[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Yo me lo estoy pasando en Dificil y pff cuesta bastante por lo menos para mi y me pasado todos los juegos de la saga luego lo rejugare en Normal cuando me lo termine para tomar otro camino y ir sacando todos los desafios..
Yakerton está baneado por "Troll"
Juego pasado y pffff, una de las mejores campañas de esta generación.

Toda la historia, TODA pasada del tirón sin intercalar con ningún otro juego.

En ningún momento me he sentido en plan, bueeeno...avancemos a ver que pasa...en plan desgana sino al contrario, iba avanzando con ganas de mas reto para el próximo nivel y que me pedirían que liara.

Muy buen juego, para mi una total sorpresa.
¿Que duracion mas o menos tiene?
Yo me lo estoy pasando en dificil y sin matar a casi nadie,no es tan complicado
Humillo está baneado por "spam y clones"
Deja de hacer Spam de tu canal de Youtube.
Juancafr escribió:¿Que duracion mas o menos tiene?

Buff....es muy subjetivo, depende de la dificultad, de las veces que quieras repetir un capítulo para llevarlo a cabo de otra forma.....y luego está el modo "contratos" para añadir más juego con sus particularidades, formas de eliminar a los objetivos, armas a utilizar, etc.
Creo que la duración en este juego es muy relativa. Desde luego si vas a saco y pasas del sigilo y "hacer las cosas bien" te puede durar unas 10 horas. Pero jugándolo en un nivel de dificultad alto y yendo con paciencia y disfrutando del juego y sus opciones, es bastante largo y rejugable (para mi esto fundamental). Lo puedes acabar y volver a repetir misiones para hacerlas de otras formas, etc.
Para mi la duración no es ningún problema, si no todo lo contrario.
Buaaaag que juegazo me esta encantando eso de poder matar a alguien de mil y una maneras, no me arrepiento de mi compra. Recomendado 100% para los dudosos
En cuanto a la duracion de este juego,es bastante relativa,porque he visto gente en los foros que se lo ha pasado en 15 o 16 horas como yo,y otras que en 8 lo han finiquitado.Eso si,para pasarlo en 8 hay que,o bien saberse todos los escenarios (cosa imposible si nunca se ha jugado) o ir disparando a todo el mundo y en nivel facil,porque en dificil y utilizando el sigilo este juego no baja de las quince horas por muy habilidoso que uno pueda ser,la mano en el fuego oiga

Saludos
El juego es bastante largo, no os preocupéis por eso.
carruchi4 escribió:
chor escribió:
SCREAM25 escribió:Una cuestión la pongo en spoiler aunque tampoco digo nada relevante, es justo después del Orfanato:

Cuando tienes que recuperar las 2 pistolas en la armeria, como habéis hecho vosotros el concurso de tiro? llevo un rato y no tengo manera en dificil de llegar a más de 400.000 puntos que pide. El tiro combinado no me sale bien o no se exáctamente como hacerlo aquí, porke me durá un suspiro. Se que tengo que disparar a la cabeza pero lo veo muy muy chungo. No se puede pasar de esto no? XD. Gracías.

no no se puede pasar
al principio me costo, ten en cuenta que puedes perder algo de tiempo hasta que vuelvan a vajar las dianas para apuntar, pero el tema es darle a la abeza que te dan +20 y asi rellenas mucho el instinto y lo aprovechas cuando salen muchos de golpe(ya te avisa el juego), aun asi paciencia y ves probandolo que al final sale.

Yo me cole por una rejilla detras de donde esta el concurso de tiro de los patos, llegue a la oficina del dueño, espere a que llegara y lo mate sigilosamente.
Una vez lo mate, solto un cuarderno con una combinacion para la caja fuerte de esa misma habitacion, la abri yme dio la llave de la vitrina.
Volvi al principio por la misma rejilla desde la que entre, y sabotee la luz (hay un panel por alli), cuando se fue el del mostrador las robe tranquilamente.

Gracías lo hice exáctamente así, sin haber mirado el hilo xD. Lo del concurso de tiro se me hacía muy chungo la verdad.
Llevo 10 días desconectado y no sabía que había salido ya este juego.

¿Tiene tiempo bala?? Los impactos son tan buenísimos como en Max Payne 3 que me dejó flipado en ese aspecto??

