[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@pasnake

1- Para la torre del amor necesitas una llave que está en la zona de los jardines de la reina.

2- La entrada a la colmena está localizada al lado del tranvía de la zona del límite del reino, pero deberás romper una pared para revelarla en la zona de los pinchos con las abejas (la pared está justo donde los pinchos).

Los huevos podridos se los das a un npc situado a la derecha de bocasucia, sirve para que cuando mueras mueva tu sombra hasta esa habitación, por si te matan en una zona de muy difícil acceso y no quieres arrriesgarte a perder dinero en el proceso de recuperarla.
Raiman6778 escribió:@pasnake

1- Para la torre del amor necesitas una llave que está en la zona de los jardines de la reina.

2- La entrada a la colmena está localizada al lado del tranvía de la zona del límite del reino, pero deberás romper una pared para revelarla en la zona de los pinchos con las abejas (la pared está justo donde los pinchos).

Los huevos podridos se los das a un npc situado a la derecha de bocasucia, sirve para que cuando mueras mueva tu sombra hasta esa habitación, por si te matan en una zona de muy difícil acceso y no quieres arrriesgarte a perder dinero en el proceso de recuperarla.

Gracias, [beer] [beer]

la zona de
los jardines de la reina la acabo de descubrir ahora, la habia pasado de largo, asi que me tocara coger la llave ahi ahora

Y sobre el NPC de los huevos podridos no he visto a nadie en bocasucia, solo he encontrado a un sepulturero que me dice que siga matando almas, pero a nadie mas por esa zona derecha

Un saludo
Está a la derecha del todo, hay que usar una llave simple con una puerta.
Estoy atascado en paramos fungicos, en la zona de las plantas rosas que rebotan. El problema es que no se como saltar para llegar a la plataforma de arriba. Alguien me echa un cable?
Slowjoker escribió:Estoy atascado en paramos fungicos, en la zona de las plantas rosas que rebotan. El problema es que no se como saltar para llegar a la plataforma de arriba. Alguien me echa un cable?

Si pegas con el aguijón hacia abajo cuando estés en la planta, saltaras mas.
En serio solo un 80% en 24horas... Jajajaja
Madre mía menudo juegazo!
Lo aparcaré un tiempo y lo retomaré. Para mí el mejor en su género junto con SoN, salvando las distancias. [plas]
Posteo solo para decir que al fin me he cargado a

LAS TRES PUTAS MANTIS JODER, ME HAN COSTADO LA VIDA...sigo adelante XD [+risas]
gwallace escribió:ya hay fecha para el ultimo DLC gratuito, 23 de agosto
https://twitter.com/TeamCherryGames/sta ... 5904986112

Entre esto y el dlc del Gungeon también gratis tenemos horas y horas.
Que pasada de juego, de lo mejor de la switch.
ZiperVic escribió:
gwallace escribió:ya hay fecha para el ultimo DLC gratuito, 23 de agosto
https://twitter.com/TeamCherryGames/sta ... 5904986112

Entre esto y el dlc del Gungeon también gratis tenemos horas y horas.
Que pasada de juego, de lo mejor de la switch.

ya ves, que puta pasada

a ver si con este DLC ya anuncian la edicion fisica y me lo paso por tercera vez LOL (estoy en la segunda partida, primera en switch tras completarlo en PC)
Buenas. ¿las llaves simples son reutilizables o se gastan con un uso? Gracias.
AuRoN41 escribió:Buenas. ¿las llaves simples son reutilizables o se gastan con un uso? Gracias.

Se gastan.
Tipoduro escribió:Posteo solo para decir que al fin me he cargado a

A pelo o volviste más adelante?
Chicos, ya no se por donde seguir con la historia. Tras 46 horas, ya tengo ganas de acabarlo. Voy por
he llegado al coliseo y hehecho la primera prueba. El ultimo boss que he matado es Hornet 2; y tb ya tengo muertos a las mantis y los vigias.
pensaba que la historia seguia por la zona del coliseo, pero veo que no
Una ayuda para dar con el gusano que hay en
la colmena
lo escucho pero no tengo cojones de llegar a él }:/ Solo me falta ese.
JaviGabber escribió:Una ayuda para dar con el gusano que hay en
la colmena
lo escucho pero no tengo cojones de llegar a él }:/ Solo me falta ese.

