabía, y no me parece bien, pero al menos puedes conseguir tu versión en inglés de importación, yo no puedo conseguir mi versión en castellano de ninguna de las maneras.

Así que resumiendo, los que queremos doblaje en castellano salimos perdiendo de todas todas frente a los que quieren V.O y por consiguiente creo que tenemos más motivos para quejarnos.
He intentado hacer el contrato con mejor recompensa que había de todos y vamos, ni de coña [+risas] la gente se empieza a rallar y acaba de salir xD
No os recuerda muchisimo a Splinter Cell CONVICTION en lo que respecta a mecánica de juego?

Imagen
Szonik escribió:No os recuerda muchisimo a Splinter Cell CONVICTION?

Imagen

Para nada, si tu te pones a liarte a tiros es otra cosa yo llevo 6 misiones y me las he pasado todas sin ser visto y sin matar a ningun guarda/civil y todos los asesinatos posibles los he realizado para que parezcan accidentes.
bakalap2 escribió:
Szonik escribió:No os recuerda muchisimo a Splinter Cell CONVICTION?

Imagen

Para nada, si tu te pones a liarte a tiros es otra cosa yo llevo 6 misiones y me las he pasado todas sin ser visto y sin matar a ningun guarda/civil y todos los asesinatos posibles los he realizado para que parezcan accidentes.

He empezado con la primera mision y sólo he llegado a la pista de tennis... pero la mecánica me ha olido a que se le parece mucho. Ojo! Sólo he jugado cinco minutos en el tutorial y yo, el Conviction me lo pasé ultrasigilosamente.

Para nada estoy intentando menospreciar este Hitman, eh? A mi CONVICTION ME ENCANTÓ, además.
Tio es el tutorial :) es normal tranquilo no tiene todas las misiones sandbox 100% como otros hitman pero si se van alternando, a mi me esta encantando y esta plagado de desafios y formas distintas de acabar con los obejtivos.

Yo te recomiendo además jugarlo en profesional la gracia de este juego es repetir y repetir hasta hacerlo perfecto y que sea dificil, para mi es como más se disfruta este juego además yo en cuanto me ven reinicio checkpoint supongo que habrá gente que se liara a tiros tambien es una opcion como es tan rejugable.

Salu2
bakalap2 escribió:Tio es el tutorial :) es normal tranquilo no tiene todas las misiones sandbox 100% como otros hitman pero si se van alternando, a mi me esta encantando y esta plagado de desafios y formas distintas de acabar con los obejtivos.

Yo te recomiendo además jugarlo en profesional la gracia de este juego es repetir y repetir hasta hacerlo perfecto y que sea dificil, para mi es como más se disfruta este juego además yo en cuanto me ven reinicio checkpoint supongo que habrá gente que se liara a tiros tambien es una opcion como es tan rejugable.

Salu2

Pues yo te digo una, liarse a tiros no lo veo yo una opción, pruebalo y verás, cuando te viene todo el mundo armado y disparando, al final acabas muerto o en tiroteo interminable, para nada es opción para mi. Y si juegas en niveles altos de dificultad ni te cuento.
Hitman no está pensado para los tiroteos, a la que vienen 15 enemigos estás listo.
La gente lo compara con Conviction como si este fuera una mierda,y a mi me parecio un señor juegazo,y si tiene algunas cosas parecidas pero son solo nimiedades...
Lucas Kane escribió:

Aún no lo he probado, pero por lo que tengo entendido un modo en el que creas misiones y escenarios (contratos) para el Agente 47, eligiendo objetivos, armas, enemigos... y los compartes online, o te descargas los que hayan creado otros usuarios y los juegas, comparando tus resultados con los de otros jugadores.

Vamos que puede ser un juego infinito no? Y que tal el editor?
D@rth escribió:
Lucas Kane escribió:

Vamos que puede ser un juego infinito no? Y que tal el editor?

Esta muy bien puedes elegir la forma en que se debe elimiar al objetivo y cualquier NPC del juego puede ser objetivo y se pueden elegir hasta 3.

Por ejemplo puedes crear una misión de asesinar a uno con unas tijeras, a otro con un accidente y al tercero con un disparo de francotirador y que para conseguir la maxima puntuación debas de abandonar la zona sin ser visto y sin usar trajes.

Eso sí el editor es el propio juego ( es un modo distinto pero los contratos se crean jugandolos) por lo que hay que poder hacerlo uno mismo el contrato para poder guardarlo y subirlo [+risas]
VIDHAR lo estoy empezando en purista con un par, ya me veo preparado después de pasarmelo 2 veces, y me asalta una duda, el instinto aunque no aparezca la interfaz se sigue teniendo, verdad? ya que para que no te reconozcan en zonas concretas cuando vas disfrazado es totalmente imprescindible.
Para los que quieran una video guía de las misiones:http://www.youtube.com/playlist?list=PLefWn73qLl5jjGojn5IFbgSEeWnVpNjbN

Muchos SPOILERS en los videos, que conste.
Solo he jugado el tutorial y la primera mision, y aun siendo fan de hitman, se me ha hecho muy corta.. Espero que haya niveles mas grandes por que lo he visto muy recortado. Aun asi me la he jugado como 5 veces XD y he encontrado un fallo, al menos esto es lo que me ha pasado..

En la mision de la plaza de los chinacos, he envenenado la coca con el veneno del pez. Una vez muerto y el traficante ,ha huido, he cogido el cadaver y me lo he llevado escaleras abajo, lo he dejado cerca del poli que hay y he tirado una botella para que vaya y vea el cadaver.. Ni se ha inmutado ¬_¬ Que alguien lo pruebe.
Gonzito24 escribió:La gente lo compara con Conviction como si este fuera una mierda,y a mi me parecio un señor juegazo,y si tiene algunas cosas parecidas pero son solo nimiedades...

Conviction fue un juegazo. Ya te digo, no me pude desenganchar de él hasta el final.

Me alegro que no se parezcan en nada pues.

Gracias por tu opinión.
1502 respuestas