[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

JJBenitez escribió:Solo he jugado el tutorial y la primera mision, y aun siendo fan de hitman, se me ha hecho muy corta.. Espero que haya niveles mas grandes por que lo he visto muy recortado. Aun asi me la he jugado como 5 veces XD y he encontrado un fallo, al menos esto es lo que me ha pasado..

En la mision de la plaza de los chinacos, he envenenado la coca con el veneno del pez. Una vez muerto y el traficante ,ha huido, he cogido el cadaver y me lo he llevado escaleras abajo, lo he dejado cerca del poli que hay y he tirado una botella para que vaya y vea el cadaver.. Ni se ha inmutado ¬_¬ Que alguien lo pruebe.

Que raro no me ha pasado nunca,
por cierto la misión de la plaza de los chinos es la más corta del juego sin duda
Elm1ster escribió: VIDHAR lo estoy empezando en purista con un par, ya me veo preparado después de pasarmelo 2 veces, y me asalta una duda, el instinto aunque no aparezca la interfaz se sigue teniendo, verdad? ya que para que no te reconozcan en zonas concretas cuando vas disfrazado es totalmente imprescindible.

Cierto, el instinto sigue existiendo, pero no aparece en el interfaz.
bakalap2 escribió:
por cierto la misión de la plaza de los chinos es la más corta del juego sin duda

hay una más corta [+risas]
cuando vas a recuperar la silverballs, si en vez de intentar superar la puntuación de la tía, le robas la llave de la caja fuerte al viejo de la traqueotomía, es mucho más corta esa misión.

PD: Gracias VIDHAR
Elm1ster escribió:
bakalap2 escribió:

cuando vas a recuperar la silverballs, si en vez de intentar superar la puntuación de la tía, le robas la llave de la caja fuerte al viejo de la traqueotomía, es mucho más corta esa misión.

Ostia que bueno xD
bakalap2 escribió:Que raro no me ha pasado nunca,

Lo tengo que volver a probar por que me ha dejado mosqueado. Sobre lo del spoiler.. me dejas mas tranquilo ;)
JJBenitez escribió:
bakalap2 escribió:Que raro no me ha pasado nunca,

Lo tengo que volver a probar por que me ha dejado mosqueado. Sobre lo del spoiler.. me dejas mas tranquilo ;)

A mi de hecho haciendo pruebas de formas de matar y eso me han llegado a pillar por los restos de sangre ya con el cuerpo escondido, o sea no pillar pero si que los guardas se ponen en alerta y te quitan el silent assasin.
Por eso me ha extrañado tanto, por que eso que dices tambien me ha pasado a mi. Voy a probarlo otra vez... [chiu]
Alguien se lo ha pasado? cuanto dura la campaña?se k es rejugable o eso dicen,pero me interesa cuanto puede tardar en pasarse la historia
neodante1985 escribió:Alguien se lo ha pasado? cuanto dura la campaña?se k es rejugable o eso dicen,pero me interesa cuanto puede tardar en pasarse la historia

Creo que la duracion de este juego es muy relativa. Yo por ejemplo, he encontrado una manera de pasarme una fase en 2 minutos XD El juego tiene 20 misiones ;)
el modo contract puede dar mucho vicio y piques jejeje,

por cierto, alguien sabe donde se canjea el codigo que te da game una vez metes el localizador en su web? es que no es un codigo de xbox live....

edito: vale es en la pagina web de hitman jejeje
Elm1ster escribió:
bakalap2 escribió:

todavia hay una fase mas corta a la que comentais
El Desierto

Elm1ster la que comentas en el Sploiler yo la afronte de la siguiente manera
los mate a todos....clientes de la tienda incluidos :) , no perdi el tiempo en el concurso y segui 2 maximas: alli donde fueres haz lo que veas....y de donde no se puede salir, tampoco se puede entrar, el metodo....apagon , robar llave y bajar al sotano, esperar al dueño de la tienda, robar la tarjeta, salir por la puerta que da al campo de tiro y por el camino de la izquierda que da acceso a un zulo, coger el rifle de francotirador, y el arma que esta en la bolsa de Croft, colocarme tras los parapetos y empezar la masacre

se que no es la manera en que se debe pasar el juego pero al fin y al cabo es una opcion mas.

