[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

joder menuda foto la del culo no? [boing]
Roberymemi escribió:100% Ingles. El unico en Español es el Pal/Esp. Este juego no tiene multi, ha sido doblado por zonas, Inglaterra, Francia, Alemanis, España y Portugal

En la web de shopto pone que viene tambien en español....no se si sera verdad..

Salu2
kalinho escribió:
Roberymemi escribió:100% Ingles. El unico en Español es el Pal/Esp. Este juego no tiene multi, ha sido doblado por zonas, Inglaterra, Francia, Alemanis, España y Portugal

Salu2

Seguro solo te puedo decir que yo estoy jugando la release Pal/Uk y viene en ingles, y la Alemana está en alemán.
Roberymemi escribió:
kalinho escribió:

Salu2

Seguro solo te puedo decir que yo estoy jugando la release Pal/Uk y viene en ingles, y la Alemana está en alemán.

ok jeje entonces gracias por la aclaracion...

salu2
gtonizuka escribió:joder menuda foto la del culo no? [boing]

De que foto hablas?
para el que quiera verlo, acabo de ver el anuncio por la tele uffff, y esta en español....., y buscando lo acabo de encontrar en youtube, que pasada es este trailer [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=7h8CqhNQ2tE
drneo escribió:para el que quiera verlo, acabo de ver el anuncio por la tele uffff, y esta en español....., y buscando lo acabo de encontrar en youtube, que pasada es este trailer [tadoramo]

Sí que está guapo, si.
Espero que venga con subtitulos españoles. :D
version normal español si es pal españa

version con la figura esa cabezona en ingles
Bueno, hoy mismo me acaban de mandar el juego de Gamehubs.
A ver si no tarda.
Ya me han confirmado de Seur que mi ed coleccionista de Xtralife esta en reparto esta noche pongo impresiones [uzi]
Onvrb escribió:Espero que venga con subtitulos españoles. :D

Viene doblado...en España.
Eeee hoy ya toca, aver que tal esta el juego pq tiene buena critica de muchos usuarios, y es lo que le doy mas importancia, que a las notas que ponen las revistas o webs xd.

Un saludo.
drneo escribió:para el que quiera verlo, acabo de ver el anuncio por la tele uffff, y esta en español....., y buscando lo acabo de encontrar en youtube, que pasada es este trailer [tadoramo]

[babas] Esto sí es un anuncio que te vende el juego [oki]
sonny hanzo escribió:

Jaja, lo que pasa es que si no conoces el juego puede parecer una especie de Max Payne 3, cuando la gracia está en pasar desapercibido xD
Ya me ha llegado XD
Esta tarde vicio del bueno.
Sms del "geim", voy a por el y al lio. ALQUILAO!! Pero no toques, por que tocas...
Sr.Rubio escribió:
sonny hanzo escribió:

Jaja, lo que pasa es que si no conoces el juego puede parecer una especie de Max Payne 3, cuando la gracia está en pasar desapercibido xD

Si xD pero me gusta la frase que dice : ¿A cuantos sacrificarias para salvar una vida ? Que viene a ser... ¿ De que manera jugarás y a cuantos te cargaras para superar el juego ? XD
Es seguro que la pal uk no lleva subs en español?
Tengo pedida mi copia a Amazon UK. Me la enviaron ayer, así que mañana miércoles o seguro el jueves lo tendré en casa. Ya os informare del tema idioma y subtítulos
Gran juego a mi me tiene enganchado
¿idioma uk? ¿mejor versión, he leído k ps3? ¿pass online?
Segun el análisis de 3Djuegos, aunque es un grandisimo juego : largo rejugable y espectacular graficamente, no tiene los niveles tan abiertos y con tantas posibilidades que por ejemplo el Blodee Money..

"Absolution es mucho mejor en términos de control, de mecánicas shooter, de implementación de acciones para hacer de 47 un agente de campo muy efectivo. En todo eso es superior. Es más cómodo de jugar, y es más fácil que el protagonista haga lo que tú quieres.

