› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OzNoSpa escribió:Pues para ser betatester en tiempos de PS2 habia que pagar 60 euros y te mandaban a casa el socom y el adaptador de red, posteriormente abrieron inscripciones en la pagina de sony. Ahora en PS3 desde la pagina de sony organizan de vez en cuando eventos y hace poco pusieron una pagina para inscribirte.
spainfer escribió:Al igual que actualizan la beta cada dos semanas seguramente sigan actualizando cada poco tiempo home una vez esté disponible para todos.
Hay que tener un poco de perspectiva, para seguir con mis comparaciones me gustaría recordaros que en psp nadie se imaginaba al principio que terminaría habiendo un navegador web bastante decente integrado en el xmb, la posibilidad de jugar ciertos juegos de PS3 a distancia y de seguir canales RSS incluso un messenger, una cámara y un gps.
Y eso que el producto inicial ya era muy atractivo, música, video, juegos, imágenes y una pantalla enorme para un dispositivo portatil
Si en algo se caracteriza sony es en vender muy bien las cosas "por piezas" el producto inicial se va actualizando para no perder atractivo y, en ocasiones, ganar en calidad.
Por eso mi suposición de que Home termine siendo algo más que un Second Life muy mejorado gráficamente, con opciones de los sims, minijuegos y acceso a juego online (¿os ha dado por comparar con otros juegos? pues nada me limito a enumerar la gran cantidad de elementos que como mínimo llegará a aunar Home) convirtiéndose en un XMB en 3D
Quien quiera empecinarse en la idea de que los de Sony no van a apostar más seriamente por home y que se limitarán a tocarse los cojones una vez hayan sacado el producto final que lo haga y viva feliz en su mundo, no volveré a intentar hacerle entrar en razón ni a recordarle que hoy en día existen unas cosas lamadas "actualizaciones" que pueden llegar a permitir que un producto no pierda atractivo hasta que el hardware en el que funciona lo limite
animaster escribió:Tanto que veo que se critica el home, y estoi seguro que muchos de nosotros le vamos a dedicas muchas horas!
Leman Rush escribió:nuevo video (creo) donde se muestran como son los espacios especificos de algunos juegos como el Warhawk o el Uncharted
http://www.gametrailers.com/player/36632.html
Macrike escribió:Nadie me ha contestado.
En serio, quiero saber qué es lo que vais a estar haciendo durante horas en Home. La primera hora la pasaréis decorando la casa con los pocos objetos gratuitos que hay. Algunos decidirán comprar objetos para decorar su casa, otros no. Una vez que esté la casita decorada y se pueda vacilar a los amigotes, saldréis a dar un paseo para ver el entorno. Jugaréis una partida a los bolos, veréis un par de videos repetidos en el pasillo y luego todo el mundo a seguir jugando al juego de PS3 que más esté viciado en ese momento. En menos de un mes tendréis Home más abandonado que el Folding.
A lo mejor me he perdido algo, y resulta que Home es más que eso. Pero vamos, en estos dos años yo solo he visto que se pueda decorar tu casa, quedar con los amigos y jugar a cuatro minijuegos que hay por las salas.
Macrike escribió:Nadie me ha contestado.
En serio, quiero saber qué es lo que vais a estar haciendo durante horas en Home. La primera hora la pasaréis decorando la casa con los pocos objetos gratuitos que hay. Algunos decidirán comprar objetos para decorar su casa, otros no. Una vez que esté la casita decorada y se pueda vacilar a los amigotes, saldréis a dar un paseo para ver el entorno. Jugaréis una partida a los bolos, veréis un par de videos repetidos en el pasillo y luego todo el mundo a seguir jugando al juego de PS3 que más esté viciado en ese momento. En menos de un mes tendréis Home más abandonado que el Folding.
A lo mejor me he perdido algo, y resulta que Home es más que eso. Pero vamos, en estos dos años yo solo he visto que se pueda decorar tu casa, quedar con los amigos y jugar a cuatro minijuegos que hay por las salas.
Macrike escribió:tardas más encendiendo la consola y esperando a que se ejecute Home, esperar a que se conecten tus amigos, quedar en una sala y ejecutar el juego desde allí, que simplemente enviando un mensaje y que lo lean cuando se conecten. Es más, tardas más ejecutando Home que escribiendo un mensaje.
ErikMorkai escribió:...saben que eso es el futuro y que darán un bombazo con Home. Y sino tiempo al tiempo
uno_ke_va escribió:Para mi son todos especulaciones. Yo hasta que no lo vea soy totalmente escéptico, pero me da que como dice el compañero, lo voy a tener más abandonado que el Folding (y ojalá me equivoque, pero lo dudo)
Leman Rush escribió:uno_ke_va escribió:Para mi son todos especulaciones. Yo hasta que no lo vea soy totalmente escéptico, pero me da que como dice el compañero, lo voy a tener más abandonado que el Folding (y ojalá me equivoque, pero lo dudo)
especulaciones? perdona pero hay gente betatesters...
Macrike escribió:Leman Rush escribió:uno_ke_va escribió:Para mi son todos especulaciones. Yo hasta que no lo vea soy totalmente escéptico, pero me da que como dice el compañero, lo voy a tener más abandonado que el Folding (y ojalá me equivoque, pero lo dudo)
especulaciones? perdona pero hay gente betatesters...
Y los propios betatesters dicen de no hacerse muchas ilusiones.
