› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kujusca escribió:Exclusivamente no, mayormente si.
Lo que si es seguro es que no puso ningun dinero Nintendo, ni se le necesita en absoluto para una segunda parte.
Grayfox_McclouZ escribió:Kujusca escribió:Exclusivamente no, mayormente si.
Lo que si es seguro es que no puso ningun dinero Nintendo, ni se le necesita en absoluto para una segunda parte.
Yo creo que si Nintendo viene con la pasta y le dice al estudio "os financiamos la segunda parte" los del estudio no se van a enfadar tanto como tu...
carloscv escribió:Molex escribió:El creador se ha dignado a decir algo de edición física ? no quiero tener otro caso como el de Sonic Mania
Como no les ayude Nintendo con lo de la edición física, me parece a mí que no, porque los creadores de este juego son 4 gatos literal, tal cual lo oyes, y el juego se financió con crowdfunding, o donaciones de los propios fans, además de lo bien acabado que esta no tardaron mucho para lo que es el juego.
Kujusca escribió:Rubliw escribió:Comprarlo donde querais, pero comprarlo y recomendarlo. Este juego tiene que vender a churros y que se haga la ostia de famoso, lo merece. Ojalá nintendo se haga con el estudio y metan pasta para la segunda parte(que seguro que hay). O saquen edicion fisica, amiibo o por soñar.. al prota en Smash. La estetica pega mucho con Nintendo.
Claro campeon, el juego lo financian los usuarios de Pc y ahora quieres que Nintendo compre el estudio.
Da gracias que ha acabado saliendo el juego en tu consola, que desde luego no lo mereces.
Rubliw escribió:Kujusca escribió:
Claro campeon, el juego lo financian los usuarios de Pc y ahora quieres que Nintendo compre el estudio.
Da gracias que ha acabado saliendo el juego en tu consola, que desde luego no lo mereces.
jajajaja pero que le pasa a este fulano? buenas maneras de contestar.
El juego me lo he pasado al poco de salir en PC. Si con 50.000 euros en kickstarter se sacan esta maravilla no me quiero ni imaginar lo que puede salir si lo financia una compañia como Nintendo. Si eso significa que sea exclusivo y no tuviese la Switch, la compraria sin dudarlo. Para mi seria un vende consolas.
Pero bueno, disculpa por opinar y haberte ofendido xd
Kujusca escribió:Rubliw escribió:Kujusca escribió:
El juego me lo he pasado al poco de salir en PC. Si con 50.000 euros en kickstarter se sacan esta maravilla no me quiero ni imaginar lo que puede salir si lo financia una compañia como Nintendo. Si eso significa que sea exclusivo y no tuviese la Switch, la compraria sin dudarlo. Para mi seria un vende consolas.
Muy bien, pero la mayoría de gente no quiere comprarse una consola que no le gusta, para jugar a un juego que corre en el 95% de Pc.
Pero tranquilo que si sale el 2 en Pc, ya desearé que no salga en consolas, al igual que tu has deseado que no salga en Pc.
Kujusca escribió:Rubliw escribió:Kujusca escribió:
Muy bien, pero la mayoría de gente no quiere comprarse una consola que no le gusta, para jugar a un juego que corre en el 95% de Pcs.
Pero tranquilo que si sale el 2 en Pc, ya desearé que no salga en consolas, al igual que tu has deseado que no salga en Pc.
donde se vendian las cosas? que se me ha olvidado xd
LaGarrota escribió:para cerrar la estupida discursion si os parece, que cada uno juegue donde le salga de su organo genital correspondiente.
una duda, sobre las tiendasdonde se vendian las cosas? que se me ha olvidado xd
En Ciudad de Lágrimas hay un tío que te compra los sellos de Hallownest, Diarios del errante y cosas así. Está muy cerca de la fuente del Hollow Knight.
Los gusanos que liberas y se meten bajo tierra, cuentan para algo o te dan algo? No me ha parecido ver nada después de liberar un par de ellos
En una zona a la izquierda del principio (Cruces Olvidados) van todos los que vas liberando y una especie de "presidente" del pueblo te da cosas.
