[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Lo suyo que es, jugarlo en purista?
kuillar escribió:Lo suyo que es, jugarlo en purista?

Si quieres suicidarte y no sabes como juegalo en purista la primera vez, ya improvisarás algo [+risas]
El caso es quejarse siempre,yo entiendo que a los mas fans,Absolution pueda parecerle un cambio quizas a un estilo un poco mas "casual" pero solo un poco,pero es que yo lo entiendo porque si a estas alturas de la generacion y de crisis te sacan un Hitman como el Blood money con todos los gastos que un juego de esta generacion conlleva seguramente perderian dinero,porque no llamaria la atencion del publico,solo de unos pocos frikis,de hecho tu preguntas en los foros y no mucha gente conoce la saga.Yo he jugado a los anteriores y en mi opinion han mantenido la mayoria de sus virtudes,han permitido el uso tanto de accion como de sigilo y han puesto muchas dificultades diferentes,adaptadas para cada tipo de jugador,para que pueda encontrar lo que busca.Vale que habia misiones en Blood Money muy chulas e insuperables,pero tampoco este quiere decir que este juego no las tenga; El hotel Terminus por ejemplo

Respeto todas las opiniones que conste pero que nadie se eche atras que este es un juegazo y nos es un bluff como algunos dicen
bakalap2 escribió:
kuillar escribió:Lo suyo que es, jugarlo en purista?

Si quieres suicidarte y no sabes como juegalo en purista la primera vez, ya improvisarás algo [+risas]

Entonces cual es la dificultad más lógica sin que sea un paseo?
Ponlo en facil o en normal
Hay dificultades para todos los gustos, no os pongais nerviosos xD!
Cuando lo tenga lo empezaré en normal y la siguiente partida probaré en purista, en un juego lo que no me gustan es los extremos, ni darme un paseo ni pasármelo sufriendo,jeje.
He jugado todos los Hitman menos el blood money, hablais muy bien de él por lo que veo.
Saludos.
Gonzito24 escribió:El caso es quejarse siempre,yo entiendo que a los mas fans,Absolution pueda parecerle un cambio quizas a un estilo un poco mas "casual" pero solo un poco,pero es que yo lo entiendo porque si a estas alturas de la generacion y de crisis te sacan un Hitman como el Blood money con todos los gastos que un juego de esta generacion conlleva seguramente perderian dinero,porque no llamaria la atencion del publico,solo de unos pocos frikis,de hecho tu preguntas en los foros y no mucha gente conoce la saga.Yo he jugado a los anteriores y en mi opinion han mantenido la mayoria de sus virtudes,han permitido el uso tanto de accion como de sigilo y han puesto muchas dificultades diferentes,adaptadas para cada tipo de jugador,para que pueda encontrar lo que busca.Vale que habia misiones en Blood Money muy chulas e insuperables,pero tampoco este quiere decir que este juego no las tenga; El hotel Terminus por ejemplo

Respeto todas las opiniones que conste pero que nadie se eche atras que este es un juegazo y nos es un bluff como algunos dicen

Es que yo no entiendo la gente que lo compara con Blood Money todo el rato, BM era un buen juego pero tenía el 80% del mapa vacio e inutil, algunos mapas eran laberintos algo desquiciantes y el sistema de trajes me parecía bastante ridiculo (todos saben como es 47, aparece un tio alto, calvo, con tatoo de codigo de barras en la nuca llega el tio vestido de barrendero se pasea en frente de todo el servicio secreto y nadie lo reconoce...). El "god like mapa" era bastante falso y en muchas misiones para hacerse el SA tenías que aprovecharte de los fallos de la IA.

Este Absolution para mi me parece un juegazo, es verdad que varía entre misiones tipo SandBox de Hitman y otras de infiltración e improvisación tipo Metal Gear, no se que tiene eso de malo.

Otra cosa que me gusta mucho para la posterior rejugabilidad es lo de que las misiones esten divididas en segmentos (muchos totalmente diferenciados) para mi es un acierto para el modo contracts y para rejugarl una misión probando cosas y eso, no entiendo que la gente se queje de eso para mi es todo un acierto.

En fín juegazo el mejor juego de infiltración y asesinos de la generación para mi y el modo contracts brutal, ayer me hice uno que se llamaba "Kill Lill" (Lilly) que bueno era hacia referencia a Kill Bill jeje.