En fin, el día que salga veremos si realmente ha merecido la pena esperar dos años.
seergioo escribió:conoces tanto el juego/aplicación que nos llevamos un chasco tremendo, a mí me pasó con GTA...
Leman Rush escribió:seergioo escribió:conoces tanto el juego/aplicación que nos llevamos un chasco tremendo, a mí me pasó con GTA...
sio tio, yo antes cuando salia un juego y no tenia ni idea aparte de 4 cosillas era mucho mas feliz que ahora que sale un juego y ya me conozco la mitad de antemano
salu2
Morda escribió:La verdad es que si, teneis razon sobre el Sobrehypeado, yo creo que hay que tener la informacion justa y necesario sobre un articulo o un juego en este caso, sino, pues pasa lo que pasa
Yo tengo la cara y la cruz con esto del SobreHypeado y falta de Hype. El Sobrehype lo sufri con el Gta Iv, que basicamente le paso al 90 % de los usuarios de Ps3, tantos videos, comentarios, info sobre los personajes, etc.... da como resultado llevarte una desilusion. En cambio cuando salio Assassins creed no me llamaba mucho la atencion desde nunca, por lo que no habia leido nada sobre el juego, me lo pille por casuolidad y me lo pase mucho mejor descubriendo yo mismo las cosas, que habiendolas leido o visto antes
Creo que con Home el Hype en Octubre del año pasado iba por el 90 %, cuando se supo que se retrasaba el Hype bajo progresivamente del 90 % hasta niveles bajisimos como un 8 ~ 10 %, y ahora mismo con esto del E3, y cuantro cosas va subiendo poco a poco, pero tampoco mucho, ahora mismo lo tendre al 15 ~ 16 %, cuando vuelvan a dar mas info, o salga una fecha oficial o aproximada mi Hype comenzara a subir, pero ya se por experiencia que no debo tener tanta info sobre él y esperar a descubrir yo mismo las maravillas de Home....
1R3bor escribió:parece ke esta bien esto del home
creo ke con el home estaremos mas informados de cosas de PS3 ¿no?
ros escribió:1R3bor escribió:parece ke esta bien esto del home
creo ke con el home estaremos mas informados de cosas de PS3 ¿no?
Aunque haya días que mejor no saber nada
Macrike escribió:Me encanta como mides el hype por porcentaje, jajaja.
Eso es lo que intento decir. No entiendo a qué viene tanto hype y tantas ganas de tener algo que en dos semanas ya se quedará en el olvido de muchos. Yo también me muero de ganas de tenerlo, pero ya tengo claro de antemano que ni de coña voy a "estar horas en Home". Joder, que tengo un huevo de juegos a los que jugar! xDDD
Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero después del E3 hubo un pequeño evento en Home donde invitaron a unos 50 periodistas de todo el mundo para poder hacer entrevistas virtuales a los devs como Ted Price y demás.
http://www.dailymotion.com/PSNowTV/vide ... videogames
http://psnow.es/index.php/noticias/arti ... ion_home1/
Sglider escribió:Mas Humo en el horizonte, esta vez es el directivo Kaz Hirai el que hace unas declaraciones sobre Home, como mínimo calificables de "curiosas"
Copio y pego la noticia de Meristation:
En declaraciones a MCV, el responsable de SCE admite que no le preocupan los retrasos, aunque pide disculpas por ellos: "Me gustaría evitarlos. Pero si tenemos el servicio correcto, no importa cuándo lo lancemos siempre y cuando se mantenga en un margen razonable".
Hombre yo a 2 años no le llamaría margen razonable, pero no soy directivo de Sony y no tengo que poner excusas absurdas a cosas tan lamentables como llevar anunciando un servicio desde hace 2 años y que actualmente no se atrevan a dar una fecha ni para la salida de una beta publica.
"Me estoy asegurando de que se tenga el tiempo necesario para desarrollar un servicio fantástico en lugar de acelerar para ofrecer algo al mercado para que los consumidores digan: Esto no es suficiente para mí", opina Hirai, que también tiene palabras para la competencia: "No me importa si nuestros competidores están siguiendo lo que hemos hecho con Home. Eso es problema de ellos".
Esto ya es subrealista, la copia que todavía no existe acusa de plagiar al resto sus servicios, vamos que 2 años después se plantean tener avatares al estilo de los Miis, un canal tiempo y noticias, añaden el acceso al menú durante la ejecución de un juego y el sistema de Logros y son los demás los que están copiando a Sony y a su producto inexistente Home, para flipar, seguro que las oficinas centrales de Sony no están en Jamaica .
Como podéis ver en las siguientes imágenes, el espacio está muy detallado, al estilo del escenario de Buzz!, parecerá que estamos dentro del mismísimo juego, y no solo estéticamente, sino que será un espacio interactuable. En él podremos participar en un juego trivial. El plan está en soportar nada más y nada menos que a 64 jugadores en un mismo tiempo, sumergidos en un desafío brutal, y todo en un mismo espacio.
Sería un lugar donde la gente pueda entrar, conocerse, charlar, o mirar los juegos mientras otros están participando. Todo esto también contendría su propio Ranking, algo fundamental para animar la competencia entre los participantes.
neoryu escribió:La verdad es que con el espacio Buzz se lo han currado... pero supongo que se necesitara el juego, no? O sera un espacio abierto para participar a todo el mundo tengan o no el juego?
ros escribió:En las fotos del Buzz pone 20 de agosto de 2007 entonces ¿qué coño están haciendo con el Home?