[Hilo Oficial] Home

Az@zel escribió:
Porque no has seguido siendo betatester?, los que lo eran de PS2 lo son ahora también de PS3, podrias tener la beta de Home, GT5, la que hubo de Warhawk, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance 2...

Un saludo.

Eh, yo quiero ser betatester, ¿como se hace? jejejej
Pues porque me acorde tarde de que el email que tenia de betatester de ps2 era otro de el que tengo ahora, ya que cambie de servidor de internet, ya ves si me ha jodido, les emvie por email a sony la fotocopia de la carta de bien venida como betatester con mi usuario y contraseña y me contestaron que me dirian algo, pero ya ves sigo esperando.

Asi que imaginate como me he quedado, tengo mis cascos del socom mis dvd de aquellos juegos beta de ps2 el juego completo de socom y etc.... tu ya sabes. Asi que me he quedao pasmao imaginate.

Saludos.
Az@zel escribió:Pero porque coño mezclais todo el rato Home con el XMB in-game, no tienen nada que ver, a quien no le guste Home que no se lo descargue, quien esté harto de esperar que se tome una tila, a quien no le guste la política de Sony que venda su PS3, es así de fácil...

Yo creo que pedir lo que nos vendían en un principio no es nada desmesurado. Es normal que la gente se queme porque no saquen algo que lleva anunciado un año aunque sea gratis, eso lo tendrían que preveer ellos y no creo que haga falta vender la consola aunque nos tengan fritos a retrasos y a mucho vapor-ware. Como la mayoría, empleamos la consola principalmente para jugar, lo demás es secundario, pero como consumidor solemos exigir lo que se nos promete. Si en cuanto saliera algo que no nos hiciera gracia estuviéramos vendiéndola, yo creo que pocos de aquí seguirían con la consola.

Si se mezcla el xmb in-game y todo lo demás que llevan anunciando es porque la gente tiene ganas de que salga y porque hace tiempo que lo llevan anunciando, al igual que home para algunos. (Por cierto xmb para verano, no?).

¿A qué te refieres?, no lo entiendo.

Pues que ahora mismo tiene las funcionalidades del hdmi v1.2, habiendo anunciado la capacidad para la 1.3, pero no sacando el firmware correspondiente que la active sea por X sea por Y.
ACTUALIZO con info, pero esto mismo se puede buscar en cualquier lado:
Máxima señal de ancho de banda (MHz): 340 vs 165(1.2), xvYCC, Deep Color, comandos actualizados de CEC, Auto lip-sync o sincronización labial con audio, SACD sin sacarlo por LPCM, TrueHD bitstream, DTS-HD Master Audio bitstream.
Muchos no sabrán ni lo que es. Pero otros que tenemos equipos capaces nos gustaría aprovechar las características de un producto que nos vendieron y a día de hoy no tiene.

Az@zel escribió:Killzone 2, Resistance 2

¿Cómo decías que era tu pass de cuenta? [buenazo]
¿Estos aún no los tendrás, no?
WEEE MAN escribió:ahora mismo tiene las funcionalidades del hdmi v1.2, habiendo anunciado la capacidad para la 1.3

Por curiosidad, a qué funcionalidades te refieres que sean utilizables a día de hoy? Sólo se me ocurre poder sacar los formatos HD de audio en bitstream en vez de LPCM, y para de contar.
De todos modos es mezclar cosas en un hilo que va del Home, que no acabo de ver muy claro qué tiene que ver con funciones del firmware.
WEE MAN escribió:ahora mismo tiene las funcionalidades del hdmi v1.2, habiendo anunciado la capacidad para la 1.3

Por curiosidad, a qué funcionalidades te refieres que sean utilizables a día de hoy? Sólo se me ocurre poder sacar los formatos HD de audio en bitstream en vez de LPCM, y para de contar.
Az@zel escribió:
Porque no has seguido siendo betatester?, los que lo eran de PS2 lo son ahora también de PS3, podrias tener la beta de Home, GT5, la que hubo de Warhawk, Little Big Planet, Killzone 2, Resistance 2...

