[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

donde habeis reservado el juego ? si no lo reservas no te dan el dlc ese del francotirador ,
deloewe escribió:donde habeis reservado el juego ? si no lo reservas no te dan el dlc ese del francotirador ,

Lo dan reservando el juego, yo lo hice en amazon.es hace meses, te envían directamente el código al mail tras hacerla, luego..... he cancelado, son muchos gastos ya y tengo juegos, hitman tendrá que esperar al 2013.No te cobran hasta que no envían, así que si alguien quiere hacerlo, ya sabe.
abarth escribió:
[Barcha] escribió:
deloewe escribió:Pues en metacritic ahy ya 4 notas y una es de 80 y la otra de 88,un poco x lo bajo estan puntuando no ?

En serio no deberiais guiaros por las reviews, las sensaciones que te trasmite el juego cuando estas con el mando no se pueden medir con un numerito..

Cuanto daño han hecho en esta gen las dichosas reviews de las webs/revistas :(

No podría estar más de acuerdo. Es más, hay muchos juegos que yo tengo en mi top que quizás objetivamente les debería dar unas notas más bajas que a otros que no tengo en mi lista personal tan arriba. Pero un videojuego no es solo la suma de sus apartados técnicos, jugables... sino que influyen muchos factores muy personales que se resumen en lo que dice Barcha, las sensaciones que te transmite, lo que te aporta.

Creo que el ejemplo más claro de esta gen es Deadly Premonition. Quien lo tenga en su top no será precisamente ni por su jugabilidad ni por sus gráficos ni por su audio... será por ese "algo" que trasciende estos factores a los que en esta generación (y en la siguiente aún más) se les da importancia por encima de todo.

En lo personal, solo los primeros 5 minutos de este Hitman me han hecho sentir más cosas que muchos juegos mejores en términos de jugabilidad o con mejores gráficos o con mejor lo que sea.

Por lo tanto las reviews, aparte de no dejar de ser una opinión de quien las redacta, solo valoran (en principio) puntos objetivos del juego. Y que en todos esos puntos se lleve un 10 ni siquiera significa que sea una buena obra. Yo puedo tener un juego que es un 10 de gráficos, un 10 de audio, un 10 de jugabilidad... pero ser un juego que cuando te lo hayas pasado una vez en un par de años ni te acuerdes de cuando lo jugaste.

Como siempre de acuerdo contigo y si, Deadly Premonition es el ejemplo perfecto un juego que tiene graficos desfasados, control mejorable entre otras cuestiones pero al jugarlo te transmite unas sensaciones y tiene un algo especial que no te da juegos que tienen 10 en graficos o 10 en jugabilidad en los analisis, es más para mi Deadly Premonition es una obra maestra, es que en esto de los juegos es algo tan subjetivo y hay sensaciones tan personales e inexplicables con un numerito que los analisis me parecen algo tan superficial y artificial que como mucho se pueden tomar como orientativos, es una pena que haya tanta gente que le de tanta importancia al analisis de un tio que puede hasta que tenga gustos muy diferentes a los tuyos, es algo cuanto menos chocante..

Bueno sobre la duración del juego a mi ni de coña me parece corto, 6 horas sabiendo lo que hay que hacer? pero se cuenta tambien los minutos que haces misiones y tienes que repetirlas? los momentos que tienes que analizar las situaciones y movimientos de enemigos? tambien influye la dificultad y como juegues, si vas a saco se te hace corto, si te sabes de memoria las rutinas, situaciones y situaciones de escape logico que se te haga corto pero eso no quiere decir que lo sea.
Yo lo tengo comprado en xtralife lo que no hice reserva directamente lo dejé pagado para que se enviará lo antes posible, no me han dado ningún codigo del Sniper Challenge.

Por cierto me encanta lo de poder crear contratos para que otros jugadores los cumplan y les den dinero y que podamos elegir la forma en que han de matar a los objetivos para que sea lo más dificil posible, o al objetivo más rebuscado de todo un nivel, va a dar mucho juego.
Hoy dada mi desesperación por tener al calvo en casa me ha dado por meterme en xtralife y pone que mi pedido esta en proceso, pero no me han dado ni código de seguimiento ni he recibido el típico correo de que lo han mandado.

Bueno, he mentido... si que tengo al calvo en casa... la prueba en la foto!!

Adjuntos

wom escribió:Hoy dada mi desesperación por tener al calvo en casa me ha dado por meterme en xtralife y pone que mi pedido esta en proceso, pero no me han dado ni código de seguimiento ni he recibido el típico correo de que lo han mandado.

