Hidalgo escribió:¿¿¿Excusa??? ¿¿¿Barata???
Te remito a las palabras de Harrison:
"We will still be opening in late November/early December for general beta testing. So, the commercial start of Home will be pushed out later, but you will still get the experience this year,"
Como veo por tu comentario que tu inglés no es muy bueno, o quizá lo has leído pensando en otra cosa, te traduzco las frases subrayadas:
Seguimos abriendo a finales de noviembre/principios de diciembre para betatesteo general.
Vais a seguir experimentándolo este año.
Sobre lo de ver si la beta es general, la primera frase traducida.
Sobre si será este año o el que viene, la segunda.
Saludos!!
Amigo y estimado Tocayo,
Lo de "excusa barata" lo decía porque me sonaban esas declaraciones de Mr Harrison a un intento de contentar a tantos usuarios que han puesto el grito en el cielo con el retraso de 6 meses.......algo así como "retrasamos Home 6 meses, pero tranquilos, que a cambio sacaremos una beta pública"...eso sí, con 2 meses de retraso respecto a la fecha inicialmente anunciada para el producto final !!!
Por cierto, mi inglés no es que "no sea bueno"......... es que yo lo considero MUY BUENO: Además de estudiarlo desde pequeñito y mis muchas estancias estivales en Inglaterra donde tengo familia, también he estado viviendo y estudiando en los USA, he sido jugador de Football Americano en varios países, entrenando a las ódenes de coaches yankis, veo habitualmente cine y televisión en versión original, sigo leyendo libros en inglés, escribía las letras de las canciones de mi grupo en inglés (ahora lo hacemos en castellano).....o sea que lo de "excusa barata" que yo decía no era un problema de traducción, sino mas bien una personal interpretación de la reacción y declaraciones de Sony en la persona del tal Harrison.
Cito de mi C.V.:
"-Inglés: Nivel alto (nativo), hablado y escrito (demostrable):
*Diploma of Graduation, Copperas Cove High School, TX (USA)
*Certificate of Award in the area of language arts, Angelo State University, TX (USA) 1989.
*Academic Excelence, Delta Kappa Society International."
Por cierto, me gustaría recordar "GENERAL BETA TEST" no es lo mismo ni tiene nada que ver con "OPEN BETA TEST"....la beta "open" sería para todo el mundo, y eso creo que NO es lo que han dicho.
Me temo, y espero equivocarme, que la beta estará restringida a un nº limitado de usuarios.
Y lo de si será este año o el que viene, por supuesto me refería a que, vistos los antecedentes y retrasos generalizados, yo no pondría la mano en el fuego por nada de lo q anuncia últimamente Sony.....porque lo mismo que se ha retrasado ahora el lanzamiento 6 meses, lo pueden hacer perfectamente de nuevo (y de veras q espero equivocarme).
Salu2
Alberto