[Hilo Oficial] Home

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ruxii escribió:malas noticias: Segun dicen en la web maldita, acaban de hablar con sus contactos y les han dicho que todo lo que es a partir de Mayo, son fechas que se estan hablando :? Pero que para nada quedan confirmadas.

Vaya ya te estas echando atras?? Y eso de que es otro retraso de Sony.... perdona pero yo no he visto ningun anuncio oficial de Sony en ningun sitio sobre esto, lo unico que he visto a sido la imagen que has puesto tu asi que no se que pensar la verdad ¬_¬.
Por cierto,

Hoy martes en el ABC sale una noticia en la que afirman que el presidente y creador de 2nd life abandona el cargo y además dice que la asistencia a 2nd life es mínima.

Esto para mi refuerza el hecho de que sony NO quiere un simple 2nd life, por eso no lo saca todavía.
bekiller escribió:sony NO quiere un simple 2nd life, por eso no lo saca todavía.

esta claro que sony no quiere un second life sino crear un enorme red de jugadores. Para el online esto sera la leche ya que no tendremos que recurrir al foro para buscar jugadores u organizar partidas online ademas de otras opciones claro esta.

Otra cosa es porque sony no lo ha sacado todavia, se trata de un servicio online con muchas opciones complejas y creo que sony ha optado por probarlas bien en la beta privada primero
SSJNeBiRoS escribió:Vaya ya te estas echando atras?? Y eso de que es otro retraso de Sony.... perdona pero yo no he visto ningun anuncio oficial de Sony en ningun sitio sobre esto, lo unico que he visto a sido la imagen que has puesto tu asi que no se que pensar la verdad ¬_¬.

totalmente de acuerdo.

no entiendo el bombo que se le esta dando a una captura de pantalla que no se sabe de donde ha salido, ¿porque no os haceis una plantilla igual que esa con vuestro ordenador? despues poneis las fechas que querais para los juegos, y asi podeis tenerlos antes, si total, se ve que para mas de uno ya no hace falta que haya confiramcion por parte de sony para que se crean que van a tener un juego el dia que pone en una plantilla.

PD: esta es mi opinion sobre una imagen llena de cuadraditos escritos con nombres de juegos, fechas, y otras cosas... [maszz]

PD2: no jodais un hilo tan trabajado. si quereis postear sobre un rumor, abrid un hilo y ya se encargaran los moderadores de cerraroslo o no.
SSJNeBiRoS escribió:
Vaya ya te estas echando atras?? Y eso de que es otro retraso de Sony.... perdona pero yo no he visto ningun anuncio oficial de Sony en ningun sitio sobre esto, lo unico que he visto a sido la imagen que has puesto tu asi que no se que pensar la verdad ¬_¬.

No, no me hecho atrás, simplemente, sono el teléfono y comentaron esto que he dicho.

Lo que esta claro es que es la fecha qué estan barajando.

PD: Es fácil de entender lo qué ha pasado, leed todo lo que he dicho y sacareis la conclusion buena. Info recibida que no se deberia haber enviado, Info Publicada, llamada y rectifiación. Que no significa que nos ea cierto.

EDIT: mira lo ves : http://ps3.qj.net/Sony-Europe-comments-on-rumored-leaked-PlayStation-Network-list/pg/49/aid/116137

Así que de hecharme atras, nada de nada [noop]
Pero es que todo este jaleo que hay ahora lo empezastes tu con tu imagencita, la cual seguramente no deberias haber colgado en internet supongo, ya que todas las noticias hacen referencia a tu imagen. O sea que tu fuietes el que empezo todo el tema no Sony, no??

Normal que salga Sony a aclarar las cosas, que menos, pero has sido tu el que comenzo este rumor, ahora no te hagas el loco [oki] .
SSJNeBiRoS escribió:Normal que salga Sony a aclarar las cosas, que menos, pero has sido tu el que comenzo este rumor, ahora no te hagas el loco [oki] .

No me hago el loco, yo publique lo que se me hizo llegar. Hoy me comentaron que se habian equivocado y me mandaron otro archivo.

O sea que de hacerme el loco nada de nada.
Ruxii escribió:
No me hago el loco, yo publique lo que se me hizo llegar. Hoy me comentaron que se habian equivocado y me mandaron otro archivo.

O sea que de hacerme el loco nada de nada.

Otro archivo? Otro .xls? Fechas distintas pues?
Kaos2K escribió:Otro archivo? Otro .xls? Fechas distintas pues?

lo que yo te diga, aqui cada uno se hace sus cuadraditos a su medida, y ya esta. [qmparto]
suku84 escribió:
lo que yo te diga, aqui cada uno se hace sus cuadraditos a su medida, y ya esta. [qmparto]

Quien no se lo quiera creer, que no se lo crea.

