Creo que poca gente habrá tan fiebre de los Hitman como yo (joder la de veces que me habré hecho cada nivel del Blood Money buscando todas las maneras posibles...), y tan decepcionado con Absolution a la vez. Vaya Hitman más malo, 3/4 de juego huyendo. Para jugar a contratos (como los del resto de la saga) te tienes que poner a jugar online. Si tienes la consola desconectada, toca sufrir un argumento de pacotilla y sin interés, toda una comisaría persiguíéndote y usando más coberturas que en los 3 Gears of War. Buagh.
De verdad que no me entra en la cabeza que a alguien que haya jugado al "Silent Assasin" o al "Blood Money" pueda decir que le gusta Absolution. De verdad que no. No es ya que los escenarios sean pequeños, no; es que son un pasillo con 1-2 desvíos, y enemigos que siempre se detienen justo antes de llegar a la esquina donde estás escondido. Al menos en el Splinter Cell Conviction (juego al que Absolution no copia, PLAGIA y FUSILA), de vez en cuando te descubrían.
¿Donde está aquí la sutileza de cambiar la pistola del figurante por una de verdad para que él matara al tenor, mientras tú lo veías tranquilamente desde un palco?
¿Donde está la barbacoa que trucabas para que achicharrara a tu víctima cuando fuera a ponerse un perrito?
Ese narco al que ahogabas con la cuerda de piano mientras tocaba el violín...
Joder, momentazos que ni se molestan en reproducir en Absolution. Huye, huye, huye, escóndete, huye.
Penoso.