Blood Money es mejor en el sentido de que ofrece mayores posibilidades de cara a incentivar la creatividad del usuario. Sus niveles mucho más grandes estaban cargados de posibilidades, y si en Absolution tienes unas cuantas formas de resolver algunas situaciones, en Blood Money tenías infinidad de resolver todos los contextos.

Blood Money era más observación, planificación, pausa e ingenio, y Absolution es más ritmo, ejecución, espectacularidad y precisión."

mmmm ¿que decis los que habeis jugado a los dos ?
Yo estoy totalmente de acuerdo. Iré por la mitad de Absolution y no he encontrado ni un solo nivel con el grado de complejidad de la ópera del Blood Money, por ejemplo. Es todo más lineal, más escriptado, más orientado al que no ha jugado a ningún Hitman antes.

La verdad es que la primera impresión del juego es fabulosa, pero a medida que avanzas se va desinflando bastante... cosa que en los anteriores no pasaba.
uukrul escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo. Iré por la mitad de Absolution y no he encontrado ni un solo nivel con el grado de complejidad de la ópera del Blood Money, por ejemplo. Es todo más lineal, más escriptado, más orientado al que no ha jugado a ningún Hitman antes.

Pues menos mal, a mi me parece la infiltración perfecta, complicarlo más ya sería demasiado engorroso, lo mejor es cómo responde 47 a todo, es una puta bestia. Rejugarlo y descubrir nuevas cosas es un vicio, yo llevo 4 días que no hago más que rejugar y rejugar fases.
Relax, compañero....
uukrul escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo. Iré por la mitad de Absolution y no he encontrado ni un solo nivel con el grado de complejidad de la ópera del Blood Money, por ejemplo. Es todo más lineal, más escriptado, más orientado al que no ha jugado a ningún Hitman antes.

Maldita mania de causalizar los juegos! [+furioso]
acabo de recoger mi profesional edition en gamestop y no se si estaba confirmado pero trae pase online para los contratos.
Esto es una maravilla de juego. Tengo que estrujarm mi cabeza de mayorista asesino para acabar con los objetivos. Inspeccionar el terreno, buscar pistas, etc y decidir lq manera mas conveniente para acabar la ñapa. Lo que veo es que en tema de graficos no anda nuy actualizado que digamos (version 360), ahora, en un PC se vera to burro el muy...
jjuioij escribió:acabo de recoger mi profesional edition en gamestop y no se si estaba confirmado pero trae pase online para los contratos.

Al final lo quitaron ,lo lei ayer en meristation.El pase online ya no vale para nada

Salu2
Buenas a todos,

Yo ya tebgo el mio pero de momento como tengo q estudiar nanai de la china. Por cierto, no ha creado mucha expectación como se esperaba no??

Un saludoo.

PD:cuando tenga un rato le hinco el diente xDDD
Buen avatar (muy acorde)
en canarias para no variar, game todavia no lo tiene. Vaya mierda de transportista tenemos aqui
bueno pues me acaba de llegar el juego de amzon y actualizacion al canto nada mas ponerlo y metido el cange del modo contratos ,perooooo el del sniper challange no me da acceso a poder hacerlo ,alguna recomendacion.
Acabo de ver el asesinato más epico jamás visto en Hitman :) es de Blood Money, que bueno hecharle un vistazo es un video corto.

http://www.youtube.com/watch?v=JKbptWt_ ... ure=fvwrel
deloewe escribió:bueno pues me acaba de llegar el juego de amzon y actualizacion al canto nada mas ponerlo y metido el cange del modo contratos ,perooooo el del sniper challange no me da acceso a poder hacerlo ,alguna recomendacion.

El del sniper challenge es un codigo a parte que te dan si reservas la version profesional o coleccionista antes de que saliera el juego.
Una tontería pero...se me han jodido los altavoces de la tele o en determinados momentos el juego chisporrotea????
Brugge09 escribió:Una tontería pero...se me han jodido los altavoces de la tele o en determinados momentos el juego chisporrotea????