¿qué versión es mejor?? 360 o PS3??

¿Cuál es su duración en dificultad media??
leewix escribió:Llevo 10 días desconectado y no sabía que había salido ya este juego.

¿Tiene tiempo bala?? Los impactos son tan buenísimos como en Max Payne 3 que me dejó flipado en ese aspecto??

Tiene una especie de tiempo bala y los impactos en los enemigos me parecen incluso más buenos que los de Max Payne 3. Pero si crees que es un juego tipo Max Payne estas un poco desinformado. No es un juego de tiros sino de sigilo. Lo digo porque según como lo preguntas parece que pienses eso.
nevermind escribió:
leewix escribió:Llevo 10 días desconectado y no sabía que había salido ya este juego.

Tiene una especie de tiempo bala y los impactos en los enemigos me parecen incluso más buenos que los de Max Payne 3. Pero si crees que es un juego tipo Max Payne estas un poco desinformado. No es un juego de tiros sino de sigilo. Lo digo porque según como lo preguntas parece que pienses eso.

Mas buenos que los de Max Payne 3 ?? Joer si que está cuidado en todos los aspectos. En cuanto acabe el Blodee Money a por él [plas]
pensaba que estaba en pc
nevermind escribió:

No, no, había leído que tiene sigilo y eso hace que me guste todavía mucho más!!

Pero para mí es muy importante que los impactos sean reales.
Este juego es un must have. Los que estéis todavía esperando a haceros con él estáis tardando... [toctoc]
Impresionante el juego¡ Así es como debe ser una franquicia, fiel a sus orígenes añadiendo esos pequeños detalles que la hacen aún más grande.

Es un producto cuidado desde su presentación en el estuche (professional edition), la intro (se nota la mano de square enix: deus ex y sleeping dogs son otros ejemplos) y en el desarrollo de la historia (los ángulos de cámara y el movimiento son muy buenos).

Me da un poco de.....resquemor la gente que nunca lo ha jugado y entra comparándolo con Dishonored, max Payne y similares. Hitman tiene cinco entregas repartidas a lo largo de ¿¿14?? años, creo que es un referente y algo único en su género donde debería preguntarse si los demás juegos están a la altura de Hitman y no al revéss

Quien nunca haya jugado a esta saga no sé donde ha estado en la última década....
Alcan86 escribió:Este juego es un must have. Los que estéis todavía esperando a haceros con él estáis tardando... [toctoc]

Estoi esperando que alguien del hilo ,con el juego acabado lo ponga a la venta en el compra venta jeje.
Por las impresiones que han puesto los compañeros ando como loco por jugarlo

Salu2
sonny hanzo escribió:
nevermind escribió:

Mas buenos que los de Max Payne 3 ?? Joer si que está cuidado en todos los aspectos. En cuanto acabe el Blodee Money a por él [plas]

Ni se ve la animación del arma, ni la bala, ni el agujero de entrada ni salida de la bala, ni la sangre y luego no se ve el impacto de la bala en el cadáver
Yo no se a que máx payne3 ha jugado...
En comparación aL máx payne3 este es una castaña.
leewix escribió:

"From a general visual perspective the console games match up fairly well, but we do see the 360 featuring a small image quality advantage where clarity of the foliage is concerned, whereas the lower level of texture filtering and more heavy handed post-process MLAA on the PS3 gives that version a slightly softer look. Subjectively, the less intense use of bloom on the PS3 is also more pleasing on the eye, better suiting the game's gritty aesthetic. Most importantly though, both versions play just as well as each other, so we can easily recommend the game to both PlayStation 3 and Xbox 360 owners alike. However, on a purely visual level, we'd be inclined to give the PS3 game the nod here if you have the choice."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

Espero que te sirva de ayuda :) .

Un saludo
p&p escribió:Impresionante el juego¡ Así es como debe ser una franquicia, fiel a sus orígenes añadiendo esos pequeños detalles que la hacen aún más grande.

Coincido plenamente con tu opinion, se han implementado nuevas caracteristicas que le van como un guante pero sigue siendo fiel a su esencia, como en el caso de Sleeping Dogs, que la cantidad de detalles que tiene hace que destaque por encima de la media.