Un saludo.

todas esas betas las tienes tu?
Morda escribió:
todas esas betas las tienes tu?

Que va... ojalá, pero ya nos las darán cuando se acerquen sus fechas de lanzamiento [sonrisa]

Un Saludo.
WEEE MAN escribió:Sinceramente PS3 parece una consola de plataforma experimental para la 4, porque lo normal es sacar un producto con todo o con casi todo acabado.

¿Te estas quejando de que SONY actualice el firmware aumentando las posibilidades de la consola, incorporando nuevas cosas, dando soporte a mas hardware, compatibilidad con mas archivos... etc etc y encima gratis?
Oooh
Sinceramente me parece una critica ridicula. Tu no pagaste por un aparato con X+Y funciones que solo te vino con X funciones. Pagaste por X funciones, y ahora da gracias porque te estan regalando nuevas posibilidades que tu no pagaste.
En todo caso si SONY te leyera, la solucion seria facil: Dejar de anunciar mejoras y ampliaciones, si no sabemos que se pueden lograr, nunca las echaremos en falta.
Pizzo escribió:tampoco será tan gratis.... seguro que gratis dan 4 capulleces y luego las cosas habra q comprarlas, las zonas seran gratuitas, pero nadie hace nada por amor al arte. [looco] [looco]

Dijeron que la aplicacion iban a pagar con la publicidad, dijeron...

Pero, por otra parte tienes razon... ya sacaran lugares de pago cawento
Bueno esta claro que lo que todos queremos es que espavilen y nos den todo lo que prometen lo mas rapido posible, ya que estos parecen politicos que prometen y prometen pero nada.

Y solo decir que tambien estoy un pelin quemado de debatir con mis colegas xboxers de el tema y se me acaban los argumentos por dios, que pesados son. Je,je.

Saludos.
flamer escribió:
Dijeron que la aplicacion iban a pagar con la publicidad, dijeron...

Pero, por otra parte tienes razon... ya sacaran lugares de pago cawento

Lo que esta claro es que SONY no es una ONG, el dinero que estara gastando en el desarrollo de HOME tendra que cogerlo por otro lado.
e leido unas hojas mas atras que habia un Betatester de ps2, y..... como le mandaban las betas?
Morda escribió:e leido unas hojas mas atras que habia un Betatester de ps2, y..... como le mandaban las betas?

Pues por correos.
Az@zel escribió:
Pues por correos.

ah ok, gracias

una ultima duda sobre Home, el dia que salga de forma oficial, y las sucesivas semanas los servidores de Sony petaran verdad?, o.... podran soportarlo bien?
[Off topic]
Schumy escribió:¿Te estas quejando de que SONY actualice el firmware aumentando las posibilidades de la consola, incorporando nuevas cosas, dando soporte a mas hardware, compatibilidad con mas archivos... etc etc y encima gratis?

Sinceramente me parece una critica ridicula. Tu no pagaste por un aparato con X+Y funciones que solo te vino con X funciones. Pagaste por X funciones, y ahora da gracias porque te estan regalando nuevas posibilidades que tu no pagaste.
En todo caso si SONY te leyera, la solucion seria facil: Dejar de anunciar mejoras y ampliaciones, si no sabemos que se pueden lograr, nunca las echaremos en falta.

Una cosa es que te vendan una consola con características anunciadas que ha día de hoy no cumple, que lo han hecho y otra es que le vayan actualizando el firm con compatibilidades y mejoras no anunciadas que porsupuesto no me quejo. De todos modos lo tiros no iban por ahí.