La gente que manda las notas de prensa de videojuegos se puede equivocar y mandar cosas que no deberian de haver puesto y no es ni la primera vez, ni sera la ultima vez que ocurra.

Yo doy fe que ese correo existe. Si no os lo quereis creer, soys libres de hacerlo.
Kaos2K escribió:
Otro archivo? Otro .xls? Fechas distintas pues?

sips.

Lo quereis ? [carcajad]

Este no tien ningun error, eso si, solo confirma todas las cosas hasta abril, nada más.
Para mi que ha sido una cagada de sony y han querido salvarla diciendo que son rumores porque viniendo de una nota de prensa....
OzNoSpa escribió:Para mi que ha sido una cagada de sony y han querido salvarla diciendo que son rumores porque viniendo de una nota de prensa....

No si Sony no dice que sean rumores, sino que ha sido un error como dice Ruxii.

Lo que pasa es que todo este lio se ha montado porque Ruxii publico la captura en internet, cosa que seguramente no deberia haber hecho, porque si Sony quisise que fuese publico ya lo habrian anunciado ellos no?
SSJNeBiRoS escribió:Lo que pasa es que todo este lio se ha montado porque Ruxii publico la captura en internet, cosa que seguramente no deberia haber hecho, porque si Sony quisise que fuese publico ya lo habrian anunciado ellos no?

Falso, todo lo que se nos manda como nota de prensa es para publicarlo a no ser que ponga lo contrario, cosa que no ponia, y como veo que no quereis las nuevas fechas, confirmadas, solo hasta abril claro, os las dejo [oki]

Imagen
Pues me parece raro que hayas sido tu el unico en toda internet que hayas salido con esto la verdad??
SSJNeBiRoS escribió:Pues me parece raro que hayas sido tu el unico en toda internet que hayas salido con esto la verdad??

ya te digo, si hasta en paginas inglesas aparece esta imagen en castellano. pero si en españa somos los ultimos en enterarnos de todo y ahora resulta que somos los primeros? ein?
SSJNeBiRoS escribió:Pues me parece raro que hayas sido tu el unico en toda internet que hayas salido con esto la verdad??

Como ya dije !!!! el XLS estava en un mail que hacia referencia a Echochrome, la gente debio pasar de el, cosa que yo no hice.

Es lo único que se me ocurre.

Pero total, no se pa que coño te tengo de dar explicaciones, sino te lo crees, allá tu, sere igual de feliz y sabré todo lo que se. [fies]
Bueno , os comunico que me han selecionado como b eta tester del H ome , ya me han dado codigo para la descarga. No puedo revelar nada del email que me han enviado por que ya me quitaron de las beta online de Killzone de PSP por copiar el correo y no quiero que me vueva a pasar lo mismo...

Eso si , postearé impresiones y tal :D. Voy a descargarlo ahora.
Kaos2K escribió:Bueno , os comunico que me han selecionado como b eta tester del H ome , ya me han dado codigo para la descarga. No puedo revelar nada del email que me han enviado por que ya me quitaron de las beta online de Killzone de PSP por copiar el correo y no quiero que me vueva a pasar lo mismo...

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL-KillZone-Liberation_629646?pagenumber=18

Eso si , postearé impresiones y tal :D. Voy a descargarlo ahora.

Felicidadesssssssss

Ya nos contarás.
.............................................
Y al final, ¿es verdad o no que sale en julio? :o
Verdad y SOny en la misma frase.

no digo mas.
KeKo-O escribió:Y al final, ¿es verdad o no que sale en julio? :o

Es al fecha que se estan barajando, pero no esd definitiva.
Guapisimo el Home este :D.

He estado creando a mi personaje y antes de decorar el apartamento he ido a explorar.. una pasada todo... he estado en el cine y ahora estoy entrando en el area de juegos.

El personaje puede hacer gestos , bailar muchos estilos, frases predeterminadas bufff la reostia...

Cuando esto salga en version final va a ser la bomba os lo aseguro... menudas posibilidades tiene...
Kaos2K escribió:Guapisimo el Home este :D.

He estado creando a mi personaje y antes de decorar el apartamento he ido a explorar.. una pasada todo... he estado en el cine y ahora estoy entrando en el area de juegos.

El personaje puede hacer gestos , bailar muchos estilos, frases predeterminadas bufff la reostia...

Cuando esto salga en version final va a ser la bomba os lo aseguro... menudas posibilidades tiene...

ya veo que al final te dieron lo de betatester XD
Que cerdo, encima viene a ponernos los dientes largos :D

Que lo disfrutes! [plas]
Black_Skull escribió:Que cerdo, encima viene a ponernos los dientes largos :D

Que lo disfrutes! [plas]

Le he dejado ahora mi hermana crearse su muñeco (es una viciada de los sims) y le está encantando. Mañana decoraré mi apartamento a ver que tal :D
Podrias poner unas "capturas" del apartamento y demas. Aunque sea fotografiando la TV directamente... XD
ykcub escribió:Podrias poner unas "capturas" del apartamento y demas. Aunque sea fotografiando la TV directamente... XD

Romperia el NDA y se arriesgaria a ser eliminado del prograba de betatester.

por cierto, a los beta tester de EOL, que nick teneis en el los foros oficiale sde la beta? yo soy RHDiablo.

