Funkeeper escribió:Alguien ha comprado el juego en Amazon.co.uk? viene en castellano? Es que me interesaría como compra de navidad,la verdad.
Funkeeper escribió:Alguien ha comprado el juego en Amazon.co.uk? viene en castellano? Es que me interesaría como compra de navidad,la verdad.
cepo escribió:Funkeeper escribió:Alguien ha comprado el juego en Amazon.co.uk? viene en castellano? Es que me interesaría como compra de navidad,la verdad.
Vuelves al live?
cepo escribió:Funkeeper escribió:Alguien ha comprado el juego en Amazon.co.uk? viene en castellano? Es que me interesaría como compra de navidad,la verdad.
Vuelves al live?
xXtiburonXx escribió:Ya empezamos con los DLCs de ropitas y cuatro mierdas mal contadas, aunque sea el traje del gran Adam Jenses no creo que merezca la pena, claro que no he mirado el precio igual es gratis y estoy metiendo la pata hasta el fondo, en cualquier caso...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8kbzgOmnf4
p&p escribió:Nylonathathep escribió:
Habrá gente a la que le dé igual, a mi no. Me gustaba, lo veía como un fuerte elemento diferencial respecto al resto de juegos y así lo comento. No afirmo en ningún momento que eso tenga que ser lo que le guste a todo el mundo. ¿O es que ahora esto es una ciencia exacta?
Yo tampoco estoy de acuerdo con tus argumentos, pero no te los voy a deslegitimar de esta manera.
Aquí cada uno defiende sus gustos. Si sois más los que apoyáis la nueva fórmula, pues la compañía seguirá por este camino, pero a los que no nos ha gustado la ruptura con el sistema establecido también tenemos algo que decir al respecto sin que se califique de "pataleta".
Que esto no es un tema de verdad contra mentira, se trata de unos gustos contra otros.
Bueno... en una cosa si que no me bajo del burro... y es que el guión tiene problemas lógicos se mire por donde se mire xD Os puede gustar más o menos, pero los problemas están ahí xD
Lo de pataleta lo he usado porque empiezas diciendo "este es mi análisis" y resulta que son gustos personales. Si hubieras dicho "voy a dar mi opinión" pues nada que objetar.
Como bien dices, ni tu ni yo estamos en posesión de la verdad absoluta. Yo también hecho de menos ir con mi maletín, buscar un sitio tranquilo, abrirlo tranquilamente y sacar el rifle mientras pienso "le voy a meter un pepinazo que se va a cagar" jejejejeje
De la historia ni comento nada porque aún voy al principio.
De todas formas los juegos tienen que evolucionar, no puede ser lo mismo entrega tras entrega y también hay que tener en cuenta que el coste actual es muy superior a hace unos años.
Te recomiendo que veas el documental de cómo se hizo, es una hora y se habla del por qué del tema de alarmas que comentas
kalinho escribió:xXtiburonXx escribió:Ya empezamos con los DLCs de ropitas y cuatro mierdas mal contadas, aunque sea el traje del gran Adam Jenses no creo que merezca la pena, claro que no he mirado el precio igual es gratis y estoy metiendo la pata hasta el fondo, en cualquier caso...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8kbzgOmnf4
Me parecio leer en ign que vale 80 microsoft points.
Salu2
Nylonathathep escribió:Bueno, si creías que estaba hablando de forma objetiva entiendo tu comentario.
