[hilo oficial] home cinema yamaha rx-v475

juanchoyje escribió:
fredone escribió:
juanchoyje escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme esté ampli, y unos Magnat 200, luego lo iría ampliando hasta montar el 5.1. Mi pregunta es si puedo conectar el ampli al Pc, no tengo tarjeta de sonido, iría a la placa base o como sería el tema?
Muchas gracias y un saludo.

Pues si la placa trae optico o jack 3.5 con uno de esos, si no por hdmi entre pc y monitor :) por poder puedes con esas opciones!

Gracias socio, y la calidad sería la misma en cualquiera de las conexiones?
Un saludo.

Buenas, me cito.
Y me gustaría que me recomendarais una configuración de ampli +5.1 que en breve será mi cumpleaños. Decir que ahora mismo tengo unos logitech x-530 y me gustaría algo de más calidad. Sería para música, algo de juegos y pelis.

En principio sería para conectar a un Pc en una sala no dedicada, más adelante se metería proyector o TV...

Respecto al presupuesto, si llega con 400 mejor que con 500 pero por ahí andaría, y se llegaría a 500 si realmente valiera la pena.

Un saludo y muchas gracias.
Una duda... Cuando repodruzco fuentes desde el USB de la tele, realmente no tengo muy claro cual es la calidad de sonido que me está mandando la tele al AV. Tengo el 475, ¿este AV no tiene ninguna opción que te diga que tipo de audio está leyendo? Estaría bien que saliera la mosquita en la pantalla donde pusiera DTS, Dolby, DTS-HD...

La cuestión es que las pelis que le meto si que se que tipo de sonido llevan, pero no estoy seguro de que la tele consiga transmitirle las fuentes correctamente al AV. La tele es una Samsung PSF5500.

Tambien utilizo la xbox one, y esta sí que se que saca la pista de sonido en máxima calidad, pero en la pantalla del AV, no sale descrita la fuente...

Por otro lado, ¿cuales son los modos óptimos que tenemos que poner en el AV cuando sabemos que la fuente de sonido es de calidad y de 5.1? Straight? Direct? Cuando estoy seguro de que la fuente es 5.1 y de máxima calidad, y no necesito que el AV aplique filtros para el sonido, ¿que modo es el más aconsejable?

Imagino que los modos Cinema DSP son para filtrar las fuentes 2.0 o cosas así, no?

Espero haberme explicado bien... gracias!! jaja
Alguna alternativa al adaptador wifi ywa-10 mas barata? En europa no lo encuentro por menos de 100 euros, mientras en amazon.com esta por 50 dolares. :(
Lo subo que tambien me interesa unos 5.1 bbb.

Un saludo
Buenas perdonad estoy dudando entre pillarme el yamaha que se menciona en este hilo o el PIONEER VSX424K y estoy hecho un lio, seria para un comedor y para jugar y ver películas.
Yo me he comprado el V477 y la verdad es que estoy muy contento, a pesar de que aún no sé sacarle todo el partido. Además, me he hecho con unos altavoces dynavoice challenger C-5 que, comparados con los panasonic que tenía, son la caña. Cuando pueda, me compraré altavoz central (dynavoice, proson o magnat, ya veremos, aunque ya sé que me vais a decir que me lo compre de la misma serie que los delanteros) y subwoofer. Los traseros me corren menos prisa. Decir que es un cacharro con muchas posibilidades, al que sólo encuentro un "pero": el menú en pantalla tan cutre que tiene.
Hola de nuevo, a ver si me podeis ayudar. He conectado el ampli mediante cable a un repetidor wifi como este:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A0VCJPI ... SY165_QL70

El caso es que no conecta. Encuentra ip, submascara de red, pero las dos dns se quedan 0.0 0.0 y no se si es por eso pero no me deja actualizar el firmware (aqui se queda " verifiyng" y al rato me sale " device error") ni escuchar las radios de interner ni siquiera puedo conectarme a traves de la aplicacion de yamaha para android. Alguien tiene alguna idea?
Buenas a todos, tengo el receptor yamaha rx477 y tv samsung 6400 altavoces del pack ns40 creo.
La verdad es que van de lujo pero si que se me queda un poco corto quizas en cuestion de las voces cuando estoy reproduciendo una pelicula en 5.1. Que me aconsejariais que solo suba ese altavoz pese a que saldra tambien para la television¿? que me compre un magnat por ejemplo para el altavoz central¿?.

P.D. Mi granito de arena :
Despues de mucho pelear para sacar el mejor sonido he visto estas cosas :
Primero que para ver la tv tengo que cambiar el sonido de pcm a dts 2:5
Pero que realmente cuando pongo una peli 5.1 de un disco duro conectado a la tv tengo que volver cambiar en ajustes adicionales otra vez el sonido a dolby digital y asi la verdad es que es un cine con letras grandes pese a que las voces si estan altas te cagas despues cuando hay un tiroteo porque parece que estas alli jajajaja.
Pero OJO a esto cuando vuelvo a cambiar para la tv normal el sonido al haber estado en dolby digital me cambia a PCM, con lo cual tengo que volver tocar el parametro a dts 2:5.