Cuando decía lo de plataforma experimental, me refería al sucesivo cambio que se está realizando sobre el PSN el cual da la sensación de inacabado, de experimental o incompleto, como lo quieras llamar. Y esque creo que con la salida, tendrían que haber incluido una plataforma básica con funciones de comunicación mientras juegas para poder enviar un mensaje a un amigo o hablar con él sin tener que abandonar el juego y la partida por ejemplo, así como incluir todas las características que anunciaban desde un principio sin tener que esperar meses para que finalmente las añadieran.

Quizás a ti cuando compras un coche te de igual que te lo den por fascículos, un día te doy una rueda y el otro una puerta, pero a me gusta pagar por lo que compro y no comprar por lo que me darán.
Y Sí, la veo experimental porque está en continua evolución partiendo de una base realmente pobre donde creo que muchas de las características que tardarán más de un año en salir son básicas y pienso que se tendrían que haber incluido desde un principio. Y NO hablo del home. Home entra dentro de de la categoría de addon gratuito que tendríamos que estar aplaudiendo si no se hubiera estado vendiendo de la manera que lo están haciendo. Antes de tiempo. Claro, que así se aseguran compradores y lo entiendo. Al fin y al cabo es una multinacional como otra cualquiera y su prioridad es ganar dinero.

Propicios días.
WEEE MAN escribió:[Off topic]

Una cosa es que te vendan una consola con características anunciadas que ha día de hoy no cumple, que lo han hecho y otra es que le vayan actualizando el firm con compatibilidades y mejoras no anunciadas que porsupuesto no me quejo. De todos modos lo tiros no iban por ahí.

Cuando decía lo de plataforma experimental, me refería al sucesivo cambio que se está realizando sobre el PSN el cual da la sensación de inacabado, de experimental o incompleto, como lo quieras llamar. Y esque creo que con la salida, tendrían que haber incluido una plataforma básica con funciones de comunicación mientras juegas para poder enviar un mensaje a un amigo o hablar con él sin tener que abandonar el juego y la partida por ejemplo, así como incluir todas las características que anunciaban desde un principio sin tener que esperar meses para que finalmente las añadieran.

Quizás a ti cuando compras un coche te de igual que te lo den por fascículos, un día te doy una rueda y el otro una puerta, pero a me gusta pagar por lo que compro y no comprar por lo que me darán.
Y Sí, la veo experimental porque está en continua evolución partiendo de una base realmente pobre donde creo que muchas de las características que tardarán más de un año en salir son básicas y pienso que se tendrían que haber incluido desde un principio. Y NO hablo del home. Home entra dentro de de la categoría de addon gratuito que tendríamos que estar aplaudiendo si no se hubiera estado vendiendo de la manera que lo están haciendo. Antes de tiempo. Claro, que así se aseguran compradores y lo entiendo. Al fin y al cabo es una multinacional como otra cualquiera y su prioridad es ganar dinero.

Propicios días.

totalmente de acuerdo contigo [ok]
WEEE MAN escribió:[Off topic]

Propicios días.

La consola salio como salio, ni se confirmo nada y ni tan siquiera Home fue anunciada ni antes ni despues de la salida de la consola, sino un poco mas tarde, por eso es el problema de cada supuesto experimentado en consolas y saber las caracteristicas de cada una y cual te va a gustar mas, puedes esperarte o ver como evolucionan en el futuro.

La consola salio como salio, tal y como anunciaron, pero las quejas y otras sugerencias de cada usuario hicieron pensar a Sony en el Menu In-Game y demases que estamos viendo con los meses que pasan de la consola. Home ya estaba preparado, pero no anunciado.
Yo ahora mismo estoy contento con lo que hay... COmo dicen yo compre la consola con lo que habia, si no me hubeira gustado no me lo compro...eso esta mas claro que el agua...

Y tambien es cierto que Home se anunció despues de la salida de PS3...Ya llegara, encima que es gratis todo.. un poco de paciencia...
Azalea84 escribió:
La consola salio como salio, ni se confirmo nada y ni tan siquiera Home fue anunciada ni antes ni despues de la salida de la consola, sino un poco mas tarde, por eso es el problema de cada supuesto experimentado en consolas y saber las caracteristicas de cada una y cual te va a gustar mas, puedes esperarte o ver como evolucionan en el futuro.