Capell escribió:@CrixuzZ +1 Auténtica obra maestra. 15€ por un juego de tal calidad jugable y artística y que, encima, es largo (llevo 18h, 2 de 3 sellos y, por lo que he visto en las misiones, me queda aun una puta burrada de juego por delante), me parece muy buen precio.
Dicho esto, lo máximo que yo suelo pagar por un juego digital son 10€, así que por este he hecho un "sobreesfuerzo" y todo xD Eso si, 30€ en físico no me hubiera importado en absoluto pagarlos. Mas juegos así me gustaría que sacaran en Switch, porque es una plataforma idónea para este tipo de juegos.
@Loup-garouEn una zona a la izquierda del principio (Cruces Olvidados) van todos los que vas liberando y una especie de "presidente" del pueblo te da cosas.
alexisbdn escribió:Grayfox_McclouZ escribió:Kujusca escribió:Exclusivamente no, mayormente si.
Yo creo que si Nintendo viene con la pasta y le dice al estudio "os financiamos la segunda parte" los del estudio no se van a enfadar tanto como tu...
No creo que eso pase.
Lo que sí creo es que las ventas en Switch van a ser muy altas y quizás por encima de PC. Esta gente sabía que se jugaban mucho con esta versión y por eso también la tardanza para llevarlo a buen puerto. Que más da quien les financie el siguiente proyecto. Lo importante es que el éxito les va a permitir seguir en el medio si así lo desean.
las mantis
Rubliw escribió:Hoy me he pasado el bosssin mejorar el aguijon y es una experiencia que recomiendo mucho. Que gozada.las mantis
Tengo ganas de discutir el lore con vosotros cuando lo vayas acabando. Es top
Siconino escribió:Rubliw escribió:Hoy me he pasado el bosssin mejorar el aguijon y es una experiencia que recomiendo mucho. Que gozada.las mantis
Tengo ganas de discutir el lore con vosotros cuando lo vayas acabando. Es top
Yo también me he pasado ese boss hoy. Un flipe, tiene el punto de dificultad perfecto. Hay que ser preciso,rápido, estudiar movimientos y estar atento, pero el juego te recompensa siempre.
JUEGAZO joder.
el falso guerrero y la abeja esa. Despues del guerrero investigue por ahi cerca y alguien me dice que vuelva a la tienda de arriba a buscar nuevo mapa,pero una vez arriba no me venden ningun mapa,aunque uno de los tenderos me dice que han abierto otra tienda de mapas “ahi enfrente”.
er_piltrafilla escribió:Chicos,una duda,he matado a mis dos primeros bossesalguien sabe donde es? Puedo avanzar sin eso?ahora mismo voy muy perdido y no tengo ninguna habilidad nueva ni nada,vamos voy como el principio...el falso guerrero y la abeja esa. Despues del guerrero investigue por ahi cerca y alguien me dice que vuelva a la tienda de arriba a buscar nuevo mapa,pero una vez arriba no me venden ningun mapa,aunque uno de los tenderos me dice que han abierto otra tienda de mapas “ahi enfrente”.
Los mapas te los vende un npc que esta escondido en cada uno de los biomas. Para encontrarlo tienea que seguir su carareo y unas hojas que deja tiradas por el suelo. Si matas al boss de la zona, se va y deja una nota que te dice que vayas a su tienda que regenta su esposa en Bocasucia(el pueblo inicial) No escucharas su carareo una vez que mates al boss pero las hojas en el suelo de pista seguirán ahi. No se si tienes que leer la nota para que arriba su esposa te venda el mapa de esa zona.
La nueva tienda que te abren en bocasucia esta a la izquierda del viejo que te dice eso. Es el enano que rescatas de "la pesadilla" despues de derrotar a la mosca miniboss. Ese no te vende nada de orientación.
No es fundamental, tampoco es complicado de solventar. Supongo que estas en la zona inicial y por abeja te refieres a la mosca que mencione antes, que es un miniboss. El cartografo que te vende el mapa creo que desaparece al matar al falso guerrero. Su ubicacion está a la izquierda de donde matastes al falso guerrero. Mas facil desde bocasucia: Te tiras al pozo, izquierda, abajo de todo y ahí a la derecha.
Lo que tienes que hacer ahora es seguir por ahi, entre el cartografo y el falso guerrero hay un camino...
