yo llevo un par de misiones ya, y acabo de terminar una que me costo lo suyo uffff
tenia que recoger 3 rollos por el mapa y al final tuve que correr y esconderme xDD, era imposible, muy lleno de peña, y como el instinto no se regenera es mas chungo, lo estoy jugando en profesional, dificil, no me imagino como sera en purista
pero es un juegazo como la copa de un pino, espectacular, por cierto encontre un dizfraz en una de las misiones como el de pollo, pero era un perro gigante o algo asi, y es una putada, porque entrabas directamente en hostil en toda la zona xDD, no lo entiendo, te pillaban siempre...
yo es una cosa que no entiendo lo de los disfrazes, para que coño te lo pones si te ven igual, hay veces que estas super lejos y de espalda y te ven igual, es que no lo entiendo la verdad, en los otros hitman era asi? es que no me acuerdo, deberias poder caminar sin problemas cuando lo llevas
, pero weno asi es mas chungo xD..
aun no he matado a ninguno de accidente..., y mira que los examino bien, pero jamas veo la manera de matarlo de accidente, siempre los pillo con el cable y en silencio, a lo tradicional