La consola salio como salio, tal y como anunciaron, pero las quejas y otras sugerencias de cada usuario hicieron pensar a Sony en el Menu In-Game y demases que estamos viendo con los meses que pasan de la consola. Home ya estaba preparado, pero no anunciado.

Auto-cite escribió:pienso que se tendrían que haber incluido desde un principio. Y NO hablo del home

Lo puede poner más grande pero no más claro. De lo que hablo son de las compatibilidades/características técnicas que no soporta la consola actualmente y que vienen su descripción pero a día de hoy no funcionan. Las puse en una página más atrás. No me hagáis repetirme hasta la saciedad por favor.
WEEE MAN escribió:
Lo puede poner más grande pero no más claro. De lo que hablo son de las compatibilidades/características técnicas que no soporta la consola actualmente y que vienen su descripción pero a día de hoy no funcionan. Las puse en una página más atrás. No me hagáis repetirme hasta la saciedad por favor.

te autocito escribió:Cuando decía lo de plataforma experimental, me refería al sucesivo cambio que se está realizando sobre el PSN el cual da la sensación de inacabado, de experimental o incompleto, como lo quieras llamar. Y esque creo que con la salida, tendrían que haber incluido una plataforma básica con funciones de comunicación mientras juegas para poder enviar un mensaje a un amigo o hablar con él sin tener que abandonar el juego y la partida por ejemplo, así como incluir todas las características que anunciaban desde un principio sin tener que esperar meses para que finalmente las añadieran.

No se, aqui me hablas de Playsation Network y todo lo que conlleva a ello y es de lo que yo te estoy hablando.

lol

Supongo que cuando alguien se gasta mas de 400 €uros sabe lo que se va a comprar, por lo menos yo lo que hago es interesarme en ello, preguntar, ver otras consolas que hay, si me convence, ... si hace falta esperar espero, no hay prisa. Al igual que un coche, la Playstation Network viene como viene desde un principio, luego llegan sugerencias, quejas ... y la cosa se va actualizando hasta que este al gusto de todos los posibles al igual que los coches, que van evolucionando: "Anda pues este no me gusta, voy a esperarme a otra version mejorada o a algo mejor de otra marca" (Hablando sobre coches).

Que no nos gusta lo que tiene la Playstatio Network pues nos vamos a la Wii, que la wii no nos convence? al Live, asi hasta que este a nuestro gusto o ambas o todas ...
5 estrellazas!!! Genial :)
por cierto, para todos aquellos que ha posteado paginas mas atras...

este hilo es del home no de lo que la PS3 deberia o no deberia tener, centraos en los comentarios que os vais por las ramas

salu2
chemita360 escribió:Pedazo de live que nos espera con el home de ps3 , a ver si se lo curran y pronto lo tenemos

De live nada que esto ya seria diferido.
Atención

Rumor-poco-fiable-no-calentarse-porfavor:

Comentan desde Kotaku, en base a un pantallazo de un betatester, que la beta de Home podría acabar el 15 de mayo. Se podría deducir que si la beta acaba el 15 de mayo, es para dar paso a una versión pública, ya sea definitiva o continúe en fase beta, ya que si no, no tendría sentido que se acabase la beta así por que sí.

link

Es un rumor bastaaaante sospechoso, con fuente poco o nada contrastada, así que yo me lo tomaría simplemente a título de curiosidad... Pero bueno, por comentar que no quede. Mientras la gente no se haga pajas mentales y quede claro que esto es un rumor sin base prácticamente... Es que me estoy viendo ya el típico energúmeno "Sony mala" y derivados.

