[Hilo Oficial]Hob, lo nuevo de runic games.

Imagen

El juego ha salido hace par de dias y yo por un arrebato me lo he pillado sin más [+risas] . La verdad es que es bello con ganas, llevo poco como para dejar impresiones pero sin duda creo que dará que hablar.

Hob: un vibrante juego de acción, aventuras y suspense que se desarrolla en un mundo sobrecogedor y brutal donde reina el caos. Al ir indagando en los misterios que lo rodean, los jugadores descubrirán un planeta en peligro. ¿Se podrá arreglar o el mundo se sumergirá aún más en el caos?
Lo he jugado por unas 6-8 horas y de momento me ha gustado bastante. Jugablemente es excelente con un combate sencillo, pero Puzzles bien trabajados y sumamente meticulosos, mención especial para la construcción de los escenarios y el uso de planos verticales. La ambientación y estética me han recordado a Rime y Future Unfolding. Aun me queda muchísimo por descubrir, pero es un juego a tener en cuenta. Otro excelente trabajo de Runic.
Lo que me encanta del juego es que está todo conectado como en dark souls, el mundo es inmenso.
Yo llevo unas 4 horas y media y me está encantando. Opino lo mismo de que me recuerda en algo a Rime, pero aunque de momento los puzzles no son de un nivel excesivo, este me parece mucho mejor. Rime me pareció bastante sobrevalorado después de jugarlo. Después de lo que me divertí con Torchlight II, sabía que los de Runic Games no iban a decepcionar. Lo recomiendo totalmente.
Lo dicho, una compra loca (en el sentido que fui a por el e ya sin siquiera ser fan de este tipo de juegos), pero vale totalmente cada €. El juego es una delicia y a pesar de que no hay narrativa, vas pillando el lore etc. Y además pinta para ser largo, mas de 12 horas mínimo le doy, pero para sacar todo sus 20 horas fijo que se necesita.
pero no es de acción acción...estilo arpg ¿no? ..
sefirot947 escribió:pero no es de acción acción...estilo arpg ¿no? ..

Para nada, con toques de acción si, pero no es un arpg.
6 respuestas