Ademas este juego es una excelente carta de presentacion para la franquicia, que tal vez mucha gente no conoce, por que lo dejaran pasar en su dia o por edad.

no hace falta haber jugado a los anteriores, ya que este es un spin off en la serie, los veteranos como yo por fin le podemos poner cara a cierto personaje :) , por lo demas...para la coleccion forever, y mas teniendo en mente la trilogia que esta por salir.

Saludos!
Bueno, juego acabado y mis impresiones iniciales han cambiado bastante. Me ha gustado mucho y la rejugabilidad es asombrosa. Por cierto, alguien que haya creado un contrato puede agregarme como amigo para sacarme ese logro? Es uno de los 4 que me faltan xD.
Laguna_I escribió:Bueno, juego acabado y mis impresiones iniciales han cambiado bastante. Me ha gustado mucho y la rejugabilidad es asombrosa. Por cierto, alguien que haya creado un contrato puede agregarme como amigo para sacarme ese logro? Es uno de los 4 que me faltan xD.

te agrego y juegas al mio, asi te lo sacas.
chor escribió:
Laguna_I escribió:Bueno, juego acabado y mis impresiones iniciales han cambiado bastante. Me ha gustado mucho y la rejugabilidad es asombrosa. Por cierto, alguien que haya creado un contrato puede agregarme como amigo para sacarme ese logro? Es uno de los 4 que me faltan xD.

te agrego y juegas al mio, asi te lo sacas.

Ok merci, yo tmb tengo uno por si tú no tienes el logro!
Vaya graficazos se gasta este juego en PC con todo a tope, los escenarios son preciosisimos y los movimientos van muy suaves, he jugado la primera mision y la verdad es que me ha gustado bastante, pinta muy bien si señor...
Bueno, el viernes mi novia se estiró y me lo regaló, la verdad es que es tan bueno como esperaba, genial, ayer me pasé las 3 o 4 primeros niveles y echaba de menos un juego así de infiltración, con muchas maneras de hacer los objetivos, gráficamente luce muy bien y es muy adictivo.
Saludos
Le tengo unas ganas, parece que me lo voy a pasar bien si lo consigo
Salu2
Para mí es un juego que todo aquel que le gusten los videojuegos debe tener en su colección y con eso lo digo todo.

DEW!!
Segunda vez que me quedo atascado y tengo que bajar al dificultad a normal para poder continuar.

En el maizal.
nevermind escribió:Segunda vez que me quedo atascado y tengo que bajar al dificultad a normal para poder continuar.

En el maizal.

Yo lo empecé en normal y por ahora voy avanzando bien, intento que no me detecten ni sacar la pistola a saco y la verdad es que hay alguna zona complicada, cuando lo termine lo subiré a difícil.
xavi sima escribió:
nevermind escribió:Segunda vez que me quedo atascado y tengo que bajar al dificultad a normal para poder continuar.

En el maizal.

Yo lo empecé en normal y por ahora voy avanzando bien, intento que no me detecten ni sacar la pistola a saco y la verdad es que hay alguna zona complicada, cuando lo termine lo subiré a difícil.

La diferencia de normal a dificil es bastante grande. Me he quedado atascado dos veces durante horas y ha sido ponerlo en normal y pasarmelo a la primera. Menos enemigos que te detectan con mayor dificultad e incluso te colocan los objetivos en lugares más accesibles.
nevermind escribió:
xavi sima escribió:

En el maizal.

La diferencia de normal a dificil es bastante grande. Me he quedado atascado dos veces durante horas y ha sido ponerlo en normal y pasarmelo a la primera. Menos enemigos que te detectan con mayor dificultad e incluso te colocan los objetivos en lugares más accesibles.