Luego ya te dejo descubrir por donde tienes que seguir jaja
compra sellos y no se que más.Tenia un par de cosas y consigo casi 1000 monedas y adivina lo que paso después
Que rabia perderlas.Hay cien cosas que quiero comprar y siempre voy tirado de monedas.Descubri también un banquero donde puedes guardar el dinero pero de poco sirve si está a tomar por culo
cuando consigues el poder de rebotar en las paredes,vuelves a la zona inicial del juego y hacia la izquierda hay un boss que es un bicho ¿robot? que dispara lava al cielo y si te acercas mete hachazos.Me tumbo como seis veces ayer pero de esta noche no pasa xD
octopene escribió:El jefe de las 3 mantis es muy bueno pero este me pareció mucho mas épico,
Cuando jugué al juego en PC fácilmente me mató mas de 10 veces, ahora en Switch ha caido a la primera pero en un par de ocasiones me puso contra las cuerdas.
Pero creo que el que mas me costo matar fue este cabrón (aviso spoilers del juego avanzado)
gwallace escribió:octopene escribió:El jefe de las 3 mantis es muy bueno pero este me pareció mucho mas épico,
Cuando jugué al juego en PC fácilmente me mató mas de 10 veces, ahora en Switch ha caido a la primera pero en un par de ocasiones me puso contra las cuerdas.
Pero creo que el que mas me costo matar fue este cabrón (aviso spoilers del juego avanzado)
el segundo que comentas es bastante puto si jajaja
que juegazo joder
dos de los tres soñadores del huevo negro.
el puto Señor Desleal, no puedo con él
Dominhate escribió:Yo estoy a tope con este juego, creo que voy llegando a la recta final del juego (CREO), porque tengo yados de los tres soñadores del huevo negro.
De momento todo el juego ha ido fluído en cuanto a derrotar jefes, no me he atascado más de 5-6 intentos con ninguno, menos conel puto Señor Desleal, no puedo con él
Estoy recorriendo lo que me falta de mapa a ver si consigo algún amuleto que me sea de ayuda contra ese maldito jefe y ya voy dirigiéndome hacia el final de la historia.
Seguro que cuando piense que ya estoy al final, me quedan 10 horas más de juego con áreas nuevas jajajaja
¿Has podido con algún jefe muerto en el otro mundo? Desde que conseguí la espada para pasar "al otro lado", lo he intentado con dos jefes caídos y, carai, no he podido con ninguno.
Dominhate escribió:Yo estoy a tope con este juego, creo que voy llegando a la recta final del juego (CREO), porque tengo yados de los tres soñadores del huevo negro.
De momento todo el juego ha ido fluído en cuanto a derrotar jefes, no me he atascado más de 5-6 intentos con ninguno, menos conel puto Señor Desleal, no puedo con él
Estoy recorriendo lo que me falta de mapa a ver si consigo algún amuleto que me sea de ayuda contra ese maldito jefe y ya voy dirigiéndome hacia el final de la historia.
Seguro que cuando piense que ya estoy al final, me quedan 10 horas más de juego con áreas nuevas jajajaja
Hombre si consigues los 3 sellos puedes ir al boss final. Pero te quedan porron de zonas y bosses secundarias, así como conseguir el final verdadero?(muy top) y el final secreto
Los bosses de sueños son muy jodidos. Si no te ves capaz pasa de ellos y sigue explorando. Ya te costarán menos cuando mejores el equipo.
Gargorisi escribió:
Ya que veo que vas bastante avanzado, te pregunto directamente:¿Has podido con algún jefe muerto en el otro mundo? Desde que conseguí la espada para pasar "al otro lado", lo he intentado con dos jefes caídos y, carai, no he podido con ninguno.
Pues solo he derrotado a un par de jefes que son fantasmas y te retan pero en el propio mundo. De los que hay que atacar con la espada y te teletransportas solo luché contra uno pero lo vi tan jodido que me los dejo para el final del juego.
Entonces una vez tenga los tres sellos, lo suyo es hacer todas las secundarias que pueda, ¿no? ¿Una vez derrotado el jefe se puede seguir explorando?
Rubliw escribió:Dominhate escribió:Yo estoy a tope con este juego, creo que voy llegando a la recta final del juego (CREO), porque tengo yados de los tres soñadores del huevo negro.