Dificultad para la primera vez recomiendo Dificil-1 (o normal para novatos en este tipo de juegos pero la cosa pierde bastante).
xavi sima escribió:Hay dificultades para todos los gustos, no os pongais nerviosos xD!
Cuando lo tenga lo empezaré en normal y la siguiente partida probaré en purista, en un juego lo que no me gustan es los extremos, ni darme un paseo ni pasármelo sufriendo,jeje.
He jugado todos los Hitman menos el blood money, hablais muy bien de él por lo que veo.
Saludos.

De normal a purista hay muchísima diferencia, yo lo empecé en purista (he jugado y me he pasado toda la saga) pero hay que conocer las rutinas de los enemígos y los mapas como la palma de tu mano, para que puedas pasarte los niveles en esa difícultad.

Por eso en la séptima misión lo volvi a empezar en difícil, para aprenderme los mapas, y las rutinas enemigas.
pues yo creo que soy manco, porque con el modo normal repito las misiones 500 veces jaja

en el mapa del hotel, cuando subi a la septima planta termine haciendo una masacre en casi toda la planta, porque fijo me pillaban aunque fuera disfrazado y no se cubria para despistar al personal
Me lo he terminado y aunque el Blood Money me encantó este no se queda atrás, más importancia a la historia, pero en cambio de como muchos análisis lo consideran como algo malo creo que ahora los asesinatos importan, te dan un motivo, no es un desconocido que le pide a una empresa que mates a otro desconocido por un motivo que no te importa (aparte de por el dinero, claro está), pero con la mecánica Hitman, cada asesinato tiene muchísimas posibilidades y muchísima rejugabilidad.

Lo he jugado en difícil (la tercera dificultad) y lo he encontrado bastante equilibrado, aunque como punto malo diré que el sistema de puntos de guardado solo guarda tú posición pero nada más, así que si tienes a tres objetivos y te los cargas con la puntuación de asesino silencioso y te ve alguien a través del disfraz (ahora los enemigos vestidos como tú sabrán que no eres de ellos y darán la alarma) cuando ya vas a la salida pierdes la calificación y si vuelves a empezar empiezas desde el último punto guardado pero con todo el mundo vivo así que un mínimo error te puede costar caro.

Aparte de esto un grandísimo juego que hacía mucha falta.
kikon69 escribió:
Roberymemi escribió:
kikon69 escribió:¿se sabe ya el idioma de la version uk? [mad]

Textos y audio completamente en Ingles, con posibilidad de subtitulos en INgles tambien.

¿Cómo lo sabes?....entonces... ¿la info de Shop to es falsa?, es k en su web la version de 360 en la descripcion pone k si viene en castellano

Tengo la versión UK llegada ayer desde Amazon. Las voces y textos están en inglés. Y los subtítulos también. Aúnque no me ha dado a tiempo a mirar más a fondo los menús, ya que sólo he podido poner el juego 5 minutos.

Esta tarde os lo confirmo todo. Aunque 99% de posibilidades que el juego esté 100% en inglés

Saludos
Hola, ire por un 10% de juego, pero como se nota q este es un juego con unos valores de produccion a nivel de los mejores

Esa musica, ese estilo de pelicula de las buenas (y joder sale gente famosa en los creditos, que hacen las voces)

Y los graficos q estan muy bien

lo recomiendo
Gracias por la confirmacion :(
Empiezo a jugarlo hoy y tenia pensado jugarlo en normal,pero resulta que ayer jugue el primer nivel en dificil y no me parecio muy dificil,pero tengo miedo que luego se vuelva imposible,hay mucha diferencia entre las dos dificultades?
ermesrasta escribió:
Lion_omega escribió:Pues graficamente para mi es uno de los mejor del año, ver como cuando llueve por ejemplo resbala el agua por la calva del prota te quedas :O

Vamos, que graficamente muchisimo mejor que otro lanzado recientemente que todo el mundo dice que es la bomba. (que paso de movidas fanaticas)

Si pasas de movidas fanáticas como tú las llamas... Por qué será que cada vez que veo un post tuyo en cualquier hilo de cualquier juego haces mención a cierto juego??? [idea]

Y ya que estoy pongo otro post tuyo en el hilo de FC3

Lion_omega escribió:Bueno, si halo 4 es juego del año no creo que sea por graficos, es como comparar estos 2 juegos, es que graficamente farcry luce mucho mejor.