Bueno, he mentido... si que tengo al calvo en casa... la prueba en la foto!!

el lunes los envian
Juego pasado

I-N-C-R-E-I-B-L-E

En cuanto salga me lo compro,esta joya hay que tenerla

Brutal el juego 10

Una puta obra maestra
[Barcha] escribió: Bueno sobre la duración del juego a mi ni de coña me parece corto, 6 horas sabiendo lo que hay que hacer? pero se cuenta tambien los minutos que haces misiones y tienes que repetirlas? los momentos que tienes que analizar las situaciones y movimientos de enemigos? tambien influye la dificultad y como juegues, si vas a saco se te hace corto, si te sabes de memoria las rutinas, situaciones y situaciones de escape logico que se te haga corto pero eso no quiere decir que lo sea.

Yo aún voy por la séptima fase, la de...

Que llegas a Dakota del Sur

Y he hecho esa suposición basada en lo que ha dicho Elm1ster. Creo que se refiere a que el juego en sí (digamos que el contenido que tiene) no es largo, lo que es largo es como tienes que hacerlo. Por ejemplo, tienes algo tan sencillo y básico como ir a tal lugar de un escenario y cargarte a una persona para salir por la puerta del fondo. Esto, en contenido, es muy corto, pero la forma de plantearlo no, ya que quizás para esa tontería te pasas media hora entre estudiarte los caminos, disfrazarte, esconder cuerpos, esconderte tú para evitar a una patrulla, que te pillen y tener que dar marcha atrás...

No lo juzgo porque aún no me lo he pasado, pero me imagino que se referiría a eso.
abarth escribió:
[Barcha] escribió: Bueno sobre la duración del juego a mi ni de coña me parece corto, 6 horas sabiendo lo que hay que hacer? pero se cuenta tambien los minutos que haces misiones y tienes que repetirlas? los momentos que tienes que analizar las situaciones y movimientos de enemigos? tambien influye la dificultad y como juegues, si vas a saco se te hace corto, si te sabes de memoria las rutinas, situaciones y situaciones de escape logico que se te haga corto pero eso no quiere decir que lo sea.

Y he hecho esa suposición basada en lo que ha dicho Elm1ster. Creo que se refiere a que el juego en sí (digamos que el contenido que tiene) no es largo, lo que es largo es como tienes que hacerlo. Por ejemplo, tienes algo tan sencillo y básico como ir a tal lugar de un escenario y cargarte a una persona para salir por la puerta del fondo. Esto, en contenido, es muy corto, pero la forma de plantearlo no, ya que quizás para esa tontería te pasas media hora entre estudiarte los caminos, disfrazarte, esconder cuerpos, esconderte tú para evitar a una patrulla, que te pillen y tener que dar marcha atrás...

No lo juzgo porque aún no me lo he pasado, pero me imagino que se referiría a eso.

Desde esa perspectiva si es cierto lo que alarga el juego evidentemente es que tienes que pensar como hacer el recorrido y llegar a los puntos, por no hablar de la de veces que repites misión o punto de control porque se te ha ido la pinza y no has calculado alguna acción bien o te ha visto algun enemigo, desde esta visión la duración del juego es más que cuantiosa porque la esencia del juego reside ahi.

Evidentemente si vas a lo rambo te va a durar poco pero no tiene mucha gracia y hay que sumar que en una fase que en la vez que la completas te dura 20 minutos resulta que has estado hora y pico repitiendola por ejemplo.
Corto el juego no es,evidentemente si haces como dice el compañero de arriba te pasas el escenario en un momento pero ¿que gracia tiene eso? Lo chulo en este juego es observar la situacion estudiar rutas y diferentes modos de suprimir al objetivo y que nadie se de cuenta y para eso el juego te dura dias,yo voy por la fase 14 y llevo 12 o 13 horas

Saludos
Pero lo que no veo que digais es repetir cada misión de nuevo, la gracia del juego reside en rejugar cada misión unas cuantas veces, hacerlo despacio y estudiando el entorno eso ya se da por hecho.

Tal y como han planteado este juego, pasarselo una sola vez ( aunque sea en condiciones como se debe jugar a los hitman) es tirar el dinero, si hay un juego que valga la pena repetir la misma misión que menos que tres veces con cada una es este.