A ver, no te confíes demasiado en lo que voy a decir pero si mal no recuerdo, ese se encuentra desde una zona que no está propiamente en la colmena. Saliendo de la colmena, más arriba hay algún pasadizo que te conduce de nuevo a la colmena pero solo a la zona donde esta la larva. No sé si me explico.

Edit: nada, ese que digo es otro xD!!! El de la colmena ya lo recuerdo. En la zona donde oyes a la larva, no se ve pero cerca del techo hay un hueco hacia arriba. Pégate a la pared de la derecha y sube lo mas que puedas. Allí debes hacer el movimiento ese que te hace salir disparado al otro lado y al cabo de unos segundos de vuelo vas a ver un hueco hacia arriba. Ya solo debes saltar en el momento justo para agarrarte de la pared y ya
15 horas de puro amor que llevo con este juego. Me encanta a todos los niveles, desde Breath of the Wild no deseaba tanto ponerme a jugar. Que maravilla, va a ser mi juego del año junto al Smash.
@Danimonto Gracias! Lo estaba buscando por youtube pero no veia exactamente lo que buscaba, gusanos completos!

Ahora mismo tengo un 94% con 42 horas, me estan esperando
grimm y destello
pero ahora mismo no tengo la paciencia ni ganas de enfrentarme a ellos por que se que me voy a sudar sangre para vencerlos.
Lo proximo que voy a hacer es el camino del dolor , o por lo menos lo voy a intentar [+risas] De un poco de plataformeo si que tengo ganas y creo que sera de lo ultimo que haga , o lo mismo voy a por los amuletos que me faltan, ya veremos...

Increible la experiencia de este juego, te atrapa como pocos, me ha encantado [amor]
Una pregunta para los que os lo hayáis pasado ya:
Estoy con un 103% a la espera de ir a completar el final y me surge la siguiente duda ahora que se aproxima el último DLC: Una vez acabas el juego, ¿para acceder al contenido del DLC hay que dar una segunda vuelta hasta desbloquear las zonas que dan acceso a esa nueva área? ¿hay que dar esa segunda vuelta pero ya con los poderes con los que acabaste el juego? ¿o por el contrario continúa la partida instantes antes del final?

Gracias y un saludo.
Urogor escribió:

A pelo, vamos, la primera vez que me he encontrado con ellas, con unas casi 7 horas de partida.

he sudado sangre joder xD
Tipoduro escribió:
Urogor escribió:

A pelo, vamos, la primera vez que me he encontrado con ellas, con unas casi 7 horas de partida.

Ostras pues tiene mérito, yo volveré a intentarlas a ver. Son asfixiantes XD

Pd: cómo veis el porcentaje?
Urogor escribió:
Tipoduro escribió:

Ostras pues tiene mérito, yo volveré a intentarlas a ver. Son asfixiantes XD

Pd: cómo veis el porcentaje?

Cuando vayáis avanzando veréis que las Mantis son unas hermanitas de la caridad [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando en la parte inferior de la pantalla veáis el nombre de por ejemplo El Caballero Vigía o Grimm, poneros a temblar XD XD

El porcentaje lo podrás ver cuando estéis a las puertas del final Boss, a partir de ahí se desbloquea y eluego os avisa que podréis verlo y dónde.
@Weilon Smithers
Precisamente ahora estoy con Grimm,
entiendo que para luchar contra él si o si tienes que tener equipado el amuleto del niño no?
Sl dlc este de grimm se puede acceder una vez pasado el juego???
Yo no sabia ya donde ir para seguir la historia y he visto que me faltan zonas en el jardin de la reina. Despues de eso,hacia donde tengo que ir para acabar el juego???ya rondo las 47 horas y ni zorra de donde ir...
ZiperVic escribió:@Weilon Smithers
Precisamente ahora estoy con Grimm,
entiendo que para luchar contra él si o si tienes que tener equipado el amuleto del niño no?

