SCREAM25 escribió:El juego es brutal, me he llevado en alguna que otra misión en difícil 3 horas o más sin exagerar. Intento siempre que no me detecten e ir escondiendo cuerpos, los que sean expresamente necesarios. Lo que más me gusta son todas las posibilidades que tiene, una situación la puedes afrontar de muchas formas diferentes y todas son válidas.
Si quieres hacer una misión con todos los desafiós es todo un reto y lo hacen muy rejugable. No me esperaba mucho ya que los anteriores Hitman no me terminaban de convencer pero este les ha salido redondo. La tensión cuando estas apunto de conseguir tú objetivo y estan cerca de detectarte es épica
.
Por cierto como se adquiere una mejora? He visto un logro sobre eso pero no se como exáctamente.
en el piso franco donde tienes todas las armas y demas las puedes mejorar, y es una pasada, porque para mejorarlas tendrias que viciarte demasiado xDD, es con el dinero que ganas en el modo contratos, cada arma puedes poner 3 mejoras, y cada una la puedes mejorar 3 veces creo que era...
por ej mejorar el silenciador, ponerle una mira laser, y cosas asi, y puedes equipar 3, al mejorar una te dan el logro.., mejora las silver, las tipicas pistolas de 47
, son las mas baratas
Xtroder, hay que tener paciencia en este juego
, mirar lo que hacen los guardias, y siempre hay un camino para hacerlo sin que te vean, pero hay que observar