Cuando estás cerca de un enemigo pero este no te ha visto empieza a sonar como un chisporroteo. Tranquilo que tus altavoces están bien. XD
abarth escribió:
Brugge09 escribió:Una tontería pero...se me han jodido los altavoces de la tele o en determinados momentos el juego chisporrotea????

Cuando estás cerca de un enemigo pero este no te ha visto empieza a sonar como un chisporroteo. Tranquilo que tus altavoces están bien. XD

Ok, je,je, gracias, ya me estaba volviendo paranoico!! Mejor, que no está la crisis pa cambiar de tele...
De momento me está gustando mucho la verdad, voy por la cuarta misión y me parece que está muy bien. Ya he repetido varias veces alguna para probar cosas distintas...lo veo muy rejugable, mola.
Juegazo, como era de esperar.
Que pasada de juego todo el espiritu Hitman en next gen y con tropecientos desafios, unlockables y formas distintas de hacer las misiones, graficos buenisimos y la dificultad yo jugando en experto he repetido el tutorial/prologo como 15 veces no digo más..xD

Y el modo contracts dará muchisimo juego.

La Ed deluxe lleva subs en inglés y los contratos pone que no estan disponibles estarán tocando los servers, por cierto me ha pedido el codigo que inluia el juego al poner los contracts.
Algunos están que trinan cuando llegn los juegos aquí sin doblar, y tienen su razón.

A mí me indigna totalmente que si compro un juego aquí me vea obligado a jugar con un p**o doblaje y no se dé la opción de jugar en Versión ORIGINAL. Y es algo que está pasando cada vez con más juegos. No es el primero, ni el segundo, ni el tercero... pero sí el que colma el vaso para mí.

NO pienso comprar más juegos en versión española. Es una chapuza de mierda, equivalente a que los DVDs o Blu-Rays trajesen solo edición doblada, y no original, algo que pondría a miles de cinéfilos en pie de guerra, y con razón.

Dixit
Lucas Kane escribió:Algunos están que trinan cuando llegn los juegos aquí sin doblar, y tienen su razón.

A mí me indigna totalmente que si compro un juego aquí me vea obligado a jugar con un p**o doblaje y no se dé la opción de jugar en Versión ORIGINAL. Y es algo que está pasando cada vez con más juegos. No es el primero, ni el segundo, ni el tercero... pero sí el que colma el vaso para mí.

NO pienso comprar más juegos en versión española. Es una chapuza de mierda, equivalente a que los DVDs o Blu-Rays trajesen solo edición doblada, y no original, algo que pondría a miles de cinéfilos en pie de guerra, y con razón.

Dixit

pues compra el juego fuera o vete del pais, estas en españistan y asi son las cosas :-| para cuatro juegos que doblan salen los PRO-V.O tachandolos de chapuzas, cuando los sin verguenzan son los que traen el juego sin doblar ni traducir, que mi dinero vale lo mismo que los del resto y oye... que el español es 2º idioma mas hablado del mundo.
Hombre, 4 que doblan... ahora se doblan el 80%, y sin traducción de textos llegan 2 contados... lo cual me parece correcto y como debe ser, efectivamente toda edición española debe estar en español... pero creo que también debe incluír la opción de la original, como cualquier película que se edite...

Y voy más allá... la mayoría de juegos que sí son multi-lengua, para jugarlo en su idioma original, en la mayoría de los casos inglés, tienes que poner la consola en ese idioma y tienes que tener el juego al 100% en inglés, lo cual es bastante incomprensible. Lo suyo sería que cualquiera que no hable mucho inglés pero sí prefiera la versión inglesa con subtítulos en español antes que los doblajes españoles (muchas veces de calidad más que dudosa), pudiese elegir por separado el idioma del audio y el de textos/subs.