Resumiendo:
Imagen

PD: Eres sonyer de corazón y no engañas a nadie con tus trolleadas. HALO 4 RULES!!! Y hitman es mejor en xbox que en ps3 XD XD

1saludo [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya por dios, me cazó el fanatico de turno del halo...y ciego, porque no se entera que tengo las 2 consolas y posteo en 360 continuamente.
Si es que estoy rodeado...Imagen
Bueno, pues otro mas para ignorados.
Hace 2 dias que esta confirmado el idioma ya de uk es completo ingles,como la edicion especial española que no saben pq viene el juego en ingles. En los hilos de importacion ya se puso el idioma. CONFIRMADO YA.

A parte de eso, hoy no me pude resistir y me pille el hitman y el epic mickey(opuestos totalmente). Tanto leer aqui del juego que lo compr ey la verdad que me esta gustando muchisimo,hay mil formas de hacer las cosas,aunk creo k la mas "molona" es pasar desapercibido o almens liquidando con total discrecion,siendo un autentico agente :) lo recomiendo para aquellos que dudaban como yo y que conste que solo probe demos de los anteriores hitman,nunca me pase ninguno de ellos
Lion_omega escribió:
ermesrasta escribió:
Lion_omega escribió:Pues graficamente para mi es uno de los mejor del año, ver como cuando llueve por ejemplo resbala el agua por la calva del prota te quedas :O

Vamos, que graficamente muchisimo mejor que otro lanzado recientemente que todo el mundo dice que es la bomba. (que paso de movidas fanaticas)

Si pasas de movidas fanáticas como tú las llamas... Por qué será que cada vez que veo un post tuyo en cualquier hilo de cualquier juego haces mención a cierto juego??? [idea]

Y ya que estoy pongo otro post tuyo en el hilo de FC3

Lion_omega escribió:Bueno, si halo 4 es juego del año no creo que sea por graficos, es como comparar estos 2 juegos, es que graficamente farcry luce mucho mejor.

Resumiendo:
Imagen

PD: Eres sonyer de corazón y no engañas a nadie con tus trolleadas. HALO 4 RULES!!! Y hitman es mejor en xbox que en ps3 XD XD

1saludo [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya por dios, me cazó el fanatico de turno...y ciego, porque no se entera que tengo las 2 consolas y posteo en 360 continuamente.

Hombreee ya tenía ganas de que contestaras xDDD de ciego nada que ya sé que eres multi, joder se ve bien claro en tu firma :-| (y sonyer a saco, una cosa no quita la otra) :p By the way, yo también fui multi un par de años y pico hasta que vendí la ps3 de lo poco que la usaba. Puedes ver mis aportaciones de "fanático hypeado" en hilos tales como los de Killzone 2&3, Uncharteds, MGS4, etc, etc. ;)

Si no te gusta Halo no hace falta que lo postules en cada hilo y así me ahorro estos posts de fanboy caza trolls [jaja] [jaja]

1saludo [poraki]

edit: eso ponme en ignorados así me ahorras el esfuerzo a mí. Ya no me sadrán tus basura posts de hater no? Perfecto!! [oki]

se acabó el offtopic XD
caca de la vaca además......28 euros y en ingles, eso si, se ha agotado en menos de 1 minuto.

Venga no me jodas, Halo 4 se mea gráficamente en este en todo. Empezando por el filtro de granulado que tiene, las texturas guarras que abundan o los dientes de sierra. Si hablo de la iluminación :-| :-| :-|. La versión PC de Hitman supongo que será la polla, pero en consolas deja mucho que desear.

El juego es un juegazo, pero no es un Hitman, avisado estáis xD.
Lo que hay que leer por aqui, madre mia..

Alguien me puede decir que cosas podrias hacer en anteriores "Hitman's" que no puedas hacer aqui?? :-| En que ha cambiado para que no se le considere un Hitman?
JJBenitez escribió:Lo que hay que leer por aqui, madre mia..

Alguien me puede decir que cosas podrias hacer en anteriores "Hitman's" que no puedas hacer aqui?? :-| En que ha cambiado para que no se le considere un Hitman?

+1 lo que hay que leer...

Y se referirán supongo a que básicamente en otros Hitman te ponías un atuendo y eras dios podías ir a cualquier parte y pasar por donde quieras sin problemas, en Absolution siempre hay ese punto de tensión y aunque algunos atuendos sirven para moverte libremente la mayoría tienes que ir con cuidado.