Aún así, según mi opinión, en este mundo todos los análisis son subjetivos, por mucho que se camuflen con subsecciones, puntuaciones de distintos ámbitos o demás parafernalia. Un análisis no te va a parecer mejor o peor en función de los argumentos que utilicen, sino de la afinidad que tengas con el analista en cuanto a gustos. Puedes intentar distanciarte de ti mismo a la hora de explicar las cosas, que es lo que te pedirán en análisis profesionales (cuanto mejor es el analista, más distancia podrá tomar, claro. Pero los motivos para valorar un juego de una u otra manera surgen de la propia experiencia, claro que esto es todo un mundo.), pero yo prefiero ser directo y soltar mis argumentos en base a mi experiencia personal para que se entienda mejor de dónde viene mi postura... y no resulte engorroso de leer. Más que nada porque no es un análisis profesional (ni completo). Coñe, cuando analizo un guión por motivos profesionales ni se me pasaría por la cabeza ir tan a saco a la hora de destriparlo, pero esto es "para pasar el rato", y me gusta más colar coñas y no ser tan metódico para evitar que sea un tostón de leer xP Y tampoco me extiendo en las cosas buenas del guión, que las tiene.
Si consideras que un análisis es algo objetivo e impersonal, ya te digo ahora que esto que he escrito ni lo es ni pretende serlo. Santo cielo, ¡Si está plagado de sobradas! Esto lo presento como análisis en un medio serio y me pegan un tiro, hombre xD Pero para un foro, sirve. Si prefieres sustituir "análisis" por "visión", pues mejor.
Aun con todo, la parte importante es en la sección en spoiler que me centro en el guión, en este caso sí que se podría hablar más de "análisis", porque ataco más que nada a problemas de lógica interna (y algún elemento que no es de lógica, vaaale). El tema Gameplay lo colé después, casi como un extra.
Y por último, por supuesto que los diseñadores tenían sus motivos. ¡Siempre los hay! Nadie se sienta en una mesa y dice "vamos a ver cómo joder el juego". Lo que estoy diciendo es que en mi opinión partieron de una base errónea.
Los juegos tienen que evolucionar, como tu bien has dicho. Pero evolucionar dentro de su estilo, sin pegar un salto al carril del al lado. ¡Que el sistema de Hitman todavía podía dar mucho de sí! Unas cuantas mecánicas más por aquí, cambios en el sistema de funcionamento de la IA por allá, nuevos gadgets, el propio diseño y distribución de los escenarios, AÑADIR elementos al juego en lugar de reemplazarlos... Ahí hay unas posibilidades de combinatoria infinitas. Decir que ese sistema era irremediable y justificar con eso que se hayan largado a hacer un Splinter Cell con disfraces, no me parece muy acertado. Que en la edad de oro de las "sandbox" argumenten que no tenían más opción que saltar a un sistema de micropantallas lineales... tiene que ser una especie de broma.
¡Es como si Skyrim hubiera sido un platformero de scroll lateral porque "Oblivion ya llegó al máximo de lo que ofrecía el sistema de mundos abiertos"!
Me huelo que todo esto partió de la obsesión por contar una historia lineal, y de ahí surge mi mosqueo.
Si querían contar una historia de este tipo y irse a un sistema de gameplay tan distinto, bien podrían haber creado una saga nueva y dejar a Hitman en paz.
Pero ya casi nadie se atreve a crear sagas nuevas.
p&p escribió:Ok
Lo de evolucionar lo comento porque si logras ver el documental (viene en la Ed. Prof.) aparece el "jefe" del juego por parte de IO diciendo, en varias ocasiones, "nos han permitido [...]". ¿A qué se refiere? Pues a que Square Enix metió dinero, y quien pone dinero pone condiciones. Nos guste o no hoy día vende más ese tipo de gameplay y quien hace una inversión quiere recuperarla.
Pérdoname, pero soy cabezón y sigo opinando que la adaptación del clásico gameplay de Hitman a la nueva forma de jugar ha sido la mejor posible y la menos intrusiva (tienes ejemplos como RE, donde directamente lo tiraron a la basura). En ningún momento me he sentido "encerrado" en un pasillo, sí es cierto que los escenarios son zonas delimitadas pero aún así tiene la suficiente variedad como para no pasar dos veces por el mismo sitio.
La prueba la tienes en este mismo hilo donde mucha gente nunca había jugado a un Hitman y les está pareciendo un juegazo. ¿Crees que lo habrían comprado de ser igual que los primeros? No lo creo.
En definitiva, respeto y entiendo tu opinión pero la mía es que me parece un digno sucesor.