Hay nuevos dlc para el modo contrato ( que de momento sigue siendo exclusivamente Online...ropa y armas de
Deus Ex

Saludos!
Jos66 escribió:todavia hay una fase mas corta a la que comentais
El Desierto

Es verdad y esa fase es una risa, yo lo he probado todo y no me canso de repetirla, has probado
obligar a Lenny a ir al carro lleno de dinamita y hacer que bata el record de longitud? pobre chaval XD XD XD XD

Por cierto la dificultad purista es desquiciante.
Si que lo he probado si jajaja, y encima el muy hijo de
saca la pistolita esa pequeña y te dispara

en purista tengo las cuatro primeras fases con todos los desafios, una vez que conozco la historia y mas o menos la distribucion del escenario juego de distinta manera.

me gustaria ver el modo contrato offline ( lo podrian dejar como el modo Arcade de Kane & Lynch 2 Dog days ) por que como bien decis, ese modo de juego le dara mucha mas vida al juego.

todavia recuerdo el Sniper Challenger, que menudos piques se cogia la gente XD

Saludos!

Saludos!
Se puede en el modo historia o seleccion de capitulos escoger que equipo y armas quieres para afrontar la mision como en las anteriores entregas?????
Bueno, yo en purista abandono, paso de ralladuras de cabeza, hay zonas que las veo imposibles, me he quedado en
la iglesia y no veo manera posible, hay guardias hasta debajo de las piedras, no hay hueco sin cubrir por varios y encima me han cambiado de sitio los 4 fusibles ratataaaa
. Así que paso a otro juego, Nos vemos.
Elm1ster escribió:Bueno, yo en purista abandono, paso de ralladuras de cabeza, hay zonas que las veo imposibles, me he quedado en
la iglesia y no veo manera posible, hay guardias hasta debajo de las piedras, no hay hueco sin cubrir por varios y encima me han cambiado de sitio los 4 fusibles ratataaaa

Es que no se por que empezais directamente con el nivel más alto. Luego pasa esto.

Por lo menos , (lo que yo haré) empezar en dificil o experto , así luego lo rejuegas en purista ya que cuando te conoces los niveles y sus posibilidades , querrás un desafío mayor y seguro que ya no parece tan desquiciante ese modo.

Salu2.
SI hay alguien con consola toqueteada, de GANDIA, por aqui jugándolo en castellano.... le agradecería que me mandase un mensaje privado. Estoy sin internet pasando unos días y querría pedirle un favorcillo con forma de usb. (A buen entenderdor jejeje).

Gracias de antemano, por probar que no sea. Unas [beer] están garantizadas. [oki]
sonny hanzo escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, yo en purista abandono, paso de ralladuras de cabeza, hay zonas que las veo imposibles, me he quedado en

Es que no se por que empezais directamente con el nivel más alto. Luego pasa esto.

Por lo menos , (lo que yo haré) empezar en dificil o experto , así luego lo rejuegas en purista ya que cuando te conoces los niveles y sus posibilidades , querrás un desafío mayor y seguro que ya no parece tan desquiciante ese modo.

Salu2.

No me has leido antes verdad? Ya me había pasado el juego 2 veces, antes de empezar en purista.
Elm1ster escribió:
sonny hanzo escribió:

Salu2.

No me has leido antes verdad? Ya me había pasado el juego 2 veces, antes de empezar en purista.

2 veces ya ??? xD. Entonces si que es un verdadero desafio en purista.
Yo esa misión me la pase la mitad en sigilo y la mitad a tiros..que trás mas de 30 minutos de sigilo que te pillen da algo de pereza reiniciarla [+risas]
Acabo de pasarme la 2 misión de cazador y cazado en Díficil, como Asesino silencioso, es bastante asequible.

Lo que es un auténtico vicio es el modo contratos, y además no hace falta ser Gold para jugarlo.
eregorn escribió:Se puede en el modo historia o seleccion de capitulos escoger que equipo y armas quieres para afrontar la mision como en las anteriores entregas?????

No, los disfraces y las armas solo se ueden seleccionar en el modo "Contratos"

Saludos!
alguna forma de acceder al modo contratos ese sin online?? es que tengo el rgh
yavanna07 escribió:alguna forma de acceder al modo contratos ese sin online?? es que tengo el rgh

No, el modo contratos basicamente va de realizar asesinatos creados por otros usuarios, por lo que si no tienes onlina nade de nada.

Edit: Si alguien se curra un contrato que piense que es muy dificil o quisiera compartirlo que ponga su gamertag y una vez agregado se pueden ver los contratos creados por amigos.
Me acaba de llegar desde Amazon UK el juego. Tal como se rumoreaba os puedo confirmar que el juego esta en ingles, tanto voces como textos. Existe la posibilidad de subtítulos también en ingles.