Estais tambien en el foro de Peta trial? un saludo
que afortunado Kaos2K! X-D no podra mostrarnos imagenes pero si podra decirnos que pinta tiene, digo yo :Ð
Como se puede hacer uno betatester? es que tengo la pag esa dl home beta pero no veo nada pa registrarme dsd hace siglos.
tulkas1981 escribió:Como se puede hacer uno betatester? es que tengo la pag esa dl home beta pero no veo nada pa registrarme dsd hace siglos.

si no has sido betatester de sony previamente en sus juegos online o en sus foros olvidate de serlo del home. En esa pagina no vas a hacer nada por lo menos por ahora
Leman Rush escribió:
si no has sido betatester de sony previamente en sus juegos online o en sus foros olvidate de serlo del home. En esa pagina no vas a hacer nada por lo menos por ahora

Bueno entonces solo queda esperar gracias fiera!
tulkas1981 escribió:Bueno entonces solo queda esperar gracias fiera!

de nada ;) a mandar

salu2
ykcub escribió:Podrias poner unas "capturas" del apartamento y demas. Aunque sea fotografiando la TV directamente... XD

Lo haría encantado pero no puedo. He acordado en los terminos y condiciones no revelar info más que a mis familiares cercanos y la gente de los beta trials de los foros oficiales. Ya me expulsaron una vez de la beta online de Killzone por copiar un email aquí y no voy a volver a arriesgarme.

Podeis preguntarme lo que querais pero no puedo dar info privada ni fotos y mucho menos videos.

P.D: Mi nick en el foro oficial es el mismo que aquí :)
Pero una cosa esto del Home esta muy bien para perder el tiempo, pero ya esta no?

O sea o tienes mucho tiempo libre o mejor dedicarlo a jugar no ?
Ruxii escribió:Pero una cosa esto del Home esta muy bien para perder el tiempo, pero ya esta no?

bueno el home te lo puedes tomar como un juego
Ruxii escribió:Pero una cosa esto del Home esta muy bien para perder el tiempo, pero ya esta no?

Es una opción más que de da la PS3. Ya lo he explorado a fondo y la verdad que está muy bien pero todavía le faltan muchisimas cosas. Aún así ya os digo que la idea es cojonuda y que cuando agregen todo lo que falta y más será la bomba.
Kaos2K escribió:
Es una opción más que de da la PS3. Ya lo he explorado a fondo y la verdad que está muy bien pero todavía le faltan muchisimas cosas. Aún así ya os digo que la idea es cojonuda y que cuando agregen todo lo que falta y más será la bomba.

Has visitado el tema de la sala de "Logros" ? qué tal ?
Ruxii escribió:
Has visitado el tema de la sala de "Logros" ? qué tal ?

No he visto ninguna sala de logros de momento. Hay zonas todavía cerradas pero indagaré un poco más a ver.
Deathday escribió:que es esto tios :S ¿?¿?¿?¿
http://www.colorize.net/home/

Pues una cuenta atrás. Me comentaron en el chat del Home que podría ser la cuenta atrás de la beta pública :) pero no se yo...
Deathday escribió:que es esto tios :S ¿?¿?¿?¿
http://www.colorize.net/home/

eso digo yo?
Espero que no sea un FAKE. Aunque es una cuestión de fé. No creo que llegue así, sin una presentacion a nivel mundial.
A Esperar......
Kaos2K escribió:
Pues una cuenta atrás. Me comentaron en el chat del Home que podría ser la cuenta atrás de la beta pública :) pero no se yo...

hombre que es una cuenta atrás ya lo sé XD

pues nada, si dentro de 10horas no ha explotado nada, era un rumor XD [boma]
Deathday escribió:hombre que es una cuenta atrás ya lo sé XD

pues nada, si dentro de 10horas no ha explotado nada, era un rumor XD [boma]

Estad atentos a la PSstore tras esas 10hrs no vaya a ser... x'D
krixtox escribió:Espero que no sea un FAKE. Aunque es una cuestión de fé. No creo que llegue así, sin una presentacion a nivel mundial.
A Esperar......

yo tampoco lo creo,no creo que en menos de 11 horas podamos descargar el home
es un FAKE como una casa, cambiar la hora de vuestro PC y vereis como la cuenta atrás cambia Oooh
Mejor no tengamos tanta fé i pensemos mal, así si va bien tendremos una alegria y sinó, pues todos contentos
Lo acabo de preguntar en los foros beta oficiales, a ver que me dicen :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11