Joder, y pensar que hay dos niveles más encima del nivel difícil, vaya locura xD
nevermind escribió:
xavi sima escribió:

En el maizal.

nevermind esa parte a mi sencillamente me fue bastante facil xDD, lo estoy jugando el profesional dificil tambien...

si pillas el traje de espantapajaros nada mas empezar puedes caminar por el maizal facil, la primera santa la mate cuando se mete en la cabaña, active el generador de fuera, y murio electrocutada mientras se laba las manos xDD, punto de control detras, vas al otro maizal y por ahi camina la otra, la mate con la cuerda, pillas el traje de un malo y vas a por la otra dando la vuelta por la izquierda.., tienes que matar a un malo creo que era, el que da vueltas por un cabaña...
y la ultima se para justo delante de una zona de maizal pequeña y ahi la mate yo.., lo mas chungo es llegar al ordenador, ahi use el instinto y finalice cogiendo el movil creo que era...

yo no he teniado ninguna complicacion en ninguna zona, y la mayoria los mate con accidentes xDD y sin que me vieran.., pero pillando disfraz.., ahora lo quiero hacer solo con el traje, eso si que es de crack..
si te fijas bien y miras como se mueven, siempre hay un camino a seguir, aunque a veces me parecia imposible seguir solo con el traje y tenia que disfrazarme :D

por cierto yo me lo acabo de terminar y muy wapo el final, buen detalle en la mision del final....
que se ve como vas disfrazado xDD, porque en los demas videos daba igual cual llevaras, siempre se veia con el traje.., en este tenia el disfraz del cientifico xDD,. y estuvo wapo hablando con el traviz y yo con la bata blanca esa que le tapaba todo xDD, muy weno :D
tremendo juegazo uffffff
Alguien me explica como santas narices se entra sin ser detectado en la mision de
Black Gate, la que te infiltras de noche en el edificio

Yo intento:
Irme por el jardin y colarme en el edificio por la puerta trasera, pero me cuesta horrores solo he conseguido llegar una vez y haciendolo bastante mal, pero es que una vez dentro es una pasada...

Algun consejo se agradecería xD
El juego está tremendo, yo no soy de rejugar los juegos ni de sacarme logros pero con este me esta encantando repetir misiones y matar de otra forma al objetivo. Lo estoy jugando en normal hoy me lo voy a poner en difícil para que me dure más y sea más reto.
Yo tambien quiero dar mi valoración/opinión y es que me esta encantando.

Sigue siendo el hitman de antes pero mejorado, un gran inspirador en su mécanica de juego sin duda Splinter Cell conviction, pero mejorando su sigilo al 97%, ya que no es nada recomendable ir a tiros, tanto por penalización de puntos ( gran implantación los puntos) como por la dificultad, te fuckan en seguida.

Hago hincapié en los puntos por que a mi me motiva un montón ver las medias de por ejemplo España al comenzar un nivel, es un "yo lo hago mejor".

Los niveles de dificultad no puedo opinar mucho, iré por un cuarto de juego en dificultad difícil y me es un reto. Por otra parte me gustaría que en dificultades mayores los enemigos usen otros patrones, tanto de comportamiento como de rutas.

Sin ir más lejos pondré un ejemplo: en una determinada zona estaban situados 4 guardias, enfrentamiento directo imposible así que me fui a una habitación próxima y enchufe una radio y se acercó un guardia, fue noqueado, volví a usar esa estrategia otras 3 veces más seguidas con los 3 restantes y vamos un poco de retrasados pienso yo.

El modo contratos está muy entretenido y lo mejor de todo es que no requiere de gold y es gratis, lo malo para mi es que repiten los mismos mapas del modo historia con los mismos npcs pero pienso que si funciona bien es posible que añadan algún mapa nuevo, quien sabe igual de los juegos clásicos.

En definitiva me encanta, no me arrepiento de elegir este antes que Halo 4, ya que no soy mucho de multis.
nevermind escribió:
xavi sima escribió:

En el maizal.

Quieres decir que segun la dificúltad cambia la localización de los objetivos ??? eso no estaba en los anteriores, me parece genial [oki]
bakalap2 escribió:Alguien me explica como santas narices se entra sin ser detectado en la mision de

Yo intento:
Irme por el jardin y colarme en el edificio por la puerta trasera, pero me cuesta horrores solo he conseguido llegar una vez y haciendolo bastante mal, pero es que una vez dentro es una pasada...

Querrás decir en BlackWater Park...

Te digo como lo hice yo.

