Az@zel escribió:Pero porque coño mezclais todo el rato Home con el XMB in-game, no tienen nada que ver, a quien no le guste Home que no se lo descargue, quien esté harto de esperar que se tome una tila, a quien no le guste la política de Sony que venda su PS3, es así de fácil...
Yo creo que pedir lo que nos vendían en un principio no es nada desmesurado. Es normal que la gente se queme porque no saquen algo que lleva anunciado un año aunque sea gratis, eso lo tendrían que preveer ellos y no creo que haga falta vender la consola aunque nos tengan fritos a retrasos y a mucho vapor-ware. Como la mayoría, empleamos la consola principalmente para jugar, lo demás es secundario, pero como consumidor solemos exigir lo que se nos promete. Si en cuanto saliera algo que no nos hiciera gracia estuviéramos vendiéndola, yo creo que pocos de aquí seguirían con la consola.
Si se mezcla el xmb in-game y todo lo demás que llevan anunciando es porque la gente tiene ganas de que salga y porque hace tiempo que lo llevan anunciando, al igual que home para algunos. (Por cierto xmb para verano, no?).
¿A qué te refieres?, no lo entiendo.
Pues que ahora mismo tiene las funcionalidades del hdmi v1.2, habiendo anunciado la capacidad para la 1.3, pero no sacando el firmware correspondiente que la active sea por X sea por Y.
ACTUALIZO con info, pero esto mismo se puede buscar en cualquier lado:
Máxima señal de ancho de banda (MHz): 340 vs 165(1.2), xvYCC, Deep Color, comandos actualizados de CEC, Auto lip-sync o sincronización labial con audio, SACD sin sacarlo por LPCM, TrueHD bitstream, DTS-HD Master Audio bitstream.
Muchos no sabrán ni lo que es. Pero otros que tenemos equipos capaces nos gustaría aprovechar las características de un producto que nos vendieron y a día de hoy no tiene.
Az@zel escribió:Killzone 2, Resistance 2
¿Cómo decías que era tu pass de cuenta?
¿Estos aún no los tendrás, no?