Me gustaría que alguien se vistiera de policía y se fuera a una comisaría a ver cuanto tardan en descubrirle....xD (ya no hablemos de la casa blanca, cuartel general del FBI, etc...).
bakalap2 escribió:

+1 lo que hay que leer...

Y se referirán supongo a que básicamente en otros Hitman te ponías un atuendo y eras dios podías ir a cualquier parte y pasar por donde quieras sin problemas, en Absolution siempre hay ese punto de tensión y aunque algunos atuendos sirven para moverte libremente la mayoría tienes que ir con cuidado.

Me gustaría que alguien se vistiera de policía y se fuera a una comisaría a ver cuanto tardan en descubrirle....xD (ya no hablemos de la casa blanca, cuartel general del FBI, etc...).

No podría estar más de acuerdo con vosotros, para mi todo lo que han incluido, los cambios sobre los anteriores juegos ha sido para mejor, pero todo. Hacía falta como el beber un juego como este de manera urgente, entre tanta morralla de shooters esto es una auténtica bendición. Para mí de lo mejor de esta generación. Es un auténtico juegazo.

Debe de ser el nuevo corte de pelo del personaje...
Elm1ster escribió: No podría estar más de acuerdo con vosotros, para mi todo lo que han incluido, los cambios sobre los anteriores juegos ha sido para mejor, pero todo. Hacía falta como el beber un juego como este de manera urgente, entre tanta morralla de shooters esto es una auténtica bendición. Para mí de lo mejor de esta generación. Es un auténtico juegazo.

Totalmente de acuerdo. Para mi se ha convertido en mi juego favorito, ese juego que siempre puedes volver a el, con 20 extensas fases, inmersivo como el solo, y con ese agente 47 que tiene una presencia unica, con esa pose, la forma de llevar el arma, es que es puro amor.. [amor]

xXtiburonXx escribió: Debe de ser el nuevo corte de pelo del personaje...

Mas bien la tirita esa que te estropea la experiencia de juego.. No code no party
Elm1ster escribió:No podría estar más de acuerdo con vosotros, para mi todo lo que han incluido, los cambios sobre los anteriores juegos ha sido para mejor, pero todo. Hacía falta como el beber un juego como este de manera urgente, entre tanta morralla de shooters esto es una auténtica bendición. Para mí de lo mejor de esta generación. Es un auténtico juegazo.

Me alegra oir eso porque llevo algo más de un mes sin tocar la consola y uno de los motivos es porque estoy hasta los mismísimos de tanto FPS y que todo quisqui no juegue a más géneros que a ese,o al menos eso parece.

Este Hitman lo pillaré en cuanto pueda,el Blood Money me pareció sublime.
Una pregunta, la edición esa HD collection que hay en zavvi que sale en diciembre, qué incluye?
javi_V12 escribió:Una pregunta, la edición esa HD collection que hay en zavvi que sale en diciembre, qué incluye?

Hitman: Blood Money HD
Hitman: Contracts HD
Hitman 2: Silent Assassin HD
Elm1ster escribió:
javi_V12 escribió:Una pregunta, la edición esa HD collection que hay en zavvi que sale en diciembre, qué incluye?

Los 3 primeros juegos. El blood money no

Ah vale, muchas gracias. Pues siendo tan antiguos y con el poco tiempo que tengo creo que paso, me pillaré el absolution y fuera jejej
javi_V12 escribió:
Elm1ster escribió:

Los 3 primeros juegos. El blood money no

Ah vale, muchas gracias. Pues siendo tan antiguos y con el poco tiempo que tengo creo que paso, me pillaré el absolution y fuera jejej

He rectificado, si que viene, mira arriba y verás.

No creo que nadie haya dicho que no lo considera un Hitman. Es más, para nada se ha casualizado sino que se ha vuelto aún más difícil. Las quejas que he leido y que comparto es que los niveles nos gustaron más los del anterior Hitman. Pero esto es algo personal y para nada el juego deja de ser excelente a pesar de ello.
Elm1ster escribió:
javi_V12 escribió:
Elm1ster escribió:Los 3 primeros juegos. El blood money no

He rectificado, si que viene, mira arriba y verás.