Si, sino no te aparece. Otro hándicap más porque son menos amuletos que te ayudan en la pelea...
@er_piltrafilla

Necesito más detalles de lo que has hecho, pero para acabar el juego tendrías que ir al templo del huevo negro (está marcado en el mapa en los cruces olvidados) después de ir a las 3 máscaras (los durmientes) que están marcadas en el mapa y para sacar el final bueno, tendrías que reunir las dos piezas de un amuleto.

A los dlc se pueden acceder antes y después de pasarte el juego, ya que después de vencer al jefe final volverás al punto de guardado anterior.
@Raiman6778
el ultimo
Boss que he matado es a hornet “2”. Ya hice lo de los 3 soñadores y ahora estoy buscando a la dama blanca que he leido que esta por la zona de jardines de la reina. Y lo del final bueno,ni idea que dos piezas de amuleto son,pero tampoco es mi intencion por ahora el final bueno
@er_piltrafilla

Entonces lo siguiente que te toca es ir a la cuenca antigua. Después de vencer a hornet 2 habrás obtenido la marca del rey, con la que podrás entrar a una zona sellada de la cuenca antigua.

En cuanto a lo de amuleto, es una cosa que se tarda un poco en obtener (necesitas 1900 de esencia) así que puedes irlo sacando poco a poco y terminarlo después de ver el final normal (se pueden ver todos los finales con una partida).
@Raiman6778 gracias. Pues encuanto acabe jardin de la reina,pa cuenca me voy,jajaja
Las primeras 15 horas son jodidas, pero cuando mejoras arma y coges los amuletos fragiles se vuelve facil, lo unico que me esta costando es la 3º pelea del Coliseo
@pasnake creo que tengo dos o tres amuletos frágiles que potencian el daño y la defensa, pero dice en la descripción que si le muero se rompen... es decir, que si palmo los pierdo para siempre?
LanzaTM escribió:@pasnake creo que tengo dos o tres amuletos frágiles que potencian el daño y la defensa, pero dice en la descripción que si le muero se rompen... es decir, que si palmo los pierdo para siempre?

te los repara el bicho que te los vende
LanzaTM escribió:@pasnake creo que tengo dos o tres amuletos frágiles que potencian el daño y la defensa, pero dice en la descripción que si le muero se rompen... es decir, que si palmo los pierdo para siempre?

No, te los pueden reparar, los 3 amuletos fragiles si se te rompen serian sobre los 800 geos en total repararlos creo recordar , a mi se me han roto un par de veces ya los 3 amuletos
Yo los amuletos frágil por miedo a romperlos no los he usado en todo el juego [+risas] ¿Son muy efectivos?
@gwallace quien los vendía que no me acuerdo?
JaviGabber escribió:Yo los amuletos frágil por miedo a romperlos no los he usado en todo el juego [+risas] ¿Son muy efectivos?

Otro por aquí que solo los ha roto un pr de veces, para mí no son muy útiles.
LanzaTM escribió:@gwallace quien los vendía que no me acuerdo?

comepiernas creo que se llama, está en la bajada que hay en la zona de los hongos que tiene a la izquierda la entrada al jardín de la reina por el ácido
A ver, me faltan 1000 geos para poder mejorar el aguijón, pasa algo si al vendedor ese coleccionista le vendo cosas?o tienen otros usos?
ZiperVic escribió:A ver, me faltan 1000 geos para poder mejorar el aguijón, pasa algo si al vendedor ese coleccionista le vendo cosas?o tienen otros usos?

Si te refieres al que te compra Sellos de Hallownest y demás: esos objetos están precisamente para ese fin, venderlos cuando necesites geo.
iGneOSakrO escribió:
ZiperVic escribió:A ver, me faltan 1000 geos para poder mejorar el aguijón, pasa algo si al vendedor ese coleccionista le vendo cosas?o tienen otros usos?

Si te refieres al que te compra Sellos de Hallownest y demás: esos objetos están precisamente para ese fin, venderlos cuando necesites geo.

Perfecto gracias!
JaviGabber escribió:Yo los amuletos frágil por miedo a romperlos no los he usado en todo el juego [+risas] ¿Son muy efectivos?