P.ej. Assassin's Creed, que en la mayoría de sus entregas recientes, pese a contar con un doblaje en español muy por encima de la media de calidad, tiene opciones para varios idiomas y subs. Bien por Ubisoft.

Pagando lo que pagamos por los juegos, no creo que haya nada de malo en pedir tanto una cosa como la otra. Para mí cuando el estudio ha desarrollado el juego con un audio, con ciertos actores, que a veces incluso son los modelos de los personajes del juego, y con un trabajo de sincronización labial, etc...y ese audio me quitan la posibilidad de tenerlo en mi versión, me están vendiendo un producto sesgado, retocado y que puede distar mucho del que concibió el equipo de desarrollo del juego.

Y como bien dices, tendré que comprarlo fuera, porque me costaría volver a pagar 60€ por algo así. Lo hice con Fallout, lo hice con Dishonored y alguno más, y ya me ha llegado.
bakalap2 escribió:Que pasada de juego todo el espiritu Hitman en next gen y con tropecientos desafios, unlockables y formas distintas de hacer las misiones, graficos buenisimos y la dificultad yo jugando en experto he repetido el tutorial/prologo como 15 veces no digo más..xD

Y el modo contracts dará muchisimo juego.

La Ed deluxe lleva subs en inglés y los contratos pone que no estan disponibles estarán tocando los servers, por cierto me ha pedido el codigo que inluia el juego al poner los contracts.

Solo comentar que Square Enix ha quitado el online pass del juego. Si os pide código y no lo tenéis, darle a comprar uno y os lo descargará gratis.

Fuente: http://blogocio.net/hitman-absolution-s ... -no-59940/
Tengo una duda con los checkpoints. Estoy jugando en modo difícil y parece ser que los puntos de control son meros puntos de respawn pero sin guardar ningún dato...

Me explico, me cargo a 3 guardias, activo un punto de control, me decubren, vuelvo a cargar dicho punto y....sí, reaparezco correctamente pero los 3 guardias vuelven a estar vivos...WTF??

Un saludo!
evangelifon escribió:Tengo una duda con los checkpoints. Estoy jugando en modo difícil y parece ser que los puntos de control son meros puntos de respawn pero sin guardar ningún dato...

Me explico, me cargo a 3 guardias, activo un punto de control, me decubren, vuelvo a cargar dicho punto y....sí, reaparezco correctamente pero los 3 guardias vuelven a estar vivos...WTF??

Un saludo!

Si es un checkpoint, no un punto de guardado yo también me he quedado al principio un poco "wtf" no lo entendía muy bien pero si es verdad que así el juego es más díficil.

Lo que me queda por probar es por ejemplo matas a 4 guardas a tiros, checkpoint, reload checkpoint, todos los guardas anteriores vivos y me hago silent assasin? Sería algo raro eso hay que probarlo a ver.

Lucas Kane no le des tantas vueltas prácticamente siempre que un juego nos viene doblado y no se puede elegir VO es por problemas de espacio en los discos, basta ver la compresión que tienen los videos de este Hitman en XBOX360.

Si las dos consolas tuvieran un formato como el Blu-Ray y tuvieran espacio de sobra yo creo que la mayoría dejarían elegir idioma.
Lucas Kane escribió:Algunos están que trinan cuando llegn los juegos aquí sin doblar, y tienen su razón.

Dixit

Todos los juegos se doblan. Los personajes no tienen nacionalidades. Cual sería para ti el VO de un juego como el de Square Enix siendo esta empresa JAPONESA?? o un el Assassin Creed de Ubisoft que es FRANCESA???

Por cierto, en España tenemos grandisimos actores de doblaje. Leí en su día que los mejores. Que a veces hay voces que no "conectan" con el personaje, pues tienes razon pero por norma general se hacen grandisimos doblajes
(mensaje borrado)
La voz española del agente 47 es la misma que la del gobernador de la serie the walking dead. XD
1502 respuestas