Saludos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Pero para el modo contratos pide pase online verdad?
Edito: al parecer han quitado el pass online a mi me salia pq no me he conectado al live y no ha saltado la actualización.
IO Interactive y Square Enix han anunciado que los jugadores no necesitarán un pase online para jugar online a Hitman: Absolution. El juego incluye el modo contratos, que aunque no es un modo multijugador al uso, requiere conexión a los servidores de Square Enix de vez en cuando para mandar estadísticas y recibir contratos.

«En realidad planeamos que se pudiera acceder al modo a través de un código que viene en las cajas, pero realmente queremos que todo el mundo pueda probarlo sin restricciones, así que hemos cambiado de decisión», han explicado desde el estudio, según informa VG247. Los desarrolladores han lanzado una actualización gratuita que cualquiera podrá descargar una vez compren el juego para acceder al modo contratos.

La compañía también ha explicado para los jugadores europeos que es posible que tengan que acceder a través del botón 'comprar pase online', que les llevará automáticamente a la actualización gratuita.

Hitman: Absolution saldrá a la venta mañana para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y, en principio, las copias de primera mano incluyen pases online para poder jugar al modo contratos. IO Interactive asegura que los códigos ya no sirven para nada porque se podrá acceder al modo libremente.
VIDHAR escribió:Acabo de pasarme la 2 misión de cazador y cazado en Díficil, como Asesino silencioso, es bastante asequible.

Lo que es un auténtico vicio es el modo contratos, y además no hace falta ser Gold para jugarlo.

Por fin alguien lo confirma xD Gracias [oki] [plas]

Entonces sobre los niveles del propio juego que puedes cambiar realmente? solo objetivos y armamento? puedes cambiar la localizacion del objetivo y posicion de de los guardias? Las que tú mismo creas las puedes jugar ?

Salu2
sonny hanzo escribió:
VIDHAR escribió:Acabo de pasarme la 2 misión de cazador y cazado en Díficil, como Asesino silencioso, es bastante asequible.

Entonces sobre los niveles del propio juego que puedes cambiar realmente? solo objetivos y armamento? puedes cambiar la localizacion del objetivo y posicion de de los guardias? Las que tú mismo creas las puedes jugar ?

Salu2

Hola, puedes escoger hasta 3 objetivos distintos, formas o armas con las cuales debes asesinarlos, traje con el cual debes ir vestido al asesinarlos, y la puerta de escape por la cual debes huir.

Además de poder activar bonificaciones como puede ser: Matar solo a los objetivos, Matar a los objetivos sin ser detectado, etc...

Pero OJO, para crear un contrato, primero debes cumplirlo.
Es decir como tu cumplas el contrato, es lo que los demás deberán superar.
VIDHAR escribió:
sonny hanzo escribió:
VIDHAR escribió:Acabo de pasarme la 2 misión de cazador y cazado en Díficil, como Asesino silencioso, es bastante asequible..

Entonces sobre los niveles del propio juego¿ que puedes cambiar realmente? solo objetivos y armamento? puedes cambiar la localizacion del objetivo y posicion de de los guardias? Las que tú mismo creas las puedes jugar ?

Salu2

Hola, puedes escoger hasta 3 objetivos distintos, formas o armas con las cuales debes asesinarlos, traje con el cual debes ir vestido al asesinarlos, y la puerta de escape por la cual debes huir.

Además de poder activar bonificaciones como puede ser: Matar solo a los objetivos, Matar a los objetivos sin ser detectado, etc...

Pero OJO, para crear un contrato, primero debes cumplirlo.
Es decir como tu cumplas el contrato, es lo que los demás deberán superar.

Pinta genial [oki] De esta manera el juego se hace inagotable.

Muchas gracias.
yo me lo pille esta tarde, por cierto muy buen precio xDD, 47 euros en saturn.., ojala todos salieran a ese precio de salida...

estoy en la segunda mision, y el juego me parece soberbio, este tio es el mejor personaje de todos los videojuegos sin duda alguna...
es una pasada ir caminando con el tio y mirarle la cara de asesino sin escrupulos y sobrado :D, y estar en el mapa observando cual es la mejor manera de hacer la mision ufff, brutal :D, que ganas tenia de volver a jugar con 47 otra vez, espectacular [tadoramo]
He tenido que bajar la dificultad a normal. Estaba completamente bloqueado en un nivel, pero en normal ha sido un paseo.

