"si lo sacan malo, si no lo sacan malo tambien....." pero que me estais contando chavales. Que yo sepa no trabajo para sony ni les pongo yo los plazos de salida de ningun producto, o juego o lo que sea, que un juego se retrasa y no es de sony pues es logico no echarles la culpa.
Pero algo que desarrolla la misma sony, que lleva un año vendiendonos la moto de que es la repañocha para todo , como que tiene las funcionalidades del live de xts, en plan logros y demas y que llevan en varios shows diciendo que lo sacan en octubre, y que lo dijeron ellos oficialmente, no se lo invento nadie.
y ahora vienen y un retraso de seis meses.
Pues que quieres que te diga, esto suena como el retraso, del lanzamiento mundial de la consola, pa los paletos, y la mierda que nos llevamos comiendo desde marzo. y no solo con la consola y los juegos, que lo del store no lo entiende ni el que lo invento.
Les cuesta mucho tener la misma store para todos? y que sea el cliente el que decida que bajar o no?. Si les debe de costar la reostia, por lo visto, y que sea el usuario el que pierda el tiempo en crear cuentas en otras stores y en rebanarse el cerebro, en conseguir lo que unos tienen y otros no.
A mi personalmente me estan tomando el pelo desde que me la compre el dia de lanzamiento. pero seguro que no me pasa dos veces igual.
Y por mucho que os parezca una rabieta infantil, de infantil no tengo nada, que con 33 años no soy ningun crio, y se lo que me digo. y me molesta y mucho que se rian de mi en mi cara como los de sony lo esta haciendo. A mi me parecen unos estafadores, y estan dejando su marca a un nivel muy bajo (para mi claro esta). y soy un consumidor potencial de sus productos y lo han perdido.