Un saludo!! [bye]
Hidalgo escribió:Atención

Comentan desde Kotaku, en base a un pantallazo de un betatester, que la beta de Home podría acabar el 15 de mayo. Se podría deducir que si la beta acaba el 15 de mayo, es para dar paso a una versión pública, ya sea definitiva o continúe en fase beta, ya que si no, no tendría sentido que se acabase la beta así por que sí.

link

Es un rumor bastaaaante sospechoso, con fuente poco o nada contrastada, así que yo me lo tomaría simplemente a título de curiosidad... Pero bueno, por comentar que no quede. Mientras la gente no se haga pajas mentales y quede claro que esto es un rumor sin base prácticamente... Es que me estoy viendo ya el típico energúmeno "Sony mala" y derivados.

Un saludo!! [bye]

Imagen

aki la imagen, la fuente se supone que es de un tipo de los foros de PS board que participa en la beta
Leman Rush escribió:
Imagen

aki la imagen, la fuente se supone que es de un tipo de los foros de PS board que participa en la beta

¡¡No!! ¡¡No lo hagas!! ¡Ahora todos se calentarán y empezará la bola de nieve! [looco] [burla2] .

Un saludo [beer] [bye]

PD: por cierto, te pongo las 5 estrellas, que veo que no te las tenía puestas!!! XD Y muy bien merecidas además, muy buen curro, muchas gracias por todo.
Pues para ese dia acaba el countdown de aquella pagina famosa.

Huy huy huy si ya veras como sera verdad y todo.

ja ja ja.

Saludos.
Hidalgo escribió:Atención

Comentan desde...

Me vengo, me vengo!!!! xDDDDDDDDDD

No, en serio, si es cierto por lo menos ya tenemos un día para esperar xD
joderrr entocnes cuando termina la fase beta?? por cierto que tal va????

saludos cracks
Yo solo digo que este fin-d iban a mostrar bastantes cosas, entre ellas algo de KZ2.

Que luego no enseñen nada, ya pero todo puede ser. [toctoc]
No os creais lo de esa imagen, si termina saliendo por unas fechas similares será pura casualidad ya que esa imagen no la tenemos los betatesters y además es errónea puesto que pone que la beta comenzó el 22 de Junio de 2007 cuando en realidad comenzó el 30 de Abril de 2007, así que no os lo creais.

Un Saludo.

Imagen
Az@zel escribió:No os creais lo de esa imagen, si termina saliendo por unas fechas similares será pura casualidad ya que esa imagen no la tenemos los betatesters y además es errónea puesto que pone que la beta comenzó el 22 de Junio de 2007 cuando en realidad comenzó el 30 de Abril de 2007, así que no os lo creais.

Un Saludo.

Imagen

Amén Az@zel :) .

PD: ya avisé de que tenía pinta muuuuy chunga [tomaaa] [360º] .
Hola.

Yo la verdad es que llevo esperando este proyecto mucho tiempo, me parece algo muy ambicioso y complicado... pero con comentarios como el de este enlace... la verdad es que te baja las expectativas.

http://www.*************.info/posible-fecha-para-la-beta-pblica-de-home-noticia-4085

Tu que eres betatester Azazel, ya te he leido alguna vez decir que está todo muy pobre y tal y cual.... pero esto no se solucionará a lo mejor cuando esté todo plagado de "personajillos"? Es decir, a lo mejor uno de los fallos que veis es que está todo muy vacio al no estar abierto aun, no? Puede ser?

Un saludo.
jamendoza escribió:

Tu que eres betatester Azazel, ya te he leido alguna vez decir que está todo muy pobre y tal y cual.... pero esto no se solucionará a lo mejor cuando esté todo plagado de "personajillos"? Es decir, a lo mejor uno de los fallos que veis es que está todo muy vacio al no estar abierto aun, no? Puede ser?

Un saludo.

