los reyes me han traído un home Yamaha y en algunas configuraciones (sobre todo viendo yomvi o con la tele) escucho por los altavoces traseros una especie de sonido distorsionado. Creo que es el sonido de las voces que llega como un "murmullo de agua", que se oye por debajo del sonido ambiente. Cambiando las distintas configuraciones consigo que las voces se escuchen mas o menos nítidas( e incluso como en el altavoz central), pero en ningún caso consigo impedir que suene ese sonido de fondo. Por otro lado, entiendo que los altavoces traseros ( y los delanteros, claro) son solo para el surround o el sonido ambiente, y el central para las voces, pero no se por que ningún programa de los que tiene(DP, DPII,NEO6...) me permite escucharlo de ese modo.
Otra cosa que me sucede es que no consigo hacer que el sonido sea "3D"(no se como llamarlo), es decir, si en star wars una nave vuela de izquierda a derecha no consigo que el sonido vaya del altavoz izquierdo al derecho, se oye por ambos.
No se si es problema del receptor av, de mi configuración, o de las fuentes, lo he instalado como dicen las instrucciones, con la prueba de sonido con micrófono pero sigo con el problema. Asi que si alguien sabe donde esta el problema pido que me ilumine, porque la verdad esperaba mucho de este ampli y me estoy llevando un chasco. Si sirve de algo comentar que los altavoces son los que vienen en el pack, unos Yamaha ns-p40