Me gustaria que alguien comentase si es que se estan pasando como digo las misiones repitiendolas, que hablase de como va viendo el enfoque y el concepto, si van viendo cambios notorios como nos prometieron.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

que tal esta el juego en cuanto a bugs y fallos graficos?

tengo pensamiento de comprarmelo de lanzamiento y no quiero llevarme el mismo chasco que me he llevado con el AC 3 y el liberation
[Barcha] escribió:
abarth escribió:

Desde esa perspectiva si es cierto lo que alarga el juego evidentemente es que tienes que pensar como hacer el recorrido y llegar a los puntos, por no hablar de la de veces que repites misión o punto de control porque se te ha ido la pinza y no has calculado alguna acción bien o te ha visto algun enemigo, desde esta visión la duración del juego es más que cuantiosa porque la esencia del juego reside ahi.

Evidentemente si vas a lo rambo te va a durar poco pero no tiene mucha gracia y hay que sumar que en una fase que en la vez que la completas te dura 20 minutos resulta que has estado hora y pico repitiendola por ejemplo.

Lo jodido es descubrirlo, cómo quitarte a los guardias de encima, dónde está el disfraz que te hace pasar inadvertido en la zona, qué movimientos rutinarios hace el objetivo, etc. Una vez sabes lo que tienes que hacer una misión que dura 1 hora la haces en 10 minutos máximo. Lo bueno que tiene este juego es la rejugabilidad, el mirar cómo matar al objetivo de otras maneras haciendo los desafíos.

Ahora mismo me he pasado tres horas repitiendo la segunda misión del prólogo, probando formas distintas de hacer las cosas, una misión que no dura más de 5 minutos si sabes lo que hay que hacer, vas al grano y a lo fácil.
Los que lo tengan a ver si me dicen cuantas misiones tiene... creo que ya se dijo pero no encuentro el mensaje :-?

1saludo
20 misiones tiene el juego y muy rejugables la mayoria
buenas , al final la edicion deluxe viene en español o no ???

gracias
ronconcola escribió:buenas , al final la edicion deluxe viene en español o no ???

gracias

Si la normal viene en castellano porque la deluxe no iba a venir?
Sólo lo he jugado un poco, porque en ingles me pierdo muchas conversaciones de secundarios.

La principal diferencia que le encuentro con anteriores Hitman es que si te disfrazas de policia, los demás polis sospechan de ti. Eso no pasaba antes, sólo sospechaban los que estaban un rango por encima del tuyo (por ejemplo un agente del fbi me puede descubrir si voy disfrazado de policia, pero otro policia no puede descubrirme). Me encanta porque lo hace mucho más realista.

Luego las primeras 2 fases me han parecido pequeñas. La primera que es el tutorial no le doy importancia, pero ya la segunda...
Elm1ster escribió:
ronconcola escribió:buenas , al final la edicion deluxe viene en español o no ???

gracias

Pues creo que viene en ingles amigo , incluso en xtralife lo pone en letras pequeña abajo pero lo pone , en game también ... sabeis algo al respecto ???
El juego ya se a empezado a poner a la venta en tiendas de algunos paises.
ronconcola escribió:
Elm1ster escribió:

gracias

Pues creo que viene en ingles amigo , incluso en xtralife lo pone en letras pequeña abajo pero lo pone , en game también ... sabeis algo al respecto ???

Curioso y absurdo a la vez, la única explicación es que esa edición no salga en España y haya que tirar de importación, pero una edición superior pal/esp sin doblaje viniendo la edición sencilla doblada eso no lo he visto yo en la vida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno he jugado la versión de PS3 en castellano las voces ( trae ENG FRA ESP) voces y subtitulos.

Posteo aquí porque quiero aprovechar a preguntaros unas dudas respecto del final del juego y aquí se postea más que en PS3 por alguna razón.

EL juego se ve increble, no hay bajadas de frames aparentes, lo de la lluvia cayendo por la cara de 47 es tela de currado... Bueno la banda sonora de pelicula... el guión trabajado y decente. Y la sensacion de infiltración muy buena.

Pero tengo unas dudillas respecto del final, me lo he pasado muy rápido y apenas he digerido el juego.

Ahí van gracias si me respondeis por adelantado.

Lo pongo en spoiler claro: NO LO LEAIS SI NO OS LO HABEIS PASADO.

Sobre el final de juego:

Cuando rescatas a la niña victoria y sale en el video final en una habitación sale DIANA ( la ex jefa de 47 que traiciona a la agencia al principio del juego) Pero no había muerto? Se cayó al suelo con el charco de sangre y eso se vé claramente... Luego en el juego no se dice claro si muere o no. Pero entonces debemos suponer que 47 no la remata y se cura no? EL final es que diana se queda cuidando de victoria es así?