El problema que yo le veo no es la ausencia de gente, si no que ahora mismo hay muy pocas cosas, no hay nada que te diga que tienes que meterte en Home ya que lo pruebas el primer día y al ser novedad pues es genial pero a la hora de estar dentro ya has visto todo lo que hay (en la beta), por lo tanto al día siguiente dices ¿para que me voy a meter otra vez si ya lo he visto todo?, a mucha gente le gustará porque le guste hablar con sus amigos a través de Home mientras se echan alguna partidilla a los bolos o billar pero a mi esas cosas no me van, para hablar por internet me resulta mas rápido poner el messenger y a la hora de jugar prefiero juegos de verdad y no juegos chorras, por lo tanto es cosa de gustos.

Un Saludo.
llevas razon azazel , pero bueno iran poniendo supongo muchsiimas mas cosas y sitios donde navegar no????
Az@zel escribió:
El problema que yo le veo no es la ausencia de gente, si no que ahora mismo hay muy pocas cosas, no hay nada que te diga que tienes que meterte en Home ya que lo pruebas el primer día y al ser novedad pues es genial pero a la hora de estar dentro ya has visto todo lo que hay (en la beta), por lo tanto al día siguiente dices ¿para que me voy a meter otra vez si ya lo he visto todo?, a mucha gente le gustará porque le guste hablar con sus amigos a través de Home mientras se echan alguna partidilla a los bolos o billar pero a mi esas cosas no me van, para hablar por internet me resulta mas rápido poner el messenger y a la hora de jugar prefiero juegos de verdad y no juegos chorras, por lo tanto es cosa de gustos.

Un Saludo.

bueno, es según gustos. A mí la verdad la idea me parece interesante y se que con algunos colegas me voy a reir bastante haciendo el mono por esos sitios...^^ Aunque si te va más el juego directo, entiendo que no te interese demasiado
a este paso home se va a quedar en leyenda urbana
republicano escribió:a este paso home se va a quedar en leyenda urbana

+1

Cual es la supuesta fecha que va a ser retrasada de nuevo?
BSTCloud escribió:+1

Cual es la supuesta fecha que va a ser retrasada de nuevo?

no hay supuesta fecha, nunca la ha habido solo algo aproximado que finalmente nunca se fijo como oficial. Si vuestro propio hype genera desiluciones sinceramente es culpa vuesta por no tener paciencia

salu2
No es el hype lo que nos desilusiona, es l poca informacion que nos proporcionan oficial.Muchos foreros ya tenemos la leccion aprendida, y sabemos que hasta que no es esalgo no nos hacemos ilusiones.
Lo que rebienta es que etsen un año sin decir nada de este proyecto
Caracterización de personajes.
Imagen

Añado esta imagen para que la pongas en el hilo oficial, si quiere el creador vamos :P (yo no la he visto posteada)

¡¡¡¡Saludos!!!!
Yo sinceramente tengo ganas de que salga este por asi llamarlo "juego".
Tiene pinta de ser muy util.
Quereis que os de una alegria?

HOME para Julio !!!!!

Supongo que coincidiendo con el E3, por fin nos lo sacan.

La fuente, no la puedo poner bien ya que me la cambia por * no se porqué, pero es mi "Donde" quitando los espacios y poniendo un .cat al final.
mira un truco

************* (no se ve)
tek no con so las (se ve)
no he encontrado aparte de entu web mas informacion que respalde lo de la salida de home en julio, de donde has sacado la info originariamente?

salu2
Leman Rush escribió:no he encontrado aparte de entu web mas informacion que respalde lo de la salida de home en julio, de donde has sacado la info originariamente?

salu2

De un Excel que me han mandado des de SCEEE
Ruxii escribió:
De un Excel que me han mandado des de SCEEE

Eso que es? Sony Computer Enterteinment Europe Espain? [carcajad]
xhaplox escribió:
Eso que es? Sony Computer Enterteinment Europe Espain? [carcajad]

Podria ser una nueva nomenclatura, pero no, se me escapo una E de más, así que Espanya.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811