La fase en la que tengo que buscar 3 fusibles en un convento/hospital. El fusible que está en una sala llena de medicamentos me pareció inalcanzable

Otro día con más paciencia lo vuelvo a intentar.
Buenas.....
Una cosa....a ver, para aquellos que os habéis pasado el juego y jugásteis al anterior Hitman ( Blood Money)....¿¿Cuál os ha gustado más??....yo es que el Blood money, lo exprimí a tope ( me saqué los 1000G y eso que los logros siempre me la soplan, pero la viciada que me cogí con ese juego, jugando en 3 niveles diferentes alternando una y otra vez, y viendo las 1000 variantes que tenían las misiones...fué épica)
y tengo serias dudas que esta última entrega se quede atrás respecto al anterior....
Necesito opiniones serias, por favor, de gente que se haya pasado éste y haya exprimido el anterior (que aunque en su momento tuvo carencias con el movimiento del personaje y los gráficos, el juego fué bárbaro)

Si algún alma caritativa, me pusiera pros y contras de los 2 juegos se lo agradecería eternamente [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] , no quiero llevarme el chasco del siglo....
Hoy lo he comprado y de momento solo puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino. Es uno de esos juegos que puedes gastar 60 euros y en ningun momento tendras la sensacion de que te han engañado. LLevo de momento el prologo y una mision y es increible la variedad de situaciones con la que puedes resolver una misión, más increible aun la rejugabilidad del juego, no he visto nada igual.
Luego el modo contratos en los que cada jugador puede crear un nivel con sus propios desafios.... Buff este juego es eterno y no engaño a nadie en lo que digo.
Otra cosa según afrontes cada nivel el juego te puntuará y podras comparar con amigos y gente del mundo, pique garantizado.
Que más puedo decir.... que parezco uno de los productores del juego pero nada más lejos de la realidad.
Tiene sus sombras como todo juego y no es perfecto para nada, pero creo que pasará bastante desapercibido uno de los mejores juegos de esta generación .
eldelpalomar escribió:Buenas.....
Una cosa....a ver, para aquellos que os habéis pasado el juego y jugásteis al anterior Hitman ( Blood Money)....¿¿Cuál os ha gustado más??....yo es que el Blood money, lo exprimí a tope ( me saqué los 1000G y eso que los logros siempre me la soplan, pero la viciada que me cogí con ese juego, jugando en 3 niveles diferentes alternando una y otra vez, y viendo las 1000 variantes que tenían las misiones...fué épica)
y tengo serias dudas que esta última entrega se quede atrás respecto al anterior....
Necesito opiniones serias, por favor, de gente que se haya pasado éste y haya exprimido el anterior (que aunque en su momento tuvo carencias con el movimiento del personaje y los gráficos, el juego fué bárbaro)

Si algún alma caritativa, me pusiera pros y contras de los 2 juegos se lo agradecería eternamente [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] , no quiero llevarme el chasco del siglo....

Yo he exprimido el antiguo, aunque aún no me he pasado este. La principal diferencia que le veo es que ahora disfrazarse no es tan efectivo. Antes si te disfrazabas de poli, los demás polis no te reconocían. Ahora sí. Esto dificulta mucho más las cosas y convierte al juego más en un Splinter Cell (todo el rato agachado y escondido). Mientras que en Blood Money moverte por el escenario era más sencillo y asesinar al objetivo realmente complicado, aquí lo dificil es lo primiero.

Otra diferencia es que ahora no puedo pasarme las fases a lo Rambo. Ya no hay vista en primera persona, y cuando matas a muchos enemigos reaparecen refuerzos (creo que infinitamente). No sé, esto tengo que probarlo cuando mejore al agente 47 al máximo, como hice en el Blood money.

Luego las fases son más pequeñas y, en mi opinión, con un peor diseño. Y hay veces que el juego es completamente lineal.

Bueno, que como fan de Hitman te lo recomiendo. Pero no creo que le llegue a las suelas de los zapatos al magnífico Blood Money y puede que te decepcione si vas con las espectativas muy altas.
Amen a eso del Blood Money, que sigue siendo la cumbre de la saga. Absolution está bien, pero es demasiado lineal y algunos niveles son un coñazo.

No hay en Absolution ni rastro de la genialidad de la fase de la ópera, por ejemplo.
nevermind escribió:He tenido que bajar la dificultad a normal. Estaba completamente bloqueado en un nivel, pero en normal ha sido un paseo.

La fase en la que tengo que buscar 3 fusibles en un convento/hospital. El fusible que está en una sala llena de medicamentos me pareció inalcanzable

Otro día con más paciencia lo vuelvo a intentar.

Yo necesité 6 horas de reloj para pasarme esa fase en purista. Un puto infierno.
eldelpalomar escribió:Buenas.....