Vale, gracias por avisar!
JJBenitez escribió:
Elm1ster escribió:Mas bien la tirita esa que te estropea la experiencia de juego.. No code no party

Pero eso tiene una excusa argumental bien fundada, al pobre 47 le pitaban todas las máquinas en el supermercado y así no hay quien se cuele a mangar unos "Deuvedeses".
Hotel Terminus en Purista Silent Assasin del tirón, parece hasta facil [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=bQsN-PTsGN8
xXtiburonXx escribió:
JJBenitez escribió:
Elm1ster escribió:Mas bien la tirita esa que te estropea la experiencia de juego.. No code no party

Pero eso tiene una excusa argumental bien fundada, al pobre 47 le pitaban todas las máquinas en el supermercado y así no hay quien se cuele a mangar unos "Deuvedeses".

Lo de la tirita es lo mas tonto que vi del videojuego. No podia maquillarsela? O taparla con algo que se vea menos? Ademas que por arriba se siguen viendo las barras, no se la quito del todo. Que cutrez para venir del agente 47...
elamos escribió:
Lo de la tirita es lo mas tonto que vi del videojuego. No podia maquillarsela? O taparla con algo que se vea menos? Ademas que por arriba se siguen viendo las barras, no se la quito del todo. Que cutrez para venir del agente 47...

Dudo que el Agente 47 tenga polvos de maquillaje o que se vaya a la planta de mujer de un centro comercial para que le graben 200 camaras comprando maquillaje xD
nevermind escribió:

No creo que nadie haya dicho que no lo considera un Hitman. Es más, para nada se ha casualizado sino que se ha vuelto aún más difícil. Las quejas que he leido y que comparto es que los niveles nos gustaron más los del anterior Hitman. Pero esto es algo personal y para nada el juego deja de ser excelente a pesar de ello.

Bueno, yo ya he leido varias veces que esto es un SC Conviction calvo..
(mensaje borrado)
Humillo está baneado por "spam y clones"
dicker31 escribió:Empiezo a jugarlo hoy y tenia pensado jugarlo en normal,pero resulta que ayer jugue el primer nivel en dificil y no me parecio muy dificil,pero tengo miedo que luego se vuelva imposible,hay mucha diferencia entre las dos dificultades?

Me cito [sonrisa]
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Empiezo a jugarlo hoy y tenia pensado jugarlo en normal,pero resulta que ayer jugue el primer nivel en dificil y no me parecio muy dificil,pero tengo miedo que luego se vuelva imposible,hay mucha diferencia entre las dos dificultades?

Me cito [sonrisa]

Te recomiendo en díficil lo disfrutarás más y tampoco hay tanta diferencia lo unico que la barra amarilla de instinto no se recarga a no ser que hagas cosas tipo esconder cuerpos, etc.
bakalap2 escribió:
dicker31 escribió:

Me cito [sonrisa]

Te recomiendo en díficil lo disfrutarás más y tampoco hay tanta diferencia lo unico que la barra amarilla de instinto no se recarga a no ser que hagas cosas tipo esconder cuerpos, etc.

A ver que tal se me da
yo llevo un par de misiones ya, y acabo de terminar una que me costo lo suyo uffff

tenia que recoger 3 rollos por el mapa y al final tuve que correr y esconderme xDD, era imposible, muy lleno de peña, y como el instinto no se regenera es mas chungo, lo estoy jugando en profesional, dificil, no me imagino como sera en purista :D

pero es un juegazo como la copa de un pino, espectacular, por cierto encontre un dizfraz en una de las misiones como el de pollo, pero era un perro gigante o algo asi, y es una putada, porque entrabas directamente en hostil en toda la zona xDD, no lo entiendo, te pillaban siempre...

yo es una cosa que no entiendo lo de los disfrazes, para que coño te lo pones si te ven igual, hay veces que estas super lejos y de espalda y te ven igual, es que no lo entiendo la verdad, en los otros hitman era asi? es que no me acuerdo, deberias poder caminar sin problemas cuando lo llevas :D, pero weno asi es mas chungo xD..
aun no he matado a ninguno de accidente..., y mira que los examino bien, pero jamas veo la manera de matarlo de accidente, siempre los pillo con el cable y en silencio, a lo tradicional :D
A mi lo que me parece muy irreal es que tires a un tío por una barandilla que grita y todo y no se entere uno que hay a 5 metros.

Me está pareciendo un juego muy lineal y fácil.
URTYK escribió:Me está pareciendo un juego muy lineal y fácil.

