Es mas o mneos recomendable hacerlo directamnte en dificil diria yo, que fue en la dificultad que lo hice, hay algun nivel algo jodidillo, como el de las santas que me costo muchos reintentos pero en general haciendo un poco de ensayo/error se puede hacer, aparte que asi la duracion del titulo se incrementa, a mi me llevo casi 20 horas acabarlo en dificil, e intentando casi siempre en la medida de lo posible apostar por la infiltracion y no por el tiruteo.
Que por cierto, hay muchas zonas que como vallas a por el enfrentamiento directo te van a dar muchisima cera. Luego de acabarlo en dificil probe en normal, y se nota mucho la diferencia en el aspecto de lo rapido y facil que los enemigos sospechan de ti, ya digo en dificil es mucho mas reto, y yo me lo pase y no soy ningun pro, osea que con paciencia y tal cualquier jugador medio debiera conseguirlo.
Eso si, tanta infiltracion hacia el final ya se me hacia pesada, vamos que la primera mitad del juego tambien estuve maravillado en muchos momentos, pero en la egunda mitad ya habia algunas partes un poco cargantes.
Por cierto el final bastante mal explicado y