Desde donde empiezas, vas todo por la derecha dando un rodeo. cuando llegues al final ( cuidado con los guardias y el jardinero) veras a la izquierda unos coches aparcados y si sigues más adeante una bajada para la entrada del garaje, y una bomba de agua que puedes desactivar, saliendo así un operario de la oficina o caseta que está al lado de la entrada al garaje. Cuando llegue a la máquina, lo dejas inconsciente, te disfrazas y entras opr la puerta de la oficina, donde hay otro operario, y listo.
drneo escribió:
nevermind esa parte a mi sencillamente me fue bastante facil xDD, lo estoy jugando el profesional dificil tambien...

si pillas el traje de espantapajaros nada mas empezar puedes caminar por el maizal facil, la primera santa la mate cuando se mete en la cabaña, active el generador de fuera, y murio electrocutada mientras se laba las manos xDD, punto de control detras, vas al otro maizal y por ahi camina la otra, la mate con la cuerda, pillas el traje de un malo y vas a por la otra dando la vuelta por la izquierda.., tienes que matar a un malo creo que era, el que da vueltas por un cabaña...
y la ultima se para justo delante de una zona de maizal pequeña y ahi la mate yo.., lo mas chungo es llegar al ordenador, ahi use el instinto y finalice cogiendo el movil creo que era...

yo no he teniado ninguna complicacion en ninguna zona, y la mayoria los mate con accidentes xDD y sin que me vieran.., pero pillando disfraz.., ahora lo quiero hacer solo con el traje, eso si que es de crack..
si te fijas bien y miras como se mueven, siempre hay un camino a seguir, aunque a veces me parecia imposible seguir solo con el traje y tenia que disfrazarme :D

por cierto yo me lo acabo de terminar y muy wapo el final, buen detalle en la mision del final....
que se ve como vas disfrazado xDD, porque en los demas videos daba igual cual llevaras, siempre se veia con el traje.., en este tenia el disfraz del cientifico xDD,. y estuvo wapo hablando con el traviz y yo con la bata blanca esa que le tapaba todo xDD, muy weno :D
tremendo juegazo uffffff

jaja, no se me había ocurrido disfrazarme de espantapajaros. Tremendo el juego.

Lo de cambiar la posición de los objetivos me pasó con unos fusibles que tenias que recolectar para pasar la fase. No me ha pasado con la posición de los objetivos a matar.
Es que lo ideal seria que, tanto la localizacion de armas,guardias y objetivos fuera aleatoria, lo que haria cada nivel diferente y el juego infinito xD.
Pero para eso está el modo Contratos supongo :)
Pistón escribió:
bakalap2 escribió:Alguien me explica como santas narices se entra sin ser detectado en la mision de

Yo intento:

Querrás decir en BlackWater Park...

Te digo como lo hice yo.

Desde donde empiezas, vas todo por la derecha dando un rodeo. cuando llegues al final ( cuidado con los guardias y el jardinero) veras a la izquierda unos coches aparcados y si sigues más adeante una bajada para la entrada del garaje, y una bomba de agua que puedes desactivar, saliendo así un operario de la oficina o caseta que está al lado de la entrada al garaje. Cuando llegue a la máquina, lo dejas inconsciente, te disfrazas y entras opr la puerta de la oficina, donde hay otro operario, y listo.

esa a mi me costo la verdad xDD, pero la hice perfecta, y de una manera que ni se enteraron a lo crack :D
al empezar corre a la derecha y escondete detras del foco, pero corre, sino no te da tiempo a matarlo sin que te vea el otro, si ves a la izquierda hay un tio pues tirale algo atras, se da la vuelta y lo matas, quitale el traje de poli y esconde el cuerpo rapido en el cubo que ahi justo delante, sigue caminando hasta las escaleras, baja por la derecha, esquivando los guardias y eso, hasta la bomba de agua, y haz lo que te dijo el de arriba.., no hace falta que lo mates, como vas de policia no pasa nada, entra y sube por una rendija a la izquierda y justo cuando llegues sal rapido y vas detras del poli, porque sino te ve desde fuera.., y llegas al punto de control....

