guardwin escribió:KeKo-O escribió:Si no vale para nada tampoco va a pasar nada, es un servicio gratutito.
NO es un servicio gratuito. Es un add-on a un sistema que te costo 600 euros y que OTROS sistemas ya lo traian de serie. Por tanto es casi una obligacion que ese Home este ya en la calle y que funcione correctamente. Te hablo desde el punto de vista de consumidor.
supongo que no defraudara a nadie, porque nadie mira los dientes a caballo regalado, pero no confundamos las ideas.
saludos.
Para el carro,navarro....
¿Que consola trae esto de serie?Si me estas hablando de la plaza de los mii,es para mearse de risa.
El sistema me costo 600 euros,cuando no estaba anunciado home,asi que,nadie me vendio home con la salida de la consola...Y eso de que es casi una obligacion...Pues mira,lo que tu digas,sigue obligando a sony a hacer lo que a ti te parece,que ya veo que te tienen en cuenta ya...
Respecto al home,saldra cuando tenga que salir,tarde meses,un año,tres años o lo que sea.Mejor esperar y que se lo curren,a que salga una mierda y tengamos que aguantar el "hilo oficial:Tengo la 360 y home es una cutrada"