Crees mal jajaHombre si consigues los 3 sellos puedes ir al boss final. Pero te quedan porron de zonas y bosses secundarias, así como conseguir el final verdadero?(muy top) y el final secreto.Los bosses de sueños son muy jodidos. Si no te ves capaz pasa de ellos y sigue explorando. Ya te costarán menos cuando mejores el equipo
Aunque mates al Boss final el juego queda grabado antes de la pelea final, asi que puede ir a por el sin problemas y veras uno de los finales.Y hacer las secundarias antes o despues. Aunque yo fui a hacer todo antes y de primeras me salio el final tocho y lo flipé bastante.
he visto lo de los papeles por el suelo y una especie de video en el suelo que se puede inspeccionar que dice “perdon por irme sin ti,date una vuelta por la tienda de bocasucia y compra un mapa,pero en esa tienda no me venden mas cosas porque lo tengo todo. O sea,que no hay otro mapa nuevo para comprar no?
Me ha desaparecido el NPC del banco, voy y está vacío, no puedo retirar dinero. Acabo de pasarme al drácula que te da el salto hacia abajo ¿Se ha mudado o cómo lo soluciono?
Gerudo escribió:El juego está bastante bien y vale su precio, pero me está dando sensaciones agridulces.
Me esperaba algo más Metroid/Castlevania y menos Dark Souls. Creo que toma demasiadas cosas de los Souls que son innecesarias o lastran el avance.
krenk0 escribió:Una dudaMe ha desaparecido el NPC del banco, voy y está vacío, no puedo retirar dinero. Acabo de pasarme al drácula que te da el salto hacia abajo ¿Se ha mudado o cómo lo soluciono?
Está en las aguas termales de la Ciudad de Lágrimas y para entrar necesitas una llave simple.
HongKi escribió:Gerudo escribió:El juego está bastante bien y vale su precio, pero me está dando sensaciones agridulces.
Me esperaba algo más Metroid/Castlevania y menos Dark Souls. Creo que toma demasiadas cosas de los Souls que son innecesarias o lastran el avance.
hombre, si no le pones un poco de dificultad.. el juego es un muermo
er_piltrafilla escribió:@Rubliwhe visto lo de los papeles por el suelo y una especie de video en el suelo que se puede inspeccionar que dice “perdon por irme sin ti,date una vuelta por la tienda de bocasucia y compra un mapa,pero en esa tienda no me venden mas cosas porque lo tengo todo. O sea,que no hay otro mapa nuevo para comprar no?
El mapa es solo el de esa zona. Ahora tienes que encontrartelo en las demas zonas para que te venda los demas. Vas a ciegas hasta que encuentres al cartografo en cada zona.
es sobre el npc que te devuelve las almas a cambio de huevos podridos.
exactamente que hace?devuelve las almas perdidas que llevaba cuando me mataron o toooodas las almas perdidas desde que empece la partida?
Patxo escribió:una pregunta sobre cierto npces sobre el npc que te devuelve las almas a cambio de huevos podridos.
exactamente que hace?devuelve las almas perdidas que llevaba cuando me mataron o toooodas las almas perdidas desde que empece la partida?
Sólo se puede usar cuando te acaban de matar y tu alma sigue en el lugar donde caíste. Lo que hace es invocar a dicha alma a la habitación para que puedas recuperar el dinero que llevabas en ese momento. Lo que hayas perdido desde que empezaste la partida, perdido está jajaja
Dominhate escribió:Patxo escribió:una pregunta sobre cierto npces sobre el npc que te devuelve las almas a cambio de huevos podridos.
exactamente que hace?devuelve las almas perdidas que llevaba cuando me mataron o toooodas las almas perdidas desde que empece la partida?Sólo se puede usar cuando te acaban de matar y tu alma sigue en el lugar donde caíste. Lo que hace es invocar a dicha alma a la habitación para que puedas recuperar el dinero que llevabas en ese momento. Lo que hayas perdido desde que empezaste la partida, perdido está jajaja
ok gracias,ya me maginaba jejeje
lo que pasa es que no lo veo muy claro.En mis 15h de juego solo he encontrado un huevo podrido y otro que compre.A no ser que hayas tenido mala suerte y hayas perdido tropocientas monedas,no se si compensa mucho gastarlos