ogalvan escribió:Hola
He comprado este Home Cinema aprovechando el día sin IVA de ECI y esperando a ver cuando me llega.
Vosotros que lo tenéis ya, me surjen unas dudas:
¿Se calienta mucho?
Tengo un hueco donde podría meterlo pero es muy justo.
¿Por dónde sale más calor?
¿Dónde lo tenéis colocado?
¿Viene cable para los altavoces?
Un saludo y gracias
luiso80 escribió:los reyes me han traído un home Yamaha y en algunas configuraciones (sobre todo viendo yomvi o con la tele) escucho por los altavoces traseros una especie de sonido distorsionado. Creo que es el sonido de las voces que llega como un "murmullo de agua", que se oye por debajo del sonido ambiente. Cambiando las distintas configuraciones consigo que las voces se escuchen mas o menos nítidas( e incluso como en el altavoz central), pero en ningún caso consigo impedir que suene ese sonido de fondo. Por otro lado, entiendo que los altavoces traseros ( y los delanteros, claro) son solo para el surround o el sonido ambiente, y el central para las voces, pero no se por que ningún programa de los que tiene(DP, DPII,NEO6...) me permite escucharlo de ese modo.
Otra cosa que me sucede es que no consigo hacer que el sonido sea "3D"(no se como llamarlo), es decir, si en star wars una nave vuela de izquierda a derecha no consigo que el sonido vaya del altavoz izquierdo al derecho, se oye por ambos.
No se si es problema del receptor av, de mi configuración, o de las fuentes, lo he instalado como dicen las instrucciones, con la prueba de sonido con micrófono pero sigo con el problema. Asi que si alguien sabe donde esta el problema pido que me ilumine, porque la verdad esperaba mucho de este ampli y me estoy llevando un chasco. Si sirve de algo comentar que los altavoces son los que vienen en el pack, unos Yamaha ns-p40
fredone escribió:Aprovecho para preguntaros a los que lo tenéis (a mi me llegará durante la próxima semana espero): Es posible utilizar sólamente dos altavoces en modo stereo y sin subwoofer?? Es porque tengo pensado aprovechar unos JBL que tengo en modo 2.0 mientras espero a comprarme un conjunto de altavoces 5.1 decenteGracias!
d3vid escribió:fredone escribió:Aprovecho para preguntaros a los que lo tenéis (a mi me llegará durante la próxima semana espero): Es posible utilizar sólamente dos altavoces en modo stereo y sin subwoofer?? Es porque tengo pensado aprovechar unos JBL que tengo en modo 2.0 mientras espero a comprarme un conjunto de altavoces 5.1 decenteGracias!
Puedes usarlo con los altavoces que tengas sin necesidad de subwoofer.Cuando puedas hazte con un buen subwoofer, y central + surround y verás la diferencia.Se suele aconsejar que cuando pilles los frontales, que el central sea de la misma gama/serie.Un saludo!
luiso80 escribió:ogalvan escribió:Hola
He comprado este Home Cinema aprovechando el día sin IVA de ECI y esperando a ver cuando me llega.
Vosotros que lo tenéis ya, me surjen unas dudas:
¿Se calienta mucho?
Tengo un hueco donde podría meterlo pero es muy justo.
¿Por dónde sale más calor?
¿Dónde lo tenéis colocado?
¿Viene cable para los altavoces?
Un saludo y gracias
yo lo tengo en un mueble hifi de estos que tienen puerta de cristal que tenia de una cadena antigua. Esta encajonado en ambos lados (pero encajonado de verdad, ni un milimetro a cada lado), pero con las salidas superior e inferior creo que tiene suficiente ( en la superior si que tengo un espacio hacia arriba) No he notado que se caliente, aunque lo uso para peliculas, musica y tal no le he subido mucho (max -9 db) y durante 2-3horas seguidas.
No se por donde sale mas calor, pero supongo que por arriba porque la rejilla ocupa toda la superficie.
Viene con un rollo de cable de uns 20 metros para que lo uses como mejor te venga
puesto que veo que hay mas gente con este equipo os propongo dejar dudas, configuraciones y tal, o hacerlo hilo oficial,, que el ampli se lo merece.
Ciniesta escribió:Hola a todos
Lo cierto es que me he comprado este equipo hace 3 días y no paro de trastear con él. Entre las muchas dificultades que encuentro hay una que quisiera resolverla lo antes posible.
Tengo instalados 4 altavoces (muy normalitos). Con la radio puesta se activan todos y se escucha la música de maravilla, sin embargo con la tele solo se activan los delanteros y no se escucha igual.
¿sabéis que debería de hacer para escuchar siempre los cuatro altavoces?. Gracias por vuestra ayuda y disculpad mi ignorancia. Saludos
segoldenxd escribió:http://imageshack.com/a/img401/7180/1cyl.jpg
http://imageshack.com/a/img59/8898/pxq2.jpg
http://imageshack.com/a/img62/5558/ccs9.jpg
Los altavoces tienen que estar a la altura de los oidos y si no enfocando a la zona de escucha.
Esos packs ya hechos no son muy buenos y lo suyo es ir montandotelo poco a poco si no puedes todo de golpe.
Os dejo como lo tengo yo montado, los surround estan un poco altos, los tengo que bajar cuando vuelva a pintar.