Y por otra parte el detective negro quiere cojer a 47 y Birdie le va a ayudar ( traicionandole a 47 claro) ese parece que es el argumento para dejar la puerta abierta a un futuro hitman 6?? Me equivoco, decirme si voy bien, porque me lo he pasado del tiron en 6h porque no tengo más tiempo para jugar.

Bueno muchas gracias a los que me respondais.
android pienso que tú mismo te has respondido a tus preguntas del spoiler
Elm1ster escribió: android pienso que tú mismo te has respondido a tus preguntas del spoiler

gracias por la confirmación quería estar seguro que era así jeje.

JUEGAZO. Para mi el GOTY estaría entre dishonored y hitman. AC3 es bueno pero estos dos son justo el estilo de juego que me gusta.
Me acabo de comprar en amazon el hitman .no me ponia nada del dlc sniper.creeis que vendra ?
deloewe escribió:Me acabo de comprar en amazon el hitman .no me ponia nada del dlc sniper.creeis que vendra ?

El Sniper Challenge lo daban en todas partes por reservar, no creo que te venga con el juego ya lanzado.
Se podra comprar aparte el dlc ?
deloewe escribió:Se podra comprar aparte el dlc ?

Pues ni idea, pero no es un DLC, es un minijuego independiente.
La pena es que aunque tengamos buen nivel de inglés (me incluyo) hay taaanta conversación secundaria importante para ver por dónde vas que es complicado afinar el oido y estar atento a todo lo demás.
http://www.xtralife.es/xbox-360/hitman- ... uxe2/11701

La edición Deluxe contiene:
- Agente 47 Coleccioniable – Exclusiva figura de vinilo de 25 cm presentada en un pack transparente.
- Libro de Arte-. Incluye prólogo del directo del juego, Tore Blystad.
- DVD con Making Of – Montaje con escenas sobre el desarrollo de Hitman Absolution.
- Pack de Armas de la Agencia. Acceso anticipado a tres armas de la Agencia con miras y silenciadores avanzados.
- Hitman Sniper Challenge – Reserva y consigue este encargo exclusivo e independiente.
- Esta edición incluye copia de Hitman Absolution en Inglés.

Es raro eso no será un error?
bakalap2 escribió:http://www.xtralife.es/xbox-360/hitman-absolution-deluxe2/11701

La edición Deluxe contiene:
- Agente 47 Coleccioniable – Exclusiva figura de vinilo de 25 cm presentada en un pack transparente.
- Libro de Arte-. Incluye prólogo del directo del juego, Tore Blystad.
- DVD con Making Of – Montaje con escenas sobre el desarrollo de Hitman Absolution.
- Pack de Armas de la Agencia. Acceso anticipado a tres armas de la Agencia con miras y silenciadores avanzados.
- Hitman Sniper Challenge – Reserva y consigue este encargo exclusivo e independiente.
- Esta edición incluye copia de Hitman Absolution en Inglés.

Es raro eso no será un error?

No, ya se ha ido hablando a lo largo del hilo, la Deluxe trae el juego en inglés.
VIDHAR escribió:No, ya se ha ido hablando a lo largo del hilo, la Deluxe trae el juego en inglés.

Pero la PAL/ESP? es incomprensible y absurdo por parte de la distribuidora, es para no comprar ni una, vamos.
Pero llevara los subtítulos en castellano, no? Sino es así vaya castaña.
Queleborn escribió:Pero llevara los subtítulos en castellano, no? Sino es así vaya castaña.

Me da que es como en el black ops, cada país su edición, y sólo subs en ese idioma...a ver si mañana ya lo venden en las tiendas de aquí.
Ya os lo dije esa edición de hitman viene en ingles ... una pena
Vandal y Meristation le han puesto un 9. [beer]
Otros dos 9 de ign usa y españa.
Aquí van las notas.