ya despues dentro es seguir siempre por la derecha, primero llegas a la sala con el portero, espera en la puerta, y sal por la derecha cuando se vayyan los 2 guardias, sal por la puerta de enfrente y sigue por la otra puerta que ves..., hay una rendija en el suelo, pasa y espera a que pase el guardia, sigue camimando por el proyector, al pasar por el policia cuidado que te pilla, has el instinto y entra en la habitacion pequeña de enfrente, ahi tienes un dizfraz de portero...................., metete en el baul y espera a que llegue el otro portero lo incapacitas y lo escondes, despues en la zona del proyector espera a que se vaya el gerente, es el de las gafas, y mata al policia y tienes un armario para esconderlo....
pues despues ya solo te queda el gerente, siempre va a mirar el proyector, le quitas el traje y solo tienes que ir a dar con la tia, ella te abre el ascensor al verte, porque el gerente es el que puede subir :D

me lo se de memoria, porque mira que me pegue la de dios para descubrir quien era el gerente xDD, porque queria hacerlo perfecto.., y asi lo haces sin alertar a nadie ni nada :D
Me estoy pasando el juego con todos los desafios y objetos, en difícil además, vamos que voy a una misión por día, a este ritmo me dura un mes [carcajad]
Buenas,

Bestial el juego, lo recomrondo a todo jugon.

En la mision:

Del hotel,

He subido a la planta de arriba por el interior de la escalera y he llegado a un punto donde me meto por un patio de luces y paso al otro kado donde esta la puerta de la habitación...

Pero como debo entrar?
Rowman escribió:Buenas,

Bestial el juego, lo recomrondo a todo jugon.

En la mision:

Del hotel,

He subido a la planta de arriba por el interior de la escalera y he llegado a un punto donde me meto por un patio de luces y paso al otro kado donde esta la puerta de la habitación...

Pero como debo entrar?

Sino he entendido mal esa misión la hice ayer, es el punto donde subes las escaleras y entras por la ventana a una sala enorme con un piano enmedio no?si es ahí tienes que entrar en la puerta que tienes de frente más a la izquierda (está abierta) y justo a la izquierda tienes la puerta de la habitación, el mismo Hitman te lo dice, la puerta esa se tarda un rato en abrirla porque tienes que forzar la cerradura, cuidado que no te vean, tienes justo al lado un armario.

Por cierto, la voz del agente 47 es la misma que el governador de walking dead no?mola!
Saludos
Acabo de empezarlo al mediodia y bueno, no soy precisamente silencioso pero el juego es muy rejugable...

Si alguien quiere agregarme mi ID es OskarLGS
Lo estoy jugando en nivel dificil y me cuesta mucho que no me detecten, enseguida que me ven disfrazado me pillan DIOS me esta costando horrores, he repetido misiones hasta 10 veces
XXBUBILLAXX escribió:Lo estoy jugando en nivel dificil y me cuesta mucho que no me detecten, enseguida que me ven disfrazado me pillan DIOS me esta costando horrores, he repetido misiones hasta 10 veces

Difícil es un juego de niños comparado con Purista, pues espérate, que aún así hay gente que critica el juego porque dice que es demasiado fácil.
Elm1ster escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Lo estoy jugando en nivel dificil y me cuesta mucho que no me detecten, enseguida que me ven disfrazado me pillan DIOS me esta costando horrores, he repetido misiones hasta 10 veces

Difícil es un juego de niños comparado con Purista, pues espérate, que aún así hay gente que critica el juego porque dice que es demasiado fácil.

Si quieren subirle en nivel que lo jueguen con los ojos vendados no? ajajajajajajja es coña un saludo
xavi sima escribió:Por cierto, la voz del agente 47 es la misma que el governador de walking dead no?mola!
Saludos

Asi es, la misma de murdock (equipo A) me encanta esta voz
El juego es brutal, me he llevado en alguna que otra misión en difícil 3 horas o más sin exagerar. Intento siempre que no me detecten e ir escondiendo cuerpos, los que sean expresamente necesarios. Lo que más me gusta son todas las posibilidades que tiene, una situación la puedes afrontar de muchas formas diferentes y todas son válidas.

Si quieres hacer una misión con todos los desafiós es todo un reto y lo hacen muy rejugable. No me esperaba mucho ya que los anteriores Hitman no me terminaban de convencer pero este les ha salido redondo. La tensión cuando estas apunto de conseguir tú objetivo y estan cerca de detectarte es épica [360º].

Por cierto como se adquiere una mejora? He visto un logro sobre eso pero no se como exáctamente.
1502 respuestas