Ciniesta escribió:Buenos días
Siguiendo tu consejo, he puesto el equipo en Dolby Pro Logic , lo cierto es que aquí si que escucho los cuatro altavoces. Sin embargo, cuando está en Dolby Pro Logic el volumen baja de forma tremenda que me obliga a estar todo el rato manejando la tecla de volumen.
¿Estoy haciendo algo mal?. Saludos y gracias
Loserkid escribió:Buenos días chicos,
estor pensando cambiar mi Logitech z5500 que tantas alegrias me ha dado por el Yamaha RX-V475. Tengo varias dudas:
1.- Ahora con los Logitech, solo puedo escuchar en DD la xbox360 por óptico, si me pillo el Yamaha, cómo sería las conexiones para la 360 y la PS3? Los HDMIs de las consolas irían directamente al ampli y del ampli saldría un único HDMI al televisor que transportaría el audio y el vídeo?
2.- ¿Existe posibilidad de pérdida de calidad por pasar el vídeo por el ampli?
Gracias!!!
manuelin94 escribió:Loserkid escribió:Buenos días chicos,
estor pensando cambiar mi Logitech z5500 que tantas alegrias me ha dado por el Yamaha RX-V475. Tengo varias dudas:
1.- Ahora con los Logitech, solo puedo escuchar en DD la xbox360 por óptico, si me pillo el Yamaha, cómo sería las conexiones para la 360 y la PS3? Los HDMIs de las consolas irían directamente al ampli y del ampli saldría un único HDMI al televisor que transportaría el audio y el vídeo?
2.- ¿Existe posibilidad de pérdida de calidad por pasar el vídeo por el ampli?
Gracias!!!
1- Si, así es. Todos los aparatos que tengas los enchufas por HDMI al Yamaha, y el Yamaha lo conectas por HDMI a la TV. (también puedes conectarlo por óptico, que el Yamaha también tiene alguna entrada óptica, no tienes que usar por narices HDMI para todo).
2- No se pierde calidad, el Yamaha simplemente "chupa" el audio, el vídeo no se toca se deja intacto.
Salu2
acedera escribió:Ciniesta escribió:Buenos días
Siguiendo tu consejo, he puesto el equipo en Dolby Pro Logic , lo cierto es que aquí si que escucho los cuatro altavoces. Sin embargo, cuando está en Dolby Pro Logic el volumen baja de forma tremenda que me obliga a estar todo el rato manejando la tecla de volumen.
Hola, pues resulta que estoy en el mismo problema que tu. No consigo escuchar las pelis en 5.1.....yo tengo un disco duro externo que enchufo a la tv por usb, luego enchufo la tv al av mediante un hdmi y un cable óptico y solo me reconoce 2 altavoces y el sw por lo que no me deja escuchar la pelis en 5.1 (y son pelis 5.1)....he probado a enchufar el disco duro usb al av y no me lo reconoce......¿Qué puedo hacer? ¿Por qué no me saca la pelí en 5.1???
acedera escribió:acedera escribió:Ciniesta escribió:Buenos días
Hola, pues resulta que estoy en el mismo problema que tu. No consigo escuchar las pelis en 5.1.....yo tengo un disco duro externo que enchufo a la tv por usb, luego enchufo la tv al av mediante un hdmi y un cable óptico y solo me reconoce 2 altavoces y el sw por lo que no me deja escuchar la pelis en 5.1 (y son pelis 5.1)....he probado a enchufar el disco duro usb al av y no me lo reconoce......¿Qué puedo hacer? ¿Por qué no me saca la pelí en 5.1???
¿¿puede ser que mi disco duro usb no saque las pelis en 5.1 aunque sean 5.1 y necesite otro disco duro o un reproductor blue ray para sacarlo a traves de é???
¿¿ como logran ustedes escuchar el 5.1 desde un dd usb??
segoldenxd escribió:Habéis mirado la configuracion de audio en la tele?
segoldenxd escribió:http://www.forodvd.com/tema/136672-subwoofer-tannoy-625-alfie/
Mira estos subs de segunda mano, son mucho mejor de los que has puesto ahí, y de 12 ;l
segoldenxd escribió:Ya contarás, yo porque ya tengo, si no me los pillaba yo xD
pyrumano escribió:segoldenxd escribió:Ya contarás, yo porque ya tengo, si no me los pillaba yo xD
Tiooo, me estás asustando, hablas mucho en plural... ¿Con uno me vale nooo? Jajajaj
Gracias por tu tiempo!
juanchoyje escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme esté ampli, y unos Magnat 200, luego lo iría ampliando hasta montar el 5.1. Mi pregunta es si puedo conectar el ampli al Pc, no tengo tarjeta de sonido, iría a la placa base o como sería el tema?
Muchas gracias y un saludo.
fredone escribió:juanchoyje escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme esté ampli, y unos Magnat 200, luego lo iría ampliando hasta montar el 5.1. Mi pregunta es si puedo conectar el ampli al Pc, no tengo tarjeta de sonido, iría a la placa base o como sería el tema?
Muchas gracias y un saludo.
Pues si la placa trae optico o jack 3.5 con uno de esos, si no por hdmi entre pc y monitorpor poder puedes con esas opciones!