OPM – 9/10
Eurogamer (UK) – 7/10
Videogamer – 5/10
Joystiq – 4/5
Gamespot – 7.5/10
NowGamer – 8/10
CVG – 9/10
God Is A Geek – 8/10
Kotaku – ‘Yes’
Game Informer 8.8/10
Gametrailers – 6.9/10
OXM – 9/10
Xbox 360 Achievements – 83/100
IGN – 9/10
Shacknews – No score
Duimschroef – 9/10
Eurogamer.cz – 8/10
PureSophistry – 9/10
VicioJuegos (Spanish) – 91/100
Playfront (German) – 9/10
PC Gamer – 66/100
Games Radar – 4.5/5
Digital Spy – 4/5
Edge – 7/10
Gamesurf (Italy) – 8.5/10
PCGames.de (German) – 88/100
GIGA.de (German) – 85/100
GamesAktuell.de (German) – 9/10
Gamingbolt – 9/10
Bueno pues de media un 8'5 mas o menos. Un sobresaliente diria yo. Muy bueno. Esta tarde voy a ver la peli que no la he visto :) . Para los que lo tienen gráficamente es estable? No hay bugs ni popping?
Fredy_ES escribió:Bueno pues de media un 8'5 mas o menos. Un sobresaliente diria yo. Muy bueno. Esta tarde voy a ver la peli que no la he visto :) . Para los que lo tienen gráficamente es estable? No hay bugs ni popping?

Ni se te ocurra ver la peli!!

no digas que no te avisé...
Gametrailers 6.9/10? Que *o*o me estas contando?
El juego se esta llevando buenas notas, la media ira en torno al 8 imagino. Se avecina juegazo, aunque por mi parte me esperare a pasarme los anteriores juegos, así que aun me queda tiempo para catarlo.
Yo creo que una te vez te lo pasas, cuando te pones a rejugarlo es cuando realmente disfrutas de verdad, te puedes tirar horas y horas probando distintas maneras de asesinar al objetivo, probando atajos, cosas escondidas, nuevos caminos..... ufff tiene mucha miga, y cuando crees que lo dominas todo te subes la dificultad y te salen más enemigos vigilando las zonas, por lo tanto te lo tienes que currar aún más para encontrar la manera de acceder a los sitios. Es brutal. En cuanto a infitración ni Metal Gear ni ostias.
Me preocupa bastante que webs como gametrailers o pc gamers no haya ni llegado al 7 ¬_¬
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Esos son webs basuras que solo dan esas notas para llamar la atencion.
bakalap2 escribió:Me preocupa bastante que webs como gametrailers o pc gamers no haya ni llegado al 7 ¬_¬

Gametrailers hace na le cascó un 9.4 al Black Ops 2... vamos, desde mi punto de vista tienen nula credibilidad esta gente. Además esta saga nunca ha tenido notazas aunque alguno se sorprenda. Sin ir más lejos al Blood money le pasó algo similar y no por eso dejó de ser una puta obra maestra.

1saludo
Hay que entender que ahora con tanta crisis estas webs tan tristes necesitan visitas y que mejor manera de llamar la atencion que poniendo notas no acordes con lo esperado.A mi me parece un crimen poner a este juego menos de un 8´5 y no es por fanatismos ni mierdas.Si miras objetivamente el juego,todo lo que presenta y el trabajo que tiene detras y el nivel que tiene es que es impòsible bajar del notable alto.

Lo dicho no os fieis y jugarlo que es la hostia
Yo lo que no puedo entender es que se den notas altas a un juego como Black Ops 2, y que nadie se ofenda por favor, viendo los gráficos, la tecnología y la innovación que tiene (la misma que Modern Warfare 4 del año 2007, y cien veces mejor éste para mí) y juegos diferentes, mas originales, que no salen cada año, y que ofrecen propuestas nuevas como este Hitman se lleven menos....fijaros en 3djuegos que le ha puesto un 8,5.... De verdad, no creo que utilicen la misma vara de medir. Me parece alucinante...pero oye, ya ha vendido medio billón creo...es lo que la gente demanda está claro, y así nos va....
Si te gusta este género menos de un 9 es absurdo, esta trabajado en todos los aspectos. Fallos claro que tiene, pero son pocos. Es un juego con muchas opciones es normal, el mas llamativo es terminar una mision disfrazado de cocinero ( puede ser otro disfraz supongo xD) y acto seguido salta el video y vas con la ropa normal.
Brugge09... Si es que el problema es que la mayoria no vemos que todo esto es un negocio y aqui el que mas paga es el mas popular,ojo que he jugado al Black ops 2 y me ha gustado,pero como bien dices es mas de lo mismo y sinceramente el juego no tiene ni la mitad de trabajo que Hitman,pero el dinero manda y Activision es conocida por soltar siempre maletines,es por eso que siempre nos encontraremos con estas injusticias.Por eso insisto que la gente no se deje llevar por los analisis ya que una gran cantidad de ellos no estan hechos precisamente de manera objetiva

Yo estoy ahora dandole al Blood Money (juegazo por cierto) para dosificar el Absolution,no todos los dias se juega a un juego tan grande XD XD XD
1502 respuestas