Saludos!!
Funkeeper escribió:Joder,realmente es taaaan distinto a los otros Hitman?? He jugado a todos los anteriores y el Blood Money lo tengo en un pedestal pero éste,por una parte oigo maravillas de él,y luego veo opiniones como las últimas y de otra gente que dice que es super repetitivo (lol?) y demás lindezas...
Vale que el sistema de juego haya cambiado un poco,pero tampoco es para tanto no?
uukrul escribió:Completamente de acuerdo con el... "discrepante". Esto no es Hitman, es un dlc del Splinter Cell: Conviction. El último Hitman fue Blood Money.
uukrul escribió:Completamente de acuerdo con el... "discrepante". Esto no es Hitman, es un dlc del Splinter Cell: Conviction. El último Hitman fue Blood Money.
leewix escribió:¿Se confirmó que la versión UK está íntegra en inglés, no??
Es que en zavvi.com está a 38€ y con cupones descuento se queda en 34€:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 60617.html
Pero si no está en español paso...
PabloCollados escribió:A mi lo unico que no me gusta es la historia , Hitman se ha convertido en un tio muy blandito que busca hacerse el héroe ¿Dónde esta el asesino frio de anteriores entregas?
Berto2d escribió:Pues yo despues decir que no me estaban gustando mucho los nuevos cambios introducidos.......ahora que llevo un par de horas jugando contratos online se me esta haciendo adictivo y todo......y la jugabilidad le viene bastante bien,mas fluida
Si no,probad a completar contratos compitiendo con los records de todo el mundo y vereis,yo he conseguido un primer puesto mundial en una mision y es muy reconfortante(sobretodo si acabas perfecto y en 11segundos )
Nylonathathep escribió:Berto2d escribió:Pues yo despues decir que no me estaban gustando mucho los nuevos cambios introducidos.......ahora que llevo un par de horas jugando contratos online se me esta haciendo adictivo y todo......y la jugabilidad le viene bastante bien,mas fluida
Si no,probad a completar contratos compitiendo con los records de todo el mundo y vereis,yo he conseguido un primer puesto mundial en una mision y es muy reconfortante(sobretodo si acabas perfecto y en 11segundos )
Hitman y Time Attack... antónimos.
Roberymemi escribió:Sin duda es un juegazo, que a mi me ha encantado. Ayer me lo terminé al 100% de desafíos y títulos, con todos los logros desbloqueados. 97 horas de juego, que se dice pronto
En la mision de Chinatown. Como se hace para tirar al malo por el agujero?
Y para provocar un accidente con el piano?
paulcarrack escribió:No entiendo las críticas a este juego, la verdad es que es un juegazo de la cabeza a los pies. Uno de los mejores juegos cuidados gráficamente, en esta generación de betas. Por otra parte, la jugabilidad, las diferentes estrategias de solucionar las situaciones, el hecho de que puedes rejugarlo y cambiar de estrategia, etc.
Para mí game of the year.
DEW!!
uukrul escribió:Vaya tela lo que hay que leer.
A la gente nos molesta que un sistema de juego practicamente perfecto se casualice, facilite, alinee y joda, así en general. Más gráficos y menos Hitman, eso es el juego.
¿Es un buen juego? Si.
¿Es un buen Hitman? No.
Testarosso escribió:El juego me parece buenísimo, pero en normal se hace un poco fácil. Lo rejugaré en difícil y a esperar como agua de Mayo el próximo Hitman.
uukrul escribió:Hitman es un personaje por el que no hay que sentir ninguna empatía: es un tío al que sueltan en un parque de atracciones, en Chinatown, en una hacienda colombiana o en la ópera, y al que le dan una foto con el objetivo. PUNTO. El argumento le sobra, la trama le molesta, los diálogos lo lastran.
juaniko18ct escribió:Que raro...le di a ver cuandot valia el contract pass y me salia gratis...si si gratis, no tengo ms points, asi que he guardado el contract pass para cambiarlo.