Yo lo que hago es equiparlos siempre , y cuando veo que me falta 1 de vida para morir y esta la situacion dificil, salgo de la partida y vuelvo a cargar, reaparezco con toda la vida y sin que se me rompa nada ,

asi me ahorro dinero para repararlos y toda la caminata,
Yo los frágiles no los he usado nunca, prefiero priorizar cosas como aumentar el alcance del aguijón, acelerar la curación y obtener más alma frente a quitar más vida.
Soy muy (muy) manco y me lo acabo de pasar con un 76%, hay esperanza para todos ;)
Bueno juego completado, al 88% en 34 horas, no se que me habrá faltado, he inspeccionado cada sitio :-? :-?

El Boss final muyyyyy facil la verdad, iba equipado con amuletos fragiles y el de Curacion rapida, arma mejorada a tope, y vasijas a tope, solo me ha faltado 1 trozo de mascara para completarlo todo de vida, me han faltado 3 amuletos, 2 normales y una parte de la cara blanca que no me deja equiparme

Lo que si que no he podido hacer son las secundarias de la flor y el 3º desafio del coliseo, luego lo intentaré a ver si sale, os dejo una foto

Para mi mejor indie del 2018 sin duda, le sigue muy cerca Celeste

P.D. Ahora a por los dlcs a ver que tal son,

Imagen
A ver si me pueden echar una mano,que estoy ya en el principio y no se k coño hacer xD
Nada más empezar, consigo el mapa para poder moverme y me he recorrido todo el mapa,pero no sé qué debo hacer. Solo me dedico a matar bichos pa recolectar dinero,ya que he visto que hay algunos sitios que pide llaves y en la tienda venden una por 950 creditos¿ Es lo que debo hacer? Después hay una de las pantallas donde me encuentro un pedazo de bicho con un mazo que me revienta.

Espero que alguien me diga que debo hacer,no quiero abandadonar el juego nada más empezar :(

Gracias
Tengo 1268 de esencia, pero no se donde esta la restante, he hecho las tumbas, raices, y ya no me aparece nada mas en el mapa de esencia :-? :-?
pasnake escribió:Tengo 1268 de esencia, pero no se donde esta la restante, he hecho las tumbas, raices, y ya no me aparece nada mas en el mapa de esencia :-? :-?

¿Te has pasado de nuevo
los jefes maestro de almas y receptaculo? (el de la caida en picado y el doble salto). Si golpeas su cadaver con el aguijón onírico puedes luchar con ellos de nuevo. También creo que podías hacer eso con el boss de la primera zona.
pasnake escribió:Bueno juego completado, al 88% en 34 horas, no se que me habrá faltado, he inspeccionado cada sitio :-? :-?

El Boss final muyyyyy facil la verdad, iba equipado con amuletos fragiles y el de Curacion rapida, arma mejorada a tope, y vasijas a tope, solo me ha faltado 1 trozo de mascara para completarlo todo de vida, me han faltado 3 amuletos, 2 normales y una parte de la cara blanca que no me deja equiparme

Lo que si que no he podido hacer son las secundarias de la flor y el 3º desafio del coliseo, luego lo intentaré a ver si sale, os dejo una foto

Para mi mejor indie del 2018 sin duda, le sigue muy cerca Celeste

P.D. Ahora a por los dlcs a ver que tal son,

Imagen

el boss final muy facil? xd completa el juego bien y verás xd
@fofielnegro

En el principio del juego lo más urgente es comprar el mapa, la pluma y el amuleto de la brujula caprichosa; una vez tienes esto, sólo te queda explorar y vencer al jefe de la zona (en la habitación marcada en el mapa con una calavera).

Para matar al enemigo del mazo, céntrate en medirle bien la distancia de sus ataques más que en matarlo rápido, es mejor un combate largo y seguro que uno corto y lleno de riesgos, así que céntrate en cogerle el patrón de ataque y la distancia que tiene.

Al principio del juego no te molestes tanto en comprar llaves, ya que son caras y no las necesitas tanto para avanzar, guardate el dinero para las estaciones y los mapas como prioridad.
Os parecerá una chorrada, pero sin querer he matado
a una mantis cuando me saludaba al pasar y me ha dado mucha pena [buuuaaaa]
4069 respuestas