AlbertoMESELL escribió:Yo no espero nada mas ni nada menos que lo q dices.
Una especie de comunidad de LIVE de la xbox, pero mas inmersiva.
En mi opinión con HOME sony consigue una forma de dar lo q le falta al actual sistema de amigos/comunidad del PSN (q a fecha de hoy está muy desangelado y muy poco integrado en el sistema en general para mi gusto).
El LIVE a fecha de hoy barre al PSN en ese aspecto, y de veras espero que con hOME la cosa cambie (de paso provocaría que Micro$oft haga algún movimiento)
Eso sí, lo q me desespera es tanto retraso (llevamos ya casi SIETE meses de retraso con respecto a la fecha inicialmente prevista y que luego se retrasó)
Salu2
Alberto
dios te oiga amigo mio... dios te oiga.
Ojala sea clavado al xbox live de M$, el dichoso "Home"... pero me da a mi que no va a ser asi y os vais a llevar un ZAS en toda la boca los que teneís muchas esperanzas puestas en el....
Yo solo quiero que se pueda invitar a partidas desde el propio juego, independientemente del que sea, pero que se pueda en todos, quiero poder invitar a una charla a quien me salga d las pelotas mientras juego, quiero enviar mensajes mientras estoy jugando, ya sean de voz o de texto... a mi que me den todo esto y algo más que me dejo en el tintero, porque desde mi punto de visto el home sobra.
Aunque espero no tragarme mis propias palabras, y resulta que el home da la sorpresa (aunque lo dudo), pero ya se vera cuando salga y veamos lo que en realidad ofrece..
Si el home este resulta ser un "timo", y si con el firmware que pretende lanzar sony en verano con "XMB imgame" pasa mas de lo mismo sera el factor definitivo para darle una patada en el culo a mi ps3 y hacerme con una x360 elite u otro modelo más fiable que haya disponible para esa epoca...
Un saludo.