Yo tambien quiero dar mi valoración/opinión y es que me esta encantando.
Sigue siendo el hitman de antes pero mejorado, un gran inspirador en su mécanica de juego sin duda Splinter Cell conviction, pero mejorando su sigilo al 97%, ya que no es nada recomendable ir a tiros, tanto por penalización de puntos ( gran implantación los puntos) como por la dificultad, te fuckan en seguida.
Hago hincapié en los puntos por que a mi me motiva un montón ver las medias de por ejemplo España al comenzar un nivel, es un "yo lo hago mejor".
Los niveles de dificultad no puedo opinar mucho, iré por un cuarto de juego en dificultad difícil y me es un reto. Por otra parte me gustaría que en dificultades mayores los enemigos usen otros patrones, tanto de comportamiento como de rutas.
Sin ir más lejos pondré un ejemplo: en una determinada zona estaban situados 4 guardias, enfrentamiento directo imposible así que me fui a una habitación próxima y enchufe una radio y se acercó un guardia, fue noqueado, volví a usar esa estrategia otras 3 veces más seguidas con los 3 restantes y vamos un poco de retrasados pienso yo.
El modo contratos está muy entretenido y lo mejor de todo es que no requiere de gold y es gratis, lo malo para mi es que repiten los mismos mapas del modo historia con los mismos npcs pero pienso que si funciona bien es posible que añadan algún mapa nuevo, quien sabe igual de los juegos clásicos.
En definitiva me encanta, no me arrepiento de elegir este antes que Halo 4, ya que no soy mucho de multis.