Espero que os sirviera y un saludo.
Tras mucho tiempo encantado con el rxv475, estoy empezando a tener un problema que me deja perplejo, y no he encontrado mucha información al respecto: al encender me aparece un mensaje en pantalla que dice version error, pero luego funciona perfectamente el aparato. A veces sale, a veces no sale. He buscado info por internet y he visto foros en alemán e inglés donde recomiendan ponerlo de cero y reinstalar el último firmware. Yo he reinstalado por conexión de red, aunque parece que tendré que probar a actualizarlo por usb, que también lo he visto en algún otro foro (pero por falta de tiempo, sacar el aparato de donde lo tengo encajonado en el mueble etc, aún no lo he hecho). Probaré esa solución a ver, pero me pregunto si os ha pasado a alguno de vosotros? Es que no tengo claro si es una tontería de problema o si me interesa ver si me lo reemplaza Yamaha o Amazon (creo que la garantía terminó, pero si es un defecto de fábrica de Yamaha a saber). Saludos, y perdón por el tochopost!
Habla o manda correo al servicio al cliente o area de soporte de yamaha, y ellos seguro te daran la mejor recomendacion. Actualizar el firmware desde una memoria USB es siempre mejor opcion que por red, y ni un metodo o el otro es complicado ni exige esfuerzos.
Gracias por el input compañero, probaré a ver con el método usb. En mi caso sí que requiere esfuerzo que lo tengo encajonado en un mueble en el salón jeje. Si no a ver qué dice Yamaha, pero me soprende mucho este tipo de error... nadie ha tenido la experiencia?
Buenas tardes, compañeros. Pues vereis, escucho la musica que tengo en el portatil a traves de una red local wifi para que reproduzca en el home. Y todo esto lo manejo desde el movil a traves de la app yamaha. El caso es que en el movil selecciono el server y cuando voy a escuchar el disco seleccionando la carpeta correspondiente, me la muestra ( y reproduce, claro) por orden alfabetico, y no por el numero de pista original. Intento editar las listas desde la aplicacion y no me deja cambiarlas. A alguien mas le ha pasado? Sabeis como puedo solucionarlo?
Y si creas la lista en la PC y exportas el archivo PLAYLIST en la misma carpeta donde esten esos archivos de audio.
Pues no se si podria, el problema es que tengo muuucha musica y la tengo clasificadas por carpetas de grupos y luego subcarpetas de discos, que es la forma mas organizada que veo, y hacer playlists de todos los discos seria un autentico co*azo.
Cuando desde el movil accedo a los archivos de las subcarpetas (lo que vienen siendo las canciones, vamos) estos son los que me aparecen por orden alfabetico, y tengo discos que son temas seguidos, y me los descoloca todos. Tampoco puedo reproducir directamente una carpeta, asi que estoy un poco perdido
Entonces el probklema esta solo en el software servidor o bien, en el cliente que seria tu APP.
Pues no lo se @trastaro, he estado buscando por internet y no leo ningun caso parecido. Tampoco he conseguido nada hurgando por las distintas opiciones de la aplicacion. El caso es que no he conseguido nada. Aun asi, gracias por tu ayuda compañero [beer]
Vuelvo a reflotar el hilo para preguntaros si vosotros apagais el subwoofer con el boton trasero o lo dejais encendido aunque el equipo este en standby. Normalmente lo dejo apagado, pero en ocasiones se me olvida y se queda encendido dias, aunque no use el home. Puede ser eso perjudicial?
luiso80 escribió:Vuelvo a reflotar el hilo para preguntaros si vosotros apagais el subwoofer con el boton trasero o lo dejais encendido aunque el equipo este en standby. Normalmente lo dejo apagado, pero en ocasiones se me olvida y se queda encendido dias, aunque no use el home. Puede ser eso perjudicial?

yo llevo dos años con el sub 'encendido' aunque no lo use en días, y hasta ahora sin problema. Mi sub es un Harman Kardon, conectado al Yamaha rx575.
Mi sub se apaga y queda en standby a los 10 minutos de no recibir señal de audio desde el receptor.
luiso80 escribió:
ogalvan escribió:Hola

He comprado este Home Cinema aprovechando el día sin IVA de ECI y esperando a ver cuando me llega.

Vosotros que lo tenéis ya, me surjen unas dudas:

¿Se calienta mucho?
Tengo un hueco donde podría meterlo pero es muy justo.

¿Por dónde sale más calor?
¿Dónde lo tenéis colocado?
¿Viene cable para los altavoces?

Un saludo y gracias

yo lo tengo en un mueble hifi de estos que tienen puerta de cristal que tenia de una cadena antigua. Esta encajonado en ambos lados (pero encajonado de verdad, ni un milimetro a cada lado), pero con las salidas superior e inferior creo que tiene suficiente ( en la superior si que tengo un espacio hacia arriba) No he notado que se caliente, aunque lo uso para peliculas, musica y tal no le he subido mucho (max -9 db) y durante 2-3horas seguidas.

No se por donde sale mas calor, pero supongo que por arriba porque la rejilla ocupa toda la superficie.

Viene con un rollo de cable de uns 20 metros para que lo uses como mejor te venga

puesto que veo que hay mas gente con este equipo os propongo dejar dudas, configuraciones y tal, o hacerlo hilo oficial,, que el ampli se lo merece.

No lo he subido mucho dice (-9db) ;) ;) ;)
El mio lo pongo como mucho a -30 db cuando estoy solo en casa y ya lo peta bastante, a menos 9 debes de quedarte sordo para el resto del día
Jajaja, ya ni me acordaba... Eso fue al principio, que me lo puse un par de veces de motivado como si estuviera en el cine. Y no veas como retumbaba el sub. Pero ya te digo, un par de veces al poco de pillarlo. Normalmente la musica la escucho a -21 dB en 5ch stereo cuando estoy por casa. Las pelis y juegos, ya sentado en mi sitio, a -25/-27 en alguna escena de películas.
Hombre a eso lo pondría yo tb. Pero vivo en Alemania y la gente es muy sensible al ruido... y mi mujer ya ni te cuento xD
71 respuestas
1, 2