Está muy por debajo, no sé a quien cojones le han ordenado el diseño de niveles pero casi todos son un coñazo y poco originales. El juego no está mal, pero como ya dije, es un Splinter Cell Conviction más que un Hitman.
Pues vaya, yo que me lo iba a pillar mañana, ya me habéis dejado un poco plof. Lo mejor será que me lo alquile y vea si es verdad que ya no es tan Hitman como los anteriores.
Hay niveles ENTEROS que te los pasas escondido tras coberturas, rodando entre una y otra, tirando botellitas para que los malos miren a otro lado y así poder rodar a la siguiente cobertura. Prrfffff. Vaya Hitman más churretoso.

Está clarísimo que alguien de IO interactive literalmente FLIPÓ con el Splinter Cell Conviction y vio claro que lo suyo era fusilarlo de cara a sacar el nuevo Hitman, porque es ese Sam Fisher pero con un skin de calvo malencarado.
Glock30 escribió:Pues vaya, yo que me lo iba a pillar mañana, ya me habéis dejado un poco plof. Lo mejor será que me lo alquile y vea si es verdad que ya no es tan Hitman como los anteriores.

Pues yo lo veo un puto juegazo. Por cierto los que dicen que es muuuy sencillo probad la dificultad purista haber si os la pasáis tirando botellitas.
No, si un buen juego es, pero comparado con el Blood Money o el Silent Assasin es caca de la vaca.

Y si para disfrutar un juego hay que ponerlo por fuerza en el nivel máximo de dificultad, apaga y vámonos. De todos modos, el diseño de las fases es el mismo lo juegues en Purista De La Muerte o en Ovejita Amariconada, y las zonas lineales y pasilleras que tienes que cruzar sí o sí cubriéndote tras unos sofás, unos coches de policía o la barra de un bar son LAS MISMAS, con la diferencia de que los malos te ven a 2 ms o a 20, y por eso tienes que lanzar la botellita más lejos.
Yo lo he disfrutado como un enano en normal, y me sigue pareciendo de lo mejor de esta generación, máxime cuando los juegos de infiltración han sido escasos, para mi es compra obligada.
Yo lo que quiero saber es si las misiones no tienen muchas polladas tipo Uncharted o CoD de elementos scriptados made in Hollywood. Quiero un Hitman en el cual se me diga el objetivo al que tengo que matar y que a partir de ahí yo tenga vía libre para hacer cualquier cosa para conseguirlo. ¿A que se ajusta mas el juego?
Pues graficamente para mi es uno de los mejor del año, ver como cuando llueve por ejemplo resbala el agua por la calva del prota te quedas :O

Vamos, que graficamente muchisimo mejor que otro lanzado recientemente que todo el mundo dice que es la bomba. (que paso de movidas fanaticas)
¿se sabe ya el idioma de la version uk? [mad]
Lion_omega escribió:Pues graficamente para mi es uno de los mejor del año, ver como cuando llueve por ejemplo resbala el agua por la calva del prota te quedas :O

Vamos, que graficamente muchisimo mejor que otro lanzado recientemente que todo el mundo dice que es la bomba. (que paso de movidas fanaticas)

Si pasas de movidas fanáticas como tú las llamas... Por qué será que cada vez que veo un post tuyo en cualquier hilo de cualquier juego haces mención a cierto juego??? [idea]

Y ya que estoy pongo otro post tuyo en el hilo de FC3

Lion_omega escribió:Bueno, si halo 4 es juego del año no creo que sea por graficos, es como comparar estos 2 juegos, es que graficamente farcry luce mucho mejor.

Resumiendo:
Imagen

PD: Eres sonyer de corazón y no engañas a nadie con tus trolleadas. HALO 4 RULES!!! Y hitman es mejor en xbox que en ps3 XD XD

1saludo [poraki] [poraki] [poraki]
kikon69 escribió:¿se sabe ya el idioma de la version uk? [mad]

Textos y audio completamente en Ingles, con posibilidad de subtitulos en INgles tambien.
Roberymemi escribió:
kikon69 escribió:¿se sabe ya el idioma de la version uk? [mad]

Textos y audio completamente en Ingles, con posibilidad de subtitulos en INgles tambien.

¿Cómo lo sabes?....entonces... ¿la info de Shop to es falsa?, es k en su web la version de 360 en la descripcion pone k si viene en castellano
Quejarse de la dificultad en este juego no tiene ningun sentido porque es muy personalizable, puedes jugar para que sea muy facil, normal, que te suponga un reto o incluso el modo purista en el que pierdas tantas veces que te saque de quicio. Que el blood money o anteriores sean mejores, pues no lo se por que no los he jugado, pero que este juego es de lo mejorcito en lo que va de generacion no me cabe ninguna duda.
1502 respuestas