Prueba a subirte la dificultad, tienes 5 niveles, te aseguro que purista es de todo menos fácil. Respecto a lineal yo me he pasado horas y horas en una sola fase haciendo la misión de muchas maneras diferentes, si para vosotros si no es un sandbox es lineal entonces os doy la razón.
Elm1ster escribió:
URTYK escribió:Me está pareciendo un juego muy lineal y fácil.

Prueba a subirte la dificultad, tienes 5 niveles, te aseguro que purista es de todo menos fácil. Respecto a lineal yo me he pasado horas y horas en una sola fase haciendo la misión de muchas maneras diferentes, si para vosotros si no es un sandbox es lineal entonces os doy la razón.

Si este Hitman es lineal el el 95% de juegos de esta generación son lineales, yo he estado mirando videos por internet de gente pasandose misiones en Purista Silent Assasin y ni uno ha realizado la misión como yo, de hecho me he enterado de gran cantidad de zonas que ni sabia que estaban.
facil????. Yo creo que algunos estan jugando a otro juego y lo de lineal, bueno los hitman nunca han sido un sandox precisamente.
Yo lo juego en dificil y los niveles si me los voy pasando pero con unas puntuaciones horripilantes, y me matan un monton de veces, y todavia hay otros dos niveles de dificultad superiores.
El juego ni es facil ni es lineal,yo lo estoy pasando de nuevo en purista y estoy sufriendo como un desgraciado,y tengo muchos años de experiencia en juegos de sigilo a mis espaldas,otra cosa es que la gente utilice la fuerza bruta y vaya disparando a diestro y siniestro,cosa que incluso asi es bastante complicado en los niveles mas altos.En cuanto a la linealidad yo lo flipo.He encontrado mas de seis formas diferentes de meterme en una mision de un cierto hotel,en la cuarta mision he encontrado dos caminos nuevos que no habia descubierto la anterior vez,y en la segunda he descubierto de casualidad otra nueva forma de matar al objetivo de las doscientas que tiene.Linealidad? Por favor señores,parece que esta de moda quejarse para ir de Hard

PD: Yo recomiendo a todo el que le parezca facil el juego,que lo punga en purista e intente pasarselo de forma sigilosa y que venga a contarme de nuevo lo de que es facil
Gonzito24 escribió:El juego ni es facil ni es lineal,yo lo estoy pasando de nuevo en purista y estoy sufriendo como un desgraciado,y tengo muchos años de experiencia en juegos de sigilo a mis espaldas,otra cosa es que la gente utilice la fuerza bruta y vaya disparando a diestro y siniestro,

PD: Yo recomiendo a todo el que le parezca facil el juego,que lo punga en purista e intente pasarselo de forma sigilosa y que venga a contarme de nuevo lo de que es facil

En purista como vayas disparando a diestro y siniestro duras menos aún, la única opción en esa dificultad es no ser detectado, no hay otra.
dios que risa lo que paso en una de las misiones xDDD, es la del cojo :D

el que esta asando la carne xDD, dije vas a este fijo hay que prenderle fuego, porque siempre le pedia al otro mas salsa..., pues encontre un cargador de mecheros, y cuando se la pidio lo segui y vi donde estaban y las cambias por el cargador de mechero.., pero el rollo es que el tio va con el cargador de mechero en la mano xDDDD, osea y el otro coge el cargador de mechero y se lo echa a la carne xDD, pero asi sin mas :D, coño que es un cargador de mecheros :D, era una lata, si aunque sea rellenas una botella vale, pero el tio lo cambia directamente, un poco pesimo xDDD :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Terminadas las primeras 2 misiones o asi,
justo después de lo de salir huyendo en un tren y ahora tengo que infiltrarme en un club

Y vaya juegazo, nunca he jugado a un hitman enserio, solo a alguno espc ocasionalmente y joder me esta molando tela, buenos gráficos, buen sistema de juego, si hasta tiene un doblaje al español cojonudo.

Reocmendado 100%
Laguna_I escribió:

Venga no me jodas, Halo 4 se mea gráficamente en este en todo. Empezando por el filtro de granulado que tiene, las texturas guarras que abundan o los dientes de sierra. Si hablo de la iluminación :-| :-| :-|. La versión PC de Hitman supongo que será la polla, pero en consolas deja mucho que desear.

El juego es un juegazo, pero no es un Hitman, avisado estáis xD.

Claro que es un Hitman, dejate de chorradas, es un puto juegazo, no a nivel del Blood Money en mi opinión pero si muy bueno, hacía falta un juego así en esta gen.
1502 respuestas